Reunión Grabada
Lunes 23 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-07-2012 18:19:01
Buenas noches queridos hermanos, quiero dar gracias a nuestro Señor Jesucristo y nuestra madre Maria por su misericordia hacia mi. Gracias Padre Dario porque con sus predicas siempre nos esta guiando y dando entendimiento. Quiero pedirle que bendiga a mi padre Luis que el dia de mañana esta cumpliendo un año mas de vida, para que nuestra madre Maria lo siga conservando con salud. Reciban todos muchas bendiciones en especial usted Padre Dario. Lo esperamos pronto.
Mariana Cabrera
Estanislao del Campo Formosa, Argentina

23-07-2012 18:52:44
En el momento del saludo de la paz, sentí un gran alivio en mi corazón, pude abrazar a mi madre y hermanas. Gracias Señor por tocarme una vez más. Bendito seas por siempre.
Claudio
Formosa, Argentina

23-07-2012 18:56:06
Gracias te doy Señor, Dios mio, por darme el privilegio de participar de tan hermosa celebración, alabanza por excelencia como lo es la Santa eucaristía. Muchas gracias a usted Padre Darío por su predica de hoy. Yo la estaba necesitando. Que Dios y la madre del cielo lo sigan bendiciendo abundantemente. Mil saludos para toda mi bella comunidad. Quien no les olvida ante el Señor.
Line
Estocolmo, Suecia

23-07-2012 19:03:57
Dios todopoderoso les bendiga siempre por esta hermosa labor de llevar la oracion a los hogares atravez de la internet, no me pierdo ningun lunes y viernes las asambleas de oracion. Desde que les oigo mi vida se llena de paz y mi salud a mejorado. El escucharlos me reconforta y me hace sentir cerca de Jesús, soy docente, y antes de escucharlos sentía como que me había equivocado de carrera, y a travéz de las oraciones comprendí que era la misión que Dios me había encomendado y ahora la desempeño con mucho amor. Este año fue maravilloso compartir con los niños y poderles hablar todos los días de las maravillas y la grandeza de Jesus. Bendito sea el Señor, gracias infinitas a el. Saludos y Dios les bendiga. Quisiera que el Padre Dario interceda por mi en su oración por una serie de malestares que afecta mi salud y que no he podido determinar cual es la raíz de esas molestias.
Lucila Mendez
la Grita Ciudad del Espiritu Santo, Venezuela

23-07-2012 19:21:44
Padre Dario gracias por esa grandiosa eucaristia, que Dios lo siga bendiciendo y le de salud para que nos siga dando esas magnificas homilias y predicaciones. Gracias tambien por esas maravillosas oraciones al Espiritu Santo, de liberacion, de sanacion y de uncion. Dios lo bendiga a usted a todos sus colaboradores y a todos los hermanos que los escuchan por internet. Señor Jesus te pido por la salud de todos los enfermos y pido perdón por mis pecados. Gracias Jesus por todas las bendiciones que diariamente me das, bendito y alabado seas por siempre, gloria para ti Señor Jesus. Padre Dario que Dios lo bendiga. Gloria, gloria, gloria, para nuestro Señor Jesucristo.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

23-07-2012 19:23:18
Dios los bendiga a todos en esta noche llena de gloria. Esta fue una noche de liberacion, el Señor estuvo grande con nosotros. Mi testimonio es para contarles de todo lo que recibi en este fin de semana en un retiro de crecimiento que tuvimos con la comunidad los hijos de Maria Santisima en Boston. Hermanos en verdad les digo no hay palabras que puedan describir todo lo que recibi, no tengo como agradecer que Dios me haya escogido entre tantos millones de personas y haber tenido el privilegio de estar alli, y les digo a todos los hijos de Maria Santisima que me escuchen en el internet; que perseveren, que sigan adelante a pesar de las pruebas, a pesar que muchas veces creemos que ya no tenemos fuerza, en Cristo siempre encontraremos todo lo que necesitamos, tenemos esta hermosisima oracion lunes y viernes dirigida por un sacerdote escogido por Dios, y es maravilloso poder sentirme parte de la comunidad los hijos de Maria Santisima. Hermanos oremos y perseveremos, vale la pena dar todo por Cristo. Alabado sea mi dulcisimo Jesus.
Elieth
New Jersey

23-07-2012 19:25:03
Gracias Padre Dario por esta eucaristia tan especial que me llenó de una profunda y maravillosa paz, gloria a Dios, alabado sea Jesús, gracias Señor.
Gabriela
Alameda, España

23-07-2012 19:25:28
Buenas noches hermanos, que Dios todopoderoso los siga bendiciendo abundantemente. Yo quiero dar gracias a Dios por estas oraciones tan hermosas y edificativas. Gracias Padre Dario, verdaderamente es usted un profeta de Dios, doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de amarle en espiritu y verdad, gracias Jesus, tenia un dolor fuerte en la columna, gracias a Dios ya solo siento una minoria, gracias Señor.
Giovanni Gonzalez
Ansonia, Connecticut, Estados Unidos

23-07-2012 19:25:32
En el momento de la uncion cai bajo la presencia del Espiritu Santo y era un gozo enorme, no paraba de reirme. Gracias Señor.
Ana
Argentina

23-07-2012 19:25:57
Gracias Señor por tu infinita misericordia, por tu gran amor y tu gran uncion, fue poderosa. Gracias Señor por la intercesion de la Santisima Virgen Maria.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

23-07-2012 19:26:23
Bendiciones para todos, queria compartir con ustedes que la semana pasada cuando el Padre Dario pidio al Señor que nos cubriera con su sangre, senti como me chorreaba por mi frente, gracias Jesus por haberme hecho sentir tu sangre, gracias Padre Dario y que Dios le bendiga y a todos los del grupo de oracion. Gracias por esta eucaristia tan linda, los quiero.
Ana
Alora, España

23-07-2012 19:26:57
Padre, escuchar su predica trajo una gran paz a mi corazon y un bienestar en todo mi cuerpo. Gracias Jesús.
Julia
Tierra del Fuego, Argentina

23-07-2012 19:27:00
Te doy muchas gracias Virgen Maria por interceder por mi ante tu hijo Jesus, porque en atencion tuya el Señor me ayudo por misericordia, senti liberacion y amor del Padre Celestial, bendito seas.
Ingrid
Colombia

23-07-2012 19:27:15
Te damos gracias Señor por actuar en nuestras vidas y dejarnos reunirnos en tu nombre.
Yineth Zamora Orozco
Sabalito Coto Brus, Costa Rica

23-07-2012 19:27:21
Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, senti su mano en el cuello. Bendito sea.
Mirtha Guerrero
New York, República Dominicana

23-07-2012 19:27:36
Gracias Señor por esta maravillosa uncion. Gracias Padre Dario, que Dios lo bendiga siempre. Alabanza y gloria a ti mi Señor. Paz y bien. Amen.
Rosario Urbieta
Miami, Florida, Estados Unidos

23-07-2012 19:28:33
Bendito y alabado sea mi Señor. Padre Dario que fuerte senti la uncion de mi Dios, no tengo internet en mi casa, pero para escuchar sus oraciones salgo a un internet publico, y aun asi siento el poder de mi Señor de señores. Bendito y alabado seas mi Señor por siempre y para siempre, gloria y alabanza. Bendito y alabado seas mi Señor.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

23-07-2012 19:28:59
Primero me dijeron que tenia un cancer que me tomó todo el seno. Despues me dijeron lo tenia solo en la aureola. Me hice quimioterapia por cuatro meses. Ahora no saben que tengo. Espero sea yo a quien el Señor esté hoy sanando. Bendiciones en Cristo Jesus.
Monica
Buenos Aires, Argentina

23-07-2012 19:29:20
Gloria a Dios por estas oraciones, gracias mi sñor.
Julia Gomez
Puebla, México

23-07-2012 19:30:20
En el momento de la sanacion senti la presencia de Jesus misericordioso y nuestra madre Maria, gloria y alabanzas a Dios.
Graciela
Tucuman, Argentina

23-07-2012 19:32:57
Preciosa misa. Qué belleza la primera lectura, y las demás. Se me ocurre que en la Corona de San Miguel se pide en la tercera salutación la humildad, imprescindible para poder agradar a Dios. Gracias, una vez más Padre Darío, por su radicalidad. Sean siempre ungidos todos los que apoyan esta casa de oración a la que he sido entregada. Alabado seas mi Señor, gracias por tu amor.
Sara Vazquez
Santiago de Compostela, España

23-07-2012 19:33:14
Doy gracias a Dios por todos los regalo que me has dado en este dia de mi cumpleaños, no hay palabras por todo lo que me has hecho sentir.
Jenny Parada
London, Reino Unido

23-07-2012 19:35:08
Gracias Dios mío. Gracias! Tu eres tan grande, gracias. Bendito eres.
Rina
Suecia

23-07-2012 19:37:05
Gracias Señor por tu gran amor y misericordia, por tu inmensa y Santa presencia, mi corazón está pleno de gozo. Te alabo y bendigo hoy y siempre. Gracias Padre Dario por esta hermosa eucarístía, y por ser un instrumento tan bello del Señor, junto a sus colaboradores. Hoy Señor tu paz y amor colmo inmensamente todo mi ser. Gracias por amarme.
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

23-07-2012 19:39:09
He sentido una sanación en un caso difícil, gracias Señor, senti tu presencia. Tratare de que siempre more en mí, porque tu eres la verdad, la luz y la vida del mundo, siento tu presencia.
Maria Ramona Pena H.
Santo Domingo, República Dominicana

23-07-2012 19:45:13
Gracias por su prédica Padre Darío, por la llamada a la conversión de nuestro Señor Jesucristo. Gracias por hacernos reflexionar sobre nuestras acciones y por demostrarnos el amor infinito que nos tiene Dios. Agradezco por las hermosas canciones, por la música, por sentirlo a nuestro Señor presente allí en la asamblea y aquí en mi hogar, por tocarme con su calor, en una palabra por todo lo que hace por sus hijos. Les mando un abrazo grande en Jesús.
Silvia
Chaco, Argentina

02-08-2012 20:21:26
Dios te siga bendiciendo mucho, mucho, mucho Padre Dario, a vos y a toda la comunidad. Dios a hecho en mi, en mi familia y amigos, cambios y sanaciones maravillosas. Grande es el Señor. Alabanzas. Gloria a Dios.

Monica
Buenos Aires - Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com