Reunión Grabada
Lunes 16 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-07-2012 17:28:18
Quiero comentarles que tenia problemas con mi novio y comenze a orar al Espiritu Santo, para la gloria de Dios todo esta solucionado, tengo 4 meses orando, asistiendo a las misas carismaticas y todo lo que le he pedido a Dios por medio de Jesus y Maria me ha sido concedido, estuve orando por una hermana que tenia 2 años tratando de casarse por la iglesia y para la gloria de Dios hace 15 dias se unio en matrimonio, mi abuela tenia una trombosis y junto a mi tia le pedi al Espiritu Santo que la sanara y ya mi abuela esta curada. Todo esto para la gloria de Dios, hermanos tengan fe y recuerden todo lo que pidan al Padre en nombre de Jesus les sera concedido.
Elisa
Venezuela

16-07-2012 18:39:21
Quiero darle gracias a Dios porque con el he visto el poder sanador en mi bebé de 1 año y 2 meses. El pasado mes de abril exactamente el Jueves Santo, me la hospitalizaron de emergencías por unos extraños movimientos que presento en todo su cuerpo y sus ojos se movian de un lado a otro. Por más que trataba de no desesperarme, la agustia toco mi corazón y mientras pasaba el tiempo aparecían más cosas, era de visitar todos los días hospitales, de estudios profundos y hasta el día de hoy no supe que fue lo que provoco todo eso, pero lo que se es que un día era tan grande mi tristeza y comence en mi trabajo a buscar oraciones de sanacion en el internet y encontre la pagina de ustedes y comence a sentir esa paz, yo sola en la oficina sentia que me abrazan y no podia dejar de llorar. Mi mamá y yo empezamos a unguir a Daisy Valentina mi bebe con el poder del Espiritu Santo y a declararla sana en el nombre de Jesus. Padre Dario desde aqui yo le envio infinitas bendiciones, porque Dios la ha sanado, ya tiene un mes de estar lo más bien, ha vuelto a comer, sentarse sola, levantarse por ella misma, jugar, sonreir. No puedo dejar de bendecir el porder sanador de Dios. Les pido que pongan en sus oraciones a mi bebé, mi familia y a mi. Padre Dario por favor enviele la bendición a mi bebita. Que Dios los bendiga hoy y siempre.
Maria Antonieta Rojas
Soltera, Costa Rica

16-07-2012 18:50:15
La paz de nuestro Señor Jesucristo y el amor de nuestra Madre la bienaventurada siempre Virgen Maria los acompañen hoy y siempre. Estamos unidos a ustedes en oracion. Rogamos al Señor la gracia de poder tener un verdadero arrepentimiento de todos nuestros pecados y poder darle el primer lugar a Cristo Jesus. Rogamos tambien por la salud de nuestro hermano en Cristo CA que tiene cancer. Gloria a Dios. Amen. Dios los bendiga.
Familia Bolivar Ladera
La Villa de Todos los Santos de Calabozo, Venezuela

16-07-2012 18:51:48
Esta noche doy muchas gracias a Dios porque mientras el Padre Dario daba su predica de lo que es tener a Jesús como el centro de nuestras vidas. Yo lloraba de gozo, no paraba de llorar y fue el Espíritu Santo que me confirmo esta noche, que verdaderamente hoy reconozco a Cristo Jesús como mi Señor y salvador, y por eso tome la firme decisión un día de ser una mensajera de el para los que me rodean, hablándoles de su gran amor hacia nosotros. Gracias Señor. Bendito y alabado seas, que noche tan maravillosa!!!. Gracias Señor.
Brenda Torres Lara
Santo Domingo, D. N., República Dominicana

16-07-2012 18:56:11
Gracias Señor Jesus porque a travez del Padre Dario tu me hablaste y me hiciste entender que debo ser Santo a tu manera y no a la mia. Me senti feliz cuando el Padre Dario hablaba, era Jesus quien me hablaba. Gracias Dios por tanta misericordia que tienes con nosotros. Alabado seas eternamente. Bendito seas Señor, bendice a la comunidad del Padre Dario y a toda tu iglesia. Amen, Amen.
Ricardo Alberto Chalelar
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina

16-07-2012 18:58:30
A mi padre le habian diagnosticado un cancer en los huesos. En la transmisión del 2 de julio nos conectamos en familia con mi padre, mi madre y mi hermana. En el momento de la sanación nosotras abrazamos a mi padre y le rogamos al Señor que sanara sus huesos, en ese momento el Padre Dario menciono la sanación de una extraña enfermedad en los huesos y que esa persona lo estaba escuchando en vivo y se sentia abandonada de la vida y de Dios, pero que Dios lo estaba sanando. Hace algunas semanas nos entregaron los resultados de las radiografias de femur, pelvis y tibia que le habian hecho a mi padre donde se dice que NO se detecta enfermedad osteoblastica, ni osteolitica (es decir metastais o cancer de huesos). Solo nos faltan los resultados de las biopsia que ha sido aplazada por otras complicaciones de salud de mi padre, queria esperar a esos resultados, pero ya queria compartir el testimonio. Espero escribirles cuando tengamos los resultados de la biopsia, que rogamos sean negativos.
Rocio Gutierrez
Bucaramanga, Colombia

16-07-2012 19:07:03
Padre Dario bendiciones, cuantas verdades en su predica, usted tiene razon en todo lo que ha dicho, me siento avergonzada porque es todo muy cierto. Pido perdon a Dios por todo, y pido que el reine cada dia en mi vida, y pido que libere todo el miedo y el panico que hay dentro de mi casa. Padre Dario gracias a usted y a todo su equipo. Dios mio te alabo y te bendigo. Amen.
Teresa
Salida, Estados Unidos

16-07-2012 19:08:42
Buena noches querida comunidad: Padre Darío reciba muchas bendiciones por todas sus predicas y las enseñanzas que nos previenen y nos dan el único consejo que necesitamos para seguir a Cristo Jesús. Sean todos benditos y que el Santisimo manto de mamá María los cubra.
Natalia y Guillermo
Rosario, Argentina

16-07-2012 19:18:22
Gracias Padre Dario, que Dios y la Virgen Santisima lo colmen de mucha salud y bendiciones, para que continue con estas maravillosas enseñanzas de evangelizacion a travez de este medio. Padre Dario, llevo 4 años escuchandoles y han sido muchos los cambios en mi, me he alejado de las cosas que no eran importantes. Hoy para mi solo importa Jesus. Y como lo dijo usted esta noche El es el unico. Tengo la oportunidad de bajar las grabaciones a mi celular y desde que inicio mi dia, a las 3 de la mañana, sus oraciones llenas del poder de Dios van siempre conmigo. Reciba un abrazo para usted y todos los predicadores de carismaticos hispanos. Que la Santisima Virgen en la advocación del Carmen, nos cubra a todos con su Santisimo manto. Amen, Amen.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

16-07-2012 19:20:48
Gracias Señor. El lunes pasado senti sanacion en la columna vertebral. Gracias Padre Dario por su mision. Bendiciones a todos los que brindan este servicio de amor y paz.
Rosy
Neuquen, Argentina

16-07-2012 19:21:58
Infinitas gracias Jesús por tu misericordia, por tu presencia, por tu amor, gracias por mi familia, gracias Señor, te alabo, te bendigo. Gracias Jesús.
Marfis Nerys
Sto. Dgo., Republica Dominicana

16-07-2012 19:21:59
Gracias Padre Dios por este llamado que nos haces a travéz de nuestro querido Padre Dario, concédenos la gracia de centralizarte en nuestras vidas, aparta a satanás de nuestras vidas, porque él siempre busca la manera de desubicarnos, poner duda en nuestras mentes y corazones. Danos Padre tu sabiduría para que cada día seas tú quien vivas más en nuestro interior y ya no nosotros.
Alejando Romero
México

16-07-2012 19:22:48
Gracias al Padre Dario y a todos mis hermanos de la comunidad. Padre, la palabra de hoy es hermosa y sabemos que Dios es lo primero en nuestras vidas, fue un mensaje directo al corazón, cada vez sentimos mas liberación y restauración de nuestra familia por medio de esta oración. Dios los bendiga y María Santisima los acompañe.
Sonia y Ricardo Martinez
Bogota, Colombia

16-07-2012 19:23:06
Damos gracias a Dios porque mi mami lo recibio, sabemos que lo recibio, porque lo vio y el le paso la copa en su boca. Alabado Dios, alabanza Señor.
Norma Constanza Velasquez
Colombia

16-07-2012 19:23:19
Como testimonio mi madre se curo de su presion, cuando usted Padre Dario lo dijo en su oracion. Que Dios les siga bendiciendo. Con todo mi corazon un gran abrazo y los quiero mucho.
Aida Luz
Misiones, Argentina

16-07-2012 19:23:21
Padre Dario, gracias por dejarse usar por el Señor, hoy he comprendido que debo entregarme por entero a Cristo. La oración de hoy ha sido maravillosa. Que Dios les bendiga.
Marco Castillo
Sabanillas, Costa Rica

16-07-2012 19:23:26
Quiero darle muchas gracias a Dios porque he recibido mucha paz en mi corazón. Gracias Señor.
Martha Nina
Santo Domingo, República Dominicana

16-07-2012 19:23:29
Doy gracias a Dios por esta predica, porque me di cuenta de muchas cosas en las que estaba mal. También quiero dar gracias al Señor por la sanación que le ha dado a mi hermano Gabriel por sus calculos renales. Bendito sea el Señor Jesus.
Stephanie Castañón
México

16-07-2012 19:24:17
Gracias Señor Jesus por poner tu palabra en boca de tu servidor el Padre Dario. Son palabras profundas que exhortan nuestras debilidades y nos abren los ojos del corazon para poder reconocer a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Gracias Padre Dario y servidores por ser ese canal de bendiciones para nosotros, quienes estamos sedientos de servir a Dios todopoderoso. Oren por mi que con la bendicion del Señor estare el Republica Dominicana para hacer el seminario de vida en el espiritu. Que la paz del Señor este con ustedes. Gloria y alabanzas a Dios ahora y siempre. Amen.
Oscar Ledesma
Guayaquil, Ecuador

16-07-2012 19:24:24
Gracias mi Jesus por tu presencia en nuestro hogar a travez de las oraciones del Padre Dario.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagui - Antioquia, Colombia

16-07-2012 19:24:25
Gracias Padre Dario por su amor y comprension, por darme las fuerzas que necesitaba para poder guiar por el buen camino a mi bebe, ya que soy madre soltera.
Familia Ramirez
Distrito Federal, México

16-07-2012 19:24:31
Padre Dario, que el Señor le siga bendiciendo y siga siendo un intermediario de su palabra, en el momento de la uncion mis manos se pusieron calientes. Gracias Señor, bendito y alabado seas.
Jeison Martinez Espitia
Montería, Colombia

16-07-2012 19:26:10
Sentí la sanación de mi hermano que tiene problemas mentales, yo estaba pidiendo por el y senti una gran emoción que rodeó mi corazón, cuando estaba frente a la computadora comencé a llorar y a dar gracias, gracias Señor.
Silvina
Córdoba, Argentina

16-07-2012 19:26:12
Padre Dario solo queria desearle feliz dia de la Virgen del Carmen. Que ella lo cuide y proteja siempre. Siempre estoy orando por usted y haciendo ayunos por todos los sacerdotes del mundo. Que Dios siempre lo bendiga. Lo quiero mucho. Gracias por todo!!!
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

16-07-2012 19:26:23
En el momento de la oracion para enfermos, pedi mucho por la sanacion de una endometriosis de mi hija, y el Padre Dario dijo que el Señor habia sanado el utero y ovarios de una persona y yo se que es mi hija. Gracias Dios y bendice abundantemente al Padre Dario.
Aracely Morales
Chiapas, México

16-07-2012 19:27:10
Gracias Señor Jesús, porque en el momento de la oración de unción, mi mama que está conmigo oyendo la oracion, cayó en descanso en el espiritu, y se sintio muy bien, pues ha estado angustiada por una situacion que le preocupaba. Dios Padre les bendiga en la persona de su hijo amado Jesucristo y bajo la intercesion de Maria en la advocacion del Carmen.
Nancy C. Lopez de Aguilar
San Felipe - Estado Yaracuy, Venezuela

16-07-2012 19:30:20
Yo senti que hoy el Señor sano a mi madre y por eso yo quiero darle gracias a Dios. Soy un niño de 8 años. Dios los bendiga.
Abraham
La Villa de Todos los Santos de Calabozo, Venezuela

16-07-2012 19:33:32
Hoy estaba muy cansada y no me conecté hasta tarde, pero me dije esto de no querer conectarme debe ser por algo, es entonces que me responde el Padre Darío en palabras de conocimiento, diciendo que es opresión y le doy la razón puesto que estos días perdí el sentido de la vida y dejé que las fantasías y los deseos controlaran mi vida, y me sacaran del eje que es tener a Dios como prioridad. Te pido perdón Jesús y te alabo por tu inmenso amor, ya que soy tan pecadora. Sagrado corazón de Jesús en vos confío. Gracias por hacerte presente y tomar el control. Bendito y alabado seas.
Silvia
Argentina

16-07-2012 19:33:46
Gracias Señor Jesus, bendito eres. Qué noche tan hermosa. Gracias Dios mío por todo lo que el Padre Darío dijo de tí esta noche Señor. Perdon Jesus por mi vida esteril y por todos los años tan alejada de tí. Toma mi vida inutil Señor, haz que te ame y te sirva como tu quieras. Bendice Señor en abundancia a todos mis hermanos en esta comunidad, especialmente a tus servidores y al Padre Darío. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

16-07-2012 19:51:15
Le doy gracias a mi Señor por su gran poder y amor que nos manifiesta a travez de estas asambleas. Padre usted empezo a decir de personas que tenian una opresion profunda que hacia que perdian la razon de existir y ademas que esas personas ya habian tenido un encuentro cercano con el Señor, si, eso me toco a mi. Le doy la gloria y alabanzas a mi Dios porque nunca nos abandona, al mismo tiempo que empezo a bajar la uncion cai en el descanso en el Espiritu Santo, liberandome del espiritu opresor a travez de una manifestacion, el Señor comenzo hacerme una gran sanacion interior y colocar en mi mente a personas para perdonarlas. Gracias Señor porque siempre escuchas nuestras oraciones. Padre Dario Dios lo siga bendiciendo y que le siga dando esa sabiduria. Dios lo bendiga.
Maria Adela
Caracas, Venezuela

16-07-2012 19:53:14
Padre Dario gracias por su predica, que Dios lo bendiga. Mi familia rechaza la oracion que yo humildemente me conecto con ustedes sobre todo mi papa. El tiene mucho conocimiento pero su predica e invocacion al Espiritu Santo es lo que mi vida esta transformando. El cree que yo soy superior a todo sobre todo a el, no me trata bien y siempre lo bueno ataca. Mi madre sufre mucho y yo lo unico que tengo en mi corazon es arrepentimiento por mis pecados y le pido a Dios que no les deje nunca a costa de lo que sea. Yo se que su oracion va cambiar esa actitud de corazon duro de mi padre, y tambien le pido a Dios que usted ore por mi para que Jesus me conceda la sabiduria de como actuar ante el.
Aida Luz
Nisiones, Argentina

20-07-2012 17:13:14
Padre Dario, para mi la oracion y la alabanza, es la mejor liberacion que podemos tener para una sanacion interior profunda, pero para ello debemos esta en disponibilidad completa, para que el Señor haga la obra en nosotros. Yo cada dia mas me convenzo que si queremos vivir en plenitud absoluta tenemos que estar con nuestro Padre celestial, el rey de reyes, el todopoderoso. Gracias porque estoy feliz de escucharlos, que mi Dios los bendiga hoy y siempre.
Miriam Garcia Puerta
Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia

21-07-2012 19:59:49
Mi mundo derrumbado y con tanto amor de Dios, no se como puedo pensar en un momento que el no me perdone mis pasos cuando peco por mente, palabra y obra. Y esto es hermoso. Mil bendiciones. Quiero estar en esta presencia continua. Gracias.
Yvette Marisol Peroza Molina
Acarigua, Estado Portuguesa, Venezuela

25-07-2012 15:44:18
Que la paz del Señor siga brillando y llenando sus corazones y su vida. Santo Padre Dario, despues de tanto tiempo pude eschuchar la oracion en la internet, querido Padre Dario usted es muy espiritual, quisiera decir muchas cosas, pero solo quiero decirle que Dios lo bendiga siempre, porque Dios lo puso en nuestras vidas. Bendiciones para todos mis hermanos en carismaticos hispanos. Con amor en Cristo Jesus.
Karina

26-07-2012 16:03:29
Gracias por estas asambleas, son un alimento para el alma, que Dios los bendiga abundantemente.
Javier Hernandez Hernandez
Leon Guanajuato, Mexico

27-07-2012 15:55:58
Hermanos, en el amor de Cristo los saludo, pertenesco al grupo carismatico Tras las Huellas de Cristo, donde Dios me rescato del mundo de la homoxesulidad y soy feliz, porque Dios me ama y se que siempre estuvo conmigo, me gustan sus grabaciones de oraciones, las cuales me permiten escuchar y vivir en comunion con Dios. Gracias por todo, oren por todos los jovenes del mundo. Que Dios los bendiga.
Leonidas
Arequipa, Peru

08-08-2012 19:46:14
Gracias Señor por este noche tan preciosa, me has dado mas sabiduria por medio de esta comunidad.
Pedro Sanchez Guzman
San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexico

14-08-2012 13:46:24
Yo los escucho desde unos meses para aca y son de gran bendicion, Dios ha derramado mucha sanidad en mi y sobre todo ha aumentado mi fe.
Gabriela Lizarraga
Coolidge, Arizona

27-08-2012 22:04:44
Queridos hermanos, deseo agradecer al Señor por todo lo que me da, te pido Señor por un empleo digno, ya que tu sabes mis necesidades y las de mi familia. Tu conoces mis necesidades, te abro mi corazon para que entres en el y me des la gracia, le pido a todos los que lean este mensaje que hagan una oracion por mi, para que pueda cambiar y amar mas a mi Señor y a mi familia, ser buen padre de familia y conseguir trabajo para mantenerlos, gracias.
Walter Chaves
Costa Rica

30-09-2012 18:35:28
Para mi Dios sea toda gloria y alabanza. El lunes 23 de septiembre dia de las Mercedes, me conecte para escuchar la misa que celebrarian, esa noche en ese momento me llama mi hermana donde me dice que pusiera en oracion un joven hijo de unos amigos que estaba pasando por una situacion muy dificil y que estaba en el hospital, que segun los diagnosticos alguna droga habia afectado su cerebro, esa noche en la misa lo puse en oracion. Pero al dia siguiente 24 de septiembre llegue de mi trabajo y comienzo a escuchar una de las oraciones grabadas y sin tener en cuenta justo estaba escuchando la del 16 de julio el dia de la Virgen del Carmen y fue un momento de mucha presencia del Espiritu Santo. Hermoso el Ave Maria cuando el Padre Dario comienza a ora por liberacion comienzo a pedir por mis hijos y por el joven antes mencionado y en el momento de la oracion por los enfermos vuelvo y le pido a Dios por el joven y en ese momento dice el Padre Dario, que el Señor estaba sanando a un joven que debido por el uso de una fuerte droga su celebro habia sido afectado y que solo lo que lo conocen sabian por lo que el estaba pasando, en ese instante senti un fuerte escalofrio y dije, gracias Dios mio ese es el joven que el Señor lo esta sanando. Le mando un mensaje a mi hermana que estaba en su trabajo y le digo todo lo que habia pasado y al otro dia le dieron de alta al joven esta en su casa y todo esta bien, gracias a Dios.
Mercedes O.
G. A., Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com