Reunión Grabada
Lunes 9 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-07-2012 18:10:44
Esta mañana me sentía muy mal, asi que decidí conectarme y escuchar la predica del Padre Dario. Les puedo decir que en este preciso momento me siento muy bien y sigo compartiendo con ustedes la prédica. Gloria a Dios!!!
Claudio Caballero
Formosa, Argentina

09-07-2012 18:17:15
Quiero dar gracias al Señor nuestro Dios y a nuestra madre Maria, por tener misericordia de mi. Quiero darle gracias por la familia que me regalo, y tambien por darnos al Padre Dario quien nos acompaña todos los lunes y viernes con sus Santas predicas. Padre Dario, aqui en la provincia de Formosa los estamos esperando con muchas ansias y con los brazos y corazones bien abiertos. Dios y Maria lo protejan siempre a usted. Bendiciones para todos.
Mariana Cabrera
Estanislao del Campo Formosa, Argentina

09-07-2012 18:36:15
Padre Darío y equipo, ha sido una excelente misa, muy ungida, pido para ustedes muchas gracias y bendiciones del Señor. Muy buena la prédica realmente es cierto, hay mucho pesimismo en las comunidades, pero la fuerza y el gozo que nos da el Señor es inmensa y vence al mal, mi lema de consagración es ``todo lo puedo en Aquel que me fortalece`` realmente todo lo podemos en el Señor, un abrazo grande Padre Darío y muchas bendiciones, seguimos unidos en cada Eucaristía y nos vemos prontamente Dios mediante. Dios le cuide, paz y amor.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria Misiones, Argentina

09-07-2012 18:50:04
Hermanos antes de todo le doy gracias a mi Padre celestial por las maravillas que hace para cada uno de nosotros, por darnos la vida y sobre todo, porque por medio del internet muchos hermanos hemos cambiado nuestras vidas, ya no es igual, hemos cambiado para ser mejores personas, sobre todo gracias al amor de nuestro Señor. Mil gracias Padre Dario por todo lo que esta haciendo y gracias por ser obediente a lo que mi Señor le dice. Mil gracias y mil bendiciones a usted y todos ustedes que hacen un gran equipo.
Laura
Douglas Arizona, Estados Unidos

09-07-2012 18:54:45
Queridos hermanos, quiero dar gracias a Dios por la sanacion que hizo en mi por medio del Padre Dario el viernes pasado durante la oracion. Gracias a Dios por este medio y gracias al Padre Dario y a todo su equipo que hacen esto posible.
Leonor
Oxnard Ca, Estados Unidos

09-07-2012 19:00:39
Mi buen Dios, te pido lo más importante que deseo, es más fe, si tengo eso tengo todo y te prometo trabajar para acrecentarla día a día. Te agradezco por haberme dado a conocer este maravilloso sitio en internet que me da mucha fuerza para seguir, al Padre Dario, con sus bellas palabras. A ese hermoso músico Jovanny y a Alcibiades con ese hermoso y poderoso coro que canta con tantas ganas, que me siento que estoy alli junto a ustedes. Gracias por lo que nos dan y nos dejan. Bendito sea el Señor.
Susana
Punta Alta, Argentina

09-07-2012 19:00:40
Gracias Señor por tu amor y misericordia que has tenido conmingo, porque no importal la distacia que este para oir tu Santa palabra. Una bedicion para el Padre Dario, que nuestra madre, bajo la advocacion de la Virgen del Carmen lo proteja con su manto. Los quiero, un saludos para Odilis y todos los servidores.
Cristinita Vargas
Provincia Duarte, República Dominicana

09-07-2012 19:14:59
Doy muchas gracias a Dios que me ha permitido participar de esta eucaríatía maravillosa, después de haberlo recibido al caer el día. Felicidades al Señor por la obra maravillosa que está haciendo con su coro, y a todos, muy especialmente a la doctora Odilis, por los buenos consejos que nos da para evitar caer en las trampas del maligno, y la buena disciplina que nos inculca, como la necesidad de saludar al santísimo cuando llegamos para el ensayo y no marchar nunca sin despedirnos de él. Bendiciones para el Padre Darío, que sea bañado con la sangre de Cristo resucitado, y nos sea concedida la gracia de poder formarnos con él para poder alcanzar su fe, su fortaleza y su valentía. Me encantó la frase: los deprimidos se han dejado comer los huesos por el demonio. Gracias por lavarme con tu sangre Jesús, y por tantos detalles que tienes conmigo. Te adoro mi Dios, eres mi tesoro.
Sara Vazquez
Santiago de Compostela, España

09-07-2012 19:17:03
Padre Dario gracias por esa maravillosa eucaristia. Que Dios le de salud y mucha sabiduria siempre para que nos siga dando esas grandiosas homilias. Que Dios lo bendiga a usted, a cada uno de sus colaboradores y a todos los que los escuchan por internet. Dios los bendiga a cada momento y siempre. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo. Señor te pido por todos los enfermos del mundo, sanalos Señor. Te pido tambien por todos mis pecados, perdoname Señor Jesus. Bendito y alabado seas por siempre. Tambien te doy infinitas gracias por lo que diariamente me bendices. Gracias Señor por tantas bendiciones. Padre Dario gracias por esas excelentes oraciones al Espiritu Santo de sanacion, de liberacion y de uncion. Dios los bendiga siempre hermanos, gracias por todo Padre Dario. Gloria, gloria, gloria para ti Señor Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

09-07-2012 19:17:52
Doy gracias a Dios por lo que hace en esta asamblea. Tengo mi corazón lleno de heridas de gente que ha profesado vivir para Dios, dia a día le pido sanación. Hace 2 días me vi en la obligación de renunciar a un excelente trabajo. Le pedí al Señor comprender, le supliqué por justicia: " que sepan como nosotros lo sabemos que no hay Dios fuera de ti. Envié mis CV hasta la 03 de la mañana anoche, hoy me llaman a reemplazo, gloria a Dios. Había decidido dejar la docencia, pero Dios se muestra. Amén. Gracias Dios siempre fiel.
Viviana de Jesus
Talca, Chile

09-07-2012 19:20:26
Bendiciones a todos en el nombre de Cristo Jesus!
mi testimonio es de todo lo hermoso que el Señor nos ha regalado este fin de semana pasado en el seminario que tuvieron en Costa Rica. A el asistieron mi madre, mis hermanos, otros familiares y amigos, y todos, todos recibieron gracias y dones maravillosos, ellos solo hablan de lo grande que estuvo el Señor, y quieren que el mundo entero sepa que Dios vive y que verdaderamente se mueve el Espiritu Santo en tierra a travez del Padre Dario y la comunidad los hijos de Maria Santisima. Alabado sea por siempre el Señor, rey de reyes, Amen!!
Elieth de New Jersey
New Jersey, Estados Unidos

09-07-2012 19:21:30
Gracias mi Dios por esta sanacion que he sentido en mi familia, senti un estremecimiento en mi cuerpo y doy gracias porque me siento sanado. Gracias al Padre Dario que ha servido de mediador, proteguelo Señor.
Adolfo Sanjuan
Jalisco, México

09-07-2012 19:22:01
Que noche tan gloriosa, a traves de la presencia del Espiritu Santo y de la uncion con ese aceite Santo... He sentido tanta paz, porque a travez de mis lagrimas me doy cuenta como el Señor se ha manifestado grandemente en mi en esta noche. Gracias Señor!!!
Brenda Torres Lara
Santo Domingo, República Dominicana

09-07-2012 19:22:40
Buenas noches hermanos. Doy gracias infinitas a Dios por esta maravillosa noche de oración, por las bendiciones que recibimos cada día sin merecerlas.
Padre Dario sus predicas han permitido mi crecimiento espiritual, el Señor ha obrado en mi a travéz de ella. Hoy, en el momento de la unción, sentí perder las fuerzas que me llevaron a descansar en el espíritu, sentí una paz, una tranquilidad que sólo Dios da.
Padre Dario, el Señor le siga bendiciendo y la Virgen le cubra bajo su manto. Padre le pido una bendición especial para mi alumno de 9 años que tiene leucemia.
Kathy
Medellin, Colombia

09-07-2012 19:23:22
Gracias, es la primera vez que me conecto y el Señor me ha confirmado el camino al diaconado. Pido oracion, Dios los bendiga.
Jose Covarrubias
Dallas, Texas, Estados Unidos

09-07-2012 19:24:03
Senti derramar la sangre de Cristo en mi corazon y unas gotas dulces en mi lengua.
Norma Constanza Velasquez
Colombia

09-07-2012 19:24:16
Gracias Señor, por permitirme escucharte hoy desde mi casa, que es tuya y que haz bendecido una vez mas. Gracias Señor, te alabo, te bendigo, glorifico tu Santo nombre.
Víctor R. Jusino
Sto. Dgo., República Dominicana

09-07-2012 19:24:19
Padre Dario: quiero dar testimonio de que hace mas de dos meses me diagnosticaron una neumopatia pulmonar mediante una tomografia del pulmon; sin embargo la semana pasada que fui al neumólogo por segunda vez me confirmo el doctor que no padezco la neumopatia pulmonar. Bendito y alabado sea el Señor y la Virgen María. Gracias por sus oraciones.
Mónica Gutiérrez
México

09-07-2012 19:24:21
Le doy gracias a Jesus porque le pedi que cuidara de mi hermano y Dios me escuchó, porque lo libró de la muerte. Por esto le doy gracias a Dios, bendito y alabado sea El y gracias al Padre Dario por todas sus bendiciones.
Yanira Fernandez
Allentowm, NY, Estados Unidos

09-07-2012 19:24:42
Gracias Jesus por tu misericordia, por fortalecer mi fe, gracias por quitarme esa carga tan pesada, esa persecusion espiritual, gracias Virgencita de Chiquinquirá por interceder por mi y por mi familia, gracias al Espiritu Santo por venir en mi ayuda. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

09-07-2012 19:26:42
Mi madre sintio algo que se le movio en el lado derecho de su estomago, yo se que se sano, sentimos la sanacion y liberacion de nuestro Señor. Gloria Dios.
Norma Constanza Velasquez
Villavicencio, Colombia

09-07-2012 19:27:16
Hola Padre Dario, gracias por ser ese instrumento de nuestro Señor Jesus, en este momento como en la mañana cuando escuchaba una misa grabada la hermana Sandra en la oracion decia, que habia un joven que sentia en su corazon un dolor, pero que ese dolor era el sello del Señor, y justo antes de decirlo yo sentia ese dolor, ahorita de nuevo senti esa uncion, me esta haciendo llorar y mi corazon se siente quebrantado por la uncion de mi Señor. Gracias mi Señor, bendito por esa uncion. Bendito y alabado seas mi Señor, todo honor y honra para ti mi salvador y bendice al Padre Dario y a toda su comunidad, gracias mi Señor.
Edgar M. Lucero J.
Cajamarca

09-07-2012 19:30:51
Gracias Señor por esta noche tan gloriosa. Gracias por cada una de las palabras que dijo el Padre Darío esta noche. Todo lo que dijo durante la prédica fue exactamente lo que yo necesitaba oir. Se me quebranto tanto el corazón desde que escuche sus palabras. Perdon Señor porque mi corazon tan pagano se inquieta tanto en cuanto escondes tu rostro aunque sea un instante. Gracias Señor por tanta misericordia.
Rina
Suecia

09-07-2012 19:31:25
Queridos hermanos en Cristo Jesus. Reciban un cordial y cariñoso saludo de parte de ésta hermana que siempre los acompaña a través del internet. Le doy gracias a Dios por esta hermosa y Santa eucaristia. Que Dios lo siga bendiciendo Padre Dario, lo mismo que a todo su equipo.
Line
Estocolmo, Suecia

09-07-2012 19:32:00
Gracias Señor Jesús por tus palabras de vida eterna en la prédica del Padre Darío, por tocarnos y porque tu palabra nos levanta de la muerte y volvemos a vivir. Gracias por derramar tu sangre bendita en mi, por sentirla especialmente en la muñeca izquierda. Gracias por esta eucaristía. Todo el honor y la honra a ti Señor por desatarme, liberarme y sobre todo por amarme tanto. Te amo Jesús mio.
Silvia
Argentina

09-07-2012 19:32:04
Amado Padre gracias infinitas te damos por tu presencia en nuestras vidas y en especial en esta noche que haz estado majestuoso atravez de la uncion, la señora Maria que tambien escucha la oracion recibio descanso en el espiritu, gracias mi Señor y mi Dios, te amo.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

09-07-2012 19:41:28
Bendiciones al Padre Dario. Damos gracias a Dios, a nuestro Señor y a la Virgencita, porque a través de las oraciones del Padre Dario nos da grandes consuelo a nuestras familias en estos momentos de crisis económica. Dios le pague Padre Dario.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagui - Antioquia, Colombia

11-07-2012 12:43:17
Gracias a Dios que atravez de mi hermana y una sobrina pude encontar este sitio en la internet. Escuche las oraciones grabadas. Felicito al Padre Dario por tan hermosa misa de sanacion.
Rafaela Irizarry
Puerto Rico

12-07-2012 11:42:15
Señor solo Tu tienes palabras de vida y esperaza, te amo mi Jesus. Bendito y alabado sea tu nombre por siempre.
Maria
US

12-07-2012 17:06:49
Agradecer por utilizar estos medios a manera de evangelización, de verdad es muy provechosa la forma y cuantas bendiciones se van dando. Que nuestro Señor continúe inspirando y dando vida a estas generosas personas que dan su tiempo y su vida por esta buena acción, es una obra bella y solidaria.
Teresa
Perú

16-07-2012 08:34:23
Padre Dario te pido que ore por mi estoy pasando por un momento muy dificil estoy sin trabajo le pido ore por mi padre yo escucho sus oraciones todo los dias y siento mucha paz al escucharlo. Dios lo bendiga y lo siga bendiciendo cada dia.
Alison Sanchez Vilchez
San Jose, Costa Rica

16-07-2012 17:03:27
Gracias a mi rey, a mi Dios por amarnos tanto, por darnos lo más maravilloso, su hijo. Te amo Señor y quiero amarte por toda la eternidad. Honor y gloria a ti mi rey.
Martha
Villahermosa, Mex.

25-07-2012 15:51:59
Necesito tanto del Señor en estos momentos, me encuentro muy mal. Señor ten piedad de mi, estos ataques de panico que son tan terribles, la ansiedad y la depresion, los dolores de cabezas son terribles. Solo tu Señor me puedes sanar.
Miriam
Eden Prairiemn


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com