Reunión Grabada
Lunes 2 de Julio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-07-2012 17:43:36
Mi testimonio es que yo tenia una ulcera en mi pierna izquierda que me mantuvo postrada varios meses. Recorri varios lugares, diferente iglesias y sentia que nada me ayudaba, me sentia muy mal fisica y animicamente hasta que me invitaron a una misa carismatica y encontre la ayuda que necesitaba. Gracias a Dios hoy estoy trabajando nuevamente, mi herida cerró y lo mas importante de todo es que espero con ansias el primer sabado de cada mes para asistir a esas misas carismaticas. Hermanos queridos, participen de la Santa Eucaristia, donde se vive un momento hermoso junto a nuestro Señor Jesucristo. El unico que nos ayuda en las luchas es Dios. Les mando un cordial saludo y ricas bendiciones, Amen.
Silvia
Merlo, Buenos Aires, Argentina

02-07-2012 18:29:20
Desde que inicio la transmisión senti la presencia del Espiritu Santo, mi piel se erizaba. Padre Dario, yo manejo un taxi y todo el dia sus predicas son el pan de cada día para los pasajeros. Estoy orando para ir al seminario en octubre con un hermano. Muchas gracias, los quiero mucho.
Juan Calos Morales
Villavicencio Meta, Colombia

02-07-2012 18:35:11
Hoy doy gloria y honra a Dios por la oracion y por su presencia en mi vida. He sentido la presencia de Maria en mi ser, yo le he pedido que me visite como a Isabel y ella se ha manifestado en mi llevandome a Jesus. Gracias por la vida nueva que me has dado, por el proceso de sanacion de mi mente. Gracias Dios mio, te bendigo y te alabo.
Laura C.
California, Estados Unidos

02-07-2012 18:39:21
Gracias Jesus, porque a través del Padre Dario, hace unos 6 años, me dijiste que iba a tener una hija. Hoy mi esposa esta embarazada de 4 meses de una niña, gloria a Dios.
Elvin de Leon
Santo Domingo, República Dominicana

02-07-2012 18:46:49
Ay padre, solo Dios sabe que lo que usted ha predicado hoy es precisamente lo que necesitabamos escuchar. Le cuento que anoche tuve una contradición con mi esposo y le dije que lo mejor que pudieramos hacer, era separarnos. Estamos atravesando una crisis economica y sé que la solución esta en la oración no en el divorcio. Padre, gracias por su evangelización porque con ella me fortalece y me ayuda a vencer mi frialdad espiritual. Le agradezco Padre Dario a usted y a su comunidad que nos tengan en cuenta en sus oraciones. Dios Padre eterno y mamita María lo sigan bendiciendo, usted es un Santo sacerdote de Cristo. Amen.
Gloria Castro
Duitama - Boyaca, Colombia

02-07-2012 18:48:58
Gracias Señor por lo que tu has hecho en mi vida, no tengo con que pagarte. Gracias Señor por llenarme de tu amor incondicional, porque tu eres el amigo fiel que no falla, que me conoce desde el vientre de mi madre. Cuando mas sola me encuentro, tu me das un mensaje a traves del Padre Dario, como en la predica de esta noche. Gracias Padre Dario, lo extraño mucho. Saludo a todos los servidores.
Cristinita Vargas
Villa Riva, República Dominicana

02-07-2012 18:56:13
Que Dios siga derramando ese Espiritu Santo sobre todos los que por la gracia y la misericordia de Dios podemos estar gozando de este encuentro de oracion. Que Dios siga bendiciendo al Padre Dario y al grupo que lo acompaña por esa entrega total. Pido a Dios por la sanación de mi esposa Maria que está en silla de ruedas. Amen Amen y Amen.
David R.
New Jersey, Estados Unidos

02-07-2012 19:19:55
Gracias a Dios por esta gran uncion, Jesus no tiene límites, su amor se siente en cualquier lugar, Jesus vive bendiciones.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

02-07-2012 19:20:24
Escribo para darle la gloria y la honra a mi Padre celestial, por todo lo que ha hecho en la vida de la niña SVRC, ya que gracias al mejor médico divino la niña ha evolucionado muchísimo. Gracias Padre amado por toda la obra que has realizado en este angelito. Te pido que la bendigas y la protejas de todo mal y peligro. Padre Santo te pido que bendigas al Padre Dario y a todos los servidores de la comunidad. Gracias muchas, gracias Padre Santo y Virgen Maria.
Olga Cote
Bogotá, Colombia

02-07-2012 19:20:35
Gracias Dios por lo que nos has dado. Y gracias también al Padre Dario por hacer estas oraciones.
Familia Acosta
Bogotá, Colombia

02-07-2012 19:20:36
Encendi el Internet y me conecté al grupo sintiéndome muy debil y un poco triste. Pero a traves de la invocacion del Espiritu Santo he sentido mucha paz... Gracias Señor.
Brenda Torres L.
Santo Domingo

02-07-2012 19:20:55
Es la primera vez que escucho esta maravillosa asamblea. Doy gracias a Dios, glorifico su nombre por haberme permitido conocer esta página. Estoy enferma de hipertension inestable, tomo muchos medicamentos y sufro ataques de ansiedad que inestabilizan mi tension arterial. Siento en este momento gran paz y espero lograr mi sanacion fisica y espiritual a traves de la oracion mia y de todos los hermanos. Amen. Gloria a Dios.
Altagracia Martinez
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

02-07-2012 19:21:27
Gracias Padre Dario, porque estaba alterada y despues de la oracion soy otra persona. Bendito y alabado sea Jesus. Bendiciones Padre Dario. Pido oracion por HM, para que regrese a su casa.
Martha Zoni
Linares Nuevo Leon, México

02-07-2012 19:21:40
Gracias Señor porque en el momento de la unción pude sentir el aceite correr por mi frente y bajar por mi nariz. Gracias Padre Darío por esta oración.
Pedro J. Batista
Lakewood, New Jersey, Estados Unidos

02-07-2012 19:22:24
Doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas en mi mi vida y familia. Gracias a Dios por el Padre Dario y toda la Comunidad de los Hijos de Maria Santisima. Gracias Jesus, muchas gracias.
Enid M.
New Jersey

02-07-2012 19:22:29
Doy gracias a Dios porque me he sentido tremendamnete liberada, por la sanación, siento que Dios me devuelve la vida, especialmente por mi cuadro de fondo y mi proceso contra el cáncer y también por la unción que he sentido fuertemente. Muy agradecida a la comunidad de oración Nuestra Señora de la Altagracia, al Padre Alejandro y sobre todo al Padre Dario.
Mirella García
Lima, Perú

02-07-2012 19:22:30
Buenas noches Padre Dario: bendiciones para todos, el Señor me ha dado la liberacion en esta noche, porque en el momento que el Padre Dario dijo que se rompan las cadenas, senti que se me soltaron todos los musculos de las manos y senti que mis brazos estaban fuera de mi cuerpo, pues yo le habia pedido liberacion y el Señor me la ha concedido, por eso le doy gracias a Dios en esta noche, gracias Jesus, gracias Señor, bendiciones para todos.
Carmen FB
Santo Domingo, República Dominicana

02-07-2012 19:22:30
Gracias Señor por tu amor y tu misericordia y por todo lo que has hecho en mi, porque senti muchos escalofrios en el momento de liberacion.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

02-07-2012 19:23:09
Doy gracias por la paz entre mi hijo y yo, ya que dias atras teniamos muchos problemas de discusion y hoy senti su liberacion, hoy el Señor lo toco y libero de todo mal. Bendiciones Padre Dario y colaboradores.
Monica
México

02-07-2012 19:23:29
Le doy gracias a Dios por todo lo bueno que ha hecho en mi despues que los escucho a ustedes por el internet. Bendito y alabado sea Dios.
Yanira Fernandez
Pennsylvania, New York, Estados Unidos

02-07-2012 19:23:43
Te alabo, te bendigo, te glorifico mi Señor Jesus, y a mamita Maria por su poderosa intercesion, por todas las bendiciones, liberacion, sanacion integral en mi vida, bendita sea su infinita misericordia, todo lo que le habia pedido al Señor por sus llagas, su sangre, su Santo nombre y por las lagrimas de la Virgencita, el Padre Dario lo repetia y confirmaba con sus palabras. Gloria a Dios. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

02-07-2012 19:24:20
Quiero dar gracias a Dios nuestro Padre por su amor, por darnos su Espiritu Santo y por llamarnos a ser Santos en Jesucristo. Quiero Señor Jesús, darte gracias por el ciclo escolar 2011-2012 que han concluido mi hija y mi hijo en su escuela. Fue muy desgastante porque en una sociedad donde los valores de la fe no existen, donde la profesión que tienen algunas maestras (directoras) la utilizan para enriquecerse, para manipular y no para ayudar a los niños más necesitados en su proceso de aprendizaje.
Estoy convencido que Cristo nos tiene aquí porque hay mucha necesidad de testimoniar con nuestro ejemplo que El esta vivo. Gracias maestro Jesús por transformar nuestras vidas para ti, te entrego toda mi vida y la de mi familia a ti, las pongo a los pies de tu cruz. Bendito y alabado seas Señor Jesús. Un saludo y un abrazo con mucho afecto a usted querido Padre Dario y a la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia.
Alejando R.
México

02-07-2012 19:24:28
Gracias mi amado Jesus por tu presencia en mi vida. Gracias por la sanacion sentida en esta noche. Alabanza por siempre a ti Señor. Bendiciones a todos hermanos. Paz y bien.
Rosario U.
Miami, Florida, Estados Unidos

02-07-2012 19:25:05
Muchas bendiciones para el Padre Dario, yo quiero darle gracias a mi Dios por todas las maravillas que ha hecho en mi. Desde que empeze a escuchar el programa me he ido sanando poco a poco del problema de mis musculos. Ya hasta le puedo danzar a mi Dios cuando escucho el programa. Gracias a Dios. Bendito, alabado y glorificado sea el nombre de Dios. Que Dios los bendiga y a todos los servidores.
Teresa G.
Chicago, Illinois, Estados Unidos

02-07-2012 19:25:22
Como no darte gracias mi amado Señor Jesus si a cada instante te manifiestas de manera maravillosa y hoy de manera especial me llenaste de tu amor. Te llevaste todas mis ansiedades y me liberabas de esos espiritus malignos que atormetaban mi vida y cerraban mi cielo. Pero tu viniste a liberar a los cautivos, sentia tu presencia en mi casa. Gracias Padre Dario porque el Señor pone en su corazon las necesidades que en ese momento tenemos. Dios lo bendiga.
Nuris Ccr
Bucaramanga, Colombia

02-07-2012 19:26:04
Bendiciones para el Padre Dario y todos los hermanos, quiero decir que el Señor me ha confirmado regularización de mi menstruación, ya que había pedido al Señor precisamente hoy que me regularizara la misma, porque tengo muchos años con problemas. Pido que por favor sigan orando por mi sanación total. Gracias Jesus y a todos por sus oraciones...
Carolina Bf
Santo Domingo, República Dominicana

02-07-2012 19:26:24
Muchas gracias por esta hermosa asamblea de oracion en donde se derramo el Espiritu Santo sobre todos nosotros y en nuestra casa, gracias por la predica Padre Dario, como siempre, viene como anillo al dedo, muchas bendiciones para todos.
Virginia
Buenos Aires, Argentina

02-07-2012 19:28:21
Un millón de gracias Padre, Hijo y Santo Espiritu Santo. Para vos toda la gloria. Y muchas gracias por la vida del Padre Darío y su comunidad, guárdalos y protégelos en las palmas de tu mano, lo mismo pido para mí y mi familia.
Claudia
Bs. As., Argentina

02-07-2012 19:29:09
Dios los bendiga por sus oraciones.
Carlos AVM
San Crsitobal, Venezuela

02-07-2012 19:29:55
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Qué grande eres Señor y que grande es tu misericordia. Gracias por esta comunidad hermosa y por tus servidores. Gracias por todo lo que dijo el Padre Darío hoy. Transformame Señor, haz que yo sea agradable a tí. Bendice al Padre Darío, derrama mucha santidad en él. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

02-07-2012 19:31:40
Gracias por la prédica del Padre Darío, porque me marca todo aquello en donde fallo, por ello le pido a la Virgen su auxilio. Gracias Jesús por derramar tu sangre en mi y en mi familia, te doy gracias por esta obra maravillosa. Bendito y alabado seas. Gracias por el olor a incienso derramado y por la presencia del Paráclito. Gloria a Dios hermanos. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

02-07-2012 19:32:08
Quiero darle gracias a Dios porque con el he visto el poder sanador en mi bebé de 1 año y 2 meses. El pasado mes de abril exactamente el Jueves Santo, me la hospitalizaron de emergencías por unos extraños movimientos que presento en todo su cuerpo y sus ojos parecian de nistagmos, por más que trataba de no desesperarme la agustia toco mi corazón y como paso el tiempo aparecían más cosas, era de visitar todos los días hospitales, de estudios profundos y hasta el día de hoy no supe que fue lo que provoco todo eso, pero lo que se es que un día era tan grande mi tristeza y comence en mi trabajo a buscar oraciones en el internet de sanacion y encontre la pagina de ustedes y comence a sentir esa paz, yo sola en la oficina sentia que me abrazan y no podia dejar de llorar. Mi mamá y yo empezamos a unguir a Daisy Valentina con el poder del Espiritu Santo y a declararla sana en el nombre de Jesus. Padre Dario desde aqui yo lo lleno de infinitas bendiciones, porque Dios la ha sanado, ya tiene un mes de estar lo más bien, ha vuelto a comer, sentarse sola, levantarse por ella misma, jugar, sonreir. No puede dejar de bendecir el porder sanador de Dios. Les pido que pongan en sus oraciones a mi bebé, mi familia y a mi. Padre Dario por favor enviele la bendición a mi bebita. Que Dios los bendiga hoy y siempre.
María Antonieta Rojas Abarca
Soltera, Costa Rica

02-07-2012 19:32:56
Es la primera vez que me conecto, pero senti la presencia del Espiritu Santo.
Ana Rosa G.
Villa Hermosa, Tabasco, Mexico

09-07-2012 21:41:13
Gracias por existir!!!
Awilda Irizarry
Puerto Rico

10-07-2012 17:03:40
Tengo que darle las gracias a Dios, por haberme conectado en diferido con la oración del día 2 de julio (hoy es 10), el Señor ha hecho maravillas en mí y el Espíritu Santo me ha inundado con su fuerza, yo pertenezco a la RC Católica, pero hace tiempo que me había apartado de mi Dios y Señor. Gloria a Dios y bendito y alabado sea por siempre. Amen.
Carlos y Esther
Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

14-07-2012 08:06:30
Las promesas de Dios no son falsas al habernos dicho me voy pero no los dejo solo. El Espiritu Santo que nos acompaña diariamente, pero nos olvidamos de El, a veces creemos que somos capaces de hacer todo con nuestras propias fuerzas fisicas, muchas veces fracasamos, sabemos que sin Dios somos debiles. El Espiritu Santo es nuestra fuerza. Gracias Dios por habernos dejado tu Espiritu Santo, porque tu sabias que somos debiles, pero con la fuerza de El todo lo podemos y en Cristo nos fortalecemos. Amen.
Jose Antonio Castro Gomez
Cordoba, Veracruz, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com