Reunión Grabada
Lunes 25 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Dario Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-06-2012 18:32:34
Gracias Señor por tu misericordia conmigo, por ser la niña de tus ojos, porque tu no ve apariencia sino el corazon. Gracias por la predica del viernes que quebranto mi corazon, gracias por conocer al Padre Dario y la casa de oracion Nuestra Señora de la Altagracia. Espiritu Santo dame la fuerza, la fortaleza para ser un testimonio de decir que tu estas vivo en mi vida, los quiero mucho.
Cristina Vargas
Santo Domingo, República Dominicana

25-06-2012 19:09:59
Le damos infinitas gracias a Dios por las maravillosas predicas del Padre Dario, escuchamos diariamente las que han sido grabadas y realmente son oraciones que tocan nuestros corazones y nos han ayudado a crecer espiritualmente. Gracias Padre Dario y a todos sus colaboradores por esta obra tan maravillosa que están realizando. Mi sueño mas grande es algún día asistir personalmente a una predica para jóvenes, gracias hermanos.
Yasmin Niño Pipilla
Tunja, Colombia

25-06-2012 19:15:43
Padre Dario en el momento que oramos por liberacion me empezaron a dar nauseas a tal punto que no pude aguantar, siento que con esto algo se salio de mi vida. Bendito y alabado sea nuestro Señor. Dios lo bendiga por su obra.
Monica
México

25-06-2012 19:21:08
Padre Alejandro y Padre Dario, gracias por esa gran Eucaristia, que Dios los bendiga siempre, les de mucha salud y sabiduria para que nos sigan dando esas grandes predicaciones. Dios bendiga tambien a sus colaboradores y a todos los que los escuchan por la internet. Gracias por esas excelentes oraciones al Espiritu Santo de sanacion, de liberacion y de uncion. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus, gloria para ti Señor Jesus. Te pido Señor por todos los enfermos del mundo, te pido por la sanacion de todos ellos. Bendito y alabado seas Señor. Te pido por todos y cada uno de mis pecados. Y te doy las gracias Señor Jesus por todas las bendiciones que diariamente me regalas. Bendito y alabado seas Jesus, la gloria sea dada a ti por tanto amor que me tienes, gracias Padre Santo.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

25-06-2012 19:24:01
Expreso con el corazón, hoy estoy nuevamente en línea internet escuchándolos con mi señora. Mi fe es lo que más pido a Dios, a veces flaqueo. No quiero alejarme, estamos en un mundo muy dividido, hay más malos que bueno. Los felicito por lo que hacen, me gustaría ir a visitarlo prontamente cuando me jubile. Por favor pidan a Dios que no me aleje de él, pero hay algo que me da vuelta. Dios es amor, me aferro a él pero hay una fuerza que no me deja orar, rezar como lo hacía antes. Hermanos desde Argentina los saludo a todos. Qué lindo es escucharlo, tramiten calma, serenidad, comprensión, amor.
Luis
Pico Truncado, Argentina

25-06-2012 19:25:07
Amado Jesús, gracias por esta hermosa noche en que me has bendecido tanto, bendito seas porque me has permitido sentir tu Santa presencia de una manera tan especial. Estaba muy oprimida con mucha angustia en mi corazón por muchas cosas que me quitaban la paz, pero me has regalado la gracia de sentirme abrazada sobre tu corazón, gracias por todas las lágrimas que he derramado y la liberación que he recibido. Bendito seas mi salvador, gloria a ti por esta hermosa obra tuya. Amén.
Luzmar
España

25-06-2012 19:27:31
La uncion se sintió fuertisima, bendito seas Señor por estas transmisiones, Jesus vive.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

25-06-2012 19:27:43
Le doy gracias a mi Padre Dios porque yo recibi una liberacion y senti muchas ganas de llorar, y cuando senti unos escalofrios confirme en ese momento que mi Padre Dios me estaba liberando, para la gloria de Dios me siento muy bien, ya que tenia muchos dias que no me conectaba. Gracias, le pido una bendicion para mi familia.
Gabriela Salinas
Caborca, Sonora, México

25-06-2012 19:27:55
Doy gracias por toda esta sanacion, yo estaba tan triste por varias cosas, por una persona de mi trabajo que me rechaza y por el dolor de cabeza que tenia en la parte baja izquierda que desaparacio, tipo migraña, por la situacion de separacion que estamos pasando con mi esposo, porque esta tratando de solucionar problemas de trabajo y de su hijita.
Ana
Argentina

25-06-2012 19:29:43
Gracias Señor por la uncion que tu derramaste esta noche sobre nosotros, sabemos que tu tienes poder y nos has llenado para seguir llevando tu palabra a donde tu quieras.
Jorge
Florida, Estados Unidos

25-06-2012 19:29:44
Buenas noches hermanos en Cristo, gracias Señor Jesus por tu liberacion, tu sabes cuanto yo la necesitaba. Gracias mi Dios por mandarnos al Padre Dario, porque tu sabes que necesitamos sacerdotes como el. Dios le de mas carismas Padre Dario para que nos siga ayudando a crecer. Amen.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco, Veracruz

25-06-2012 19:30:41
Te doy infinitas gracias Espiritu Santo por sanar mi corazon, era lo que yo le pedia en la consagracion y empece a llorar con un sentimiento tan profundo y me dolia el corazon, como si me fuese a dar un ataque cardiaco y empece a sentir paz con la uncion, y tambien le suplicaba por la sanacion interior de mi hijo, y en fe creo que el Señor obro con poder limpiando mi casa, mi familia y mis ancestros. Bendito seas Señor por tu gran misericordia. Santos sacerdotes Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

25-06-2012 19:31:54
Doy gracias a Dios que escuche hoy la oracion. Acabo de salir del hospital de un dolor de cabeza muy fuerte por un dolor de muela, al momento de la liberacion vi como un perro por la intercesion de San Bernardo se iba de mi. Gracias por tu amor Dios mio, yo pensaba que ya no te sentia, en el momento de escuchar la uncion me siento confiada en ti Jesus. Saludos Padre Dario, gracias por el canto de la dra. Odilis.
Monica
Sonora, México

25-06-2012 19:32:45
Bendiciones hermanos, quiero dar gracias a mi Dios porque tenia un dolor tan grande que no podia ni hablar, y tenia mis 2 ovarios con mucho dolor. Gracias Señor porque hoy yo pude escuchar como la cadenas se rompian en mi vida. Gracias, muchas gracias.
Luseidy Rivera V.
Santo Domingo, República Dominicana

25-06-2012 19:33:14
Gracias Señor por tu inmenso amor y tu misericordia. Muchas bendiciones Padre Dario y Padre Alejandro.
Jenny de Ramirez
Santo Domingo, República Dominicana

25-06-2012 19:34:37
Gracias Dios mio por esta noche gloriosa. Gracias por la eucaristía. Gracias por el Padre Alejandro y el Padre Darío. Gracias Señor por la liberación y las lagrimas. Cómo necesitaba esa liberación. Gracias Dios mío por la preciosa unción. Que hermosa unción. Gracias Padre amado. Gracias por esta comunidad de oración y por tus sacerdotes y servidores. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

25-06-2012 19:35:43
Damos gracias al Señor por permitirnos experimentarlo acá en nuestro hogar.
Leonilde Giraldo Pasos
Itagüí - Antioquia, Colombia

25-06-2012 19:49:20
Nunca le habia dicho a mi esposo te quiero y hoy lo hice con todo mi corazon. Bendito sea Dios.
Ma. de la Luz Riveran
Parral, Chihuahua, México

25-06-2012 19:50:48
Gracias Señor Jesús por esta obra, por la prédica del Padre Alejandro y Padre Darío, por manifestarte tan poderosamente, por tu inmenso amor, por amarnos tanto, por proveernos de estos medios (la internet) para realizar tu obra de comunión, liberación, de bondad inconmensurable. Gracias por derramar tu unción, porque sentí tu liberación en mi ser y en mi cabeza sobre todo. Bendito y alabado sea tu nombre ahora y siempre. Bendita sea la Santísima Virgen María por su intercesión y por su amor de madre. Amén.
Silvia
Chaco, Argentina

27-06-2012 15:49:05
Le doy gracias a Dios ya que por este medio puedo estar más unida a ti mi Dios. !Alabado seas Señor! Gloria a ti Señor, bendito seas Señor. Ayudame Señor a ser fiel a tu palabra. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos los que hacen posible esta transmisión.
Doris de Pimentel
Panamá

28-06-2012 08:05:15
Siempre que puedo escucho las oraciones grabadas, no he tenido la oportunidad de escuchar una en vivo, pero de todas maneras me han ayudado bastantes las grabadas. Que Dios los siga bendiciendo por esta labor que estan haciendo, espero un dia tener la oportunidad de ir a una oracion en vivo del Padre Dario. Cuando venga a la Florida por Tampa. Espero que yo tenga la oportunidad de saber las fechas. Gracias, que Dios los bendiga, espero que no se olviden de mi en sus oraciones.
Yolanda Contreras
Clearwater, Florida

28-06-2012 08:20:52
Gracias hermanos, porque han llenado mi vida, les oigo en las oraciones grabadas, pues la del directo es aqui de madrugada, pongo una misa o una oracion casi todos los dias del Padre Dario. Que Dios les bendiga y les ayude, les lave con el agua de su costado y les cubra con su sangre preciosa para que satana no les toque nunca. Un abraso Santo.
Pepa
Las Palmas de G. Canaria

30-06-2012 09:32:27
Gracias a Dios por estas alabanzas tan hermosas. Gracias Padre Dario por sus oraciones de intercesión. Ya la habia escuchado, pero hoy la repetimos con mi familia porque no la habiamos escuchado con mi padre que fue diagnosticado con cancer en los huesos según TAC y Gammagrafía. Esta pendiente la biopsia de medula osea y de nuevo radiografias en femur, tibia y pelvis. Desde hace mucho estamos pidiendo a Dios por su sanación y en la oración del 25 de Junio el Padre Dario nombra este problema de cancer en los huesos que esta siendo sanado. Solo deseo que este milagro sea para nosotros, para mi padre y que lo podamos confirmar con las radiografias y la biopsia negativa para cancer o tumor maligno. Por favor les suplica que me sigan ayudando con sus oraciones de intercesión. Alabado sea Dios por su bondad y amor.
Rocio Gutierrez
Bucaramanga, Colombia

02-07-2012 10:12:48
Quiero dar mi testimonio de lo que me sucedio con esta eucaristia, que la escuche en grabacion como usualmente la escucho. Por alguna razon estaba muy apagada en el Espiritu Santo esta semana, y trate de escucharla, pero siempre lo dejaba como hasta la mitad, hoy otra vez empece y me dije: Dios quiere que escuche esta grabacion, y asi lo hice, que hermosura, senti el especial amor que tiene el Padre Alejando hacia la Santisima Trinidad y a nuestra madre Maria, y senti como lo trasmite en sus palabras, cada una fue como una fruta fresca que llenaba todo mi ser. Gracias Padre Alejandro por su fidelidad a Jesus, gracias, pido a Dios que siempre me lo tenga a su derecha, dandole todo lo que a usted le falta. Todo y todos son ejemplos vivos de nuestro Señor, el Padre Dario como siempre tan docil al Espiritu Santo, gracias Señor por este regalo hermoso de estos dos hijos tuyos, cuidalos siempre y prestanos todavia mucho tiempo, por favor te lo ruego, te lo pido en el nombre de tu madre Santisima. En el momento de romper cadenas, pedi que rompiera cadenas que aun me estarian atando y me transporte a mi niñez, y vi cercos de madera que salia algo de ellos, sabra Dios que me habra pasado en mi niñez que yo no me acuerdo, pero el me lo ha sacado. Te amo Señor, te amo, te amo. Tambien pedi mucho por mi hija para que abra su corazon, ella esta haciendo todo lo posible, pero todavia no veo que su corazon experimenta toda la hermosura del amor de Jesus. Les pido humildemente que oren por ella, ella es mi hija mayor. Te amo Señor, besos para ti.
Antonieta
Estados Unidos

02-07-2012 19:10:50
Muy bonita la oracion, me gusto mucho.
Jesus CJ
Tijuana

05-07-2012 09:18:14
Hola Padre Dario, paz y bendiciones para todos. Les escribo para compartir con ustedes el testimonio de lo que Dios ha hecho en mi. Desde hace una semana he estado sintiendome muy mal con dolores de cabeza, en los pies, las manos, la espalda y todo el cuerpo, fui al medico y me segui sintiendo peor. Hoy escuche la oracion grabada y para la gloria y la honra de Dios, el Señor me ha tocado, pues estaba en la cama sin haberme podido levantar con tanto dolores y en esta oracion el Espiritu Santo bajo sobre mi y derramo su Santa uncion e inmediatamente senti alivio, me paso igual que a la suegra de Pedro, el Señor me toco, me sano y me levante a servir a mi familia y a realizar mis que haceres domesticos. Por esa obra y por otras que ha hecho Jesus en mi vida doy fe y testimonio de que Cristo esta vivo, que sana y libera a su pueblo. Bendito y alabado sea el nombre de Dios, santificado sea por siempre su nombre. Bendiciones y paz.
Mary
La Vega, Rep. Dom.

31-08-2013 07:49:05
Gracias te doy Señor por todo lo bueno que nos das, dame esa fuerza para no caer en el pecado, ven Espiritu Santo llena mi corazon de amor, gracias Señor Jesus.
Sofio Moncada
Celaya Guanajuato, Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com