Reunión Grabada
Lunes 18 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

18-06-2012 18:32:38
Bendiciones Padre Dario. Queremos comunicarle que a partir del dia de hoy les estamos escuchando a traves de Radio Cristo Rey y la web de nuestra diocesis.
Julio Lopez
Granada, Nicaragua

18-06-2012 19:04:03
Padre Dario gracias por esa grandiosa reflexion, que Dios lo bendiga siempre a usted, a todos sus colaboradores y a todos los que lo escuchan por internet. Te pido Señor Jesus por todos y cada uno de los enfermos del mundo, te pido les ponga tus benditas manos y los sanes. En especial te pido por la salud de mi mama GG y mi papa MS, y te pido perdon Señor Jesus por todos y cada uno de mis pecados, asimismo te doy las gracias por todas las bendiciones que diariamente sin merecerlas me regalas Señor. Bendito y alabado seas Jesus por siempre. Gloria, gloria para ti Señor Jesus. Gracias Padre Dario por esas maravillosas oraciones, que Dios le siga dando salud y mucha sabiduria siempre, que Dios lo bendiga.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

18-06-2012 19:04:14
Te doy gracias mi Señor por contestarme por medio del Padre Dario de lo que yo te he cuestionado en este dia. Gracias mi Señor porque tengo que morir para vivir; aunque muchas veces es doloroso, dame fortaleza. Hace dos años deje ese trabajo y fue doloroso dejarlo, pero tu sabias mi Señor que podia ganar el mundo y perderte a ti mi Señor. Gracias mi Señor por sacarme de ese trabajo, gracias mi Señor por salvarme. Dios bendiga al Padre Dario y a todos los servidores. Le pido a mi Señor que un dia me permita vivir un retiro con usted Padre Dario, espero que el Señor me lo conceda. Amen.
Lupita
Texas, Estados Unidos

18-06-2012 19:04:37
Buenas noches queridos hermanos, en especial al Padre Dario, que Dios le siga bendiciendo para que siga con tan linda labor. Me he convertido en fiel oyente de estas oraciones, siento que cada dia voy cambiando y tengo mas fortaleza. Gloria a Jesus, aleluya. Amen, Amen.
Alejandro Martinez
Monteria Cordoba, Colombia

18-06-2012 19:07:07
Gracias Señor por los milagros que has realizado mes a mes en mi familia, cuando todo parecia perdido, cuando todo parecia imposible. Gracias Señor.
Remedios
España

18-06-2012 19:09:35
Padre Dario y equipo, muchas bendiciones, realmente es cierto lo que dijo en la prédica, cuánto nos cuesta perder cosas para ganar lo eterno, la oración estuvo muy ungida, le mando un cordial abrazo y seguimos unidos en Cristo Jesús en cada misa. Padre Dario siga siendo ese canal de bendiciones para tantos hermanos que lo necesitamos, Amén.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

18-06-2012 19:09:50
Gracias Espiritu Santo por las enseñanzas del Padre Dario, que por tu gracia Dios Padre nos conceda sabiduria para llevar nuestras vidas por tus caminos. Te alabo y bendigo porque cuando el Padre Dario invocó fuertemente el Espiritu Santo y pidió la alabanza, me quebré en llanto y senti una gran liberacion. Que Dios les siga bendiciendo para que todos experimentemos la presencia del Espiritu Santo. Un fuerte abrazo a ustedes comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia y algun dia les quisiera visitar.
Aida Luz
Misiones, Argentina

18-06-2012 19:11:42
Paz y bien para todos. Mi amado Jesus que misericordioso eres, mi rey te amo, nunca me sueltes de tu mano bendita. Padre Dario y colaboradores son un gran instrumento de Papa Dios, que mamita Maria lo proteja de todo peligro.
Janeth Gil
Mexicali, México

18-06-2012 19:12:07
Quiero darte gracias Señor, lo que ha pasado esta noche es prueba de que la soledad no existe, me encuentro "solo" en mi casa y eso no fue impedimento para sentirme mas acompañado que nunca. En los momentos en que el Padre Dario decia "toquense mutuamente" sentia una temperatura en mi mano derecha como de tener otra mano sosteniendola. Te doy gracias mi Dios y te pido que siempre te manifiestes conmigo. Bendiciones Padre Darío.
Roberto Antonio Contreras
Santo Domingo, República Dominicana

18-06-2012 19:12:23
Ya tenia tiempo sin oirles en vivo, que maravilloso, cuando empezo el Padre Dario a orar, comencé a sentir esa paz y como una especie de frio llenaba mi ser... Cuando siguio orando seguia sintiendo aridez, pero cuando dijo, que si alguien no lo habia experimentado, que alabaran, yo empece a alabar por todo, aun por las pruebas, empece a experimentar su presencia gloriosa, me siento bendecido.
Manuel Mirola
Juchipila, México

18-06-2012 19:13:25
Quiero darle las gracias a Dios porque ha escuchado mis oraciones y mi hijo esta enderezando su camino, ya comenzó un buen trabajo, se que poco a poco él se alejará de todo aquello que lo llevaba por el mal camino y todo gracias a Dios porque la gloria es toda para El.
Legna
New Jersey, Estados Unidos

18-06-2012 19:14:30
Le doy las gracias a Dios, pues en la oración he sentido liberación de algo que oprimia mi pecho, ahora siento una paz inmensa. Gracias Padre Dario.
Maria Zenaida Muñoz
Bolivar, Venezuela

18-06-2012 19:16:11
He sido curado de un dolor en los huesos. Estoy con mi esposa escuchando al Padre Dario. Amén. Que Dios le bendiga.
Carlos Arturo
Rionegro - Antioquia, Colombia

18-06-2012 19:16:41
Hace un tiempo que empece a escuchar estas oraciones y la verdad es que son de gran alivio para las almas cansadas, gracias.
Laura Lizano
San Carlos, Costa Rica

18-06-2012 19:17:42
Hola muchas bendiciones, en el momento de la uncion me iba haciendo unas cruses en mis manos, ojos, pecho y la frente, gracias Señor.
Ricardo Alberto Chalela
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina

18-06-2012 19:20:42
Gracias Señor por darme la vida, soy una niña de 8 años.
Angy
La Vega, República Dominicana

18-06-2012 19:21:29
Gracias mi Señor Jesus por permitirme sentir tu presencia esta noche. Gracias por esta oracion que me ayuda a crecer en mi fe cada dia. Gracias Padre Santo por esta comunidad de oracion y por el Padre Dario. Te pido mi Señor que sigas usando a este hermoso hijo tuyo que es el Padre Dario en tu ministerio y que nos enseñes como te podemos servir cada uno de nosotros. Gracias mi Señor Jesus, gloria y alabanza a ti Señor!!
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

18-06-2012 19:21:57
Gracias Señor, estoy escuchando por primera vez la oracion en vivo, les pido mucha oracion porque aun creo que no se abrirle mi corazon a Cristo, aunque es lo que mas quiero. Le pido a Dios que me transforme mi vida para El. Gracias Padre amado y Virgen Santisima.
Rosa
Coro, Venezuela

18-06-2012 19:23:07
Bendito eres Señor. Gloria y honor a tí. Eres tan grande mi Señor. Gracias por todo lo que tu dispones, gracias por esta asamblea hermosa. Gracias por el Padre Darío y todos los servidores de la comunidad. Gracias por tu dulce madre Maria y por San José.
Rina
Suecia

18-06-2012 19:23:31
Gracias doy a Dios por la fuerza, paz y fortaleza que me da. Dios los bendiga, especialmente a usted Padre Dario, le pido que recuerde en sus oraciones ya que no es facil desprenderse de lo que te impide acercarse mas a Dios.
Mariana
Boston, Estados Unidos

18-06-2012 19:24:08
Gracias Señor por alimentarme con tu Espiritu Santo cada dia, desde que comenze a ir al grupo he sentido un cambio en toda mi vida. Gracias Señor y a mamita Maria.
Nurys
Santo Domingo, República Dominicana

18-06-2012 19:54:57
Le quiero dar gracias a Dios por su infinito amor y misericordia y a la persona que me recomendo esta oración; es la primera vez que la escucho y senti muchisisimo la presencia del Espíritu Santo, a Dios Padre, Dios Hijo y a la Santisima Virgen que estaban frente a mi y me dieron mucha paz y sentí que me liberaron, está muy hermosa la oración, espero seguirla escuchando. Muchas gracias. Al Padre Darío y a los servidores, Dios los colme de bendiciones.
Delia Urbán Reynoso
Guadalajara, Jalisco, México

20-06-2012 02:17:24
Hoy he recibido fuerte la presencia de Dios y he aprendido sin dudas que Dios tiene el primer lugar. He sentido que Dios me sana, he orado por mi familia, mis amigos y conocidos, en especial por una amiga que tiene una vida entregada a Dios.
Mirella García
Lima - Perú

20-06-2012 19:59:37
Gracias por esta predica Padre Dario, me cayo como anillo al dedo, porque la semana pasada estaba siendo criticada por mi esposo y familia, porque asisto a las asambleas carismaticas de Bogota, quieren que me retire, pero es algo que me hace feliz y me gusta asistir a ellas, ademas como dice el Padre uno cambia las cosas materiales por las espirituales, ya no importa el dinero, ni la moda, ni las diversiones, solo importa la familia y Dios, ya El Señor se encargara de algun dia tocarlos. Amen.
Luz Marina
Colombia

20-06-2012 22:32:59
Orar con ustedes regocija mi alma. Gracias Dios. Mil bendiciones.
Rafael
Manizales, Colombia

22-06-2012 09:34:45
Por recomendación de una amiga estoy escuchando sus oraciones, para alimentarme espiritualmente. Deseo participar de la oraciones carismáticas.
Zoraida Patricia
Bogotá, Colombia

24-06-2012 07:37:04
Que maravilloso orar de ésta manera, con tanto amor, con tanta entrega, con el poder que el mismo Dios nos ha dado a todos los que le seguimos y le aceptamos en nuestras vidas, si le aceptamos como nuestro salvador, nuestra guía, él morará en cada uno de nosotros. Gracias Señor por elegir a personas tan especiales como el Padre Dario Bencosme, tan lleno de tí, con tanta seguridad de que tú estás presente en todo momento y en todo lugar, que tú sanas, que tú liberas, que tú transformas. Gracias Señor porque gracias a estas personas podemos sentir la presencia de tu reino en medio de nosotros, y nos dá la seguridad de que sin ti no somos nada y nada podemos, que teniéndote a tí lo tenemos todo, absolutamente todo, tu lo llenas todo dentro de nosotros. Sigue bendiciendo a éste sacerdote, sigue derramando tus dones maravillosos sobre él para que cada día nos proclame tu palabra Santa. Padre amado permite seguir escuchando y disfrutando de éstas predicas que son para nuestro bien y para tu gloria. Gracias Padre Dario Bencosme.
Rosa Moncada
Venezuela, Estado Táchira

24-06-2012 10:33:57
Gracias hermanos por este rato de oración vivida juntos, sigan adelante que estoy seguro de que la palabra y la sanación llegan a rincones donde ustedes ni imaginan... Estan tirando semillas del reino por internet... Pd: hermosa su ciudad, nos gusto mucho cuando la visitamos...
Fernando y Gabriela
Rosario, Argentina

26-06-2012 13:07:35
Doy gracias a Dios por esta página y por todas las bendiciones derramadas a traves de ella. Que Dios lo siga bendiciendo Padre Dario y lo conserve durante muchos años más, por todo el consuelo que a travez de usted Dios nos da, que nos hace recordar que no estamos solos, que tenemos un Padre bueno que nos ama.
Gloria Landin Muñoz
Guanajuato, Mexico

27-06-2012 00:05:14
Gracias por la uncion que he recibido. Alabado seas mi Dios. Amen.
Maria

01-07-2012 23:52:56
Soy bendecida por el amor de Papa Dios y la Virgen conmigo.
Brenda Malaret
Puerto Rico

04-07-2012 17:12:35
Son buenas las oraciones que realizan, ademas son muy profundas.
Felipe
Lima - Peru

05-07-2012 20:04:27
Doy gracias a Dios por volver a orar en este espacio despues de haberme alejado por un tiempo. Gracias Señor.
Cecilia Rodriguez D.
D. F.

27-07-2012 11:09:04
Empece a escuchar la oracion este dia y estoy maravillado por tener a Cristo en mi corazon. Gracias por tener la amabilidad de escucharme.
Juan Carlos Hernandez H.
Tabasco, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com