Reunión Grabada
Lunes 11 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-06-2012 18:08:09
Hace un año por primera vez, tuve la dicha de tener un seminario con la comunidad de los hijos de Maria Santisima de Boston Masachusset, en New Jersey, del cual se han cosechado muchos frutos, uno de ellos fue que lleno mi corazon de mucha alegria para gloria y honra de nuestro Señor. Este fin de semana tuvimos la bendicion de tener un retiro de un dia con la comunidad de los hijos de Maria Santisima de Boston en la iglesia de Santa Cecilia de Englewood, New Jersey con una asistencia masiva de personas. Que nuestro Señor siga derramando bendiciones sobre usted Padre Dario y su comunidad de los hijos de Maria Santisima. Un abrazo y bendiciones a mis hermanos de la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Julia Faña
Englewood, New Jersey, Estados Unidos

11-06-2012 18:54:51
Todos los lunes y viernes espero estas oraciones con ansias, pero el viernes pasado tuve muchas dificultades para conectarme, pues el enemigo sabia lo que yo recibiria, casi al final de la oracion por fin me conecté y que sorpresa la mia, la hermana Ermis estaba oraba por liberacion, dijo que una mujer en Argentina estaba recibiendo una gran liberacion, en ese momento cai de rodillas, pues justo estaba pidiendo liberacion, senti mareos y nauseas horribles, como si algo saliera de mi al pararme, esaba liviana como una pluma, pase horas llorando, pero de alegria. Muchas bendiciones para el Padre Dario y la hermana Ermis que Diosito me los proteja.
Julia Pina
Venezuela

11-06-2012 18:59:50
Qué ungido es el Padre Dario, que eucaristia tan hermosa, la he disfrutado como si estuviera ahi con ustedes, que Dios me lo bendiga Padre Dario y a todos mis hermanos ahi presentes, especialmente a la doctora Odilis y a la hermanita Ermis, un abrazo en el amor de mi amado Jesus.
Amarilis de Jesus
Toluca, Mexico

11-06-2012 19:00:11
Gracias Dios mio por traernos esperanza, instrucción, gracias, uncion y bendiciones a través de tu hijo el Padre Dario. Gracias Padre Dario por su esfuerzo, por ser fiel testigo de Cristo Jesus, lo queremos mucho en Mexico. Que Dios lo bendiga y santifique siempre.
Zureima Garcia
Matamoros, Tamaulipas - Mexico

11-06-2012 19:06:28
Padre Dario gracias por la gran eucaristia y la grandiosa homilia de hoy. Padre Dario que Dios lo bendiga siempre a usted, a sus colaboradores y a todos los que lo escuchan por internet. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo. Señor Jesus, te doy las gracias por las bendiciones que me das a diario. Señor bendito y alabado seas por siempre. Asi mismo te pido me perdones todos y cada uno de mis pecados, y te pido por la salud de todos y cada uno de los enfermos del mundo. Gracias te doy Señor por tantas curaciones. Gloria para ti Señor Jesus, bendito y alabado seas. Padre Dario gracias por esas maravillosas oraciones, que Dios lo bendiga, le de salud y mucha sabiduria, para que nos siga dando esas grandiosas enseñanzas. Dios los bendiga por siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

11-06-2012 19:07:35
Le saludamos cariñosamente Padre Dario Bencosme porque sus oraciones y sus palabras llegan a nuestra familia y nos animan siempre a tener vivo el Santo Espiritu. En mi hogar con mi esposo Saul y los tres hijos Andrea, Maria Paula y Daniel Fernando los escuchamos. Doy gracias a Dios por todo lo que obra para bien a travez de usted, Dios le bendiga y bendiga nuestra familia y la comunidad a la cual pertenecemos.
Rosalba Tello
Bucaramanga, Colombia

11-06-2012 19:07:52
Le pedimos a Dios para que bendiga estas transmisiones, para que sigan al aire todos los lunes y viernes, le pedimos que siga bendiciendo al Padre Dario y a todos sus colaboradores, para que los llene de sabiduría y nos sigan acompañando, especialmente todos los lunes. Que Dios los bendiga. Gracias.
Familia Acosta Moreno
Bogotá, Colombia

11-06-2012 19:14:38
Gracias a Dios Padre por permitir el encuentro de la familia Henriquez Escaño el día de ayer, tu conoces Señor las barreras que tuvimos para lograrlo, pero gracias a ti se pudo lograr este encuentro que unifica la familia en tu presencia atravez de la eucaristia.
María Henríquez
Santo Domingo, República Dominicana

11-06-2012 19:16:04
Quiero darle la gloria y honra a Dios por esta noche tan hermosa como tantas que hemos vivido. Que Dios siga biendiciendo mucho mas al Padre Dario, para que nos siga regalando toda esa sabiduria que le ha regalado. Lo mismo para Jovanny, esas canciones tan hermosas que nos liberan tanto, cuando canto la cancion "Señor mi Dios", senti la presencia de mi Dios. Bendiciones para todos. Bendito y alabado seas mi Señor, a ti sea la gloria y la honra.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

11-06-2012 19:20:38
Dios ha transformado y ha rescatado mi vida, me ha sanado, que hermosas son las eucaristias y las oraciones. Gracias a Dios por el Padre Dario y su maravilloso equipo. Dios los acompañe siempre. Quisiera pedir una oracion especial para que Dios reciba con todo su infinito amor y bondad a mi abuelito Julian Carvajal, quien murió el pasado sábado 9 de junio y hoy se realizo su funeral.
Alexandra Rozo
Calgary, Canadá

11-06-2012 19:21:35
Muchisimas gracias por las bendiciones que se derraman en tantos y tantos hogares. Dios los bendiga siempre.
Francis Bueno Solis
Torreon, Coahuila, México

11-06-2012 19:23:00
Gracias mi amado Jesus por tu bondad y misericordia, yo experimente mucho amor de parte de Papa Dios a pesar de todos los problemas que se me estan presentando. Padre Dario y colaboradores Dios los bendiga siempre.
Janeth Gil
Mexicali, México

11-06-2012 19:23:04
Bendito seas Señor Dios del universo por tu gran amor manifestado en esta noche, gracias por tu eucaristia, gracias por tu sangre preciosa y gracias por tu uncion y por dejarme sentir una gran fuerza en mi cerebro, gracias Señor tambien por el Padre Dario tu siervo y por su excelente predica.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

11-06-2012 19:23:20
Doy gracias a Dios porque tenia fuertes puntadas en la cabeza y han desaparecido. Gracias Padre Dario porque se que Jesus me esta sanando.
Ana
Buenos Aires, Argentina

11-06-2012 19:23:33
Me senti con mucha paz ya que he andado con un dolor muy fuerte en mi pecho. Gloria a Dios.
Lupita
Tabasco, México

11-06-2012 19:23:40
Gracias Papito Dios y mamita Maria por todo lo bueno, soy tuyo, no permitas que me aleje de ti, sin ti no hay nada. Te amo, gracias por tus bendiciones que son muchas.
Hernan Caicedo
Bucaramanga, Colombia

11-06-2012 19:23:43
Alabado sea Jesucristo, esta noche recibi la unción de aceite en mi frente y tenia olor de aceite de oliva... Estoy emocionada. Gracias... Alabado seas Jesucristo... Bendiciones Padre Dario.
Angie
Venezuela

11-06-2012 19:24:02
Gracias Padre Dario y bendito sea Dios Padre, Virgen Maria y San Miguel arcangel por permitir a traves de sus oraciones que la cirugia de mi madre Genoveva fue un exito, la cual sigue en su pos-recuperatorio. Que Dios los bediga y muchas gracias.
Aidaluz
Misiones, Argentina

11-06-2012 19:24:25
Gracias Señor, porque esta noche me hiciste sentir el aroma de tu Santo oleo, bendito y alabado seas hoy y siempre Señor. No paro de llorar de alegria, honor y gloria para ti mi Señor. Gracias Padre Dario y bendicion a todos los hermanos.
Norma
Urundel, Argentina

11-06-2012 19:24:55
Dios lo bendiga Padre Dario, por ser testimonio del mandato de nuestro Señor Jesucristo, usted ha sido de gran bendicion. Hoy senti la presencia maravillosa de mi Señor en mi corazon, fui llana de una inmensa luz y llena de una gran paz. Te alabo mi Señor, te doy gracias por tantas bendiciones y por liberarme, gracias Jesus.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

11-06-2012 19:25:22
Doy gracias a Dios todopoderoso por este medio de evangelización, por la entrega del Padre Dario que nos permite obtener de Dios sus dones, favores y piedad. Gracias a la Casa de Oración Nuestra Señora de la Altagracia y a su comunidad, porque mi hermano está en Franco camino de recuperación y su caso es un caso muy serio. Gracias por toda la entrega a los del internet, gracias por todo.
Mirella García
Lima, Perú

11-06-2012 19:26:01
Gracias Jesus por darme la gracia de ver en el espiritu, en el momento de la comunion como quemabas en tu sangre, en el caliz, la raiz de todos mis problemas, y vi como se prendia y se consumia y quedaba en cenizas. Senti que algo se salia de mi cabeza y empece a llorar y a sentir mucha paz. Bendito seas Jesus por tu gran misericordia. Bendiciones para el Padre Dario.
Ingrid
Colombia

11-06-2012 19:27:23
Que eucaristia tan hermosa, muchas bendiciones para usted Padre Dario, que mamita Maria me lo guarde y un abrazo a la hermana Ermis.
Veronica Espaillat
Bogota, Colombia

11-06-2012 19:29:26
Gracias Señor mi Dios por la sanacion del dolor de espalda lumbago, el Padre Dario dijo que alguien se estaba sanando del dolor de espalda. Gracias Jesus, gracias Padre.
Ross Rodriguez
San Salvador, El Salvador

11-06-2012 19:29:53
Dios los siga bendiciendo Padre Darío y comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, por todas las bendiciones que recibimos de su parte. Les pedimos mucho para la próxima elección presidencial. Que el Espiritu Santo sea el que nos ilumine en la votación. Dios los bendiga.
Maria de Los Angeles Liñán Palencia
Zapopan, Jañisco, México

11-06-2012 19:30:11
Yo quiero dar gracias a nuestro Señor Jesus por el toque de su amor esta noche. En el momento de la comunion cuando estaba hablando con Jesus de repente senti la presencia de su amor en mi corazon. Sentia una inmensa paz como si no estuviera nada ni nadie en mi alrededor, solo el y yo. Despues cuando dijo el Padre Dario lo que podiamos sentir con al uncion, yo me di cuanta que yo ya lo estaba sintiendo desde hacia rato. Me sentia flotando y una sensacion como de no estar en mi cuerpo, pero era una sensacion muy hermosa de la que no queria despertar. Gracias mi amado Jesus y gracias por usar al Padre Dario como instrumento tuyo. Bendito seas Señor Jesus, gracias Espiritu Santo, gracias Padre Santo. Amen.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

11-06-2012 19:30:37
Gracias Señor por todos los beneficios recibidos, hoy senti plena liberacion con la preciosa sangre de Cristo, desde la mañana hice oracion insistente con la sangre de Cristo y me sello con la oracion que hizo el Padre Dario, diciendo que repitieramos y exactamente asi empeze en la mañana y me quebro mi corazon y senti liberacion plena. Es inexplicable el poder de la oracion del Padre Dario, Dios lo bendiga y a todo su equipo. Pido a Dios me conceda poder llegar a esa asamblea. Gracias Padre Dario.
Sandra Quijada
Guatemala

11-06-2012 19:33:39
Un millón de gracias Padre Darío y comunidad: la oración de liberación clamando por la Sangre de Cristo fué muy poderosa, me hizo revivir cuando vino un asaltante a robarme y con un arma me amenazó, me dijo que si no le daba plata me mataba. Fué una inspiración de Dios. Le dije la Sangre de Cristo tiene Poder; retrocedió para atrás como desconcertado, dijo está loca, se metió el arma en el bolsillo y se fué. Al otro dia tenia que ir a un retiro y le conté al almacenero y me dijo que pasó por ahí y le quiso vender el arma. Gloria a Dios infinitamente por lo que obró. Yo le pido oración por que soy muy atacada, principalmente por familiares.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

11-06-2012 19:35:45
Amado Jesus. Quiero agradecerte por haberme dado la oportunidad de conectarme hoy. Gracias Señor por esa hermosa y Santa eucaristía. Cuan grande y maravilloso tu eres. Gracias por las manifestaciones en esta noche. Te doy gracias por toda la comunidad y muy especialmente por el sacerdote que la dirige, y te pido muchas abundantes bendiciones para todos ellos. Padre Dario le doy muchas gracias a usted por sus oraciones, por sus enseñanzas. Bendiciones.
Line
Estocolmo, Suecia

11-06-2012 19:39:15
Solo nos queda dar gracias a Dios por todo lo recibido cada lunes y viernes que nos conectamos en familia, gracias Padre Dario Bencosme y hermanos de su comunidad, el Señor bendiga su mision de evangelización por medio de esta pagina de internet, que tanto bien hace a los que seguimos a nuestro Señor y salvador. Que María Santísima interceda por todos ustedes. Reciban un abrazo desde colombia en el amor de Cristo Jesús.
Ricardo Martìnez Castiblanco
Bogota, Colombia

11-06-2012 21:08:44
Padre Dario y toda su comunidad, se que a traves de sus oraciones grabadas, que por Cristo nuestro Señor las escucho practicamente todos los dias. Se por fe que estoy siendo sanada, porque cuando les escucho, pareciera que de antemano se lo que sigue en la oracion, es verdaderamente el Espiritu Santo que actua. Le pido su oracion sobre mi persona, para mejorar como catolica en mi caracter y corazon, hace mucho tiempo que participo de grupos de oracion, pero nunca experimente tales emociones fuertes como la de su comunidad Padre Dario, su enseñanza es como empezar de cero, y reconocer lo que usted Padre Dario insiste en la presencia, hasta en la propia iglesia de division. Le quiero muchisimo Padre Dario y que Dios, Virgen Maria y San Miguel arcangel le protejan fuertemente en salud y gracia, para que sigamos convirtiendonos.
Aida Luz
Misiones, Argentina

19-06-2012 22:48:16
Señor hoy me hablaste por medio del Padre Dario, dandome fortaleza y que no pierda la fe. Gracias Señor por ser tan misericordioso. Bendito y alabado seas.
Mila

21-06-2012 14:56:40
Bendito eres Señor! Toda la gloria, el honor y la majestad sean tuyas por siempre mi Dios. Gracias por esta eucaristia y oración hermosísimas. Gracias porque eres tan grande y misericordioso. Gracias por tu siervo el Padre Darío y por esta comunidad de oración. Gracias mi Señor por todo el amor que derramas y por todas la maravillas que obras por pura misericordia. Gracias mi Señor Espíritu Santo. Cómo te necesito Señor. Cuánta oscuridad sin tí. Cómo te ansía mi alma. Gracias por la liberación que tanto necesitaba. Gracias por esa dulce unción. Dios mío cuánto derroche de amor. Qué grande y generoso eres mi Señor. Gracias mi Señor Jesús por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

24-06-2012 18:27:12
Hace pocos días los encontré en internet, no dejo de escucharlos cada noche a través de las oraciones grabadas, me llenan tantísimo. Gracias infinitas y muchas bendiciones al Padre Dario y a todos los servidores.
Ubita María Peñaloza Aguilar
Getafe - Madrid


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com