Reunión Grabada
Lunes 4 de Junio de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-06-2012 18:14:07
Gracias a todos por sus oraciones y que bello es que hagamos cadenas de oracion, es maravilloso sentir el poder de Dios en nuestras vidas y que su gracia nos acompañe siempre. Por favor continuen orando por mi hogar y que el Señor me conceda el sacramento del matrimonio.
Katia Milena Moron Rodriguez
Montreria, Colombia

04-06-2012 18:18:03
Rev. Padre Dario, el viernes le escuché a través de un teléfono que estaba conectado al internet por medio de mi hermana. Cuando usted dijo que alguien estaba conectada al telefono, era yo, y recibi sanacion en mis huesos. Que el Señor le bendiga por tanta gracia.
Maria Sotera Chicas
Ab, El Salvador

04-06-2012 19:08:22
Señor te doy gracias por las bendiciones que derramas en nosotros a través de este hermoso ministerio, te ruego que sanes las heridas de mis hijos y mi familia... Te ruego Señor que sanes y liberes a todos los jóvenes del mundo. Amén...
Geral
España

04-06-2012 19:13:34
Padre Dario, quiero decirles que cada vez que los escucho, me llenan mucho sus oraciones y sus predicas. Que el Señor lo bendiga y le llene de bendiciones.
Rosa
Argentina

04-06-2012 19:17:09
Mil gracias por transmitir sus misas y oraciones en vivo. Las mismas son de una gran bendicion para todos los que estamos lejos. No se imaginan el bien que nos hacen el poder escucharlas, sobretodo cuando son transmitidas en vivo. Gracias, mil gracias y que Dios y la Virgen los bendigan en abundancia. Amen, Amen, Amen.
Maria Elina
Buenos Aires, Argentina

04-06-2012 19:19:01
Doy infinitas gracias a Dios por haber encontrado este sitio de oración en internet. Acá encuentro un refugio y una fuente constante de motivación para mi vida diaria, todo eso porque ustedes nos recuerdan que Dios es fiel a su promesa y su amor siempre está con cada uno de nosotros. Dios bendiga a los sacerdotes, hermanas y todo el personal que hace posible estas transmisiones y que permite evangelizar y alimentar la fe en Dios y en la Santísima Virgen a personas en todo el mundo.
Claudia
Suecia

04-06-2012 19:20:06
Dios los bendiga. Yo soy un servidor en mi iglesia y cada vez que los escucho me dan mas fuerzas y me educan para seguir adelante para la gloria de Cristo.
Juan Velasco
New Jersey, Estados Unidos

04-06-2012 19:20:13
Buenas noches a todos, quiero decir que a pesar de que la transmisión fue tarde debido a inconvenientes, quiero decir que me bastó recibir la uncion para sentir la paz que esta transmisión me da siempre, quiero siempre escucharlos en el nombre de Cristo Jesus, bendiciones a todos!!
Carolina Bobadilla Flavia
Santo Domingo, República Dominicana

04-06-2012 19:20:36
Hermanos, hoy le doy gracias a Dios y a nuestra dulce madre Maria por un año mas de vida que estoy cumpliendo. Padre Dario le pido una bendicion especial. Gracias Jesus bendito y alabado seas.
Rosana
Corrientes, Argentina

04-06-2012 19:25:04
Alabado seas mi Señor. Mil gracias por haberme permitido escuchar la transmisión. Pues justo cuando terminaba de hacer el Santo Rosario miré y vi que ya estaba la transmisión. Que unción tan poderosa. Te alabo y te doy gracias por todo lo que haces en mi y en cada uno de los que te escuchamos. Bendiciones para todos queridos hermanos. Les mando un caluroso saludo, les recuerdo mucho.
Line
Estocolmo, Suecia

04-06-2012 19:26:37
Gracias mi Señor por esa uncion tan maravillosa que hemos recibido esta noche, todavia estamos temblando, estuvimos esparando que se arreglara el internet y nuestra espera no fue en vano, como lo dijo el Padre Dario. Bendiciones a todos. Gracias mi Señor, bendito y alabado seas.
Rafael
Texas, Estados Unidos

04-06-2012 19:28:43
Hace años atras sufri de cancer, en la parte baja del vientre de la cual fui operado, luego recibi tratamiento de quimioterapia, en la ciudad de Lima, y le quiero dar gracias a Dios por su bendición y por su misericordia para conmigo, y me doy cuenta que las promesas de Jesús se cumplen cuando nos dice donde dos o mas esten reunios en su nombre, ahi estare. Gracias a las oraciones de mis hermanos en la fe, es que estoy sano ahora. Doy gracias a Dios por su misericordia para este pecador.
Yermi
Chimbote, Perú

14-06-2012 09:22:10
Bendito sea Dios, bendito sea su Santo nombre. Cuando escuche esta oracion grabada, en el momento de la oración de liberación, senti calambres en todo mi cuerpo y senti que el corazón se me ajitaba y tuve que gritar, porque algo se me desprendía del corazón y se me cortaba la respiración. Ahora siento mucha paz, confianza y claridad. Padre Dario, Dios y la Santísima Virgen María les bendigan hoy, mañana y siempre. Jesús colme de mucha gracia a su comunidad. Amén.
Natanael Feliz Lugo
Azua, República Dominicana

14-06-2012 11:02:04
Queridísimos hermanos, escuchando la oración correspondiente al 4 de junio, y habiendo sido el día de mi 61º cumpleaños, les saludo a todos, deseándoles mucha paz y bendiciones del Señor, rogándole a el que sepa derramar muchas más gracias y carismas para beneficio y provecho de la enorme asamblea de oyentes que a diario escuchan sus oraciones desde esta página. Muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros, pidiendo por su intermedio mucha oración por nuestras vidas, familias, ancianos, niños y jóvenes, enfermos físicos y espirituales y por el mundo entero. En Jesús y María Santísima los saludo.
Elisa
Frías, Provincia Santiago del Estero, Argentina

14-06-2012 15:17:01
Gracias Padre Dario porque gracias a sus oraciones he vuelto a sentir paz, gracias infinitas a Dios todos los estudios están normales y ella ha ido mejorando, se que Dios la ha sanado y con las terapias ella va a estar aun mejor. Bendito y alabado sea Dios. Bendiciones.
María Antonieta Rojas Abarca
San Jose, Costa Rica

14-06-2012 17:51:56
Hermanos en oracion, pido me ayuden con la oracion de ustedes en que me ayuden a pedirle a Dios que me haga el milagro de salvar mi matrimonio, yo lo amo mucho y su niña de 5 años tambien, el era otro, pero anda con la brujeria y con otra mujer y el cambio totalmente, ahora si le va mal me culpa directamente a mi porque a los lugares en donde va le dicen que yo su esposa, lo tiene embrujado. Ayudame Señor porque recibimos al pie de tu altar tu bendicion, ayudenme con oracion por favor, y tambien pidan por todos los matrimonios por los que tambien estan pasando por lo mismo que el mio, el me pide a diario el divorcio, pero yo no se lo quiero dar, porque siento que por los problemas son ajenos Señor al amor que un dia nos tuvimos, y que tengo fe en que el se de cuenta de eso, pido muchas oraciones hermanos mios, estoy desesperada. Amen.
Rim
Mexico

15-06-2012 22:39:51
Doy gracias al Altísimo, al Espíritu Santo derramado a través del Padre Dario, a la poderosa acción de su Espíritu, a la sangre liberadora del Señor. Gracias por la sanación y unción. Sí, hay cosas que sólo Dios puede cambiar, transformar, que solo dependen de Él, solo Él puede construir donde no hay. Amen.
Mirella García
Lima, Perú

23-06-2012 16:31:22
Siempre he tenido interes de como se manifiesta Dios en nosotros cuando le pedimos con fe. En una ocasion mi papá me preguntaba en su proceso de conversion al Catolocismo si esperar por un favor de parte de Dios era fe. Sin embargo me sorprendi porque inmediatamente fue, SI y mucha fe, fue como si fuera inspirado por el Espiritu Santo. Poco despues mi padre recibio todos los sacramentos, desde el Bautismo hasta el Matrimonio.
Fernando L. Rivera
Lajas, Puerto Rico

27-06-2012 14:13:19
Hoy despues de 10 años de separarme de mi marido porque el no me trataba bien, y despues de haber dejado el grupo carismatico, el que me ayudo mucho en la Argentina, he decidido escribirle y pedirle perdon, ya que creo que no hice bien. El Señor es mi unica fuerza y desde hace unos días que escucho sus oraciones, me han dado la fuerza para escribirle, y mi sanacion es que aunque no pueda reparar el mal que he hecho intentare que el me perdone. Un saludo y muchas gracias por las oraciones que me llenan de la fuerza que solo mi Jesus me pondra en el camino del bien. Gracias Espiritu Santo, que tu eres la gloria y el poder de Dios. Que Dios los bendiga y los llene de toda la misericordia.
Maria Angeles
España

04-07-2012 03:32:41
Gracias Padre Dario por ser instrumento del Espiritu Santo, para llegar tan profundo en nuestras vidas, lo que para la ciencia es tan dificil, con la presencia del Espiritu Santo es tan facil.
Sunny Guerrero
Republica Dominicana

31-07-2012 10:46:07
Gracias Señor, tu sabes como me encontraba, me hablaste y senti tu misericordia, pero ayudame a hacer tu voluntad, me has limpiado, y deseo servirte de la manera que tu desees. Te amo Señor, pero mucho mas me amas tu. Bendito seas, alabado seas mi Señor.
Silvia
Callao, Perú

25-09-2012 17:35:02
Gracias Padre celestial por tus maravillas, gracias Espiritu Santo por obrar en mi, gracias Señor por tu Santa presencia.
Jose Garibay
Culiacán, México

25-11-2012 07:57:33
Gracias Dios mío por esta asamblea. Cómo necesitaba escuchar esta oración. Todo en mi vida te necesita Señor, yo te necesito tanto. Mi vida es un desastre sin tí Jesús. Nada tiene sentido, todo esta en tinieblas sin tí. Gracias por esta oración, gracias por cada palabra del Padre Darío, por la oración de entrega a tí y por esa unción tan dulce. Gracias Señor por esta comunidad de oración y por cada uno de los servidores. Derrama mucha santidad sobre el Padre Darío y el Padre Alejandro. Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com