Reunión Grabada
Lunes 28 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-05-2012 18:06:50
Alabado seas Señor, gracias. Gracias Padre Dario Bencosme.
Luis Alfredo Frias Abreu
El Millon, República Dominicana

28-05-2012 18:23:24
Padre Dario, hace unas dos semanas, durante el momento de sanación, usted describió con exactitud mi dolencia en los ojos y manos, pues trabajo todo el tiempo en el computador y mis manos y ojos ya se cansaban muchisimo, ahora el dolor de las manos ha ido desapareciendo y mis ojos cada dia ven mejor. Muchas gracias, yo disfruto muchisimo sus oraciones y coloco a mis hijas a que las escuchen, pues eventualmente Dios Padre y el Espiritu Santo las van a llenar, por favor nunca se detengan, que Dios le permita seguir este ministerio siempre. Dios lo bendiga.
Guillermo Losada
Canadá

28-05-2012 18:23:44
Agradezco mucho al altísimo por haberme permitido conocer la comunidad de oración Nuestra Señora de la Altagracia, por las gracias recibidas en más de cinco años, por haberme enseñado tanto, por las oraciones de la comunidad, por trasmitirnos lo que la iglesia siempre enseñó, como Dios quiere. Gracias por todo.
Mirella García
Lima, Perú

28-05-2012 18:46:38
Queridos Padre Alejandro, Padre Dario y todos los hermanos de la comunidad, desde aqui les enviamos un fuerte abrazo en nombre de Cristo y Maria. Le damos muchas gracias al Señor por ustedes y le pedimos que siga derramando sus bendiciones sobre ustedes. Nosotros aqui hemos aprendido atraves de las oraciones que escuchamos y hemos obtenido mucha fortaleza para continuar con la labor que el Señor, por su gracia, ha puesto en nuestras manos. Que la gloria y el honor sean para El. Bendiciones para todos.
Ana Luisa Rodriguez
San Martin, Gabón

28-05-2012 19:07:11
Padre Dario, en el momento que usted invocaba el Espíritu Santo, senti una suave brisa, apesar del intenso calor que hay. Al iniciar la asamblea envié un mensaje para pedir por sanación y liberación de mi hijo Daniel que padece un trastorno psicotico. Dios los bendiga.
Elba Piña
Lara, Venezuela

28-05-2012 19:10:26
Hoy he estado alterada por los trabajos del colegio y no tenia tiempo de escuchar esta preciosa oracion, claro para Dios siempre hay tiempo, y mi abuela me puso a escucharlo y he recibido una paz, gozo y alegria. Mi mente se abrio, se tranquilizó de una manera que me permitio respirar mejor. La fé no tiene comparacion con nada, lo digo con la fé que tengo, la cual no es mucha, pero es suficiente para enterarme que Dios esta a la par mia y a la par de todos los merecedores y hasta los no merecedores. Dios nos ama y por eso les doy gracias y que Dios los bendiga.
Paula
San Carlos, Costa Rica

28-05-2012 19:11:13
Padre Alejandro y Padre Dario, gracias por esa maravillosa eucaristia y por la gran homilia, que Dios los bendiga siempre y les siga dando salud y esa gran sabiduria que tienen para seguir dando esas grandes predicas. Gracias les doy por esas grandiosas oraciones. Le doy las gracias a nuestro Señor Jesus por lo que Dios me da diariamente y por todas sus bendiciones, bendito y alabado seas por siempre mi Dios. Asi mismo te pido Señor Jesus por todos y cada uno de mis pecados. Gracias Señor Jesus porque se que en tu bendito nombre soy perdonado.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

28-05-2012 19:12:00
Queridos hermanos de la Comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia, que Dios nos conceda perseverancia en esta vida, en el camino de Dios y que el Espiritu Santo nos conceda la gracia del discernimiento para conocer la voluntad del Padre celestial. Mi madre será operada y pido a Dios para que los médicos que la van a operar sean bendecidos y dirigidos por El. Dios tenga piedad de nosotros para que con la maxima humildad y Santo temor de Dios, guie todos nuestros pasos. Un gran abrazo a todos y que sigan llenándonos del Espiritu Santo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

28-05-2012 19:12:04
Queridos hermanos de Nuestra Señora de la Altagracia, que Dios nos conceda perseverancia en esta vida, el camino de Dios y que el Espiritu Santo nos conceda la gracia del discernimiento para conocer la voluntad del Padre celestial. Les pido oracion por mi madre que se operara del tendon rotulianoy el dolor es muy intenso, ella se llama Genoveva y por su intercesion en la oracion, que los medicos sean bendecidos para la operacion. Gracias a todos, Dios tenga piedad de nosotros para que con la maxima humildad y Santo temor de Dios guie todos nuestros pasos. Un gran abrazo a todos y que siga llenandonos del Espiritu Santo.
Aida Luz
Misiones, Argentina

28-05-2012 19:12:20
Gracias Señor, es hermoso sentir tu presencia, eres sobrenatural. Tu actuar es maravilloso, tu uncion inmensa.
Sonia Gonzalez
Bogota, Colombia

28-05-2012 19:13:11
Gracias a Dios por haberme dado el sacramento de la confirmacion el dia de ayer. Bendiciones Padre Dario a usted y a su ministerio.
Fernando Rodriguez
Charlotte, NC, USA

28-05-2012 19:13:55
Todos aquellos desesperados por tener una señal de Dios, no sigan desesperados, porque con solo un dia mas de vida tienen una señal de Dios.
Fernanda
San Carlos, Costa Rica

28-05-2012 19:14:08
Querido padre, damos gracias a Dios nuestro Señor, al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen María por todas las gracias recibidas en nuestra familia, por poder compartir en familia sus encuentros en vivo. Bendiciones para usted y todos los que lo acompañan en esta evangelizacion.
Marta, Martina, Nelson, Joaquin, Eliceo y Alenka
Formosa, Argentina

28-05-2012 19:14:46
Gracias mi Señor por permitirme escuchar tu palabra nuevamente. Gracias por enviar tu Espiritu Santo a mi vida y a mi familia en estos momentos de dificultades. Gracias por tu misericordia y fortaleza, bendito seas Señor mi Dios.
Justina Guerrero Cueto
Sabanalarga, Atlantico, Colombia

28-05-2012 19:15:00
Te damos gracias Señor por este momento, al bendecirnos con la union en mi familia. Bendito seas Señor por tu inmensa misericordia. Mil gracias Señor por tus bendiciones.
Laura Mendoza
D. F., México

28-05-2012 19:15:02
Quiero darle la gloria a Dios por esos sacerdotes que nos ha regalado, que Dios bendiga siempre al Padre Alejandro y al Padre Dario por esas sabias palabras que nos han regalado. Todo lo que hice fue llorar con esas canciones tan hermosas y apropiadas de Jovanny. Que Dios los bendiga a todos. Gracias por esta hermosura de pagina de internet, bendito y alabado seas mi Señor alabado.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

28-05-2012 19:15:24
Doy gracias a Dios porque me permitio sentir de nuevo su presencia despues de tanto tiempo perdido. Hoy me da de nuevo esta oportunidad, gracias Espiritu Santo por manifestarte de nuevo en mi vida y por el milagro de la salud de mi padre Celso Morales.
Edmundo Morales Romeo
San Rafael, Estado de Veracruz, México

28-05-2012 19:15:54
Gracias Señor por esta noche tan maravillosa, alabado seas, gracias por tocar mi corazón, porque aunque me sentia triste, desilusionada, pude entender que tus planes son perfectos, que tu tiempo no es el mio y que debo entregarme mucho más a ti. Padre Dario el Espiritu Santo siga derramando sus dones en usted y la Virgen lo acompañe. Le pido una bendición especial el próximo lunes es mi cumpleaños.
Katherine
Antioquia, Colombia

28-05-2012 19:15:58
Doy gracias a Dios por su continua presencia en mi vida. Es grandioso el ver las bendiciones derramadas sobre mi familia. Pido oracion por mi prima Gelita quien se encuentra muy enferma. Dios continue bendiciendonos.
Enid Medina
New Jersey

28-05-2012 19:17:26
Te doy gracias Espiritu Santo por la paz que me regalas, y por todos los favores que me haces y por ser tan detallista y estar tan pendiente de mis cosas, bendito seas. Gracias por sanar mis riñones, y muchas gracias Jesus por tus Santos sacerdotes Padre Alejandro y Padre Dario, que Dios les siga bendiciendo con la gracia de la fidelidad y radicalidad.
Ingrid
Colombia

28-05-2012 19:18:15
Gracias Jesus, gracias Espiritu Santo, gracias porque a travez del Padre Dario en el seminario de Pentecostes y hoy con la eucaristia te derramaste grandemente en nosotros. Te bendigo, te alabo, te doy gracias.
Marfis Nerys
Sto. Dgo., Republica Dominicana

28-05-2012 19:18:19
Gracias Señor Jesús. Tengo confianza en que me perdonaras tantas faltas. Dame fe y esperanza. Amen.
Luisa
Jose C. Paz, Argentina

28-05-2012 19:18:54
Le doy gracias al Señor de manera especial por el Padre Darío. Pues en las comunidades como la de ustedes, donde el sacerdote preside así la asamlea, realmente está Jesús en medio de ellos. Le pido oración para las comunidades parroquiales de aquí de Jalisco en donde los Sacerdotes no participan con los grupos y algunos no aceptan el movimiento. En donde está el sacerdote ahí está Cristo. Gracias al Señor desde hace 3 semanas que los encontré y ha cambiado mi vida. Dios los bendiga por todo lo que están haciendo.
Angeles Liñán
Zapopan, Jalisco, México

28-05-2012 19:21:55
Te doy gracias Padre Santo por tu presencia, en el momento de la alabanza recibi la presencia del Espiritu Santo que me dejo embriagada, gracias mi Señor, te amo, te amo, te amo.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

28-05-2012 19:24:09
Gracias Dios mío por esta noche hermosa de eucaristía y oración. Gracias por todos tus sacerdotes. Bendicelos y especiamente al Padre Alejandro y al Padre Darío. Qué grande eres Dios mío en tus sacerdotes. Derrama mucha santidad sobre ellos. Gracias por tu gloria y tu misericordia. Gracias por esta comunidad de oración, especialmente por los servidores. Gracias por doña Normita y doña Milagros. Gracias Jesús por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

28-05-2012 19:24:18
Agradeciendoles a ustedes por lo hermoso de sus oraciones, sobre todo a usted Padre Dario, porque desde el dia 30 de abril me siento un hombre nuevo gracias a la oracion de sanacion y liberacion que hizo ese dia. Bendito sea Dios, y Dios los bendiga a todos ustedes ahi y a los que escuchan estas oraciones por internet. Amen.
Raul Morales
Cali - Valle del Cauca, Colombia

28-05-2012 19:24:52
Padre Dario, la parroquia donde me congrego se llama Nuestra Señora de la Altagracia, patrona del pueblo de Quíbor Estado Lara. Dios bendiga su comunidad.
Elba Piña
Lara, Venezuela

28-05-2012 19:27:54
Gracias Jesus, gloria a ti Señor, gracias por la sanacion recibida, me has curado de un dolor que tenia hacia 20 años, gracias Dios Padre.
Maria
Formosa, Argentina

05-06-2012 23:22:15
Estan excelente las misas y las oraciones, nos ayudan para el fortalecimiento espiritual. No dejen las enseñanzas, porque nos alimentan mas el espiritu y nos permite encontrarnos mas con Dios. Quiero aprender mas y mas, volverme mas espiritual, seguir sus paso y ser la persona que el quiere que yo sea, pero como soy humana necesito fortalecerme y ustedes seran mi ayuda. Los quiero, mil gracias.
Elizabeth Ceballos Cortes
Medellin - Colombia

05-06-2012 23:25:25
Señor te doy gracias por haberme fortalecido con tu Espiritu Santo. Bendito y alabado seas por siempre Señor.
Mila Palacios

08-06-2012 11:59:52
He estado escuchando en diversas ocasiones sus misas a traves del internet, llenas de amor y alabanza hacia nuestro Señor Jesucristo. Gracias, mil gracias por permitirme a traves de ustedes escuchar la palabra de Dios. Y es cierto liberarnos de las cosas mundanas, es el camino para llegar a nuestro Señor Jesucristo. Amen.
Ethel Azuara Macías
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

08-06-2012 17:55:01
Bendiciones para todos. Pido oracion para que mi higado este bien, tengo mucho dolor y mi gastritis. Gracias por las oraciones recibidas, saludos y un abrazo en Cristo Jesus.
Janett
Tierra del Fuego


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com