Reunión Grabada
Lunes 21 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-05-2012 18:13:01
Felicito a todos ustedes por seguir adelante con este ministerio de alabanza y adoracion a Dios Padre y a nuestro Señor Jesus. Gracias por pedir por todos los que los escuchamos y que estamos lejos de ustedes, cuando escucho la transmision me dan muchas ganas de llorar. Dios los bendiga y sigan adelante. Saludos a todos los hermanos en Cristo.
Jorge Márquez Carrillo
Irapuato, Guanajuato, México

21-05-2012 18:41:21
El Señor bendiga al Padre Dario y a la comunidad que preside, y en especial a Rafael Taboa, Azucena, Junior, Fran, y la voz del oro, por permitirnos conocer en profundidad la fuerza del Espiritu Santo en nuestros corazones, en el seminario realizado en formosa capital, Argentina, en el que participe con mi esposa Rosita. Viviamos en el suelo y llorando, no daban a basto los pañuelos. Deseamos tener ese don de predica que tenian los servidores. Quiero decirles que mi familia y algunos jovenes desearon participar en la celebración que se realizo despues en la catedral, recorriendo 500 km para asistir, era un total 8 personas, incluyendo mi hija y mi nieta sofia de 3 años, los jovenes durmieron en el espiritu. Nuestras oraciones y rosarios diario es para agradecer haber vivido junto con mi esposa las enseñanzas y vida de Jesus. Gracias, muchas gracias al Señor mi Dios y a la virgen Santisima.
Luis Alberto Cabrera
Estanislao del Campo Formosa, Argentina

21-05-2012 18:41:45
Padre Dario, gracias por esas grandiosas oraciones y la gran predica de pentecostes, que Dios lo siga bendiciendo, le de mucha salud y sabiduria a usted y a todos y cada uno de sus colaboradores y todos los que lo escuchan por internet, que Dios los bendiga a todos. Le doy muchas gracias a nuestro Señor Jesucristo por todo lo que me bendice diariamente y le pido perdon por todos mis pecados, asi mismo le pido tambien por la salud de todos los enfermos del mundo. Padre Dario, ojalá en una próxima oportunidad nos hable sobre el tema del diezmo y cuales son las bendiciones que recibimos de nuestro Señor Jesucristo. Gloria, gloria, gloria a Dios, bendito y alabado seas.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

21-05-2012 19:02:27
Bendiciones a todos los hermanos que estan conectados, es la segunda vez que me conecto en vivo, en realidad hace un año y medio que estoy solo, mi familia se fue a vivir a otra provincia de Argentina. Le doy gracias a Dios por este tiempo de estar solo, se que fui llamado por Dios para una mision. Les pido hermanos que rezen por mi, para que el Señor me revele a cual ministerio fui llamado y asi pueda cumplir la voluntad de Dios. Y mi testimonio es que apenas comenzó la alabanza, de mis ojos no paraban de salir lagrimas, gracias Señor Jesus. Bendiciones y fortalezas para todos...
Ricardo Chalela
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina

21-05-2012 19:09:35
Estaba muy contenta escuchando la reflexion y de repente se fue el audio, trate de reconectarme pero nada funciona; yo queria escuchar la predica completa. Pero de todos modos, le doy gracias a mi Señor Jesucristo por su hijo el Padre Dario y por este ministerio. Dios los bendiga a todos ustedes mis hermanos; gracias mi Señor por esta computadora que me has dado. Quiero testificar que hace mucho les escribi, pidiendo oracion para poder adquirir una computadora, y el Señor me la dio, gracias mi Señor; antes iba a una libreria publica y no alcanzaba oir la predica completa. A Dios la honra, la gloria y la alabanza. Amen mis hermanos. Dios los bendiga sigamos intercediendo unos por otros.
Lupita
Texas, Estados Unidos

21-05-2012 19:17:39
Doy gracias infinitas a Dios que a traves de la oración de la misericordia, realizada en una mañana por el medio de la TV, se me concedieron dos peticiones en el transcurso de la semana, las peticiones fueron: que le fuera bien a mi hija en el trabajo y que arrendara una casa que estaba lista para arrendar mes y medio. Desde ese momento en que se concedieron las peticiones, he dado testimonio a las personas con que me relaciono a diario como familia y compañeros de trabajo. También doy gracias por este medio que se permita dar testimonio.
Martha Cecilia Serna Bolaños
Cali / Region Valle del Cauca, Colombia

22-05-2012 20:39:07
Estamos mas que bendecidos por poder conectarnos y escuchar al Padre Dario Bencosme, si conociera el don de Dios, bella la predica, bendiciones. Dios es amor, he sobrevivido al cancer. Soy testigo de que Dios vive.
Rosa Esther Toledo
Caleta Olivia - Santa Cruz - Argentina

22-05-2012 22:51:19
Acabo de descubrir esta pagina y siento que es un regalo muy grande que Dios me esta dando. Tengan la seguridad que ya no me apartare de estas oraciones.
Leticia Chavez Moreno
Monterrey, N.L. Mexico

23-05-2012 11:17:29
Hermosa predica Padre Dario, me parecio maravillosa la invocacion al Espiritu Santo. El Señor nuestro creador nos habla de que debemos proclamarlo a todos aquellos que todavia no conozcan su don, gracias y mil bendiciones.
Graciela Carmen Gonzalez
Lomas de Zamora, Buenos Aires Argentina

23-05-2012 23:28:27
Le doy gracias a Dios porque hoy pude escuchar la oracion del dia lunes 21 de mayo. Le agradezco a Dios que me lleno de su Espiritu Santo. Padre Dario lo felicito por permitirnos conocer la fuerza del Espiritu Santo. Pido tambien a todos los hermanos que oren por mi hijo, ya que se encuentra en un problema muy dificil, pero hoy Dios me dijo a traves del Padre Dario que Jesus ordena en el cielo y la tierra. Bendito y alabado seas Señor Jesus.
Mila

24-05-2012 13:54:10
Apesar que esta oracion la escuche grabada (es decir, no en vivo) pude sentir todas las manifestaciones del Espiritu Santo. Tengo 29 años y no he parado de llorar y de sentir un hermosisimo calor en todo mi cuerpo. Esto fue glorioso. Estoy y estare ampliamente agradecido a nuestro Señor por esta presencia hermosa que me ha regalado. Bendiciones para todos.
Leandro
Buenos Aires / Argentina.

24-05-2012 14:14:53
Mi comentario es muy positivo, a mi me encanta escuchar sus cantos, sus oraciones, me llena de alegria poder unirme con ustedes en oracion, algo que ante aqui donde yo vivo nos uniamos una vez a la semana para leer de la palabra, compartir el contenido y alabando a Dios con sus alabanzas, pero como toda cosa buena se termino sin saber por que, asi que me da gusto volver a encontrarlos por este medio. Gracias.
J M
USA

24-05-2012 23:46:33
Alabo al Señor por ustedes, por el gran servicio que dan a la iglesia, y a entregar la gran misericordia de Dios, de su hijo y de nuestra querida madre Nuestra Señora de la Altagracia. Gracias, gracias, alabo y glorifico al Señor por ustedes, que Dios siga enviando su Espiritu Santo a ustedes, para protegerlos y llenarlos de su Espiritu Santo. Alabado sea nuestro Jesus Nazareno, Padre y Pastor. Ayudenme a orar por mis hermanas en Cristo Jesus, Sarita Rosa, Kenita, Amanda, Nelida, Angela y por mi, para que no se separen de la mano del Señor. Muchas bendidiones, que Dios les bendiga y proteja, paz y bien.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

25-05-2012 11:08:56
Me parece muy excelente programa, eso es lo quiere nuestro Dios, sigan adelante Padre Dario, Dios le bendiga siempre por tan buena labor de predicar la Santa palabra. Bendiciones, aleluya.
Alejandro Martinez P.
Monteria Cordoba, Colombia

26-05-2012 09:38:34
Gracias mi Señor por haberme permitido escuchar esta oración grabada hoy justo el día de Pentecostes. Gracias por darme paz a mi corazón a pesar de todos mis pesares. Te pido por mi familia para que pronto podamos estar todos juntos dando gracias y alabando tu nombre. Bendiciones al Padre Dario y su equipo.
Maria
Asunción - Paraguay

26-05-2012 22:49:21
El Señor y el Espíritu Santo me ha dado mucha paz, y fue muy grande la presencia del Espíritu Santo, estuve llorando desde que empezé a escuchar el audio. Gracias Señor porque tu me vas a ayudar en la competencia deportiva y espero que sigas sanando mi interior y que me sanes de la depresión que he tenido últimamente, gracias Señor porque tenía bastante tiempo de no sentir tu presencia como hoy la sentí. Gloria a ti Señor Jesús.
Sandra
México

27-05-2012 04:11:41
Queridos hermanos: en este día de pentecostés me conecté con estas hermosas oraciones grabadas para honrar al Espíritu Santo, invocando y abriendo el corazón y el alma al Señor, para recibir y renovar todas las gracias bautismales. Sólo por medio de su Santo Espíritu es que entendemos las cosas de Dios y acatamos su Santa voluntad, por ello, les agradezco todo lo que hacen por este medio para todos nosotros los oyentes, que fieles laicos nos comprometemos un poco más por el y su Santa iglesia, pidiendo muchas oraciones para seguir en este camino, sanarnos, transformarnos, limpiarnos, uniéndonos como familia y ungiéndonos permanentemente en su gracia santificadora. Gracias Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, por la intercesión de María Santísima, sus Santos y angeles.
Elisa y familia
Frías, Pcia. S. del Estero, Argentina

27-05-2012 10:59:06
Que Dios bendiga esta transmision, es muy espiritual. Quisiera visitarlos una dia.
Thelma Fabias
Nederland - Hoogvliet

27-05-2012 23:28:14
Paz y bien para todos mis hermanos, gracias mi amado Señor por tu inmensa compasion, te amo mucho Jesus quedate conmigo, bendito tesoro celestial, te amo mucho tu lo sabes todo. Padre Dario y colaboradores el Señor los bendiga mucho.
Janeth Gil
Mexico

30-05-2012 09:21:26
Bendiciones Padre Dario, la fuerza y el poder del Espiritu Santo se ha derramado en nuestros corazones al escuchar la predica y la oracion, doy gracias a Dios por este regalo maravilloso, Padre Dario en Paraguay le estamos esperando con mucho amor.
Teresita Martinez de Diaz
Asuncion, Paraguay

31-05-2012 23:01:49
Alabo y bendigo a Dios por su maravillosa manifestacion a travez de la oracion grabada del dia 21-05-12, durante y luego de la hora de alabanza y adoracion al Espiritu Santo pude sentir su presencia con mucho poder, al concluir las oraciones cada rincon de mi hogar quedo impregnado de la presencia del Espiritu Santo. Gloria a Dios por tan maravilloso regalo junto a los preciosos dones del Padre Dario y el ministerio de musica. Bendito sea Dios... Feliz noche...
Juan Alfonso Sanoja
San Carlos, Cojedes, Venezuela

01-06-2012 15:43:17
Padre necesito que pida por favor por mi hijo que ha sufrido mucho y es muy violento, hace poco me acaba de decir que de niño paso por momentos horribles y ha sido muy doloroso para mi, y se que para el mas y no he podido superar eso. Yo los escucho y son muy bonitas sus oraciones. Le suplico que pida por nosotros se lo agradecere mucho, lo felicito por hacer estas oraciones y ayudar a muchas personas. Yo los escucho y se que por algo Dios me dio licencia de entrar en esta pagina. Que Dios nos los cuide para que sigan haciendo estas obras.
Guadalupe Vazquez Almejo
Jalisco, Mexico

02-06-2012 15:50:18
Buenas tardes, gracias a Dios que me dio la oportunidad de escucharlos y mas por el canto en lenguas, que hermoso se escucha. Gracias Padre buenos del cielo y nuestra Madre Santísima Maria, Inmaculado Corazón y también al Padre Dario y a todos los hermanos en Cristo Jesús.
Manuel
Mexico

04-06-2012 14:03:24
Dios los bendiga, ya que yo soy un servidor en mi iglesia y cada vez que los escucho me dan mas fuerzas y me educan para seguir adelante para la gloria de Cristo.
Juan Velasco
Raritan NJ

04-06-2012 20:19:51
Este dia fue super especial, no tengo palabras para describir todo lo hermoso que vivimos. Le doy gracias a Dios por las sabias palabras del Padre Dario y esas canciones tan hermosas de Jovanny, que nos llenan mas del Espiritu Santo. Que Dios los siga bendiciendo mucho mas.
Iris Eugenia Tabares Villada
Medellin - Colombia

06-06-2012 08:31:45
En mi hogar nos han servido mucho las oraciones, a mi esposa le gustan, estamos pasando por situaciones muy fuertes, el fallecimiento de 2 seres queridos, mi mama, mi cuñada, y mi esposa esta pasando por una fuerte depresion, tambien mi unico hijo tiene paralisis cerebral, el ya tiene 27 años, nacio en el temblor del 85. Le pedi a Dios que no se lo llevara que lo iba a cuidar, pero nunca pense que iba a estar asi. A mi hijo tambien le gustan las oraciones, nos han traido mucha paz y nos fortalecen, sigan asi. Que Dios les bendiga, les mandamos un fuerte abrazo desde Mexico.
Martin So To de la Cruz
Cuautitlan Izcalli, Mexico

07-06-2012 10:59:00
Hoy, a través de una amiga he contactado con ustedes. Me gusta recibir la fuerza del Espíritu Santo. Me siento feliz y bien. Gracias Señor por recibir el Espíritu Santo. Gracias Virgen Santísima, madre de Jesús, María, acompáñanos siempre en la oración. Muchas gracias, hermanos carismáticos.
Cristina
Las Palmas de Gran Canaria, España

08-06-2012 07:27:49
Hermanos queridisimos en Cristo. Desde que fui a Medjugorje, senti como un impulso que me hacia levantar de la cama para ponerme en oración a primeras horas de la madrugada, como a las 3:05 a. m. No sabia como pero sentia necesidad imperiosa, a las 3 o las 4 a. m. , al oir el otro dia que el Padre Dario nos dijo que este es un don del Espiritu Santo, senti una alegria inmensa, tal es asi que he escuchado varias veces el sermon del Padre Darío, ya que casi no lo creia, pues a veces pienso, que el Señor no me escucha. Ahora sé que es el Espiritu Santo que me levanta a tales horas para adorar a mi Señor y a mi Dios. Gracias, gracias que Dios les bendiga, pues mi espiritu está más tranquilo ya que es obra del Espiritu Santo. Soy carismatica y creo que el es quien impulsa.
Farners Margarit Gruart
Barcelona, España

12-06-2012 17:09:42
Hola, oigo todos los dias sus oraciones, tengo una cuñada que vive en Barquisimeto y ella tiene su grupo de oracion y se reunen todos los dias viernes (su grupo se llama grupo catolico carismatico los hijos de Sion). Ellas hacen imposicion de manos, y cuando tengo la oportunidad oro con ellas. Espiritu Santo derramate sobre mi, yo deseo que el espiritu entre en mi corazon.
Celia A. de Madriz
Valencia, Venezuela

16-06-2012 20:09:36
Gracias al Padre Dario Bencosme, que por medio de el he sentido la presencia del Santo Espiritu en un momento de dolor que estoy pasando de mal trato, ahora senti el caer de mis cadenas. Que pena que tenga que retirame del lado de mi marido para siempre por su incomprension. Dios quede con ustedes.
Stella Maris
Argentina

13-11-2012 06:19:21
Le doy gracias a Dios por permitir conocer a la comunidad Hijos de Maria Santisima de Boston, como se derramo el Espiritu Santo. Santo, Santo tu mi Dios, bendiciones.
Dulce Olivo
Boston, Mass.

06-06-2013 20:37:22
Gracias Jesús, gracias mi Señor... Gracias por tu amor, gracias por darte a conocer, gracias por llamarme un día a vivir de verdad, gracias por insistir conmigo, gracias por tu misericordia, gracias por permitirme servirte, gracias por derramar tu Espíritu Santo, gracias porque llenas mi corazón con la esperanza de que al final de este camino te veré cara a cara. Gracias por tocar mi corazón con tu perdón, gracias por poner tu confianza en mi al enviarme a servirte. Te amo Señor y te agradezco.
Orlando
Caracas


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com