Reunión Grabada
Lunes 14 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-05-2012 18:57:14
Padre Dario paz y bien a usted y a su equipo, mi saludo cordial deseando estar en comunion siempre con ustedes. Muy buena su homilia, realmente Dios nos elige en su misericordia y gracia para trabajar en su reino y dar fruto en abundancia como lo hizo con San Matias. La oración de hoy ha sido muy fortalecedora. Nos encomendamos a sus oraciones, estamos preparando un retiro de musicos catolicos este fin de semana en la parroquia. Y algun dia Dios mediante les esperamos por misiones, Argentina. Dios le siga bendiciendo Padre Dario con muchos dones para seguir extendiendo el mensaje salvador.
Padre Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

14-05-2012 18:59:15
Hola, desde que encontre esta pagina, ha sido maravilloso el poder escucharlos. Dios los bendiga y los siga llenando de bendiciones, yo soy testigo del amor y la misericordia de Dios. Pues Dios nuestro Señor tambien sana al 2 por 1, sano a mi hijo del corazon y me sano a mi tambien del corazon, aun cuando yo no clamaba ni me acercaba a el ni iba a misa. Hoy estoy en los caminos del Señor, sirviendole hace ya 6 años para su gloria. Padre Dario Dios lo bendiga a usted y a todos los que hacen posible que podamos escucharles. Gracias.
Veronica Ocon Reyes
Parral Chihuahua, México

14-05-2012 19:03:32
Desde el mes de julio los estoy escuchando y le pedi a mi Señor Jesus que queria ir a Santo Domingo a su comunidad en vivo, pero los planes del Señor son otros, y mi Señor Jesucristo lo trajo a Santiago de Compostela, España. Ha sido el mayor regalo que me ha hecho desde hace tiempo. Todo lo que ha dicho hoy es verdad, hoy he ido a la misa a la catedral y me fije sobre todo en que es el quien nos llama, tengo mucha paz a pesar de que mi mujer se fue de casa, lo hace con frecuencia y no se donde se encuentra, pero se una cosa, que Jesus esta siempre con los que sufren y hoy lo he sentido muy cerca de mi corazon. Gracias Padre Dario por sus palabras y por todos los hermanos que estan ahi con usted en esta Eucaristia.
Antonio
Santiago de Compostela, España

14-05-2012 19:06:38
Buenas noches mis apreciados amigos en el Señor. Doy gracias a Dios por permitirme estar esta noche y recibir por medio del Padre Dario el mensaje de amor que el me ha entregado esta noche. Dios los bendiga. El ha tocado mi corazón y he sentido su presencia. Gracias Señor, bendice a este hermoso grupo que nos acerca a tí. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

14-05-2012 19:15:31
Alabo y bendigo a nuestro Señor Jesus por todas las bendiciones que he recibido en tan bella peregrinacion Mariana, en especial saludo a todos mis compañeros de viaje y a usted Padre Dario, que me acompaña en este caminar a la casa de nuestro Padre Dios. Muchas gracias por todo. Dios y la Virgen lo cuiden y protejan siempre. Amen.
Ramona
Corrientes, Argentina

14-05-2012 19:16:10
Gracias Señor por toda tu misericordia y bondad, por todo lo que has hecho en nuestras vidas. Te pido Señor por mis hijas, dales un corazon noble que sigan siendo como hasta hoy, que en su corazon no entre ningun rencor. Gracias Señor, infinitas gracias. Bendiciones para todo el equipo y gracias a Dios por permitirnos escuchar esta oracion.
Fernando Duarte
Michoacan, México

14-05-2012 19:17:39
Padre, te damos gracias en el nombre de Cristo Jesús, te alabamos, te bendecimos y te glorificamos.
Dimas Guerrero
Santo Domingo, República Dominicana

14-05-2012 19:19:10
Quiero dar gracias a Dios, porque en el momento de la oracion senti un fuerte calor acompañado de llanto incontenible, se apoderó de todo mi cuerpo. Tengo 29 años y no puedo parar de alabar y alabar a nuestro Dios. Bendito seas Señor!
Leandro
Buenos Aires, Argentina

14-05-2012 19:20:08
Gracias Padre por tu amor, por tu misericordia, por tu poder sanador y liberador que tienes hacia tu pueblo. Gracias por darnos una madre amorosa que es María, gracias por tu Hijo Jesucristo y por el Espíritu Santo que nos has dado.
Alejando Romero
México

14-05-2012 19:20:09
Gracias Señor porque en este sacramento nos das todo lo que necesitamos. Gracias a ustedes tambien hermanos y Padre Dario. Que maravilloso eres mi Jesus presente en la Eucaristia, nos unes como hermanos y nos preparas para la vida eterna junto a ti.
Santiago, Alix y Felipe
Bogota, Colombia

14-05-2012 19:20:30
Hermanos estaban trasmitiendo y no tenia audio y se borraba todo sali de la computadora y dije Señor tu eres poderoso y el maligno no podra, ya que me siento muy atacada y perseguida y aparecio el audio, gloria a Dios, honor y gloria. Señor libera a Maximiliano, a Hugo y a mi. Gloria a ti Dios y Virgen Santa. Amen. Que en mi casa pueda estar y no sentir esas cosas feas, ven Espiritu Santo ven, y el Padre Dario empezo a pedir liberacion y sus grandes oraciones de liberacion. Gracias y bendiciones a todos ustedes, y a Dios poderoso honor y gloria. Gracias Santisima Trinidad. Amen, Amen.
Carmen Riesen
Capital Federal, Argentina

14-05-2012 19:21:10
Gracias Jesus porque esta noche te has manifestado a travez del Padre Dario, por ser un instrumento para la iglesia, cuidalo siempre. Te adoro y te bendigo Padre eterno, porque en el momento de la uncion senti un olor a rosa en todo en mi cuerpo.
Nelly Macias
Guayaquil, Ecuador

14-05-2012 19:21:28
En esta noche me conecte tarde, pero cada vez que escucho las predicas, las oraciones y las alabanzas, siento la presencia del Espiritu Santo. Alabado y glorificado sea mi Señor Jesus. Gracias Padre por darnos como madre a Maria Santisima... Hoy me sentia muy triste, y ahora estoy llorando, yo se que mi Jesus ha tenido misericordia de mi. El honor, la gloria y la alabanza a ti rey de reyes y Señor de Señores. Dios los bendiga todos.
Lupita Marin
Dallas, Estados Unidos

14-05-2012 19:21:34
Gracias Señor por tu presencia y la presencia de tu madre que es mi madre Maria. Gracias Jesús, se que estoy en el camino y que me darás discernimiento y me enseñaras el camino que debo seguir, el que tu decidas para mi Señor. Bendiciones para todos.
Marfis Nerys
Sto. Dgo., República Dominicana

14-05-2012 19:22:02
Le doy gracias a Dios por hacerse presente en mi vida y por manifestarse en esta oración. Bendito y alabado seas. Gracias, que Dios los siga bendiciendo. Amen.
Gabriel Vega
D. F., México

14-05-2012 19:22:06
Te alabo y te bendigo mi amado Dios todopoderoso por tantas bendiciones. Cada semana me conecto en un acto de fe para orar y alabar al Señor. Tu Señor nos conoces desde el seno de nuestra madre y sabes lo que nuestra alma necesita. Concédenos Señor por tu gran amor, respuesta a nuestras peticiones, según tu Santa voluntad. Gracias Padre por tu amor.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

14-05-2012 19:24:08
Te doy gracias Señor Jesus por sanar mi corazon en el momento de la consagracion y por liberarme con tu Santisima sangre de pesadas cadenas, mis hombros se descargaron, bendito seas. Y en la cabeza senti que se me soltaron las tenciones acumuladas, gracias Virgencita por interceder por mi y mi familia por ayudarme a encontrar gracia y misericordia ante tu Santisimo hijo.
Ingrid
Colombia

14-05-2012 19:24:18
Buenas noches Padre Dario y toda su comunidad, los saludamos desde aqui en un hogar, somos 5 personas a quien le pido que usted envie a cada una de ellos una bendicion especial. Gracias Padre Dario por sus predicas, por regalarnos cada lunes y viernes estos maravillosos encuentros. Hoy es un dia triste para mi vida ya que se cumplen 6 meses de la partida de mi unico hijo Lucas, quien ha dejado muchas enseñanzas, pero en especial del amor grande y profundo que sintio hacia nuestra Santisima madre Maria. Por todo esto gracias Espiritu Santo. Gracias Dios Padre.
Viviana
Las Heras, Santa Cruz - Argentina

14-05-2012 19:26:43
Gracias Dios mio por haberme regalado esta noche maravillosa, sentirme elegido por Dios, cuando el Padre Dario dijo de una glandula que no funcionaba bien y se estaba regulando, sentí que el Señor me bendecía. Gracias a todo el equipo y al Padre Dario. Bendiciones.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

14-05-2012 19:29:51
Gracias al Señor todopoderoso, porque aun tengo dolor en mi columna y mi pierna, y por fe se que soy sano por su gran amor y misericordia. Bendiciones.
Geiner Araya Vargas
Sabanillas, Costa Rica

14-05-2012 19:30:14
Gracias Dios mío por tantas maravillas que haces. Bedito eres! Gracias por esta eucaristía y la unción poderosa, gracias por tu dulce madre María que por su poderosa intercesión me permitió ir a la peregrinación. Gracias Dios mío porque ese viaje fue maravilloso, gracias por tantas gracias y bendiciones que derramaste también sobre mí. Qué maravillosa la presencia de mamita María y tu presencia Señor en todos los lugares que visitamos. Qué fuerte tu presencia y la de mamita en Fatima, Garabandal, La Salette y Santo Cura de Ars! Qué privilegio tan grande haber estado allí. Gracias por el Padre Darío y por todos mis hermanos con los que compartimos en el viaje. Gracias Dios mio. Gracias a tu dulce madre.
Rina
Suecia

14-05-2012 19:30:27
Gracias Señor por esta oración que nos une como hermanos. Bendito seas, gracias por la vida que me das cada dia.
Marta Irala
Formosa, Argentina

14-05-2012 19:30:59
Que hermoso poder escucharlo otra vez Padre Darío, le agradezco por sus oraciones y por llegarme tan profundamente la presencia de Dios uno y Trino. En especial cuando durante la eucaristía dijo este es el Cordero de Dios, pareciera que casi me caigo como si un viento fuerte me moviera. Gracias por conmover mi duro corazón Jesús. Gracias por esta obra Señor mío y Dios mío. Bendito y alabado seas ahora y siempre. Bendita seas Virgen María, madre mia.
Silvia
Chaco, Argentina

14-05-2012 19:33:00
Te doy gracias Jesús porque has llegado a mi vida para sanarma. Gracias al Padre Dario que hace estas oraciones que nos ayudan a sentir la presencia del Espíritu Santo. Te pido por mis hijos y mi esposo, para que ellos tambien puedan sentir su bendición e ir por el camino del bien, que sane sus corazones. Bendito seas Señor, gracias por todo, por tu amor y misericordia. Gracias Dios mío, gracias a todo este grupo, que Dios los bendiga siempre.
Liana
Cajamarca - Cajabamba, Perú

28-05-2012 15:21:24
Querido Padre Dario, mi Señor Jesucristo es tan misericordioso, hace 9 años que mi Señor nos llamo a un grupo de oracion. Hasta hace una semana estabamos en un ministerio del grupo de oracion, pero hay muchos malos entendidos con nuestra coordinadora, la semana pasada fuimos a la asamblea pero no servimos, ella nos dijo que no podiamos servir porque no habiamos asistido a una junta de grupo. Le pido a mi Señor nos dirija a mi esposo y a mi, para discernir si seguimos sirviendo en este ministerio, yo se que el enemigo nos odia por servirle al Rey de Reyes y Señor de Señores. Señor que tu luz alumbre en medio de las tinieblas, y hoy con esta predica yo se que mi Señor nos esta hablando y yo se que el es el que nos ha escogido, a el la honra, la gloria y alabanza. Tambien te pido Maria Santisima intercedas por mi esposo y por mi, por un milagro; que mi esposo y yo podamos arreglar nuestros papeles y un dia podamos ir a los Santuarios Marianos. Gracias, bendiciones a todos. Amen.
Maria
Dallas

31-05-2012 13:37:37
Buenas tardes. Yo quiero dar gracias a Dios porque hoy senti algo muy especial. Gracias a mi Señor Jesus por sanarme porque asi lo senti. Dios los bendiga.
Nataly
Guayaquil - Ecuador


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com