Reunión Grabada
Lunes 7 de Mayo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Kenia Tabar

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-05-2012 18:27:29
Hola hermanos, Dios los bendiga por esta presencia de Dios maravillosa que ustedes nos regalan todos los lunes y viernes. Nos han hecho crecer tanto en la fe. Un abrazo para el Padre Darío y para todos ustedes. Bendiciones. Amén.
Tony
Argentina

07-05-2012 18:29:15
El viernes pasado estuve escuchando la eucaristia y la oracion y la joven Sandra que oraba, dijo justamente las palabras que mi corazon necesitaba. Que joven tan ungida, que oracion tan hermosa, mi corazon se lleno de un gozo tan grande, que Dios bendiga a la joven Ermis y que Dios la siga utilizando grandemente, un saludo para todos, Amen.
Valeria Lima
Veracruz, Mexico

07-05-2012 18:44:17
Le doy gracias al Espiritu Santo, porque la iluminó para que hablara del sufrimiento. Es muy cierto que hay que dar gracias a Dios por los sufrimientos, porque el nos acompaña, nos da fortaleza, paciencia, y nos hace estar más cerca de el. Yo perdí un hijo hace 6 años en un accidente, tenía 19 años y en estos momentos estoy pasando por el abandono de mi esposo despues de 29 años de casada. Pero estas dos situaciones no me han apartado del amor de Dios y mi fe crece cada día. Gracias por tan bella prédica porque sé que hay que llevar el sufrimiento con dignidad, paciencia, abandono y entrega. Bendiciones para todos.
Mirelba Negrin
Caracas, Estado Miranda, Venezuela

07-05-2012 18:46:02
Señor, gracias porque nunca nos abandonas y podemos sentirte aun en el sufrimiento. Alabado sea Dios.
Maria Esther
Philadelphia, Estados Unidos

07-05-2012 18:54:04
Bendiciones en abundancia a todos. Padre amado, quiero alabarte y glorificarte, darte gracias Señor, por cada prueba que me permites vivir, pues en medio del dolor es cuando más he sentido tu mano firme que me sostiene. Gracias Padre porque te he dicho que si tenerte tan cerca es vivir en prueba, que no la apartes de mi, pues por medio del dolor me humillo a tu presencia, y tu me purificas, sanas y liberas, me pasas por el fuego del crisol de tu amor, para sacar de este jarro viejo un jarro nuevo, pues cuando he vivido momentos de dolor y he mirado para atras, solo he visto tus huellas. Gracias mi Señor Jesus.
Neida Josefina Olivo Liriano
Santiago de los Caballeros, República Dominicana

07-05-2012 18:57:02
Hola hermanos, antes que nada le doy la gloria a Dios. Siempre los escucho cada vez que puedo. Sentí el Espíritu Santo cuando describieron una persona con las características que yo tengo y la hermana pedía liberacion, paz y amor para esa persona. Sentí como el Espíritu Santo me lo concedía. Hoy en la oración senti el amor de Dios, asi como lo experimente hace 3 años cuando inicié mi caminar en el movimiento. Bendiciones.
Salomon Torres Mejia
Lazaro Cardenas Michoacan, México

07-05-2012 19:07:28
Queridos hermanos en Cristo, les deseo que todos reciban en su corazón esta bellísima prédica. Pido por quienes realizan la peregrinación por los Santuarios Marianos y al Padre Darío y Padre Alejandro que nos guían día a día. Pido también una bendición especial en el día de mi cumpleaños y por todos los que también cumplen años hoy. Paz y alegría en el nombre de nuestra madre. Amen.
Galia
Uruguay

07-05-2012 19:11:14
Hola hermanos, solo quiero compartir el amor de Dios que el me ha dado a través de la oración de hoy. Siempre escucho sus oraciones a veces en vivo o grabadas y siempre que las escucho Dios me da un regalo maravilloso. Tengo 3 años en una parroquia que no es la mia y el Señor ya me ha confiado un ministerio. Gracias porque a través de sus oraciones yo he sanado mi corazón y he aprendido como orar y alabar. Hoy sentí el amor de Dios y ese fuego del Santo Espiritu cuando escuché sus oraciones en vivo. Gloria a Dios!
Salomon Torres Mejia
Lazaro Cardenas Michoacan, México

07-05-2012 19:12:39
Tengo 15 días con una infección en la orina y sufro de vértigos desde hace años y le pedí al Señor hoy por mi salud y sé que el me sanará. Todo para la gloria del Señor.
Esperanza
Maracay, Venezuela

07-05-2012 19:20:11
Soy una peregrina que esta de peregrinacion con el Padre Dario, les envío muchos saludos. Bendiciones a toda la asamblea. Dios los bendiga hermanos en Cristo Jesus. Ha sido maravillosa la presencia de Dios a través de la oración. Amén.
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

07-05-2012 19:23:11
Le damos gracias al Señor porque la predica nos tocó el alma. La oración fue maravillosa, sentimos que Dios nos libero y sano muy profundamente, especialmente nuestro corazon. Gracias Dios por la vida de nuestros padres y por la presencia de Dios hoy.
Karina y Oscar
San Martin, Argentina

07-05-2012 19:23:23
Tengo cancer hace 11 años, y estoy luchando muchisimo contra el, y cuando hoy dijeron que habian 2 personas con cancer que estaban siendo sanada, yo comence a llorar muy fuertemente y ahora estoy con mucha paz, se que el Señor me sano, porque tambien di gracias por mi enfermedad. Amen.
Veronica
Uruguay

07-05-2012 19:24:35
Esta noche ha sido especial, gracias por poner a la hermana Kenia la que presidio la asamblea, porque Dios pone bellas palabras en su boca y bendiciones, he recibido liberación especial porque hoy he tenido un día super pesado, pero en esta noche he sentido paz y un descanso especial, le doy gracias a Dios por esta noche, se que he sido liberada de muchas cosas, Amen.
Carolina Bobadilla Flavia
Santo Domingo, República Dominicana

07-05-2012 19:24:50
Buenas noches a toda la asamblea, que palabras tan sabias puso en tus labios el Señor hermana Kenia. Yo le decía a mi Padre Santísimo por qué tanto sufrimiento, y un día lo comenté. Pido perdón por desconfiar de mi Padre Dios. Gracias mi Dios, gracias madre Santisima.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

07-05-2012 19:24:53
Gracias a mi amado Dios porque hoy he sentido su presencia en mi, llevo un largo tiempo con muchos sufrimientos y resentimientos y hoy me siento liberada, que uncion tan tremenda. De hoy en adelante sere otra persona. Amen.
Belinda Cueto
Cartagena, Colombia

07-05-2012 19:26:13
Gracias Padre mío por esta prédica que me anima a dar gracias a mi creador por todo lo que él me manda, por las alegrías y por los sufrimientos, especialmente hoy por el de mi pie, a través del cual me has amado tanto. Sentí mucho quebrantamiento en la invocación del Espíritu Santo y en la unción. También sentí a Cristo con su Santas llagas detrás de mí, derrochando su ternura. Bendiciones Kenia. Alabado sea nuestro Señor.
Sara Elvira Vázquez García
Santo Domingo, República Dominicana

07-05-2012 19:26:15
Doy gracias a Dios porque hoy escuche el valor del sufrimiento y no lo soporte sin saber por qué, sino que tuve un sentido y un por qué. Sabía que Dios me sanó del cáncer por el cual todavía recibiré quimioterapia y que me iba sanando de mi enfermedad de fondo, pero aún cuando el Padre Dario y la comunidad me han permitido conocer a Dios más y más profundamente en mi corazón, no me había dado cuenta cuánto me amaba Dios: cómo entraba a mi y me restauraba la vida. Como era importante para Dios. Me he sentido fuertemente liberada. Gracias al todopoderoso y ustedes hermanos de la comunidad.
Mirella García
Lima, Perú

07-05-2012 19:27:43
Te doy gracias Virgen María Santísima, por interceder por mi y por mi familia. Gracias Espíritu Santo por tu misericordia, le supliqué al Espíritu Santo que me ayudara a perdonarme a mi misma y a los demas que me hicieron tanto daño. Sentí que se me desprendía algo de la cabeza y sentí como se me descargaba el corazón y lloraba mares. Me siento muy aliviada y en la unción se completó mas la liberación y me sentí muy ungida. Bendito sea Dios por su infinita misericordia. Que Dios bendiga abundantemente a Ermis y a la hermana Kenia en todas las áreas de sus vidas.
Ingrid
Colombia

07-05-2012 19:27:55
Tenia una tristeza pero ya me siento bien con mucha paz. Bendiciones. Gracias Dios mío.
Ines
Guadalajara Jalisco, México

07-05-2012 19:28:19
Hace algunas semanas, estuve escuchando la oracion del viernes y la hermana Ermis que predicaba y oraba, dijo que una mujer estaba siendo sanada de gastritis, en ese mometo senti sabor a sangre en mi boca, y la verdad me asuste mucho, pero al levantarme al dia siguiente, todas mis dolencias desaparecieron, que Dios bendiga a la hermana Kenia, que tan ungida oracion nos ha regalado, bendiciones para el Padre Dario.
Mariela Regalado
Aguas Calientes

07-05-2012 19:28:23
Hermana, hoy quiero dar gracias a Dios por haberme liberado de una enfermedad que no era mía. Estoy sana, mañana vuelvo a mi trabajo despues de 3 semanas. El Padre Dario ya habia anunciado esta sanación. Bendiciones.
Mari
Guaymas, México

07-05-2012 19:29:03
Mis amados hermanos en el Señor: hoy mi Señor me hizo entrar en el salón. Me encontraba triste y desolada y escuchar a la hermana Kenia que hoy preside el cenáculo me dió la liberación que estaba esperando. Gracias a mi Dios por esta noche. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

07-05-2012 19:29:29
Hermanos, como no darle gracias al Señor por la forma como se manifiesta en cada encuentro con todo su amor, y como nos remueve el corazon para hacernos entender en cada predica que ustedes comparten con nosotros y que en realidad es el mismo Dios quien habla. Gracias Señor, gracias Jesus por amarnos. Bendito sea tu nombre. Amen.
Juan Carlos
Tena - Napo, Ecuador

07-05-2012 19:32:27
Hola soy una niña de 9 años y estaba muy triste, mi hermanito de 5 años tiene cancer, pues yo creo que con el poder de mi amado, hermoso, poderoso y amoroso Padre Dios se sano y me siento victoriosa, esto me afecto y últimamente me siento triste por todo esto, pero en este día me siento gozosa. Dios los bendiga.
María Fernanda Peralta Collazos
Bogota, Colombia

07-05-2012 19:32:42
Hoy sentí la presencia de Jesus en mi ser. Gracias Señor por dejarme sentirte por medio de los Carismáticos Hispanos. Que el Señor los siga bendiciendo.
Parmenio
Bogota, Colombia

07-05-2012 19:34:35
Yo tenia mas de 6 años de sufrir de mi garganta y los medicos no me encontraban nada, y yo estaba cada vez peor, pero hoy se que Dios a obrado en mi porque siento que algo me han quitado. Gracias mi Señor.
Edy Guardado
Ilobasco, EL Salvador

07-05-2012 19:42:14
La canción con la que estan terminando la reunión la compuso para la gloria de Dios el hermano Willer Melgarejo del Grupo de Oración "La Semilla" de Lima - Perú.
Miguel Morales Garcia
Lima, Perú

17-05-2012 14:19:12
Que hermosa oración! Como senti fuertemente la presencia de Dios Espíritu Santo en mi, en mi casa, no hay palabras para describirlo. Gracias Señor por tan grande unción. Gracias Señor por este grupo de hermanos tan ungidos. Que Dios los bendiga. Gracias hermana Kenia, usted tiene razón, cuando nos dijo que a pesar de nuestros pecados, aunque confesados nos quedamos con deudas por pagar y muchas lagrimas derramadas, si mi hermana todo lo que describió en su prédica yo ya lo senti en mi propia piel. Hace 2 semanas yo salí de mi casa que solo Dios sabe como. Me sentia como si tuviera el mundo todo sobre mi, al entrar en la iglesia para asistir a la misa me fui delante de Jesus en el sagrario y le dije: Señor a quien iré? Solo tu tienes palabras de vida eterna y después de comulgar sentí la voz del Señor que me decia: "ven a mi, dame tu tristeza, tus dolores y tu corazón. Te amo, eres preciosa tu nombre grabado está en mis manos". Después de esta experiencia me levanté del sagrario completamente fortalecida cantando y glorificando a Dios.
Lucinda
Portugal

17-05-2012 20:47:06
Hoy es 17 de mayo, y como a veces no puedo oir en vivo estas oraciones, oi este mensaje y solo puedo darle gracias a Dios por todo lo que el conoce, por todo lo que el permite en mi vida, en nuestras vidas para acercarnos a su corazon y lo que permite que vivamos para que podamos tener los mismos sentimientos que tuvo Cristo, pues a traves de estos sufrimientos podemos sentir con el hermano y comprenderlo y asi poderlo ayudar y orar por el. Necesitamos tener la certeza de que el siempre esta a nuestro lado y tambien a aprender a ser valientes, pues la corona de gloria la recibiremos de el si permanecemos en el y le somos fieles hasta el final. Que Dios los bendiga. Se que un dia podre compartir con esta comunidad y con el Padre Dario Bencosme. Gracias hermana Kenia, que Dios la bendiga y la haga siempre instrumento de su amor y de su poder.
Maria Cristina Lesmes de Morales
Chia, Colombia

18-05-2012 12:20:58
Agradezco al Señor estas oportunidades de acercamiento de él hacia nosotros, sobre todo por manifestarse con el instrumento de cada uno de ustedes. Yo me siento triste sin trabajo, con enfermedad de la columna, que aunque ya me traté no estoy totalmente bien, pero tengo confianza en nuestro Señor Jesucristo que si es su Santa voluntad saldre adelante. Hoy escuche una oracion grabada del 07 de mayo del 2012, me senti con mas fuerza y con gozo saldre en busca de oportunidades de trabajo. Dios bendiga a los que hacen posible toda esta gran maravilla. Pido mucha oración para que pueda salir adelante y sobre todo para poder ayudar a quienes necesiten de ayuda. Tengo deseos de evangelizar. Gracias.
Jose Wilberg Garcia Gómez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

18-05-2012 12:43:19
Estamos escuchando el Seminario de vida en el Espiritu Santo, estamos muy entusiasmados porque estamos perseverando y porque sentimos en nuestros corazones mi esposa Maidi y yo la presencia del Señor Jesus.
Porfirio Figari Echauri
Luque, Paraguay

19-05-2012 13:34:30
Estoy escuchando la oración grabada, y a pesar de no estar en la asamblea siento la presencia del Espíritu Santo, y estoy transportada espiritualmente junto a ustedes. Bendito sea el Señor, gloria y alabanza a Dios.
Cristina
Argentina

19-05-2012 19:23:39
Dios y la Santísima Virgen María bendiga a los Padres Dario Bencosme y Alejandro Cabrera, y a todos los servidores de la comunidad Nuestra Señora de Altagracia de República Dominicana, por esta obra maravillosa que el Señor esta haciendo por sus hijos a través de este medio. Muchas bendiciones.
Antonio Ruiz
Rubio, Venezuela

20-05-2012 11:52:19
Gracias Señor Jesus por permitirme sentirte y recibir tus maravillas, bendice a todos los hermanos en especial a los mas necesitados de tu misericordia. Bendice Señor al Padre Dario y todos los servidores que con el llevan a cabo esta mision de sanacion y liberacion. Amen.
Elisa
Venezuela

30-05-2012 18:23:18
Que hermosa oración al Espiritu Santo, y admirable la explicación del sufrimiento de la hna. Kenia. Fue una verdadera bendición haber encontrado este rincón de oración en internet. Sobre todo cuando nos encontramos en otros países donde los espacios para la oración son muy pocos. Dios los bendiga por este excelente trabajo de evangelización que llega a todas las partes del mundo.

Claudia
Suecia

23-06-2012 08:50:08
Gracias Señor por permitirme escuchar la oración de este día; que noche tan maravillosa. Que Dios bendiga grandemente a la hermana Kenia por dejarse usar de una forma tan extraordinaria y que siga bendiciendo a su guía e instructor el Padre Darío Bencosme, que con tanto amor se entrega para nuestro bien.
Anónimo
República Dominicana

07-08-2012 22:41:21
Gracias mi Señor por tanta bendicion en esta noche, aunque la oracion es grabada recibi la uncion y en mis manos se sentia el aceite derramado y ese olor hermoso. Gracias por esas oraciones, ya que son de mucha bendicion, mi esposo y yo las escuchamos seguido, aunque casi siempre son grabadas pero llenan mucho nuestros corazones. Gracias Padre Dario por esta pagina tan maravillosa que nos ha regalado. Gloria y alavanza a mi Señor. Amen...
Laura
Texas


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com