Reunión Grabada
Lunes 30 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-04-2012 18:11:56
La parroquia del Valle nos unimos al dolor que embarga a su familia Padre Darío, estuve tratando de comunicarme con usted, pero no fue posible. Queremos que sepa que en nuestras oraciones está usted y su familia presente, paz a sus restos.
Belgica Alt. Sanchez Rodriguez
El Valle, República Dominicana

30-04-2012 18:20:03
Mis apreciados hermanos en Cristo: siempre es un gozo compartir con ustedes sobre todo cuando nos reunimos para alabar al Señor. Gracias Señor por conectarme esta noche. Gracias al Padre Darío, por ser nuestro padre en la distancia, y por sus palabras edificantes. Dios me lo bendiga al igual que a su apreciado grupo de colaboradores. Estoy un poco triste por no estar con ustedes en la peregrinación. Tengo a mi papá delicado de salud, por ello les pido recen por él. Su corazón no está bien. Sé que mi Señor le dará la sanación cuando El lo disponga. Mientras tanto les solicito oración por él su nombre es Manuel Guillermo Angelats Montoya. Gracias de antemano por su amor y atención. Feliz viaje y que nuestra Señora los arrope en esta peregrinación. Paz y Bien.
Gina
Caracas, Venezuela

30-04-2012 18:27:32
Doy gracias por haber conocido el amor de Dios que es único y verdadero. Bendiciones.
Neila Amparo Solano
Cucuta, Colombia

30-04-2012 18:33:07
Buenas noches queridos hermanos! Mi corazón y mis oraciones están con mi queridisimo Padre Dario y toda la familia Bencosme. Quiero agradecer a mi Dios, de una manera especial, a través de esta asamblea en la que he participado cada lunes pidiendo a Jesús el Señor por el Padre Juan Mendigoa, párroco de la iglesia:" Sagrado Corazón de Jesus", en Roslindale, Boston. El año pasado fue acusado de abuso y lo separaron de su iglesia; ayer el Cardenal anunció su inocencia y vuelve de regreso, con su frente bien en alto a su parroquia. Gracias Señor por la seguridad que me diste de que este día de victoria llegaría. Bendito y alabado seas mi Dios. Te amo, te adoro, te bendigo Señor. Bendiciones.
Digna Cruz - Caceres
Boston - Massachusetts, Estados Unidos

30-04-2012 18:56:31
Queridos hermanos en Jesús, simplemente quisiera desearles lo mejor en este hermoso viaje que realizarán. Me quedo con unas ganas enormes de ir, pero por problemas económicos no puedo acompañarlos, pero como me siento parte de ustedes los acompañaré con mi oración y si alguien se acuerda de rezar una oración por mi ante el santuario de Medjugorje que es el gran sueño de mi vida se lo agradeceré, realmente lo necesito. Agradezco haberlos conocido y los felicito por su misión y que la Santísima Virgen los cubra con su manto.
Susana
Punta Alta, Argentina

30-04-2012 19:00:57
Buenas noches hermanos, doy gracias a mi Señor porque el lunes pasado una amiga me pidió oración, pués ella y su familia tenian un grave problema. Le dije; esta noche me conectaré y oraré, cuando me conecté inmediatamente me di cuenta que el Señor ya había solucionado el problema, pués fue celebración eucarística de presencia real de mi Señor. Cuando nos vimos el miercoles siguiente me dijo el Señor escucho la oración y tuvo misericordia de nosotros, todo se solucionó. Gracias Señor, bendito y alabado eres. Gracias Señor.
Anín Montilla
Miami, Florida, Estados Unidos

30-04-2012 19:01:51
Desde que estamos sintonizando estas oraciones hemos sido bendecidos con la presencia del Espíritu Santo. Gracias Padre Dios por haber colocado al Padre Darío y todos los servidores, porque a través de ellos ha habido mucha conversión. Pido una oración especial por una servidora de la parroquia Santa María Virgen quien se encuentra delicada de salud.
Familia Acosta Moreno
Bogotá / Colombia

30-04-2012 19:06:00
Amado Dios, hoy quiero agradecerte por todas las gracias concedidas y tu amor eterno. En nombre de la santísima sangre de nuestro Señor, te pido fortaleza, discernimiento, salud y protección para todos los sacerdotes, futuros consagrados, misioneros, religiosos y servidores. Pido bendiciones en especial para nuestros queridos Padre Darío y Padre Alejandro, que resulten victoriosos siempre ante los ataques que puedan recibir. Bendiciones y gracias para todos bajo la intercesión de nuestra dulce madre María.
Galia
Uruguay

30-04-2012 19:08:34
Gracias Padre Dario por todos esos excelentes cantos de alabanzas y las oraciones, que Dios lo siga llenando del Espiritu Santo y le de salud y mucha sabiduria. Que Dios los bendiga a usted, a todos sus colaboradores y a todos los que los escuchan por internet. Señor Jesus te doy gracias por todo lo que me das diariamente, gracias, gracias Señor, bendito y alabado seas por siempre, gloria para ti Señor Jesus. Te pido tambien Señor me perdones todos y cada uno de mis pecados. Gracias Señor Jesus, te amo Señor Jesus, bendito y alabado seas por siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa Distrito Federal, México

30-04-2012 19:11:22
Padre Dario que noche tan hermosa con esos cantos tan divinos, que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo los protejan, yo tengo osteo artitris pero no importan mis molestias cuando cantamos para el Señor. Que nuestra madre Santisima los proteja con su manto en esa peregrinacion y regresen con bien. Saludos para toda su comunidad y para Jovanny el que canto esta noche, gracias.
Esther
D. F., México

30-04-2012 19:12:47
Damos gracias al Dios Padre Dario por la vida de sus padres, ya que ellos sembraron en usted la buena semilla y eso hace usted con nosotros como familia. Bendiciones eterna para su Señor padre y a toda su familia, amor y paz.
Santiago, Alix y Felipe
Colombia

30-04-2012 19:14:24
Señor, Virgen Santisima, Padre Dario y hermanos en Cristo, es hermoso darle alabanza y honra al creador de todo lo que existe, es un honor estar en la presencia del Espiritu Santo y ser tan fragil a su presencia, gracias por hacerte presente en mi vida. Padre Dario que el Señor lo siga abrazando en estos momentos en que usted le ha entregado a la persona que el le dio como papa. Padre Dario en mi mente y en mi corazon el Señor me dice que ahora tenemos al abuelo Andres como yo siento que es el abuelo de muchos de nosotros, ahora esta el intercediendo por usted para la obra de Dios y por todos nosotros, porque el no nos conocio aqui en la tierra, ahora nos conoce muy bien, el Señor lo abraza Padre Dario y le dice yo siempre estoy contigo no temas. Bendito seas Señor, alabado seas Jesucristo. Gracias por tu uncion gloriosa, porque es real tu aceite Santo amado Padre. Gracias por preocuparte por nosotros tus hijos y darnos tu amor incodicional. Bendito seas Jesus, reciba un fuerte abrazo Padre Dario, lo queremos con el amor de Cristo Jesus.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

30-04-2012 19:14:41
Señor te doy las gracias porque estas ayudando a mi hijo a resolver ese problema que tú conoces. Gracias Señor por tu infinita misericordia.
Mila
Napa Ca, Estados Unidos

30-04-2012 19:14:57
Gracias Dios mio porque cada dia veo tu obra en mi familia, tenia un hijo drogadicto, y digo tenia porque yo se que ya tu lo has liberado. Gracias Padre Dario por sus oraciones.
NIBM
Cali, Colombia

30-04-2012 19:15:15
Buenas noches a todos: quiero testificar que siempre me conecto con ustedes a escuchar sus oraciones de sanación y liberación. Recibo el Espíritu Santo consolador, quiero pedir liberación especial para una persona que es especial para mi y especial para el Señor, y quiero que usted Padre Dario le pida para la liberación de ese demonio que no lo deja, que el se bautice, reniega a bautizarse, por eso pido liberación por eso, el Señor el bendiga mucho a ustedes.
Carolina Bobadilla Flavia
Santo Domingo, República Dominicana

30-04-2012 19:15:31
Padre amado, te doy gracias por las alabanzas, por la oración de liberación y sanación, gracias por tu presencia sanadora, gracias porque cada dia me sanas porque me amas, gracias por derramar en mi tu misericordia divina. Te alabo y te bendigo mi Señor amado, gracias por mi madre bella y maravillosa, porque se que cada día me protege con su amor y protege a mi familia, gracias mi Señor amado por el Padre Dario y su equipo tan ungido, derrama tu bendición cada día mas y mas, gracias mi Señor, te alabo y te bendigo. Amen, Amen.
Luisa Cisneros Francia
Chosica - Lima, Perú

30-04-2012 19:15:35
Mientras se comenzó a pedir por la liberación pedí por mi madre que murió hace unos días, la verdad he estado mal desde ese evento, y en cuando levante mis manos comencé a sentir que salia de mis manos una fuerza muy fluida como inagotable, además de una especie de calor, después de un rato vi como una paloma blanca y una llamita como de una vela o un cirio. Les quiero pedir oración por mi madre porque murió rapidamente de infarto, pero parece ser que por medicación que un medico dio y era excesiva, eso pensamos por algunas razones. He estado muy preocupado porque tuve un sueño donde algo se me queria como meter dentro y la verdad ha sido una sensacion muy fea y no me podia despertar. Dios lo bendiga Padre Dario junto con su equipo, el Señor abra siempre sus caminos para la elaboración de esta misión tan importante que desenvuelven. Dios los bendiga y la Virgen de Guadalupe los acompañe siempre.
Héctor Avila
Guadalajara Jalisco, México

30-04-2012 19:15:54
Gracias Señor, bendito eres tu mi Dios, alabado seas por tantas gracias que tu nos regalas Padre Dios. Este fin de semana Señor me regalaste el gran y maravilloso don de lengua. Este fin de semana vivi el retiro por primera vez. Gracias Dios mio.
Edith Alas
Asheville Carolina del Norte, Estados Unidos

30-04-2012 19:16:05
Hoy fui liberada, sentí que algo me halaba de mi cabeza, era una sombra negra y vi un animalito feo que corria. Gracias Señor, hoy me liberaste. Bendiciones.
Esther Fonseca
Virginia, Estados Unidos

30-04-2012 19:16:40
Doy gracias a Dios por el Padre Darío y por cada uno de ustedes que están en la asamblea, les ruego oren por Jaime un joven muy esforzado en su trabajo y que debe dializarse día por medio. Antes de iniciar la oración me comprometí a orar por este joven, de pronto el Padre Dario dice que alguien está sanando a alguien del riñon izquierdo. Gracias querido Dios.
Viviana
Talca, Chile

30-04-2012 19:17:23
Gracias. Atraves de la predica del Padre Dario senti la presencia del Señor, senti la liberacion de mi y mi familia, gloria y alabanza.
Lucy
Formosa, Argentina

30-04-2012 19:17:37
Dios los bendiga y en especial una gran bendicion para el Padre Dario, quiero comunicarles que desde que empezamos a cantar al Señor senti el gozo en mi alma, se dice que el que canta alaba dos veces, cada cancion la vivia y la sentia en el alma, pero eso si, que le dije madre mia, Virgen Maria ven tu para que yo en ti le cante a nuestro Señor tu amadisimo hijo y asi fue, que vivi el gozo hasta en el momento que se corto el audio que fue cuando el Padre Dario estaba pidiendo la sanacion por los enfermos del cuerpo, pero la escuchare por oraciones grabadas y tendre el privilegio de vivirla de nuevo con la misericordia de Dios. Gloria y alabanzas a ti Padre celestial, aleluya porque tu eres un Dios vivo Señor. Amen.
Jenny Parada
London, Reino Unido

30-04-2012 19:18:28
Muchas gracias Dios, Virgen Santisima por tu gran intervencion en nuestras vidas, para sanacion a traves de la alabanza. Gracias Padre Dario por su oracion, no dejo de llorar, y como testimonio desde hace 24 años que concurro a grupos de oracion pero nunca con esta comunidad. Que Dios los bendiga Padre Dario, y nuestros pesame.
Aida Luz
Misiones, Argentina

30-04-2012 19:20:07
Buenas noches, para la gloria de Dios aun sin saber humanamente por que el dia que murio su padre Padre Dario, esa noche me soñe con usted y ese dia sin saber por que solo me embargaba esa tristera hasta el punto que tube que ir al Santisimo a orar por usted. Padre Dario en la noche llame a la hermana Odilis y ella me informo de la triste noticia.
Jenny M Collins
Huntsville, Estados Unidos

30-04-2012 19:20:16
Gracias mi Jesus por darme la oportunidad de orar esta noche, tu me has tocado mi corazon, bendice al Padre Dario, cuidalo y dale siempre ese poder de oración que el tiene, cuidalo y dale mucha fortaleza. Padre Dario lo siento mucho por su dolor que usted y toda su familia esta pasando.
Nelly Macias
Guayaquil, Ecuador

30-04-2012 19:20:48
Les damos gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas por nuestro Dios el dia en familia, gracias mi Dios.
Alexandra María y María Alexandra
Sto. Dgo., República Dominicana

30-04-2012 19:23:42
Padre Dario Dios lo siga llenando de bendiciones y a todos sus colaboradores. Dios nuestro Señor los siga inundando de su Espiritu Santo. Le pido oracion, le he fallado mucho al Señor en la oracion, le pido a mi Señor el fervor, la perseverancia por la oracion, por la lectura de las sagradas escrituras. Dios los bendiga.
Vero
Chihuahua, México

30-04-2012 19:23:58
Muchas gracias Padre Dario por estas oraciones. Les pido a los que fueron de peregrinacion que escriban los nombres de mis niños Joseph y Bernie y los pongan a los pies de Jesus y de todos los Santos santuarios. Les invito a que cuando visiten nuevas iglesias que pidan tres favores como yo aprendi de la Madre Teresa. Por favor oren por mi tambien. Que la Virgen Santisima Madre los cubra a todos con su manto y que guie con angeles y arcangeles. Que los frutos sean abundantes.
C. Santos
Estados Unidos

30-04-2012 19:48:39
Queridos hermanos, y especialmente para el reverendo Padre Dario Bencosme y familia. Nos hemos unido a su dolor, en estos momentos en que el Señor Jesús ha tocado su puerta, con el fallecimiento de su querido papá. Solo le resto el decirle que las almas nobles las reclama el cielo. Padre, no hemos dejado de hacer el grupo de oración los lunes y los viernes. Que usted bien sabe se denomina el grupo de la gran misercordia de Sevilla Valle, Colombia. Tendría que escribirle muy largo para contarle muchas cosas que han sucedido en este grupo, muchas de las personas que venian se han vínculado al sine, en las parroquias, pero a mi alegra personalmente, porque ello significa que han a acogido a mi amado Jesus y su palabras de evangelización en el grupo. Dios lo bendiga a usted y a todo el ejercito que lo acompaña, de vivos y espirituales celestiales, que nunca dejan de mostrar que lo quieren, lo ayudan a atraves de la intercesión en su misericordia para que ayude a la humanidad, que al fin y al cabo somos hijos de Dios. Y nos unimos en oracion fraternalmente. El Señor mi Dios, lo bendiga siempre. Hermanas Franciscanas de la divina misericordia, y el grupo de la gran misericordia.
Hna. Olga Damaris Porras Giraldo
Sevilla Valle, Colombia

01-05-2012 20:16:41
Doy gracias a Dios porque me permitio entrar en el internet y asi pude contactar, porque no soy muy entusiasta al internet y deseo con toda mi alma que Dios siga derramando su Santo Espiritu a usted Padre Dario y a todos los sacerdotes del mundo, a toda la humanidad que tanto lo necesitamos. Gloria a Dios por la hermosura de las alabanzas que escuche y la oracion de sanacion y liberacion, que Dios nos concedio por medio de usted. Gloria a Dios. Les pido una oracion por toda mi familia Delgado Flores y por una mama de un compañero de mi trabajo que sufre de paralisis en la mitad de su cuerpo, se llama Estela. Muchas gracias, que Dios lo bendiga y siga derramando muchas de sus gracias en usted.
Alfonso Delgado Gaspar
Puebla, Mexico

02-05-2012 19:17:04
Este programa me aviva el espiritu y el alma. El Espiritu Santo esta presente. Que Dios les bendiga.
Eliette
Boston

03-05-2012 18:48:18
Soy Lic. en gestion y promocion de las artes, pero me encontre con el Señor Jesucristo y estoy enamorado de el, quiero proclamarlo con poder, ya estoy preparandome como predicador. Dios gracias por esta pagina de apoyo. Dios los bendice.
Araon del S. Perez Constantino
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

03-05-2012 21:46:55
Le doy gracias a Dios, por la oración que hace el Padre Dario, que el Señor lo siga usando, y le de la fortaleza para que continue con tan hermosas oraciones, para nuestra liberación. Dios le bendiga grandemente y al grupo de colaborares.
Eugenia
Cartago, Costa Rica

04-05-2012 11:52:03
Paz y bien para todos mis hermanos, gracias mi amado Señor por tu inmensa bondad, yo experimente mucho amor y compasion del Señor para cada uno de nosotros. Bendice al Padre Dario y colaboradores, mamita Maria los cubra con su manto bendito.
Janeth Gil
Mexicali, Mexico

04-05-2012 21:04:41
Infinitas gracias al Padre, a Jesús y al Espíritu Santo por tan gloriosa manifestación, por su amor, perdón y misericordia para con todos nosotros. Gracias a todos ustedes por tan maravillosa alabanza. Que Dios los bendiga.
Maria Luisa
Caracas, Venezuela

06-05-2012 13:45:41
Queridos hermanos hoy en las alabanzas le di todo mi corazon y le dije todo lo que lo amaba, y experimente su amor hablando en lengua. Te amo Señor, gracias, alabado seas mi Señor.
Analía
Santo Tome, Santa Fe, Argentina

07-05-2012 10:08:02
Quien ora alaba dos veces, hermosas las canciones de alabanzas, siento gozo en mi ser al escucharlos. Siempre deberian hacer oraciones de alabanzas con cantos como lo de este día. Saludo.
Nilo Reátegui
Lima - Perù

09-05-2012 07:40:23
Escuche esta oracion en mi oficina laborando y aunque no estuve concentrada en la asamblea completa senti la presencia del Señor en mi, y se que El esta haciendo su obra, porque le pedi mi sanacion fisica y en el nombre de Jesus asi sera. Gracias Señor por amarme tanto... Amen.
Maria Peña
República Dominicana

13-05-2012 10:52:45
Felicitaciones!!! ya que por medio de ustedes Dios nos habla a traves de sus predicas, gracias y oren por todos nosotros.
Carmen Paredes Vasquez
Cajamarca - Peru

14-05-2012 12:29:02
Esta pagina ha sido de gran ayuda en mi vida. Dios me ha dado la oportunidad de seguir caminando en esta vida, porque para el no hay obstaculo. Esta pagina la encontre porque Dios me la puso en mi camino, esto lo digo porque tengo dudas, estoy separado de mi esposa, mi madre murio hace 7 años y estoy viviendo con mis 2 hijos.
Victor Manuel Aguilar Flores
Monterrey, Nl, Mexico

15-05-2012 00:54:18
Hola, muy lindos los encuentros que realiza esta comunidad, realmente este sacerdotes es un Santo cuídenlo mucho, hace mucho bien a todas las personas con su mensaje de sanación y amor a Dios. Realmente después de escuchar cada encuentro uno se siente renovada y amada por Dios. Gracias por tan lindos mensajes de amor a Dios.
Liliana Avalos
Corrientes, Argentina

15-05-2012 15:10:42
Le doy gracias a mi Señor, porque a traves de escuchar esta oración con el Padre Dario recibi sanación fisica y me libero de una tristeza que sentia en mi corazón por un problema que me habia sucedido esta mañana, pero al escuchar esta oracion me libero. Alabado sea mi Señor Jesús. Bendito seas.
Alicia de Soriano
Sunnyvale, California

15-05-2012 21:27:49
Gracias Padre Dario, Dios le bendiga a usted y a todo su grupo, yo tenia tiempo sin oirlo y hoy decidi entrar a oir su predica, y usted nombro a una persona con un problema en el riñon izquierdo que habia recibido sanacion, y una mujer con problemas en el colon, y yo tengo esos problemas, he sentido que eso es para mi. Gracias mi Señor, bendito y alabado seas, te amo mi Dios. Gloria, gloria, gloria a ti mi Señor Jesus. Mi pesame a usted y a toda su familia. Dios le bendiga.
Iris
España

16-05-2012 18:09:40
Hermanos, Dios los bendiga por extender el reino de Dios.
Santiago Alba
Saettel, US

18-05-2012 01:26:03
Bendito y alabado sea nuestro Dio. Muchas gracias Padre Dario.
Ana Lucía
Costa Rica

19-05-2012 10:07:52
Padre Dario: me uno a usted y su familia al dolor que los embarga en estos momentos. Mis oraciones son para que nuestro Padre celestial les conceda la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Maria Argelia Baron Arias
Bogota, Colombia

22-05-2012 03:28:34
Gracias Dios mío por esta maravillosa asamblea. Qué bendición tan grande poder alabarte y cantar a tu hermoso nombre. Gracias Señor. Tu eres tan grande. Gracias porque en tu gran misericordia alabarte redunda en paz, en sanación. Las alabanzas a Dios hoy sanan mi corazón. Ya desde la primera canción se me quebrantó el corazón. Gracias por la oración de liberación. Gracias por la poderosa unción. Colma de bendiciones abundantes al Padre Darío y a toda la asamblea, especialmente a los servidores. Gracias por tu dulce madre María y San José. Bendito tu nombre mi Señor Jesús!
Rina
Suecia

22-05-2012 16:30:36
Bendito y alabado seas Dios todopoderoso, porque al momento de la liberacion senti de forma especial la presencia del Espiritu Santo que libero mi hogar. Y confio que tu, mi Dios, eres el unico que habita en el. Gloria y alabanzas a ti. Gracias mi Dios.
Roxana
San Jose, CA

31-05-2012 10:56:22
Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de escuchar estas oraciones grabadas, gracias al Padre Dario por ese maravilloso don que Dios le regalo y yo me gozo con las alabanzas al Señor. Que Dios le cuide y le bendiga mucho Padre Dario y me uno a ese dolor que esta pasando toda su familia, pero yo se que el esta en los brazos del Señor. Padre Dario como quisiera tenerle en Cuenca o cualquier otra ciudad del Ecuador, seria el regalo mas grande que Dios nos regalara, Dios le bendiga Padre Dario y todos los que hacen Carismaticos Hispanos.
Francisco Villavicencio
Cuenca - Ecuador

22-05-2013 17:14:05
Le doy gracias a mi Dios todopoderoso, porque por medio de mis amistades en Carolina del Norte llege a conocer al Padre Dario por el internet, con sus oraciones de sanacion y liberacion, que a manifistado por bajo del Espiritu Santo al tocar nuestros corazones. Sentir el fuego de Dios en nuestros corazones y todo nuestro ser.
Rosa Maria Virgen
Sacramento, Ca.


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com