Reunión Grabada
Lunes 23 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-04-2012 18:07:15
Padre Dario como testimonio del poder de Dios es la sanidad que mi madre Maria Gonzalez recibio el 17 de marzo cuando vino hacer el retiro de un solo dia aqui en Trenton, mi madre tenia diariamente un dolor en la pierna derecha, muchos dias le impedia moverse y el dolor era fuerte; ese mismo dia vino la sanidad de Dios atravez de usted Padre Dario, desde entonces esto marcó la vida de mi mami y nos aumento la fe en Dios todopoderoso, en el Espiritu Santo y en Jesus de Nazareth.
Sandra Gonzalez
Hamilton New Jersey, Estados Unidos

23-04-2012 18:09:07
Gracias Dios por un dia mas con tu gran misericordia. Hoy te suplico por el trabajo de mi esposo y sus compañeros, que no los despidan. Dios los bendiga por estos momento de encuentro personal con el Señor, es lo que nos da fuerza para continuar. Bendiciones Padre Dario y oraciones para usted y su familia.
Rosy Cuevas
Zapala, Argentina

23-04-2012 18:26:27
Padre Dario mis pesame, y si creemos en Dios sabemos que ya Dios ha recibido a su padre en el cielo, gloria a Dios.
Silvia Barreto
Resistencia - Chaco, Argentina

23-04-2012 18:38:33
Padre Darío pedimos a Dios fortaleza y paz en estos momentos para usted y su familia. Dios tenga a su padre en su gloria; ahora él estará velando por ustedes desde el cielo. Un abrazo fraternal desde Colombia.
Familia Estrada Romero
Chía - Cundinamarca, Colombia

23-04-2012 18:53:48
Jesus esta vivo en mi familia y en mi persona ya que me ha sanado de cancer de mama, depresion, violencia intrafamiliar, hemos vivimos la purificacion que Jesus ha hecho en el corazon de mi tia que tiene cancer en los ganglios. Antes yo no podia vivir tranquila, casi no asistia a la eucaristia, gracias a mi Señor he perservado en mi comunidad en la diocesis durante 18 años. No dejare de darle gloria a Dios junto con mis familiares que amo mucho, junto con mis sacerdotes y amigos que me rodean... Siempre el me sostendra...
Cynthya Ruth Rueda Neria
Chilpancingo de Los Bravos. Guerrero., México

23-04-2012 18:56:09
Padre Dario lo acompaño de corazón en este momento de esperanza en Cristo Jesús. Dios lo siga bendiciendo. Amén.
Gloria Matilde Castro
Duitama - Boyaca, Colombia

23-04-2012 19:07:07
Buenas noches a toda la asamblea, un abrazo al Padre Dario. Su padre donde quiera que este, seguro que esta con Dios. Amen, Amen. Una oracion de conformidad para mis hermanos que han perdido un ser querido, gracias por su atencion, mil gracias.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

23-04-2012 19:16:30
Gracias Padre celestial por permitirnos atender la sagrada eucaristía y oración carismática de esta noche, por enviarnos tu Santo espíritu a nuestras vidas, por brindarnos la fuerza liberadora de Cristo Jesús, por ungirnos con tu aceite de alegría y de gozo. Bendice a nuestros padres Darío y Alejandro y fortalece y acompaña a la familia del Padre Darío. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesús.
Maria Triana
Elmhurst, New York, Estados Unidos

23-04-2012 19:20:22
Le doy gracias a Dios en primer lugar por el Padre Sergio Dominguez, porque me enseñó esta pagina. Hoy me volvio la alegria de ser cristiana y servidora de ese Dios tan bueno y amoroso. Gracias por tanta uncion en sus oraciones, podemos encontrarnos con ese Jesus vivo!!
Nelida Beatriz Tassi
Candelaria Misiones, Argentina

23-04-2012 19:20:36
Le doy gracias al Señor Jesus vivo y resucitado, por permitirnos gozarnos en su presencia. Bendices Señor a esos siervos tuyos que predican el evangelio con la verdad, Padre Alejandro, Padre Dario y demas colaboradores, bendiciones para todos. Gloria al que vive para siempre Jesus.
Andres Hernandez
Providence Rhode Island, Estados Unidos

23-04-2012 19:20:57
Tengo que dar testimonio del momento que nos pidieron poner la mano en el monitor, en ese momento senti un escalofrio que me recorrio el brazo y las lagrimas me empezaron a correr por los ojos, la presencia del Señor fue tan fuerte y verdadera que yo no queria que ese momento terminara y queria estar por siempre en su presencia, gloria a Dios!
Andrea María
San Jose, Costa Rica

23-04-2012 19:21:11
Cuando inicio la eucaristia tenia un dolor en la espalda y me encontraba en una crisis de depresion, pero ahora se que no tengo que estar triste, porque Dios me ama mucho y el dolor ha pasado. Gloria a Dios.
Natalia
Yopal, Colombia

23-04-2012 19:21:28
Gracias Padre Dario y todos sus colaboradores de la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia. Padre Dario desde Colombia reciba un abrazo de fortaleza por la partida de su padre, en mi familia hemos recibido mucha unción y esto nos ha servido mucho para nuestro sevicio de nuestra comunidad de oración. Alabamos y bendecimos al Señor por su amor.
Ricardo Martinez
Bogota, Colombia

23-04-2012 19:21:38
Señor mi Dios, estamos muy agradecidos por tu inmenso amor y misericordia. Gracias por todas las bendiciones tanto materiales como espirituales que has derramado sobre nuestro hogar. Gracias por este hermoso grupo de oración y te pedimos una bendición especial para el Padre Dario y su equipo. Amen.
Familia Arellano
Pasto, Colombia

23-04-2012 19:21:40
Muy buenas noches, el lunes pasado el Señor me sanó de la garganta y de todas sus consecuencias, y hoy al igual que el lunes pasado antes de conectarme un dolor en el estómago y nauseas, y es porque el enemigo no quiere que reciba todas estas gracias y bediciones! Vivan Jesús y maría!
Gastón
Misiones, Argentina

23-04-2012 19:21:46
Buenas noches hermanos. La paz de Cristo resucitado habite entre ustedes. La familia Castillo Chacon reunida en asamblea a la escucha de la oracion transmitida en vivo en la ciudad de Atlantic City, le da el mas sentido pesame al Padre Dario... Y agradecimiento por la uncion y la gracia recibida de Dios atravez del Padre Dario. Dios lo bendiga y le de la gracia para seguir siendo instrumento de evangelizacion. Dios le bendiga.
Famila Castillo Chacon
New Jersey, Estados Unidos

23-04-2012 19:21:47
En el momento de la unción yo sentia como una regadera abierta y una paloma en el centro, todo sea para gloria del Señor.
Ana Guzman
Barcelona - Edo. Anzoátegui, Venezuela

23-04-2012 19:22:05
Yo quiero dar gracias a Dios porque mi hijo que estaba lejos del hogar ya ha vuelto a la casa, se que hay mucho mas camino por andar, pero se que Dios esta obrando en él. Y les quiero agradecer a Dios por la bendicion de encontrarlos a ustedes que han bendecido grandemente mi vida, que Dios les bendiga y que sigan siempre con esta pagina en internet que bendice a muchos que estamos lejos.
Leky Gonzalez
New Jersey, Estados Unidos

23-04-2012 19:22:16
Gracias Señor porque a pesar de los problemas me haces sentir feliz y sonreir. Señor, nos enseñas que tenemos cada segundo que confiar en ti y ser felices por ello. Bendito seas Señor. Que Dios los bendiga Padre Dario y Padre Alejandro.
Mónica Gutierrez
México

23-04-2012 19:23:02
Gracias mi Señor por tu santa Eucaristia, gracias por mi sanación de la presión de mi ojo dereccho, no soy digna de ti mi Señor, pero hoy tu misericordia cayo sobre mi y de mi familia. Bendiciones a nuestro Padre Dario, Padre Alejandro y a todo su equipo ungido. Te alabo y te bendigo mi Señor amado.
Luisa Cisneros Francia
Chosica, Perú

23-04-2012 19:23:26
Buenas noches Padre Dario, quiero decirles que pedi en el momento de la sanación por la regularización de mi periodo menstrual, ya que tengo seria dificultades en mis hormonas, y escuche que usted menciono la sanacion por sangre y senti un dolor en el vientre bajo como algo se movio, siento que estoy sanada en el Santo nombre de Dios, quiero que sigan orando por mi por favor. Amen...
Carolina Bobadilla Flavia
Santo Domingo, República Dominicana

23-04-2012 19:24:16
Padre Dario reciba un abrazo de condolencia. Que el Señor Jesus lo llene de su amor y fortaleza.
Ana Guzman
Barcelona - Edo. Anzoátegui, Venezuela

23-04-2012 19:24:16
Te doy gracias Jesus Sacramentado por la liberacion recibida, por permitirme sentir tu presencia en el momento de la consagracion, senti como el Señor me liberaba de cadenas y de muchas mas cosas. Al Padre Dario y a su familia mi mas sentido pesame, acompañandoles en la oracion.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

23-04-2012 19:24:24
Dios sabes que soy agradecida. Señor, te alabo, te bendigo, siempre he sentido tu presencia, pero ayer sentí que tocaste mi hombro y todo mi cuerpo se extremecio, fue algo maravilloso e inexplicable, gracias Jesús te alabo, honor y gloria. Se que estas vivo.
Marfis Nerys
Sto. Dgo., Republica Dominicana

23-04-2012 19:24:39
Esta noche estamos en familia escuchando la oracion y hemos quedado llenos de paz y del Espiritu Santo, damos gracias a Dios en esta noche por las bendiciones recibidas y por su misericordia. Bendiciones para todos ustedes.
Familia Baez
La Vega, República Dominicana

23-04-2012 19:24:45
Queridos hermanos en Cristo. Doy gracias a Dios por su manifestacion y presencia maravillosa en mi vida. Hoy el doctor me llamo y me dijo que tenia el calcio alto en la sangre. Cuando el Padre Dario dijo que habian personas que se estaban curando en la sangre, sentia que un frio me recurria todo el cuerpo y senti que mi sangre se limpiaba. Bendito Dios. Dios lo siga bendiciendo Padre Dario.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey

23-04-2012 19:24:51
Buenas noches queridos hermanos en Cristo, doy gracias a Dios por sus ministros que nos regala, porque a traves de ellos tenemos el agua viva, la entrada al cielo, porque Dios nos perdona en la confesion a traves de ellos, y por sus Santas manos tenemos el manantial del cuerpo y sangre de nuestro Señor. Doy gracias por que hoy tuve una eucaristia espiritual extraordinaria, senti lo mismo que cuando lo hago en forma corporal. Alabado sea Señor y Dios los santifique a todos los sacerdotes.
Jenny Parada
London, Reino Unido

23-04-2012 19:25:11
Doy gloria a Dios porque experimenté su presencia, soy seminarista y el Señor en palabra de conocimiento dijo que llevaba varios dias sin dormir y hoy siento ese descanso. Les pido que oren por mi vocacion y por mi familia.
Jose Manuel
La Ceja Antioquia, Colombia

23-04-2012 19:25:11
Gloria a ti Señor por esta maravillosa uncion. Mil gracias por manifestarte de esa forma tan maravillosa. Bendiciones Padre Dario, un abrazo a todos los hermanos de la asamblea. Ojala Dios permita que yo pueda viajar pronto y alabar y glorificar a Dios junto a todos ustedes hermanos.
Rosario Urbieta
Miami, Florida, Estados Unidos

23-04-2012 19:26:36
Doy gracias a Dios de manera especial por la asamblea del pasado viernes, por permitirme estar conectado. Senti una fuerte presencia en la oracion, y durante la predica el Señor confirmó lo que yo estaba pediendo. Gracias a Dios y un saludo a todos mis hermanos de Santo Domingo.
Rafael Taboas
Boston

23-04-2012 19:26:48
Te doy gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo por tu amor misericordioso y grande que nos tienes, por tus obras grandes y portentosas, a ti Padre la gloria, honra y honor, porque nos das salud, vida, alegría, esperanza, fe y la vida eterna. Padre Dario, que nuestro Señor sea su consuelo y fortaleza, le conceda una mayor adhesión a Cristo Jesús. Honor, gloria y poder a Cristo resucitado ahora y siempre.
Alejando Romero
México

23-04-2012 19:27:41
Gracias Padre Dario... El grupo Jesus Salva a mi familia, que son familias en crisis, siempre está en sintonía con sus oraciones. Gracias Jesús.
Ligia
México

23-04-2012 19:27:48
Buenas noches hermanos, quiero dar las gracias al Señor Dios todopoderoso por tantas bendiciones, cada semana me conecto con la esperanza de recibir la sanacion integral para mi y mi familia, ya que estamos pasando muy malos momentos desde hace mas de 6 años, y cada vez confiamos mas en la voluntad del Señor, se que el tiene grandes cosas para nosotros y esa es la esperanza que nos mantiene con fe. Padre Dario Dios lo bendiga y que atravez de usted el Señor me conceda tantos milagros, y uno de esos es conocer mi familia paterna que es de Republica Dominicana, no la conozco y le he pedido a mi Dios me conceda ese favor. Mi familia es de apellidos Cruz Silvestre, mi padre se llamaba Domingo Cruz del seibo. Dios me lo permita y los bendiga a todos.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

23-04-2012 19:28:00
Bendito y alabado sea nuestro Dios Padre todopoderoso, muchos saludos a todos, le doy muchas gracias a Dios por el pan espiritual que ustedes nos dan con tan hermosas predicas. Les pido oracion por una amiga que en este momento dio a luz y la bebita no respira, y el doctor les dijo que la bebita va hacer un vegetal y que la desconecten de todas las maquinas, ellos estan quebrantados. Muchas gracias, que Dios los bendiga.
Leticia
Ontario, Canadá

23-04-2012 19:28:55
Buenas noches Padre Dario, que el Señor lo abrace. En estos momentos pedimos fortaleza para usted y el abuelo Andres, esta gozando en el cielo y ahora tenemos a alguien que intercede muy de cerca por todos nosotros.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

23-04-2012 19:28:58
Doy gracias a Dios por permitirnos escucharlos, los escuchamos todo el dia y nos ha cambiado la vida. Gracias y que Dios lo fortalezca, los amamos mucho.
Luz Marina Ortiz
Tunja, Colombia

23-04-2012 19:29:15
No tengo más que palabras de agradecimiento por esta obra de Carismáticos Hispanos, por las palabras de los queridisimos padres Alejandro y Darío, por sentir la presencia amorosa de Jesús que me ha llevado a las lágrimas, me ha dado la bendición. También porque vi a la Virgen María paseandose con un hermoso manto largo y todo bordado por este lugar. Gracias al Padre Darío por acordarse de todos nuestros difuntos que ya gozan del paraíso y de aquellos que por la misericordia de Dios pueden estar en su presencia gloriosa. Mi pésame Padre Darío y todas las bendiciones para usted y su familia.
Silvia
Chaco, Argentina

23-04-2012 19:29:54
Padre Dario, doy gracias a Dios porque cuando usted estaba diciendo sobre las personas enfermas de asma, senti muchas ganas de llorar, pues fui con el doctor y me pregunto que si era asmatica y le dije que no, y se quedo viendo y me dijo que si esta segura, hoy Padre Dario siento unas granas inmensas de vivir mas con Cristo y le entrego su voluntad. Bendito sea su Santo nombre.
Mary
Guaymas Sonora, México

23-04-2012 19:30:31
Muchas gracias Dios mío por esta noche hermosa que en tu gran misericordia me dejas disfrutar en compañía de esta comunidad tan linda. Gracias por esta celebración eucarística. Gracias por el Padre Alejandro y por el Padre Darío. Cólmalo de mucha paz y consuelo junto con su familia. Toca al padre de Ermis. Escucha las intenciones de la hermana Milagros. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

23-04-2012 19:31:33
Gracias Padre por tantas maravillas que has hecho en mi vida, todo te lo debo a ti. Te sigo rogando que sigas obrando en mi vida y la de mi familia, porque tu te tardas pero siempre llegas a tiempo.
Claritza
New Jersey

23-04-2012 19:32:19
Padre Santo, yo te doy gracias en el nombre de Cristo Jesus por haberme sanado esta noche. Cuando me conecte a la oracion tenia mucho dolor de cuello, ojo y mejilla, que he venido padeciendo desde hace un tiempo. Le pedia mucho a Dios que me sanara a traves de esta oracion, y hermanos siento que mi Señor me ha sanado, porque no siento ni un dolor ya. Siento como si alguien me estiro todos mis nervios de mi cara, ojo y cuello. Tambien quiero dar gracias a Dios porque mi Dios ha sanado a mi hijo de autismo. Antes no podia ni salir solo, porque siempre andaba distraido. Ahora va al colegio y toma el autobus y se ha vuelto independiente, esto se lo debo solo a mi Dios, porque los doctores decian que el nunca iba poder llevar una vida normal, pero por la gracia de Dios el esta saliendo adelante. Muchos son los milagros que mi Señor ha hecho en mi vida y en los mios, no tengo palabras para agradecerle. Gracias Señor mi Dios, gracias mamita Maria. Bendiciones para toda la comunidad de carismaticos-hispanos.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

23-04-2012 19:33:08
Padre Dario le envio mi mas sentido pesame, en la seguridad de que su papá ya está en brazos de Jesús, y le pido a Dios fortaleza para toda su familia. La presencia del Señor en esta hermosa Eucaristia ha sido hermosa, al igual que en la maravillosa unción. Te doy gracias Señor por tanta misericordia y amor. Bendito seas Señor.
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

23-04-2012 19:34:16
Gracias Señor por llenarme de tu unción, hoy recibi una sancion tremenda, primera vez que siento la uncion tan profundamente y al Espiritu Santo en mi corazon, fui sanado de los nervios, por eso quise dar mi testimonio. Bendice en grande al Padre Dario Señor Jesus.
Eduardo Ruiz
Mérida, Venezuela

29-04-2012 17:11:50
Hola Padre Dario: estoy muy agradecida a Dios que los conoci, hace varios años ya que los vengo escuchando, el viernes pasado que invocaron al Espiritu Santo quiero dar testimonio que estaba muy mal, triste y angustiada por dentro. Y cuándo decia levanten las manos para recibir el Espiritu Santo senti un escalofrios en mis manos y muchas ganas de llorar y gritarle a Dios que me borre mis tristezas, angustias y todo. Y también esa noche pedi por mi madre para que estemos unidas y gracias a Dios las cosas en mi familia se calmaron. Quiero darle gracias Padre Dario porque cuando alabamos a Cristo Jesus y veneramos a nuestra madre nos llenamos de Espiritu Santo. Y también quiero dar testimonio que esa misma noche yo bague a mi cocina y sali al jardín que tengo en casa y senti y oli un perfume a rosas hermosa y yo presenti y senti la presencia de la Virgen solo por segundos y vi al cielo como unas estrellitas blancas que volaban en el lugar, hacia mucho tiempo que no me pasaba eso. Porque tengo un tio mio que es baustita y me queria alejar de mi la iglesia catolica y yo no me puedo alejar de mi madre y de mis Santos, árcangeles y ángeles, yo siempre reso el Santo Rosario de liberación. Gracias Padre Dario por compartir lunes a viernes las oraciones en vivo y cuándo no hay oraciones en vivo escucho las grabadas y me hacen bién. Pido oración por mi cuñada, por NM que está muy mal de económicamente y está mal de salud, y por su familia. Y también pido por mis padres Mónica y Roberto, por mis hermanos Matias y Leonel y por la novia de mi hermano Leo que se llama Nataly que su papá lo internaron porque tiene problemas de salud en el corazón y pido por su familia y especialmente por su madre Marta y por su salud y sus hermanos. Pido oración por el mundo entero. Y también pido por mi misma por mi salud por el amor que llegue pronto a mi vida, por el empleo que tanto deseo que el Señor sabe y pido por la unión familiar y por todos los matrimonios y pido por aquellas personas que abortan yo estoy encontra del aborto. Pido por el Padre Dario, Alejandro y la hna, Ermis, por todos sus colaboradores para que esta comunidad espiritual nos llene cada vez más de Espiritu Santo y nos libere de todo mal. Les doy gracias porque podemos escucharnos atraves de internet y comunicarnos y dar testimonios. Gracias Padre Dario muchas bendiciones y no sabia que habia fallecido su padre, que Dios lo tenga en la gloria y que descanse en paz.
Cintia Andrea Lo Pilato
Rosario, Argentina

30-04-2012 04:11:41
Gracias Padre amado por tu misericordia, tu amor y estar siempre en nuestras vidas, por no desampararnos mi rey, y al Padre Dario por ese poder que Dios le ha dado, gracias por llenarnos de bendiciones cada dia, cada dia doy gracias a ti y a las animas benditas por devolverme a mi hija, que llegue a verla muy mal y gracias a ti hoy es la niña que era. Y por mi niña mayor por su cararter que es muy fuerte. Amen Señor Jesus.
Esperanza Perez
Colombia

30-04-2012 09:59:50
Les pido oren por mi madre Flora Hernandez Lorenzo, por su sanacion, y gracias a Dios porque mi hijo salio bien de su operacion y su recuperacion. Gloria a Dios!!
Anabel
Guanajuato

02-05-2012 17:29:50
Padre lo acompaño de todo corazon en esta prueba. Que Dios lo bendiga y lo llene de fortaleza. Un Abrazo,
Julian Gomez
Bogota, Colombia

02-05-2012 17:35:26
Padre Dario, doy gracias a Dios porque me he sentido muy segura y relajada con las bendiciones recibidas en este momento. He recibido mucha seguridad en el Señor, después de haber participado en esta eucaristia, he sentido la presencia del Señor, en estos momentos he sentido mucho escalofrio, se que el Señor está conmigo y que el me ama. Gracias Señor.
Ysidra Salvador Peralta
Puerto Plata, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com