Reunión Grabada
Lunes 16 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-04-2012 17:20:35
Hermanos, el viernes pasado estuve escuchando la oracion junto a mi hija mayor y qué bendición tan grande recibimos de la hermanita Ermis, su prédica me lleno el corazon de presencia de Dios. Aqui sentimos una uncion tan grande que lloramos y nos sentimos liberados. Que Dios bendiga al Padre Dario y a la hermanita Ermis por tan gloriosa predica y oracion.
Selene Salgado
Boston Estados, Estados Unidos

16-04-2012 17:26:00
Quiero enviar un abrazo al Padre Dario, a toda su comunidad y en especial a la hermana Ermis, escuché la oracion del dia viernes pasado y cuantas bendiciones recibi, hasta las personas que estan alrededor del Padre Dario son grandemente usadas por mi Señor. La hermana Ermis dijo que una mujer estaba orando por su mama, yo cai de rodillas porque esa mujer era yo, quisiera estar ahi para darle un abrazo a la hermana Ermis, que Dios la bendiga y al Padre Dario que la Virgen Maria lo guarde con su manto.
Natalis Pozada
DF, México

16-04-2012 17:53:09
En la oracion del viernes, desde que empezaron con los cantos estaba herizada y oraba por mi madre para que el Señor la sanara y el Señor me confirmo que la estaba sanando. Gracias Señor porque yo también recibi mucha sanacion en mi corazon, bendiciones, gracias mi Señor.
Demys Santana Morales
Santo Domingo, República Dominicana

16-04-2012 18:07:52
Gracias a Dios porque cada dia derrama sobre nosotros amor y fortaleza para seguir adelante en este caminar. Gracias Padre Dario porque desde el dia que escuchamos su hermosa oracion hasta el dia de hoy, nuestras vidas no son las mismas, y en fe sabemos que en cada oracion recibimos un regalo de nuestro Padre celestial y de nuestra madre Santisima, que cada dia nos animan para seguir orando diciendonos que esta cercano el dia en que el Padre Dario visite Minesota para darle a este pueblo ese mensaje de Dios que tanto anhelamos escuchar. Gracias Espiritu Santo por la uncion que derramas sobre nosotros, le esperamos Padre Dario porque declaramos con nuestra boca lo que nuestra Fe nos dice, bendiciones.
Hermanos de Minnesota
ST Paul, Estados Unidos

16-04-2012 18:23:57
Gracias Espiritu Santo por darnos el poder de tu presencia en nuestras vidas, gracias por el milagro de llenar mi vida de tu amor, hoy mas que nunca soy capaz de entregarte mis preocupaciones, mis debilidades, mis enfermedades, con la certeza de que eres mi gran medico, mi medico del alma y del cuerpo, que me daras la fortaleza, la salud y todo el amor que puedo compartir con mi projimo estando en tu presencia. Bendito seas Señor, alabado seas, bendito seas Señor.
Amira
Colombia

16-04-2012 18:39:21
Cada vez que escuchamos la oracion del Padre Dario nos llenamos de gozo y de paz y nos llenamos espiritualmente. Le damos gracias a Dios por la vocacion del Padre Dario, que el Señor lo bendiga a todos los catolicos cristianos y muchas bendiciones a todos y a mi Republica Dominicana.
Teresita y Saul
Montreal, Canadá

16-04-2012 18:42:03
Señor te doy gracias porque me has regalado el don del amor a mi projimo, sé que soy pecadora, porque nadie es perfecto, solo tu Señor, gloria y alabanzas para ti, Dios bendiga al Padre Dario y a su comunidad.
Silvia Barreto
Resistencia Chaco, Argentina

16-04-2012 18:58:33
Un saludo muy caluroso al Padre Dario y a toda la asamblea, no sé como agradecerle a mi Padre Santisimo por otro año mas de vida y porque me ha demostrado lo mucho que me ama. He pasado momentos de enfermedad, miedo y angustia, pero sigo de pie, gracias mi Señor porque a pesar de no merecer tu amor me lo das. Con lagrimas en los ojos no digo gracias, sino perdoname Padre mio, no merezco tu amor, gracias, gracias mi madre Santisima y perdon, te amo Señor mi Dios, Amen, Amen.
Luz Maria Delgado
Distrito Federal, México

16-04-2012 18:58:51
Doy gracias al Señor, porque en este momento he sentido su presencia y por hacerme comprender a traves del Espiritu Santo en las palabras del Padre Darío su infinito "amor y misericordia". Gracias Señor, bendito y alabado eres. Gracias por resucitar en mi tu amor incondicional. Gracias Señor.
Anin Montilla
Miami, Florida, Estados Unidos

16-04-2012 19:03:31
Le doy gracias a Dios por usar al Padre Dario, para que a travez de el seamos testigos de la grandeza de Dios. Bendito y alabado seas por siempre el rey de reyes.
Eduvigis Perez
Hazleton, PA

16-04-2012 19:04:28
Felices Pascuas de Resurrección Padre Dario y equipo. Muchas bendiciones para cada uno de ustedes. Le doy gracias a Dios porque nos ama tanto que nos sigue bendiciendo con estas oraciones. Yo tengo asamblea de oración los martes y me uno a su intercesión. Bendito y alabado seas ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Ramón Camacho Ocampo
Morelos, México

16-04-2012 19:10:11
Padre que maravillosa oracion al Espiritu Santo, gracias Padre Dario que Dios le siga dando mucha sabiduria y salud para que nos siga dando estas grandiosas predicas, yo sigo sintiendo el Espiritu Santo en este momento. Gloria a nuestro Señor Jesucristo. Quiero darle las gracias a Dios y al Señor Jesus por tantas bendiciones que me dan diariamente, desde que tuve la bendicion de encontrarlos por internet desde septiembre del año 2011. Padre le quiero contar que antes no me alcanzaba para nada lo que cobraba cada quincena y tenia muchos problemas, y hoy le doy gracias porque hoy la misma quincena me alcanza para mucho mas y todos mis problemas se han resuelto poco a poco. Gloria a Dios, gracias Señor, bendito y alabado sea nuestro Señor Jesus. Que Dios los bendiga y les de muchas bendiciones a usted Padre Dario, a todos sus colaboradores y a todos los que lo escuchan por internet. Gloria a Dios por siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

16-04-2012 19:12:28
Quiero darle la gloria a Dios por todas las bendiciones que nos ha regalado esta noche. Desde que el Padre Dario dio el tema de esta noche sabia que Dios me estaba hablando a mi, el unico amor que nos debe importar en este momento es el de Dios. Gracias por toda la liberacion de esta noche, creo que es muy importante darle la gloria a Dios por todas las bendiciones que nos regala, bendito seas mi Señor, alabado seas por esta noche tan maravillosa, que Dios lo bendiga mucho Padre Dario.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

16-04-2012 19:16:08
Gracias Padre, Jesus y Maria por su amor. Benditos sean hermanos en la fe y Dios nos bendiga. Alabado seas Señor, no permitas que ninguno se pierda tu gran amor y sigue abriendo nuestros corazones para gloria de Dios. Un gran abrazo en el amor de Dios.
Genoveva, Miguel y Aida Luz
Misiones, Argentina

16-04-2012 19:16:26
Hola Padre Dario, doy gracias a Dios y a usted por haberlo puesto en nuestro camino, yo le quiero dar gracias a Dios porque en esta tarde le hemos entregado todo nuestro ser a Dios, yo le habia puesto todas las enfermedades a Dios y usted dijo que una persona estaba sanando de la garganta y yo se que ese fue mi esposo, gracias por tener la oportunidad de escucharlo. Que Dios lo siga bendiciendo.
Adriana
Livermore Ca, México

16-04-2012 19:18:54
Señor gracias por amarnos desde la eternidad, por tanta ternura y misericordia, porque aun siendo pecadores Tu no nos rechazas y nos colmas de tu gran bondad.
Dimayerlin Guerrero
Santo Domingo, República Dominicana

16-04-2012 19:19:18
Gracias Señor por tu inmenso amor y misericordia, hoy mas que nunca senti tu presencia, ya entiendo por qué me llamas a tu servicio, es solo por el inmenso amor que te tengo, te amo y quiero servirle a mis hermanos en espiritu y verdad.
Sonia Gonzalez
Bogota, Colombia

16-04-2012 19:20:35
Bendito y alabado seas Señor por este momento... A pesar de las circunstancias de la vida recordemos que somos las niñas y niños de sus ojos. Dios bendiga al Padre Dario y a todos los que le acompañan.
Mayrenes Orosco
Mirimire / Falcon, Venezuela

16-04-2012 19:21:11
Confirmo una sanacion que el Padre mencionó del lunes pasado de un dolor en la nuca y hombros causado por estado de nervios. Gracias Jesus por estar siempre a mi lado. Bendiciones a toda vuestra comunidad. Amen Jesus.
Graciela del Valle Villoldo
Tucuman, Argentina

16-04-2012 19:21:59
Gracias Señor porque ahora pude comprender tanto ataque que de la nada me ha venido, es porque te estoy buscando mi Dios, pero me alentaste desde ayer en la Santa Eucaristia, diciendome que soy importante para ti, que estas conmigo, por favor librame de la tentacion, fortalece mi espiritu con tu Santo Espiritu, soy tuya Señor y quiero estar dentro de tu plan perfecto, alabarte con todo mi ser. Te amo Señor y gracias Madre Maria porque siento tu apoyo siempre.
Rosamaria
Guatemala

16-04-2012 19:22:22
Doy gracias a Dios porque en el momento que el Padre Dario pidió que miraramos los ojos de Jesús, recordé y volví a vivir la gran bendición de adentrarme en la misericordia de Dios a través de su mirada de amor y de eternidad. Que el Señor continúe bendiciendolos a ustedes y este ministerio de amor para su gloria. Amen.
Nadja
Guaynabo, Puerto Rico

16-04-2012 19:23:16
Le doy gracias a Dios por el amor que ha derramado, por el inmenso amor que me tiene, no he dejado de llorar. Dios les bendiga a todos.
Gaston
Argentina

16-04-2012 19:24:17
Gracias Padre Darío, he llorado con su oración, me ha llenado y siento el Espíritu Santo... Gracias, gracias...
Ligia
Caracas, Venezuela

16-04-2012 19:24:31
Padre Dario, reciba un cordial saludo el cual extiendo para toda su comunidad. Usted realmente es un ungido de Dios, su evangelizacion a traves de temas tan bien preseleccionados estan dirigidos por el mismo Espiritu Santo... Desde que lo escucho desde el año 2007, he sentido la presencia de nuestro Señor cada dia mas en mi vida. Todo ha cambiado para gloria y bien de nuestro Señor Jesus. 5 minutos antes de que usted dijera que habia una persona que estaba siendo sanada de su garganta, quede paralizada ante mi pantalla, pues yo tomo esa sanacion mia, he tenido una afeccion por mas de tres semanas tomando medicina, la cual me ha tenido bastante mal. Gracias Padre Dario por esas palabras maravillosas que hoy Dios le permitio compartir con todos los que estamos conectados a traves de este medio y los que estan presentes alli con usted. Que Dios y la Virgen le sigan dando mucha salud y sabiduria para compartirlas con todos nosotros. Un abrazo...
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

16-04-2012 19:25:47
Buenas noches. Quiero dar gracias al Señor por permitirnos escucharlos y porque nos ha dado un millon de oportunidades y me permitio sentir la presencia de mi difunta abuelita, al abrasarme.
Paula
Ciudad Quesada, Costa Rica

16-04-2012 19:26:24
Que oracion tan hermosa hemos tenido esta noche, cuan grande es la presencia de Dios atravez del Padre Dario, mi Cecilia envia un abrazo a la hermana Ermis, ella dice, mami yo quiero ser como ella que habla de Dios con tanta sabiduria, que Dios los bendiga a todos, especialmente al Padre Dario y a la hermana Ermis.
Aurilen Diaz
Estados Unidos

16-04-2012 19:27:20
Mil gracias al Padre y a quienes le colaboran por esta oración que nos da cada dia y que participamos con más fe y amor al Señor.
Celso Guavita Cifuentes
Bogotá, Colombia

16-04-2012 19:28:22
Dios mío qué grande eres Señor. Gracias por esta noche hermosísima. El Padre Darío habló hoy justo de lo que más ansiaba escuchar. Llevaba ya dias anhelando aunque sea una palabra de tu amor Señor. Casi que peinaba los evangelios por leer aunque sea una palabra tuya Señor diciéndome que me amas. Andaba como con el corazón reseco, ansiando aunque sea una gotita de tu amor. Esta noche derramaste tu amor como aguacero. Eres tan grande y tan generoso! Gracias Dios mío. Gracias! Haz que te ame, te lo suplico con todo mi ser. Bendita sea tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

16-04-2012 19:30:01
Waooo!!! El viernes esta lloviendo a cantaros y no pude ir a la asamblea de jovenes pero me conecte aunque con mucha dificultad, pero cuando comenzo la asamblea y escuche la voz tan ungida de la hermana Ermis, senti mucho amor en mi corazon, senti la uncion de Dios y mucho amor, mi vida ha sido transformada desde que asisto a su comunidad Padre Dario, quisiera poder hablar con tanta pasion de Dios como la hermana Ermis, que Dios lo bendiga a usted Padre Dario y a la hermana Ermis.
Martha Acosta
Santo Domingo, República Dominicana

16-04-2012 19:30:27
Mis queridos hermanos: todavia mi corazon late fuertemente con la manifestacion del amor de Dios en el abrazo. Doy gracias a Dios por el dia que fui invitada por la hermana Gloria al seminario de vida en el Espiritu, desde entonces mi vida ha cambiado. Doy gracias a Dios por el Padre Dario y comunidad. Bendito sea Dios.
Enid Medina
New Jersey

16-04-2012 19:32:02
Doy gracias a Dios por las palabras sabias que puso en el Padre Dario del amor incondicional de nuestro amado Jesus, por ese abrazo que me dio el Señor, por su sanacion y por amor, que cuando somos mas perseguidos somos mas amados por el, gracias Padre celestial porque tu estas alli siempre que te necesitamos. Bendito y alabado seas, gracias mamita Maria por tu hijo y por su amor, gracias Padre Dario por su amor a todos nosotros y por su entrega.
Ross Rodriguez
El Salvador

16-04-2012 19:36:45
Gracias mi Señor y mi Dios porque justo hoy es cuando mas he sentido tu Santa presencia, esta mañana cuando sali de la casa estaba segura que iria personalmente al grupo y saque una ropa para cambiarme en la oficina, estaba poniendo la nueva mercancia en la tienda y estaba muy sudada y el agua se fue, no tenia agua ni para lavarme las manos, pero dije bueno Señor lo escuchare en la casa y le doy tantas gracias a mi Dios porque su presencia es tan grande que he llorado mucho y es que me hacia falta sentir tu amor, gracias mi Señor y mi Dios, te amo.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

16-04-2012 19:43:45
Amado Dios, quiero darte las gracias por la asamblea de esta noche. Gracias Señor por esa hermosa predica del Padre Darío. Infinitas gracias por tanto amor, por tu tierna mirada de la que tantas veces he querido sentir. Gracias por tu manifestación en escalofríos y con mi llanto. Te pido bendiciones abundantes para todos mis hermanos en esa bella comunidad.
Line
Estocolmo, Suecia

25-04-2012 18:59:10
Infinitamente agradecida con mi Señor, por la gran oportunidad que me dio de encontrar esta pagina, y el poder de escuchar las hermosas palabras del Padre Dario y las oraciones tan emotivas que me llegan hasta lo mas profundo de mi ser, un millon de gracias a Dios, a Jesus y nuestra madre Santisima, que derraman sus bendiciones y nos llenan de su amor en cada momento y ocasion, a todos y cada uno de los miembros de nuestra familia y hermanos del mundo entero. Bendito, alabado y glorificado seas por siempre Señor. Amen.
Martha Urias
Obregon, Sonora, Mexico

26-04-2012 05:55:57
En esta mañana le doy gracias a nuestro Padre Dios, porque a pesar de ser pecadora el me mira con ojos de amor y tiene compasion de mi. Solo clamo que me liberes, el sabe mi situacion. El rompe las ataduras en mi ser. Alabado sea Dios del amor.
Ani
Colombia

26-04-2012 19:15:30
Buenas tardes Padre Dario, por tanta bendición, con la oración tan llena de la unción del Espíritu Santo, yo tengo diabetes, y empeze como a eruptar y con una fuerte tos, el Señor está actuando en mi, por medio del Santo Padre Darío, muchas bendiciones, y que el Señor con su Santa madre siga usando al Padre Dario y todos los hermanos y hermanas que trabajan con él. Desearía llegar un día a estar donde ustedes, muchas gracias por las oraciones y Misas. Padre Darío, muchos abrazos y saludos. Dios permita que un día venga a Costa Rica.
Eugenia
Cartago, Costa Rica

30-04-2012 18:33:48
Buenas noches comunidad carismatica. Hoy Padre Dario vengo a decirle gracias por estas oraciones tan lindas, hoy muy especialmente quiero pedirles oracion muy especial por mi hijo Fabian para que sea bendecido, guiado, orientado, protegido, iluminado con su Santo Espiritu divino. Gracias por tan inmenso amor a tus hijos, gracias por sus oraciones. Que Dios los cubra con tan grandioso amor.
Alba Felisa
Cumaral, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com