Reunión Grabada
Lunes 9 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-04-2012 18:46:51
Gracias Padre amado por esta hermosa página con que nos bendices de una manera tan plena. Bendice al Padre Dario y los servidores de este hermoso ministerio. Gracias porque siempre recibimos abundante bendiciones. Padre, le ruego que ore por mis hijos y todos los jóvenes del mundo para que se rindan al Señorío de Cristo. Amén. Bendito y alabado sea nuestro amado Señor Jesus. Te adoramos por tu Resurrección, cuantas gracias derramadas sobre nosotros.
Luz
Tenerife, España

09-04-2012 18:48:15
Quiero darle la gloria a Dios por toda la sabiduria que le ha regalado al Padre Dario, para luego transmitirnosla. Que Dios lo siga bendiciendo para que nos siga catequizando cada dia y Sí padre, debemos orar muchos por todos esos malos discipulos, para que Dios los ilumine. Que Dios nos regale buenos sacerdotes como usted Padre Dario, bendito seas mi Señor alabado seas.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

09-04-2012 19:09:03
Padre Jesus a resucitado. Jesus vive para gloria de Dios. Gracias por esa gran eucaristia y esa gran homilia, que Dios lo guarde, le de salud y la sabiduria para que nos siga dando esas grandes predicaciones. Dios los bendiga siempre a usted y a todos sus colaboradores. Que Dios bendiga a todos los hermanos que los escuchan por internet, les de salud y prosperidad hoy mañana y siempre. Gloria a Dios. Padre gracias por las maravillosas oraciones al Espiritu Santo, de liberacion, de sanacion y de uncion. Que Dios les de bendiciones y gracia de resucitar a todos los hermanos del mundo y comuniquen su Santa palabra. Que Dios los guarde siempre hermanos, les quiero decir que Jesus ha resucitado. Bendito y alabado sea Señor. Jesus vive, gloria, gloria, gloria a nuestro Señor Jesucristo. Gracias Señor por todas tus bendiciones a todos los hermanos.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

09-04-2012 19:11:11
La gracia, la paz, el amor del resucitado en esta pascua esté con todos ustedes. Saludos al Padre Darío por un cumpleaños mas de vida, Dios le siga ungiendo con la gracia del Espiritu Santo. Muy buena la predica, muchas veces nuestra iglesia está llena de personas muertas en vida y lo que hacen es perturbar el crecimiento de los demás. La oración de liberación fue excelente, realmente necesitamos del lavado diariamente con la sangre de Cristo. Con afecto y aprecio presbítero Sergio Dominguez de Candelaria, Misiones, unidos en Cristo.
Padre Sergio Dominguez
Candelaria Misiones, Argentina

09-04-2012 19:12:09
Gracias le doy a Dios y al Padre Dario, porque pude sentir fuertemente el Espiritu Santo sobre mi. Dios ha usado al Padre Dario y le ha regalado un don grandioso. Que Jesus resucitado los siga bendiciendo cada dias mas, a el y a sus colaboradores. Oren por un Señor que los escucha atravez del telefono, su nombre es Jose Astorino. El esta un poco enfermo. Gracias y muchas bendiciones!
Gladys Fernandez
Jersey City, N J, Estados Unidos

09-04-2012 19:13:59
Padre bendito, alabado y adorado sea Jesus en el Santisimo sacramento del altar. Quiero contarle a todos que senti un calor grande como un fuego, y de repente empecé a llorar. Siento una gran paz en mi corazon, Dios los bendiga ahora, mañana y siempre.
Hernan Abel Vega
Basavilbaso, Entre Rios, Argentina

09-04-2012 19:14:03
Gracias Señor por tu infinita misericordia, por darme tanta fortaleza en este encuentro, gracias Padre Dario por convertirse en ese instrumento que nos permite sentir la presencia viva del Espiritu Santo en nuestras vidas. Que el Señor lo siga bendiciendo y derrame su preciosa sangre sobre el. Bendito seas Señor. Alabado seas Señor.
Amira
Colombia

09-04-2012 19:17:54
Felices pascuas de resurrecion Padre Dario y asamblea en general. Hemos pasado semana Santa en familia y asistiendo a la iglesia todos los dias. En una ocasión mi hijo menor le aplicó a sus hermanos mayores unas palabras que escuchó de usted Padre Dario, les dijo que hay que estar en familia y no salir con amigos ni nada, que eso lo dijo el Padre Dario!! Se imagina padre? Cuantas gracias derrama Dios a través de usted en mi familia. Gracias Padre Dario lo queremos mucho. Nos estaremos viendo en la peregrinacion mariana. Sera de muchas bendiciones y de mucha uncion. Jesus y Maria lo cuiden siempre Padre Dario. Amen. Muchas gracias.
Ramona
Monte Caseros Corrientes, Argentina

09-04-2012 19:20:47
Mis hermanos, que Dios y la Virgen los sigan bendiciendo. Que alegria es tener este programa tan hermoso de mucha bendicion. Yo doy gracias a Dios por ustedes hermanos, especialmente por el Padre Dario, es un gran instrumento que nos a dado nuestro Padre Dios, cuanto deseo estar con ustedes, se que un dia mi Padre Celestial me lo permitira. Doy gracias a Jesus que me permita escucharlos en compañia de mi queridisima familia. Toda honra y gloria a nuestro Señor. Los quiero mucho mis hermanos.
Giovanni Gonzalez
Connecticut, Estados Unidos

09-04-2012 19:21:20
Padre Dario, entre no hace mucho al internet, me concentre tanto y tuve una visión del Señor de la misericordia que venia entre las nubes y en sus manos traia fuego. Tambien recibi mucha paz en mi corazón. Bendiciones.
Nilo Reategui
Lima, Perú

09-04-2012 19:22:56
Gracias Señor Jesús, te alabo y te bendigo porque eres grande y maravilloso. Gracias por la alegría y paz que pone en mi alma. Concedeme la gracia de tener esa experiensa grande contigo, tu sabes que te amo y deseo conocerte y sentirte fuertemente en mi vida, tu sabes cuanto te necesito. Gracias por todo Señor, eres infinitamente bueno y Santo. Gracias por el Padre Dario, por todo el bien que el hace...
Carmen Norelia Sànchez Ortiz
Chaclacayo - Lima, Perú

09-04-2012 19:23:33
Hoy es primera vez que los escucho en vivo, senti mucho calor y alivio en mi corazon porque estoy pasando un mal momento laboral. Hoy senti que Dios no me ha abandonado, le senti muy cerca. Gracias Señor por darnos esperanza.
Antonio
El Dorado, Argentina

09-04-2012 19:24:30
Gracias hermanos por sus oraciones y a usted Padre Dario por transmitirnos el Espiritu Santo, estamos haciendo sus convivencias en el Espiritu Santo. Gracias por su gran humildad y que Dios y la Virgen los bendigan a todos, Amen.
Miguel, Genovevay Aida Luz
Misiones, Argentina

09-04-2012 19:24:42
Gracias amado Padre por tu manifestación tan grande en esta noche, fue hermoso. Bendito seas Señor.
Sonia Gonzalez
Bogota, Colombia

09-04-2012 19:26:11
Felices pascuas hermanos, quiero dar mi testimonio de sanación, agradecer al Padre poderoso por lo grande y maravilloso que ha sido conmigo, dandome la sanación de un quiste en el seno derecho, gracias amado Padre, te alabo y te bendigo, te pido que sigas bendiciendo a todos los que tienen enfermedades, gracias Señor por el Padre Darío, el Señor siga derramando bendiciones y su sangre preciosa sobre él.
Cecilia Avendaño
Medellin, Colombia

09-04-2012 19:26:24
Gracias Dios mio por hacerme sentir tu presencia tan viva en mi. Te amo.
Irais Flores
DF, México

09-04-2012 19:28:36
Gracias Señor por haber experimentado tan maravillosos momentos, se que realmente estaba Jesus resucitado conmigo en un momento de dolor. Gracias al Padre eterno, a su hijo tan maravilloso Jesus y gracias por tener esa comunidad de carismaticos hispanos, y en especial al Padre Dario por haber derramado tantas bendiciones y gracias en el. Oraremos, siga protegido con tantas bendiciones y felices pascuas.
Irene Gonzalez
Santo Domingo de Los Tsachilas, Ecuador

09-04-2012 19:30:08
Felices pascuas tengan todos, que Dios todopoderoso los bendiga, deseo de todo corazon siga bendiciendo al Padre Dario. Feliz cumpleaños, que el Señor lo siga guardando por muchos años para que nos siga catequizando, alabado sea el Señor.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

09-04-2012 19:30:14
Gracias al Señor y a nuestro amado sacerdote Padre Dario Bencosme, porque con su poder sacerdotal el Señor nos ha ungido a cada uno de los que nos unimos a sus oraciones... Desde hace unos dias empecé por primera vez a oir sus oraciones por internet y através de ellas he recibido una uncion en mis pies, pues me queman, todavía no tengo el conocimiento de saber para que es ésta unción en mis pies. Quizas sea para ser misionera de intercesion por mis queridos sacerdotes... Pues este ministerio está en Mexico. Amen.
Silvia Dominguez
D. F., México

09-04-2012 19:30:37
Padre Dario, que Dios lo siga conservando muchos años con esa gracia y sabiduría que le ha dado, muchas felicidades por su cumpleaños. Que Dios lo siga bendiciendo, lo queremos mucho. Un abrazo fuerte.
Angelica Ramirez Ruiz
Guadalajara, México

09-04-2012 19:33:32
La verdad hoy pude participar de la celebracion en vivo, senti muy fuerte al Espiritu Santo, muchas bendiciones.
Ricardo Chalela
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina

09-04-2012 19:34:56
Gracias Dios mío por esta noche, por la hermosa eucaristía hoy. Qué grande eres Señor. Bendito eres. Gracias por esta comunidad de oración y por el Padre Darío. Gracias por las oraciones de liberación y de unción. Tócame Señor, transforma mi vida también en tu gran misericordia. Gracias por tu hermosa y dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

09-04-2012 19:38:47
Muy buenas noches allá, buenos dias desde aquí queridos hermanos en Cristo. Reciban un saludo de Pascua de Resurrección. Alabo y le doy gracias a Dios por todo lo que me permitio pasar en esta Pascua. Gracias al Padre Darío por la predica. Que Dios lo bendiga a él y a todos sus colaboradores.
Line
Estocolmo, Suecia

09-04-2012 19:46:09
Primera vez que encuentro esta conexion en vivo, no saben la alegria que me dio. Siempre escuchaba las oraciones ya grabadas. Dios lo bendiga padre Dario, ya que es una manera de alimentarnos diariamente en familia de la palabra de Dios. Nuestro Padre los siga bendiciendo. Necesito mucha oracion por mi madre que tiene principios de Alzheimer, aunque en el nombre de Dios la declaro sana. Amen.
Trinidad Fernandez
Santa Marta, Colombia

12-04-2012 17:55:11
Señor Jesus, te doy gracias porque me escuchaste, y me permitiste escuchar esta predica donde habla de los encuentros intelectuales contigo, y yo soy una de estas personas que no ha tenido un encuentro genuino, ya que todo lo quiero razonar y lo unico que he logrado es undirme mas en el pecado de la soberbia, pero te doy gracias porque a traves de lo que escuché en esta predica mi corazon volvio a rendirse a ti Señor Jesus. Bendito y alabado seas Altisimo Señor Jesús, bendito y alabado seas por siempre, gracias, gracias, gracias.
Ana Lidia Rojo Salinas
Mexico

13-04-2012 14:25:14
Buen día, bendiciones. Quiero felicitar al Padre Dario por su cumpleaños y dar acción de gracias por mi cumpleaños el día 7 de abril. Gracias, Dios les bendiga.
Irma Rada S.
México

16-04-2012 21:15:00
No soy muy creyente y lamento no tener la fe que quisiera, pero al oir al Padre Dario me encanto... Y me siento mejor cuando los oigo en las oraciones grabadas. Los necesito y quiero creer aunque sea a ciegas, me duele profundamente no tener la fe de ustedes. Pero los seguire porque se que es el camino... Que Dios los bendiga y saludos al Padre Dario. Recemos por todo y por todos...
Maria del Carmen
Ario de Rosales Michoacan, Mexico

24-04-2012 18:12:48
Gracias Padre Dario por la santa Eucaristia y su oración, el Señor le siga dando fuerza, para que nos siga evangelizando. Muchas bendiciones.
Eugenia
Cartago, Costa Rica


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com