Reunión Grabada
Lunes 2 de Abril de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-04-2012 18:04:53
Buenas noches Padre Darío y toda su comunidad, queremos contarle que nació la bebe María Agustina y que gracias a Dios y a nuestra madre del cielo todo esta muy bien. No podemos dejar de agradecerles por todas sus oraciones que tanto bien nos hicieron, en el momento de la espera y a lo largo del embarazo. Gracias, muchas bendiciones y que el Padre los cubra de bendiciones en esta semana tan especial para nuestra Iglesia, y que la madre los cubra con su manto. Abrazo Padre Darío a la distancia.
Natalia y Guillermo
Rosario, Argentina

02-04-2012 18:16:47
Soy de las personas que no se pierde ni una asamblea de oración y he estado pidiéndole al Señor por una de mis hijas que está viviendo en unión libre. Para nosotros ha sido un infierno, no tengo otras palabras para describirlo. Ni se casan ni se separan. Cuando mi hija se dio cuenta de que yo estaba orando por ellos, me llamó un día blasfemando y diciendo que yo y mis Santos no la dejábamos separase de su esposo. Me dieron muchas ganas de llorar pero le dije al Señor "Que se haga tu voluntad Señor, perdónalos". Les cuento que de poco tiempo acá las cosas han cambiado mucho, se han acabado las discusiones. Ya hay más comprensión, más entendimiento y sobretodo más comunicación. Por todo esto le doy gracias al Señor y espero en Dios un dia cercano dar testimonio de que ya todo se solucionó por completo.
Venustio Miranda
Madison, Estados Unidos

02-04-2012 18:25:35
Le damos gracias a Dios por la liberacion de nuestros hermanos militares secuestrados, que hoy se reunieron por fin con sus familias tras 14 años de cautiverio en la selva Colombiana. Gracias, gracias Señor por tu misericordia para con ellos y sus familiares, gracias!!
Maria Stella y Orlando
Chia, Colombia

02-04-2012 18:47:04
Hermanos quiero contarles que mi computador expedia un olor a incienso. Bendiciones.
Miriam
Corrientes, Argentina

02-04-2012 18:49:10
Doy gacias a Dios por usted Padre Dario y por la fortaleza que le da para hablarnos. Ruego y suplico a Dios que hayan mas sacerdotes que sean ungidos como usted, con la fortaleza de inducir a los fieles a descubrir la divinidad de Dios y respetar el templo y las cosas sagradas, que sean renovados en el espiritu de Dios y santificados con la fortaleza de defender como usted la Santisima Trinidad, y postrarnos ante el, y no mirar a Dios como si fuera uno igual que nosotros. Dios lo bendiga por siempre y nunca cambie Padre Dario.
Jenny Paada
London, Reino Unido

02-04-2012 19:01:24
Bendito y alabado sea Dios Padre, Jesus y el Espiritu Santo por la gran exhortacion hecha por el Padre Dario, para que seamos verdaderos cristianos. Gracias por abrir una ventana de esperanza y enseñanza para todos los que no fuimos evangelizados. Bendiciones para ustedes y que no terminen nunca sus oraciones. Gracias Jesus y bendita sea la Virgen Maria.
Aidaluz, Miguel y Genoveva
Misiones, Argentina

02-04-2012 19:05:08
Padre Dario, gracias por esa excelente predica, porque esta semana es de oracion, no de estar de vacaciones. Que Dios los bendiga siempre y les de mucha salud y sabiduria por siempre, le pido a mi Señor Jesucristo me perdone todos mis pecados y le pido por la salud de todos los enfermos del mundo. Gracias por esas grandes oraciones al Espiritu Santo, de sanacion, de liberacion y de uncion. Padre Dario que Dios lo bendiga a usted y a cada uno de su equipo y todos los que lo escuchan por internet. Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

02-04-2012 19:07:57
Gracias amado Padre celestial por tu amor, por tu perdón y tu misericordia. Gracias porque con tu muerte en la cruz nos salvaste de nuestros pecados. Gracias por el Padre Darío, pues por medio de él tu palabra penetra en nuestros corazones, como espada que atraviesa hasta lo más profundo de nuestro ser. Gracias porque desde que empezó la celebración siento tu presencia, y cada lagrima que brotan de mis ojos te las ofresco con amor y que lleguen a ti como incienso fresco. Te amo mi Señor. Gracias por tantas bendiciones recibidas de tus bondadosas manos, gracias.
Neida Josefina Olivo Liriano
Santiago de los Caballeros, República Dominicana

02-04-2012 19:09:33
Buenas noches para todos en el nombre de Jesus. Pido al Señor que surjan muchos sacerdotes semejante al siervo de Cristo Padre Dario. Que se le predique la verdad como lo hace el Espiritu Santo atravez del Padre Dario. Cristo esta vivo. Tenemos que cambiar el mundo, pero tenemos que orar sin cansarnos, para que el Espiritu Santo toque todos nuestros sacerdotes a predicar sin miedo. Proclamar a Jesus como lo hiso Pablo. Bendiciones para todos, y que Maria interceda ante su hijo por el pueblo Santo de Dios, gloria al que vive, Jesus de nazareth.
Andres Hernandez
Providence, Rhode Island, Estados Unidos

02-04-2012 19:12:53
Padre misericordioso, cuanta valentia, sabiduria, le has concedido a este siervo tuyo. Hoy te pido por mi y por todos los que por tu misericordia le hemos escuchado. Te suplico que en estos dias Santos nos regales de todas esas gracias que el tiene. Es un verdadero regalo Padre Dario escucharle, saber que hay discipulos con los dones que usted tiene y que nos animan, levantan y nos dan esperanza y confianza. Gracias Dios por su vida, por como lo usas. Hoy te pido, que lo bendigas abundantemente, que lo cuides, y nos permitas escucharle siempre, porque escucharlo a el, es indiscutiblemente escucharte a ti mi Dios. Gracias Jesus por su vida, gracias mi Señor, bendito y alabado seas, gloria a ti por siempre y para siempre.
Diana Garzon
Medellin, Colombia

02-04-2012 19:18:04
Buenas noches para todos, y un cordial saludo al Padre Dario, el lunes 19 de marzo usted dijo que un asmatico se estaba curando, y ese dia sentia que era yo el que se estaba curando, el lunes 26 de marzo di mi testimonio, que me sentia mejor. El martes 27, tuve la cita con los medicos especialistas que me han estado atendiendo durante 2 años, y me dijeron que estaba sanando muy rapidamente, quedando sorprendidos por lo que sucedia en mi. Ya que ellos me habian desauciado hace 2 meses, me comentaron que mi enfermedad estaba muy avanzada, y era una enfermedad que no tenia cura, y que lo unico que se podia hacer es controlarla para que no se vuelva cronica, pero que en mi estado la enfermedad ya esta muy cronica y avanzada y que no habia nada que hacer. Mi unica esperanza era Dios, y para la gloria de Dios estoy sanando. Gracias Padre Dario, bendita sea Maria y la honra y la gloria sea para Dios.
Hernan Pantoja
Colombia

02-04-2012 19:18:58
Gracias a Dios por esta predica, yo me sentia muy alejado de Dios y me preguntaba por que, por que no siento como antes a Dios, por que tantas dificultades, pero esta predica me hace creer y tener esperanzas y ganas de seguir luchando. Gracias Señor, bendito y alabado seas.
Humberto Comi
Jalapa, México

02-04-2012 19:19:14
Quiero dar gracias al Señor por darme esta oportunidad de poder escuchar al Padre Dario y darme cuenta de muchos de mis errores, tengo 17 años. Gracias Señor.
Stephanie Paola Sanchez Castañon
México

02-04-2012 19:19:28
Quiero darle gracias a Dios porque pude percibir el olor del aceite en el momento de la uncion. Tambien me quitó el dolor que sentia en mi cuello y pude sentir la presencia del Espiritu Santo conmigo durante toda la oracion. Que Dios los bendiga eternamente!!!
Roxana
California, Estados Unidos

02-04-2012 19:20:12
Es la primera vez que yo y mi familia nos conectamos en vivo. Al principio senti ganas de llorar, senti el Espiritu Santo y mucho calor. Quiero dar gracias a Dios por haberme tocado y espero que a ustedes los bendiga siempre. Amen.
Esmeralda
Monroe, N. C., Estados Unidos

02-04-2012 19:21:02
Doy gracias al Señor por su presencia, su poder y por esa predica tan especial para este tiempo Santo. Que Dios lo siga bendiciendo Padre Dario y a toda su comunidad. Bendito y alabado seas Señor.
Maria Luisa Leon
Carolina del Norte, Estados Unidos

02-04-2012 19:21:09
Queridos hermanos, quiero dar testimonio de que al comenzar la oración senti un calor muy fuerte y mucho alivio de un dolor en un riñon, le doy muchas gracias por sus oraciones y gracias al Señor.
Ino Freire
Caracas, Venezuela

02-04-2012 19:21:21
Quiero dar gracias a Dios, al Padre Dario y a su equipo por estas hermosas oraciones, cada vez que los escucho siento el Espiritu Santo y me hace llorar profundamente. Pido oraciones por mi hijo de 25 años que sufre de depresion, alopecia, escoliosis y no puede dormir bien en las noches. Gracias por todas sus oraciones y que Dios los siga bendiciendo mucho para que sigan con este hermoso ministerio. Bendiciones.
Hortencia Ray
Columbus, Georgia, Estados Unidos

02-04-2012 19:23:58
Hola, saludos. Gracias Señor Jesus por perdonarme, por sanarme de cargas y por mi familia que estan escuchando conmigo, gracias por dejarnos estar en tu presencia, gracias por el papa de mi hermana que después de 6 años en la carcel esta con nosotros. Amen. Gracias, bendito seas.
Gabriel Vega
Tecamac, México

02-04-2012 19:24:14
Gracias Dios mio por esta noche gloriosa. Bendito eres Jesus. Tu eres tan grande. Gracias por la unción tan dulce, gracias por tu amor. Gracias Señor por la prédica del Padre Darío, bendicelo grandemente, especialmente por su cumpleaños este miercoles 04 de abril. Que tenga un feliz cumpleaños Padre Darío. Que Dios le conserve con mucha salud y lo unja de manera muy especial. Por favor envíe su bendicion Padre Darío sobre Ricardo y mi papa, ya que estan de cumpleaños mañana martes 3. Gloria y alabanza a Jesucristo. Bendita tu dulce madre Señor y san José.
Rina
Suecia

02-04-2012 19:24:48
Estoy sola en mi casa y pude sentir mucho la unción al final. Tenia mucha necesidad de oracion porque he estado pasando por un problema espiritual desde hace mucho tiempo. Me hace mucho bien compartir la oracion con ustedes. Gracias y bendiciones.
Norma
Junin, Argentina

02-04-2012 19:28:02
Quiero dar gracias a Dios por su misericordia y amor hacia mi familia, la semana pasada tenia enfermita a mi beba de 9 meses y la iba a bautizar el sabado, y para gloria de Dios todo salió bien, se recupero y la pude llevar a bautizar y presentar en el templo a mi hija de 3 años, te amo Señor, gracias por ese regalo.
Dafne López González
Distrito Federal, México

02-04-2012 19:28:02
Gracias Señor por esta maravillosa noche. Por tu manifestacion. Muchas gracias por la predica del Padre Darío, cuanta verdad!!! Gracias por todas las personas que nos conectamos cada semana. Te pido abundantes bendiciones para todos y especialmente para toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia.
Line
Estocolmo, Suecia

02-04-2012 19:33:30
Señor gracias por tu promesa en mi vida, gracias infinitas, te amo, gracias mi Dios.
Ana Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

02-04-2012 19:34:50
Que Dios le de mucha salud y vida a mi sacerdote favorito por estar muy ungido por Jesús. Bendiciones para seguir adelante propagando la fe de nuestro Señor Jesucristo, solo el es Santo, poderoso, solo el es rey.
Felicidades. Amen.
M.
Sto. Dgo., Republica Dominicana

02-04-2012 19:35:25
Mi amadisimo Señor Jesus te doy gracias por la liberacion de los 10 secuestrados, por traer de nuevo la alegria a sus familiares. Bendito y alabado seas Señor Jesus.
Nohora Consuelo Rojas Vargas
Villavicencio, Meta, Colombia

04-04-2012 08:07:04
Padre Dario: buesqué en internet oraciones grabadas para escuchar, pues iba a un lugar en que no había internet y tuve la gracia de encontrar carismáticos hispanos. Grabé varias de las oraciones y con algunas amigas las escuchamos, en 3 oportunidades fué como si hubiéramos hecho un retiro, realmente una bendición. Hoy 4, le deseo un Feliz cumpleaños!!! Muchas gracias.
Susana
Perú

05-04-2012 08:59:30
Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de acercarme a la palabra de Dios a traves de mi ordenador desde mi puesto de trabajo, cuando ya no me quedaba esperanza y creia que me habia abandonado, descubro la misericordia de Dios para conmigo... Aun me quedan muchas cadenas por desatarme...
Ignacia Sanchez Martinez
Bullas - Murcia - España

06-04-2012 11:39:24
Hoy nos reunimos mi esposo, mi pequeña hija, junto a mis padres. Despues de compartir la palabra de Dios, mi esposo decide escuchar al Padre Dario, hemos vivido como si hubieramos estado presentes en la asamblea escuchando su predica. En el momento de la oracion entro en nuestra casa un viento impetuoso, nuestro Señor nos iba tocando a cada uno con amor, he sufrido años atras con fuertes dolores en los pulmones y en el ovario derecho, el dolor se intensifico aun mas, se me adormecio el pulmon derecho, ahora ya no me duele, el dolor del pulmon desaparecio. Bendito sea el Señor, el esta vivo. Nos alegramos tambien por su cumpleaños Padre Dario, que nuestro Señor lo fortalezca en su amor cada dia mas.
Maria Cristina
Peru

07-04-2012 16:22:51
Buenas tardes Padre Dario, cordial saludo. Gracias por su maravilloso programa dedicado al Santisimo Padre, Jesus, muy bueno excelente alabar al Señor, es lo mas sublime, que Dios nos bendiga siempre. Amen.
Alejandro Martinez P
Monteria Cordoba, Colombia

08-04-2012 11:17:16
He escuchado la predica grabada, que maravillosa, que manifestacion espiritual, me siento mucho mejor, que Dios les bendiga.
Miguel Enríquez
Guatemala

10-04-2012 12:48:51
Es grandioso sentir la presencia del Espiritu Santo atravez de la red, pero aun es mayor cuando se esta presente como lo he vivido, yo espero en Dios que el Espiritu Santo siga bendiciendo al Padre Dario y se siga manifestando en el, que lo siga usando de esa manera tan hermosa. Bendiciones para usted Padre Dario, espero haya mas herramientas para estos tipos de programas, que son de mayor provecho para un ser humano, para esto debe servir la internet, para enlazar mas a Cristo y no para tanto disparate que hay en ella. Bendiciones Padre Dario, me hacen mucha falta esas homilias y en especial las asambleas de los miercoles, pero mucha falta me hacen, pero gracias a Dios ya puedo escucharla por aqui, espero visitarlos pronto. Mucha salud para usted Padre Dario, desde aca oro por usted y por mi comunidad 16 de agosto y el invi.
Arismendy Acevedo
Long Island, New York

12-04-2012 14:53:40
Me siento tan contento por haber encontrado la presencia del Espiritu Santo, gracias por bonita programacion, siempre escucho las oraciones grabadas y me fortalece, y estoy recibiendo sanacion espiritual y fisica, los quiero, bendiciones. Dios los bendiga. Amen.
Erick Morales
Guatemala

12-04-2012 22:46:21
Escuchamos en familia la asamblea y tuve una gran liberacion. Le doy gracias a Dios por su amor y siempre espero en Él. Gracias.
Sonia
Mexico

19-04-2012 13:04:56
Dios le bendiga Padre Dario. Me encantan sus asambleas, en especial la del 2 de abril, me fue muy util. El Señor me regalo la cita biblica de Marta y Maria, pero no sabia como compartirla, y prendi la computadora y ahi estaba la respuesta, usted me lo explico de gran manera. Ahora se lo que el Señor quiere de mi. Gracias, que el Espiritu Santo le siga iluminando.
Norma Hernandez
Cardel, Veracruz

19-04-2012 22:47:16
Gracias Señor porque te dejas sentir en mi vida, gracias por regalarle ese don tan grande al Padre Dario, porque a travez de sus palabras el Señor nos habla, bendiciones hermanos.
Maria Victoria Acevedo
El Salvador

10-05-2012 14:37:40
Dios siga derramando bendiciones al Padre Dario, para que siga siendo el burrito de Jesús y que muchos sacerdotes sigan su ejemplo de la gran labor de evangelización.
Araon del Socorro Perez Constantino
Tuxtla Gutierrez Chiapas


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com