Reunión Grabada
Lunes 26 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-03-2012 18:11:21
En esta noche he sentido mucha alegria y paz.
Juancarlos
Bernado de Irigoyen, Argentina

26-03-2012 18:12:23
Mi esposo Manuel A. Ureña esta muy enfermo de diabete, por eso pido a toda la asamblea orar por el, y pido para que Papa Dios me los bendiga y los colme de bendiciones, principalmente al Padre Dario. Gracias por lo que hacen lunes tras lunes con todas las personas que estamos fuera del pais.
Josefina Altagracia
Antillas, Holandesas

26-03-2012 18:35:12
Le damos gracias a Dios, porque despues que escuchamos las predicas del Padre Dario, nuestras vidas han cambiado, nos sentimos mas llenos espiritualmente, abriendo nuestros corazones a nuestro Señor Jesucristo. Muchas bendiciones al Padre Dario, al Padre Alejandro y a la Republica Dominicana.
Saul y Teresita
Montreal, Canadá

26-03-2012 18:45:47
Es una bendición escuchar la Santa misa, suplico oración por mi esposa Mariella Martínez, por su complicación en su matríz, ovarios y de su sistema circulatorio, les cuento que somos fieles participantes de estas oraciones, que han sido de mucha yuda y bendición para nuestra familia.
Juan Rolando López Martínez
Huehuetenango, Guatemala

26-03-2012 19:10:20
Buenas noches! Les quiero confirmar que en el retiro que estuvo el Padre Dario en la diocesis de Trenton, en New Jersey, asistieron mas de 1,300 personas. Fue un exito, donde el Espiritu Santo se manifesto con poder y gloria. Señor sigue bendiciendo al Padre Dario y toda su obra. Gracias madre Maria por el Padre Dario.
Gloria
New Jersey

26-03-2012 19:13:18
Padre, gracias por esa gran eucaristia y homilia. Que Dios lo bendiga siempre y les de mucha salud y sabiduria a todos los presentes y todos los que los escuchan por internet de parte de la familia Sanchez Gonzalez. Señor te pido por todos los hermanos, pido para ellos la salud y la prosperidad, asi mismo te pido que perdones todos nuestros pecados. Padre Dario le doy las gracias por esas excelentes oraciones al Espiritu Santo de liberacion, de sanacion y de uncion. Que Dios los guarde, les de salud y mucha sabiduria para que nos sigan comunicando la palabra de Dios. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre. Bendito y alabado seas Señor. Gloria para ti Jesus.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

26-03-2012 19:15:05
Doy gracias por las bendiciones que derrama Dios en cada uno de nosotros, por las sanaciones que ha hecho en el dia de hoy. Muchas gracias.
Augusto Cueva Moncada
Cajamarca - Perú

26-03-2012 19:17:07
Bendito sea el Señor que me bendijo con esta eucaristia, pues yo queria celebrar esta solemnidad, pero preciso hoy, a la hora que suelo ir a la eucaristia, mi parroquia no celebro, porque es la semana Santa infantil, por lo tanto, quede un poco triste, pues amo a mamita Maria y queria celebrarla y pedirle su intercesion para que yo pueda decir como ella: hagase en mi Señor tu voluntad, por eso digo feliz: bendito seas mi Señor por esta Santa eucaristia. Te amo Señor, te amo. Bendito seas, alabado seas. Gracias mamita, cubre con tu manto a los sacerdotes y a todos sus colaboradores. Amen, Amen y Amen. (Ay hermanos que gozo tengo, que viva mamita Maria).
Maria Luisa
Giron, Santander, Colombia

26-03-2012 19:18:12
Bendito y alabado sea el Santo nombre de nuestro Señor Jesucristo, porque atravez de este medio que Dios ha estado usando, para traernos su palabra viva y su verdadera presencia atravez del Padre Dario Bencosme y de todo su ministerio!
Adelina Fernandez
Bronx, New York, Estados Unidos

26-03-2012 19:20:47
Gracias mi Jesus por tanto amor derramado, aunque me conecte tarde, fue suficiente para sentirte plenamente en mi corazon. Jesus, mi amado Jesus, tu me conoces por mi nombre y por eso hoy Señor quiero renovar mi consagracion a ti, quiero ofrecerte cada latido de mi corazon y te doy plena libertad para que me uses como te plazca, seas bendito y alabado. Bendice a mi Padre Dario que lo quiero mucho y a la comunidad entera, Dios permita que un dia, no muy lejano, podamos tenerlo en nuestro pais.
Marcela Llanos
Caluma, Ecuador

26-03-2012 19:22:22
El dia de hoy, en el momento de la oracion de uncion que hizo el Padre Dario fui sanada de mi dedo, donde habia tenido por algun tiempo artritis, ya se me estaba deformando el dedo, doy gracias a Dios por esta sanacion que siento, lo comparto en el nombre de Dios. Gracias hermanos.
Lucky
Guatemala

26-03-2012 19:22:34
Bendiciones Padre Dario y para todos los que le acompañan, me senti muy bien durante la oracion, especialmente cuando el hermano Jovanny comenzo a cantar en lenguas, que el Señor siga derramando sus dones sobre ustedes, gracias Señor por esta oportunidad de poder escucharlos.
Mayrenes Orosco
Mirimire / Falcon, Venezuela

26-03-2012 19:22:47
Gracias Señor por tanto amor y misericordia, gracias por el Padre Dario y los servidores, gracias por todas las sanaciones que has realizado en mis hermanos. Gracias porque he sentido la presencia del Espiritu Santo en todo mi ser. Bendito y alabado seas Señor. Gloria, gloria, gloria a ti mi Dios.
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

26-03-2012 19:22:54
Cordial saludo. Quisiera compartir este testimonio. Mi hija estaba esperando un bebe y le dio varicela en el embarazo, el neurologo le recomendo no tener este bebe, que abortara, asi como algunos miembros de mi familia, porque tenia mucha posibilidad de nacer con deficiencias. Mi hija y yo se lo entregamos al Señor y a Maria Santisimia, pedimos la intercesion y en especial la intercesion de San Antonio de Santa Ana Galvao y de mamita Maria en la advocacion de nuestra señora de aparecida. Le dije: Señor si tu quieres puedes, "para Dios nada hay imposible", danos un bebe sano, nos acogemos a tu voluntad, el bebe nacio completamente sano para gloria de Dios, fue evaluado por el medico que recomendo abortarlo, por la neurologa pediatra y lo encontrato sano, sano para gloria de Dios. No saben cuanta felicidad siento cuando el bebe con dos meses tan bello, observa a la imagen de Maria Santisima y balbucea, como si hablara con la virgen. Esto no lo hace sino Dios; y no tendre como pagar las oraciones de todos incluida la de ustedes y del Padre Dario que ora tanto por liberacion. Es el poder de Dios sobre nosotros y cuando Dios quiere todo lo puede, no duden jamas del amor de Dios, el es maravilloso.
Teresa
Colombia

26-03-2012 19:24:29
La otra semana Padre Dario usted confirmo que un asmatico se estaba sanando, y siento que he sido tocado por el Señor, desde ese dia me he sentido mejor, porque llevaba dos años postrado por esta enfermedad. Mañana tengo la cita con el medico neumologo y sé que me va ha dar buenas noticias, diciendome que he sido sanado por el Señor. Gracias a Dios, a la madre Santisima Maria y al Padre Dario.
Hernan Pantoja
Colombia

26-03-2012 19:24:44
Doy gracias por las bendiciones recibidas. Hoy el Espiritu Santo me ha devuelto el don de lenguas. Cuando el Padre Dario dijo "alabenlo los que tengan el don de lenguas" el Espiritu Santo volvio a despertar ese don que estaba dormido, gracias Jesus y Espiritu Santo por el Padre Dario y todos los sacerdotes que como él estan llenos del Espiritu Santo.
Sandra Paz
Fort Dix, New Jersey, Estados Unidos

26-03-2012 19:26:49
Gracias Padre Dario por esa hermosa oración que usted tan generosamente comparte con tantos hermanos, que el Señor le bendiga y bendiga su ministerio. Bendito y alabado sea Dios por los sacerdotes santos. Ore por mi Padre Dario para que siempre haga la voluntad de Dios y como él lo quiere. Bendiciones.
Carmen Norelia Sanchez Ortiz
Religiosa, Perú

26-03-2012 19:27:24
Señor gracias, solo puedo decir gracias Padre Santo crucificado por tu sangre, por tu amor y por todos los manantiales y las puertas del cielo, por los sacerdotes, porque atravez de ellos tenemos tu agua viva y tu perdon, bendiciones.
Jenny Parada
London, Reino Unido

26-03-2012 19:28:44
Muy buenas noches queridos hermanos. Hoy quiero darle las gracias a Dios por permitirme participar de esta solemne eucaristía en esta dia tan especial, en donde nuestra iglesia nacio como lo dijo el padre Alejandro. Muchas gracias quiero dar a Dios por su bondad y su inmensa generosidad. Gracias por el padre Alejandro y por el padre Dario. Que el los siga bendiciendo y me de la gracia de un dia poder estar allá con ustedes.

Line
Estocolmo, Suecia

26-03-2012 19:28:44
Bendito seas Jesus, senti tu presencia en el momento de invocar el Espiritu Santo, senti calor en todo mi cuerpo y pude sentir que me liberabas mi Señor. Pido oraciones por mi hija, ella esta sufriendo de depresion y en todo le va mal. Yo pedire por e Padre Darío y todas las personas que estan en el ministerio. Bedito y alabado seas mi Señor.
Laura Robledo
Guadalupe, Nl, México

26-03-2012 19:35:14
Gracias Dios mío por esta comunidad. Gracias porque en tu gran misericordia me dejaste escuchar parte de esta transmisión hoy. Gracias Jesus por la liberación y la unción. Eres tan grande Señor. Gracias por el padre Alejandro y el padre Darío. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

26-03-2012 19:50:47
Padre Dario y comunidad Nuestra Señora de la Altagracia, que Dios y la Virgen lo sigan bendiciendo. Quiero dar testimonio de que cuando el Padre Dario comienza a rezar por sanacion siento muchos deseos de llorar. Hace mucho tiempo pido por mi madre Genoveva para que se cure de su pierna y sus fuertes dolores. Ella esta postrada hace mucho tiempo y a veces nos desesperamos, pero se por fe que el Señor va interceder en su sanacion. Dios los bendiga para que sigamos orando y no dejarnos vencer por el descontento. Un saludo grande y que la Virgen, los Santos y angeles nos acompañen en el camino del Señor.
Aida Luz
Misiones, Argentina

28-03-2012 18:38:56
Yo escuche la oracion grabada y senti mucha, mucha paz. Muchas gracias a Dios y a Maria Santisima.
Maria Octaviana Rios Escalona
Guadalajara, Jal., Mexico

02-04-2012 07:15:30
Queridos hermanos: mil gracias por estas eucaristías y prédicas de los queridos sacerdotes, que acompañados por el canto y la música nos llenan nuestro corazón de paz y amor, en estos tiempos que tanto necesitamos del Dios uno y trino para fortalecernos, sanarnos, limpiarnos, unirnos, liberarnos y llenarnos del espíritu del Señor. Sólo el Señor Jesús puede expulsar todo peligro de nuestras vidas. Que interceda por todos nosotros en nuestras necesidades y las de nuestras familias y nuestros enfermos. Bendiciones para todos.
Elisa y familia
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina

03-04-2012 08:28:51
Dios los bendiga grandemente por anunciar siempre la palabra de vida y salvacion.
Edwardo Molina Rosario
Wilmigton Delaware

05-04-2012 11:46:29
Gracias a Dios por su presencia y sanacion en esta tarde. Me sana de las ganas de fumar, gloria a Dios, gloria a Dios, rua, rua.
Ignacia San
Bullas - Murcia - España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com