Reunión Grabada
Lunes 19 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-03-2012 18:16:35
Le damos gracias al Señor por habernos dado la bendicion de estar en el retiro con el Padre Dario Bencosme y los hijos de Maria Santisima en la ciudad de New Jersey, cada dia oramos a nuestra madre Santisima para que pronto nos visite a Minnesota. Que el Señor lo siga llenando de esa uncion que solo el Espiritu Santo nos puede dar. Gracias Padre Dario por llevar a cabo la obra que el Señor y nuestra madre Santisima puso en sus manos.
Personas de Minnesota
ST Paul, Estados Unidos

19-03-2012 18:17:34
Quiero dar gracias a Dios por la manifestacion extraordinaria o mas bien gloriosa del Espiritu Santo el pasado viernes en la asamblea en la que estuve presente. Quiero decirle a la hermana Ermis que es una bendicion, pues solo su presencia y su voz tan hermosa me llevan a Dios.
Michael Osiris
San Cristobal, República Dominicana

19-03-2012 18:30:34
Padre Dario gracias por las maravillas que el Señor mediante usted hizo el sabado 17 de marzo, en Trenton, New Jersey. Fue un gran honor para mi conocerlo por primera vez. Con esta experiencia entiendo como es que los hijos de Maria Santisima en Boston, tambien son grandemente usados con mucha bendicion por el Señor.
Nolberto Brito
Yonkers - Ny, Estados Unidos

19-03-2012 18:31:23
Simplemente gracias por sus oraciones y por las enseñanzas que recibimos del Padre Dario, que el Espiritu Santo nos bendiga por siempre y nos guie por el buen camino. Un abrazo fuerte en el Señor.
Aida Luz
Misiones, Argentina

19-03-2012 18:50:29
Amado Dios, te doy gracias por darnos al Padre Dario en oracion por internet. Señor sigue derramando mucho Espiritu Santo en el y su comunidad. Gracias por lo que el Espiritu Santo hizo este sabado en Trenton. Padre siguelo ungiendo. Bendiciones a la comunidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Mayra Chacon
Atlantic City, New Jersey

19-03-2012 18:55:03
Quiero darle la gloria a Dios por las sabias palabras que nos envio por medio del Padre Dario. Que Dios lo siga bendiciendo cada dia mas para que nos regale su sabiduria cada lunes y viernes. Que Dios lo bendiga y tambien a todos los que lo acompañan con la musica, especialmente a Jovanny, su voz toco mi corazon. Bendito seas mi Señor, alabado seas.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

19-03-2012 18:55:20
Doy gracias al Señor y a nuestra Madre Maria por la bendicion que este fin de semana tuvo la Diocesis de Trenton en New Jersey, de tener al Padre Dario en un retiro en el que asistieron mas de mil personas, y donde el Espiritu Santo se derramo abundantemente. Gracias Padre Dario por permitirnos este regalo del cielo, le aseguro que lo que alli sucedio cambio la vida de todos. Virgen Maria cubre, protege y guarda en tu corazon a este tu hijo y bendice a cada una de las comunidades de oracion que exiten y existiran en el mundo entero. Un abrazo en Cristo Jesus.
Gloria
New Jersey

19-03-2012 18:56:29
Doy gracias a Dios por su delicadeza hacia nosotros, pues hoy le pedia una palabra para dejar este problema alimenticio que padezco, que me ha dañado a mi y a mi familia, pero hoy el Padre Dario hablo con poder para mi y desde este momento decido abrir mi vida a la accion del Espiritu Santo para cambiar y hacer lo que Dios quiere de mi. Bendiciones Padre Dario y hermanos de comunidad.
Alix
Bogota, Colombia

19-03-2012 18:57:32
Padre Dario, quiero expresarle que verdaderamente vale la pena el sacrificio que usted y su equipo de colaboradores hacen para el mundo. En el salon Franciscano de la iglesia catedral y en las distintas radios donde se pasan las prédicas grabadas, es impresionante la cantidad de hermanos que se benefician escuchandolas y los testimonios que cuentan sobre la paz que reciben ellos y sus familias. Las transformaciones en todo sentido, porque nunca salen como llegaron. Hablan que es como un medicamento que necesitan recibir todos los miércoles, e incluso quieren que nos reunamos mas días en la semana. Animo padre, todo va para arriba, de gloria en gloria. Es grande la obra del Señor. Lluvia de bendiciones. Ah ya estamos trabajando para su proxima venida en agosto, donde sabemos que será grandiosa la obra del Señor para todo el pueblo Formoseño, y los que tengan la gracia de asistir a los encuentros. Saludos para usted y todos sus colaboradores.
Celia
Formosa, Argentina

19-03-2012 19:15:18
Buenas noches a todos. Padre reciba un fuerte abrazo desde New Jersey. Yo quiero dar mi testimonio, cuando comenzo hoy la asamblea yo estaba muy ansiosa y muy estresada, me dolia todo mi cuerpo, especialmente mis manos y mi cuello, y me siento completamente renovada, Dios es grande, es fiel y me ha dado una gran paz. Alabado sea Dios todopoderoso.
Elieth Mora
New Jersey, Estados Unidos

19-03-2012 19:16:01
Es incalculable lo que esta página ha dado a mi vida, he recibido liberación de rencores y tristeza en mi alma, Dios comenzó a sanar un capítulo de mi vida que me era sumamente doloroso. Estoy retomando mi fe y estoy convencida de que si soy fiel en lo poco él me confiará más, no cesaré de clamar al bendito nombre de Jesús hasta tocar su manto como lo hizo la hemorroísa. El día de hoy supliqué a Dios que sanara un problema que tengo en la piel desde hace muchos años, y bendito sea su Santo nombre me escuchó, sé que la persona que mencionó hoy el Padre Darío con el problema cutáneo he sido yo. Que el cielo siga sosteniendo este proyecto y a todo el equipo colaborador, de manera muy especial al Padre Darío. Alabado y glorificado sea el nombre del Dios Santo, bendito sea el.
Elideth
Ixmiquilpan, Hidalgo, México

19-03-2012 19:19:17
Hoy siento como si he tenido una predica personalizada, solamente el que le pasa puede entender lo que ha dicho hoy, gracias padre, hace dias que vengo pidiendo respuesta a este vacio e indiferencia que me atormenta, me obligo a rezar, a escuchar misa y a orar. Pido a Dios y a la Virgen poder hacer cambios en mi vida y estar cerca de ellos. Dios lo bendiga.
Amalia
Parana, Argentina

19-03-2012 19:19:53
Gracias Jesus por tu presencia, eres grande y poderoso. Cristo es Rey.
Marfis Nerys
D. N.

19-03-2012 19:20:13
Gracias Padre Dario, a través de usted Dios me regala esta tranquilidad y paz que necesitaba, gracias por liberarnos y quitarnos nuestras cargas. Bendiciones.
Vicky Ledesma
Distrito Nacional, República Dominicana

19-03-2012 19:20:13
Gracias Padre Dario, a través de usted Dios me regala esta tranquilidad y paz que necesitaba, me libera y me quita cargas. Bendiciones.
Vicky Ledesma
Distrito Nacional, República Dominicana

19-03-2012 19:21:15
Padre Dario y hermanos en Cristo, gracias por ese baño de sangre, yo le he pedido al Señor por la vista de mi suegra que se encuentra en Mexico y el Señor dio palabras de conocimiento y yo las tomo para mi suegra, tambien por lo que dijo por las manchas en la piel, mi hija sufre de esas manchas y tambien las tomo para ella, y esta hija mia Alexandra junto con su hermana Alondra, tienen muchas ganas de conocerlo, para cuando venga a California al retiro de crecimiento. Reciba saludos de todo el grupo hijos de Maria Santisima, lo esperamos pronto. Gracias Señor por tu bendita y Santa uncion.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

19-03-2012 19:22:40
Cada vez más y más siento la sanación, liberación y unción que Dios me da. Siempre he creido en su poder y amor, pero muchas veces dudo si haria la obra en mi. He orado mucho por amigos y conocidos y confio mucho en el poder de Dios. Mi hermano sufre una enfermedad crónica y es de edad avanzada, el debería tener muchos órganos dañados, pero por gracia de Dios, hasta el momento todos aparecen en los exámenes como sanos.
Mirella García
Lima, Perú

19-03-2012 19:23:28
Hemos recibido mi hija y yo el poder de la uncion y la bendicion de Dios. Gracias por tan hermoso ministerio. Estamos en el hospital ya que mi hija esta finalizando el periodo de la quimioterapia. Gracias por sus oraciones.
Zoraida Rivera
Puerto Rico

19-03-2012 19:23:31
Bendito, alabado y glorificado sea mi Señor, te doy gracias por permitirme estar en esta gran alabanza. Es mi primera vez, que grande y maravillosa experiencia de sentir tu persencia, bendito seas mi Señor. Gracias Padre Dario y gracias a todos sus colaboradores. Que el Señor los siga bendiciendo y el Espiritu Santo se siga derramando abundantemente en ustedes, gracias.
Maria Luisa
Giron, Colombia

19-03-2012 19:23:37
Saludos Padre Dario y a todos los hermanos de la asamblea. Hace un año que los visite y la verdad que fue el comienzo de regresar a la vida en Cristo y a la iglesia. Mantenganme en oracion. El Señor ha sido grande con nosotros y estamos alegres. Bendiciones a todos alla.
Yanay Pagan
Puerto Rico

19-03-2012 19:23:46
Te doy gracias Señor por ayudarme en un problema de asma y tambien problemas de estomago e intestino, ya se me fueron los dolores. Te alabo Señor y gracias por tu uncion del Espíritu Santo. Gracias a todo el equipo y al Padre Darío, que sigan trabajando para el reino de Dios.
Sergio Angel Gómez
San Nicolás, Argentina

19-03-2012 19:25:02
Gracias a Dios por los dones que ha concedido al Padre Dario, y gracias a usted padre por su amor para con todos nosotros, que Dios los siga bendiciendo.
Josefina Altagracia Garcia Rosa
Curasao

19-03-2012 19:26:22
Doy gracias a Dios por su bendita presencia, por su gran amor y por la gran manifestacion en mi vida, gracias Padre por tanto amor. Dios bendice a todos los hermanos en Cristo y en especial al hijo predilecto de la Virgen Maria el Padre Dario, Señor santificalo. Amen.
Jenny Parada
London, Reino Unido

19-03-2012 19:26:46
Gracias por la paz que transmiten sus oraciones, gracias por su mensaje. Bendiciones y que la paz del Señor esté con ustedes.
Ross Rodriguez
San Salvador, El Salvador

19-03-2012 19:27:07
Querido Padre Dario, doy gracias a nuestro Dios por esta comunidad de oración, que en momentos muy difíciles de mi vida personal, matrimonial y económica encontré por la gracia de Dios. Dios Padre y Jesucristo me han ido formando, y he recibido muchas gracias cada vez que me he podido conectar, es descubrir que este desierto ha sido para mi bien, para purificarme y para que él obre en mi vida, y el descubrir que cada vez más voy caminando hacia la cruz con Cristo para su gloria. En Cristo Jesús, paz y bendiciones.
Alejando Romero
México

19-03-2012 19:31:58
Bendito seas mi Señor, gracias Padre Dario por tan hermosas palabras de liberacion y sanacion.
A.
Lara, Venezuela

19-03-2012 19:32:31
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Gracias por la unción y por todas las maravillas que obras Señor. Gracias por esta comunidad tan hermosa y por la vida del Padre Darío. Cólmalos a todos de mucha santidad y salud. Gracias Señor por tanta misericordia en mi vida. Gloria y honor a tí Señor. Gracias por tu dulce madre María y San José!
Rina
Suecia

19-03-2012 19:33:54
Gracias Padre Dario, estamos unidas en oracion con mis hermanas, una de ella esta en Buenos Aires.
Genoveva
Formosa, Argentina

19-03-2012 20:05:11
Querido Padre Dario, me alegra el saludarle. Le doy gracias a Dios por la vida de usted, realmente desde que viví el seminaro de vida hace ya casi 2 años, Dios es mi testigo y mi vida y la vida de mi esposo han cambiado. Gracias a Dios, a usted y a todo su gran equipo, por estas edificantes oraciones por el internet. Padre Dario el lunes pasado lo escuchaba que decía que si ha valido la pena todo el sacrificio que ustedes hacen, y dejeme decirle que por una parte que bueno que usted no pueda ver los abundantes frutos que ha dado, porque si usted se daría cuenta creame que tal vez seria muy arriesgado, porque de verdad que es algo que no se puede explicar, y que cada vez crece y crece mas. Gracias, gracias e infinitas gracias a Dios y a todos ustedes, por favor Padre Dario continúe guiandonos y sirviendo a nuestro amado Señor y a todo su pueblo, que tanto necesitamos de sacerdotes y hermanos dispuestos a todo, como lo son usted y todo su equipo. Saludos e infinitas bendiciones para usted, a todo su equipo y su comunidad. Los queremos mucho!!!
Rosy Rayon
Bonita Springs, Florida, Estados Unidos

27-03-2012 20:35:59
Que Dios los bendiga por todo lo que derraman en su nombre. Bendito Espiritu Santo, Santa sangre de Jesus, bendita Virgen Maria que cada dia vas curando y haciendo nueva mi vida y la de mis seres queridos. Gracias por todas tus bendiciones. Padre Dario, graciaspor este bendito canal de Dios. Dios cubra, bendiga y proteja esta tu obra. Gracias. Continuen orando por mi y por toda mi familia.

MP
Argentina

03-04-2012 13:52:10
Doy gracias a Dios por todas sus maravillas... Para el la honra, el poder y la gloria... Doy gracias por este grupo maravilloso... Que el Señor nos bendiga a todos...
Liz Carminia Vega de Villasanti
Asuncion, Paraguay

13-04-2012 17:37:21
Gracias Señor Jesus, porque existe este portal, ya que me diste la oportunidad de escuchar esta grabacion, perdoname por dudar al principio, del poder que tienes a traves del internet y que aun sean grabadas te haces presente y sanas nuestros corazones y que no hay nada imposible para ti, gracias. Bendito y alabado seas, gracias, me impresiona cuantos testimonios hay de que han sido sanados por ti, gracias Señor por mandar a este ministerio para ayudarnos a los que teniamos cerrado nuestro corazon. Gracias Señor Jesus, bendito y alabado seas, gloria a Dios. Gracias.
Lili
Mexico

13-04-2012 17:47:12
Señor Jesus, te doy gracias, porque pude tener la oportunidad de sentir como el Espiritu Santo me daba la sanacion de mis ojos, oidos, mente, que es donde no dejaba antes creer en el Espiritu Santo, ya que me dejaba llevar por lo que dice y muestra este mundo, dejando entrar lo vanal que ofrece, y que impedia dejar entrar el poder del Espiritu Santo, te doy gracias. Bendito y alabado seas Señor Jesus, gloria a ti Señor Jesus. Bendito y alabado seas, gloria a ti Señor Jesus, gracias, gracias, gracias, gracias, te pido me sigas sanando de todo rencor hacia las personas, de toda soberbia que me impide reconocerme como pecadora y pedir perdon por mis faltas. Te ruego que toques mi corazon y lo liberes del orgullo. Deja que te alabe Señor Jesus, bendito y alabado seas.
Lili
Mexico

21-05-2012 15:06:47
Agradezco a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo por esas oraciones tan poderosas que hacen cambiar corazones. Que nuestro Dios siga bendiciendo grandemente al Padre Dario y a toda su obra, para que cada día haga conocer mas esta forma de oración tan poderosa.
Eddy Ruth
Bogotá, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com