Reunión Grabada
Lunes 12 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-03-2012 18:28:28
Padre yo soy un niño de 14 años y mi familia y yo escuchamos la oraciones los lunes y los viernes, y yo quiero hacerle una pregunta? ¿que es ayunar?
Juan Miguel
Santo Domingo, Villa Riva, República Dominicana

12-03-2012 18:30:55
Muchas bendiciones al Padre Dario. Todos los lunes visito la iglesia, pero hoy no pude asistir. Y me sentia muy deprimida y sola, pero una luz me ilumino la mente y me conecte al internet. Y cuando escuche la voz del Padre Dario, me dieron ganas de llorar y me puse muy feliz, le doy gracias al Señor y muchas alabanzas para el... Gracias Señor.
Melissa Sanchez
Santo Domingo, República Dominicana

12-03-2012 19:07:13
Hoy fue un día muy pesado para mí ya que desde muy temprano tuve un desorden en mis órganos, apenas tenía fuerza, encima tenia muchas ocupaciones que realizar hoy, apenas fui a cumplir con una programa radial que tenemos en una radio local, luego teníamos que cruzar el Río para ir a una cuidad vecina y todavía me sentía un poco mal. A la hora de partir recibimos una noticia desde el lugar donde teníamos que ir. Nos cuentan que la radio donde pasamos las prédicas grabadas no andaba. Y que es muy a menudo que eso esté pasando en esa emisora radial. Porque dos veces por semana estamos pasando las prédicas. Y creemos que al maligno no le agrada que estamos pasando esas asambleas de oraciones y estamos orando por liberación por ese pueblo que tiene encadenado y bajo su dominio, pero nosotros vamos a seguir batallando, luchando y orando para que el Señor libere ese pueblo para Él, y ponerlo a sus pies. Ahora los estamos escuchando en vivo y estoy mucho mejor porque el Señor quería que participe hoy con ustedes para sanarme y estoy mucho mejor para gloria de Dios. Gloria al Señor. Amen. Enviamos un saludo y bendiciones para usted padre y a su comunidad. Oren por nosotros, los necesitamos.
Andres Benitez
Formosa, Argentina

12-03-2012 19:08:25
Padre Dario, que Dios lo continue bendiciendo y dandole mas sabiduria en los temas que usted muy bien elige para evangelizarnos, tanto a los que le escuchamos por este medio, al igual que a la comunidad que tiene el privilegio de estar alli presente. Gracias Padre Dario por el mensaje de hoy, porque hay parroquias que en vez de ganar mas fieles, lo que hacen es obligar a las personas a que busquen otras iglesias no catolicas en donde terminan mas confundidos, porque los que manejan a estas iglesias se durmieron, como dijo usted en una pereza total, simplemente se olvidaron de transmitir la palabra. Que el Dios de amor y misericordia le continue bendiciendo tanto a usted padre Dario como a toda su comunidad. Mi encuentro con Dios a traves de este medio ha sido maravilloso, solo el es importante, cambió mi lamento en baile, ya nada importa solo el. Bendiciones para todos.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

12-03-2012 19:13:15
Doy gracias a Dios por todos los favores recibidos, porque siempre esta cerca escuchándome, porque yo se que me esta sanando. Pido oración por toda mi familia, en especial por mi hogar. Amén y bendiciones para ustedes.
Aida Frías
Villa Altagracia, República Dominicana

12-03-2012 19:15:04
Padre Dario gracias por esta excelente eucaristia y por la gran homilia. Que Dios lo bendiga siempre y le de mucha salud siempre a usted, a todos los presentes y a cada uno de los que lo escuchan por internet. Le doy muchas gracias a Dios por todo lo que me da diariamente y a cada uno de mi familia. Te pido Señor perdon por todos mis pecados. Te pido tambien perdones a todos y cada uno de los seres humanos sus pecados. Gracias Señor Jesus porque se que aunque somos pecadores por tu bendita gracia somos perdonados, gracias Señor Jesus. Padre Dario gracias por las oraciones del Espiritu Santo, de liberacion, de sanacion y de uncion. Gracias Señor por la gran sabiduria y la iluminacion que le das al Padre Dario. Gracias Señor Jesus. Que Dios lo bendiga siempre a todos.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa Distrito Federal, México

12-03-2012 19:19:06
Mi querido Señor, mi salvador, a tus pies humildemente en esta noche he sentido tu presencia liberadora, restaurando mi vida, recibiendo tu Santa uncion en mi corazon, tu poder y fuerza en tu nombre poderoso mi amado Jesus. Alabado sea el Señor.
Yolanda Esteban
Santo Domingo, República Dominicana

12-03-2012 19:21:17
Bendito y alabado sea nuestro Señor por este programa, a pesar de la distancia pude experimentar la presencia divina de Dios, tengo la esperanza de que en el momento que menos lo espere sere sanada de mi problema en las trompas de falopio, el cual me impide tener un bebe. Dios se siga derramando grandemente en ustedes, muchas bendiciones, se les quiere en Cristo Jesus... Esperare en el Señor ansiosamente el proximo lunes.
Mayrenes Orosco
Falcon, Venezuela

12-03-2012 19:21:28
Paz y bien para todos mis hermanos, mi rey Santo y bendito, gracias por tu presencia, te amo mucho, nunca me sueltes de tu bendita mano, gracias por sanar mi cabeza, me dolia mucho. Padre Dario y colaboradores que mamita Maria los bendiga y cubra con su manto precioso, Padre Dario lo estimo mucho.
Janeth Gil
Mexicali, México

12-03-2012 19:23:26
Hoy he sentido fuertemente a Dios, especialmente en su unción por mi y mi familia, oré por muchos amigos y conocidos y sentí que Dios era sensible a lo que le pedía. Bendito sea Dios, gracias a ustedes hermanos de carismaticos-hispanos y de la Casa de Oración, especialmente al Padre Dario y a su equipo.
Mirella García
Lima, Perú

12-03-2012 19:24:02
Te doy gracias Señor por todo lo que haces por mi, por mi salud. Alabado y glorificado en lo mas alto de los cielos, alabanzas a tu Santo nombre mi Señor. Bendito y alabado seas por siempre. Amen.
Fely
Piura, Perú

12-03-2012 19:24:26
Le doy gracias a Dios por mi sanacion, mi homoplato izquierdo me dolia mucho, senti que me arrancaban algo de mi, y senti como un punzon y descance en el espiritu, sentia que mi corazon me dolia, en la consagracion me sumergi en el caliz al igual que mi familia, senti mucha paz. Gracias a Dios. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

12-03-2012 19:24:52
Gracias hermanos en la fe, por seguir orando por todos nosotros. Gracias por llegar a nuestros hogares. Que Dios los bendiga con todo cariño.
Aida Luz
Misiones, Argentina

12-03-2012 19:25:15
Gracias Padre Santo por todas las bendiciones recibidas, glorifico a Dios porque soy muy feliz desde que me reencontre con el Señor, yo era muy poco creyente y ahora Dios es mi guia.
Alba Marina Vivas Hernandez
San Cristobal, Venezuela

12-03-2012 19:25:20
Gracias Dios mio por tu infinita misericordia, hoy senti algo maravilloso y no he podido dejar de llorar, senti tu presencia Señor.
Mercy Galarza
Minneapolis Minesota, Estados Unidos

12-03-2012 19:25:20
Hoy tenia un fuerte dolor en las amigdalas, y un dolor en el cuerpo, tan fuerte que no podia mantenerme de pie, pero hacia mucho esfuerzo por mantenerme sentado y de pie durante toda la misa, y gracias a Dios me siento sano, con muchas lagrimas en los ojos le doy gracias a Dios, porque ha puesto sus ojos en mi, sabiendo que soy muy pecador e injusto con Jesus. Gloria y alabanza a Dios.
Hernan Pantoja
San Juan de Pasto, Colombia

12-03-2012 19:26:12
Doy gracias a nuestro Padre Dios por la sanación que he recibido con la fuerza del Espíritu Santo en mi columna, en mis músculos, nervios de mis pies y piernas, experimente unos calambres ligeros en todo mi cuerpo, pero principalmente en esas partes de mi cuerpo, también tenia un dolor fuerte en mi columna y ha desaparecido. Tengo más de año y medio sin trabajo ni entradas de dinero, pero también por fe creo que el Señor hoy ha sanado nuestra economía y que pronto prosperará para gloria de Dios. Padre Dario, gracias por la llamada de atención que nos hace reflexionar sobre la humildad y el servicio al que estamos llamados. A nuestro rey la gloria y el honor por todos los siglos.
Alejandro Romero
México

12-03-2012 19:26:21
Le dio gracias a Dios y al Espiritu Santo, porque desde hace 1 mes que anunciaron que venia el Padre Dario a Trenton para el retiro, empeze a oir la oracion por internet, desde ese momento he estado en union, en oracion con todos ustedes. Dios me ha estado liberando para cuando vaya al retiro el 17 de marzo, mi corazon este completamente limpio. Gracias Padre Dario porque atravez de usted Dios nos bendice cada semana en la oracion de interrnet. Pido que oren mucho por el retiro del 17 de marzo en Trenton, new Jersey, ya que yo se que Dios va hacer grandes cosas y milagros ese dia. Te amo Señor Jesus.
Sandra Paz
Trenton Nj, Estados Unidos

12-03-2012 19:26:45
Bendito seas Señor por esta paz tan grande que siento en mi corazon, siento una alegria que inunda mi vida. Bendiciones al Padre Dario, que Dios le proteja siempre.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

12-03-2012 19:27:15
Gracias te doy Señor Jesus, porque esta noche te has derramado con gloria en mi corazon, solo quiero vivir para ti y servirte, pongo mi vida en tus manos, he aqui tu sierva, hablame Señor. Bendiciones para usted padre Dario y todos los hermanos de la comunidad, espero en Dios que un dia no muy lejano tengamos la dicha de tenerlo en mi pais el Ecuador.
Marcela
Caluma, Ecuador

12-03-2012 19:27:45
Padre, le damos gracias a Dios por haber descubierto este tesoro atravez de usted, vamos para New Jersey, son 28 hrs de camino. Dios lo bendiga siempre.
Sandra Parra
ST Paul Mn, Estados Unidos

12-03-2012 19:28:07
Doy gracias a Dios porque la presencia de Dios fue extremadamente fuerte, y porque estaba orando por un amigo y senti que Dios lo levantará de esa cama, senti que la confianza es la mayor virtud para acercase a El. Gracias y que Dios le bendiga Padre Dario, Amen.
Marlenny Grullon
La Vega, República Dominicana

12-03-2012 19:29:25
Gracias Señor por tu bondad, bendito seas por siempre. Gracias por todo lo que haz hecho por mí atravez de las oraciones de esta bella comunidad. Te pido abundantes bendiciones para todos ellos.
Line
Estocolmo, Suecia

12-03-2012 19:30:17
Padre Dios, en el nombre de Jesus te damos gracias, porque tu nos miraste con misericordia, y vas a permitir que tu hijo el Padre Dario nos traiga uncion y palabra fresca aqui en Trenton este sabado, lo necesitamos y gracias, muchas gracias Espiritu Santo.
Sandra Gonzalez
New Jersey, Estados Unidos

12-03-2012 19:31:23
Yo recibi sanacion de todo mi cuerpo en un retiro que participe con la comunidad de Boston. Que Dios lo bendiga Padre Dario.
Ariannys Castillo
Hazleton Pa, Estados Unidos

12-03-2012 19:31:35
Señor y mi Dios te doy gracias infinitas por tu infinita misericordia, yo estoy en casa acostada por una contractura muscular en el pecho y la espalda con mucho dolor que no podia mover los brazos, en el momento que el Padre Dario dijo que se estaban sanando personas con inflamacion muscular, me dio mucho calor, y estoy escribiendo este testimonio muestra que he mejorado, y en fe yo soy una de esas personas. Gracias Señor y gracias Padre Dario, Dios le bendiga siempre y a los servidores.
Ana Luisa Fernandez
Santo Domingo, República Dominicana

12-03-2012 19:35:42
Gracias Dios mío. Qué grande eres Señor. Gracias por esta eucaristía gloriosa. Gracias por esta comunidad. Durante la oración de liberación sentí de pronto un dolor de estomago. Gracias por todo Señor. Gracias por tu dulce unción. Gracias por el Padre Darío, gracias por tus servidores. Gracias Señor porque me vas sanando a tu tiempo. Tu eres el rey de la gloria. Bendita sea tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

12-03-2012 19:37:22
Gracias Señor por lo que hiciste hoy, y gracias a mi marido por esta maravilla y al Padre Dario.
Josefina Altagracia Garcia Rosa
Curasao

22-03-2012 12:03:11
Padre senti un gran escalofrios en mi cuerpo ahora que lo estoy escuchando, y me dieron ganas de llorar!!!
Eusebio
Atlanta

23-03-2012 05:50:50
Yo estaba pidiendo a mi Dios sanara las llagas y lepra de mi alma. Cuando el Padre Darío anunció la sanación de lepra, el Espíritu Santo estremeció todo mi ser. Gloria a Dios. Adonai te adoro.
Inés
A.

26-03-2012 13:42:22
Padre hace años que una angustia del pasado, me persigue y no me deja crecer el 100% espiritualmente. Un abrazo enorme, le pido que ore por mi.
Franco
Argentina

26-03-2012 23:27:26
Escuche esta oración el día 26 de marzo en las oraciones grabadas y hoy sé que el tiempo de nosotros no es el de Dios. Al final de la celebración durante la unción mi cabeza sudo pero mi cuerpo no, yo atribuyo esto a que Dios me bendijo con su unción, estoy muy contenta, comparto esto para los que se conectan a las oraciones grabadas, tengan fé, el tiempo de Dios es perfecto y su forma también, gracias.
Olivia Medina
Jalisco, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com