Reunión Grabada
Lunes 5 de Marzo de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-03-2012 17:14:45
Alabo y bendigo a mi Señor por todas las bendiciones que ha derramado en mi comunidad y en mi, especialmente despues de recibir el seminario de vida en el Espiritu, alabado y glorificado sea mi Jesus. Amen.
Juan Carlos Cascante Guzman
San Vito, Costa Rica

05-03-2012 17:42:58
Mis queridos hermanos en Cristo, doy gracias a Dios por las maravillas que ha estado haciendo en mi vida. En enero participe en el seminario de vida en el espiritu en New Jersey. Estando alli senti realmente el amor que Dios tiene por sus hijos. Alli ore sin cesar por mi hermano que estaba en la espera de un donante de un riñon. Pedi a la Virgen Maria por su intercesion y en un momento senti que mi peticion habia sido escuchada. Estuve en la espera en continua oracion. Y hace dos lunes atras estando conectada escuchando al Padre Dario, en unos de los testimonios una hermana menciono que estaba viendo una bandeja de organos. Bendito sea Dios senti que ahi estaba el riñon de mi hermano y el viernes de esa misma semana recibi una llamada de Puerto Rico donde el riñon habia llegado, y al siguiente dia ya le habian hecho el transplante. Hoy ya esta en su casa. Doy gracias a Dios por su manifestacion de amor. Bendito y alabado sea por siempre. Dios bendiga al Padre Dario.
Carmen Enid Medina
New Egypt, New Jersey

05-03-2012 17:43:18
Gracias Señor mio y Dios mio por tantas maravillas recibidas en esta noche, por tu amor y por tu perdon. Gracias Señor Jesus por tu infinita misericordia... Amen.
Yisabel Liriano
Virginia, Estados Unidos

05-03-2012 18:04:51
Bendiciones hermanos, yo quiero dar gracias a Dios porque mientras orabamos pidiendo el Espiritu Santo sentia que mi cuerpo estaba perdiendo fuerzas, y en mis manos sentia un ardor, un calor tan fuerte. Pido oración porque mientras orabamos por liberación sentia miedo, que bloqueaba mi oración, sentia una presencia muy fuerte en el cuarto donde estoy. Doy gracias a Dios por permitirme escuchar su predica Padre Dario, porque me permitio comprender que debo perdonar y lo que significa el verdadero amor. Bendito y alabado sea nuestro Señor y Maria Santisima.
Pamela Madriz
Perez Zeledon, Puntarenas, Costa Rica

05-03-2012 18:07:43
Quiero darle la gloria a Dios porque en este momento me ha sanado, llevaba 3 dias con fiebre y mucho malestar hasta el punto que no he podido ir a trabajar, y ya en este momento me siento como si no tuviera nada, me siento muy bien. Bendito seas mi Señor por la vida del Padre Dario, por regalarnos toda su sabiduria, sigue bendiciendolo. Bendito y alabado seas mi Señor.
Iris Eugena Tabares Villada
Medellin, Colombia

05-03-2012 18:09:33
Padre Dario, gracias por esa gran predica del perdon, que Dios le siga dando sabiduria y bendiciones a usted y a todos los que le ayudan con esta gran obra. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo, gloria a ti mi Dios. Gracias por las grandes oraciones al Espiritu Santo, de liberacion, de sanacion y de uncion. Gracias por esas bendiciones para todos nosotros los que lo escuchamos por internet. Dios los conserve siempre. Gloria para el Señor Jesus. Bendito y alabado sea Jesucristo gloria para el. Reciban todos los que se encuentran ahi y los que escuchan por internet muchas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo de parte de la familia Sanchez Gonzalez. Que Dios los bendiga siempre.
Rafael Sanchez Gonzalez
Cuajimalpa, Distrito Federal, México

05-03-2012 18:10:24
Queridos hermanos en Cristo, hoy quiero darle las gracias a mi Dios por estas oraciones que hoy nos regala a traves de usted padre Dario. Quiero pedirle a todos los que en estos momentos estan en oracion, que oren por mi, pues tengo una herida en mis manos el cual me impide trabajar y tengo mucho dolor, solamente tengo a Jesus en mi vida y me siento muy enferma. Gracias tambien a usted Padre Dario, que Dios lo bendiga.
Maria Garcia
Yonkers NY

05-03-2012 18:12:35
Estamos escuchando la transmisión y sentimos la liberación. Gloria a Dios.
Cipriano y Estela
Ciudad del Este, Paraguay

05-03-2012 18:14:51
Doy gracias a Dios por su presencia, porque pedi por mi madre que esta enferma de colon y mi padre de los pulmones, he llorado mucho con la oracion y me ha dado mucha paz. Gracias porque a travez de la oracion podamos recibir al Señor y sentir su presencia, que Dios los bendiga hermanos, no le roben la gloria a Dios, den testimonio de lo que el hace por ustedes, no saben como me gustaria estar ahi, si aca se siente tanto la presencia como se sentira alla, abran su corazon, confien en el Señor que es grande y maravilloso. Amen.
Tere
México

05-03-2012 18:15:34
Bendecidos sean todos quienes hacen posible esta lluvia de gracia para quienes estamos lejos físicamente. Hoy me he conectado tarde, pero llegué a escuchar la oración pidiendo la unción y cuánta paz he sentido. Bendito sea Dios. Me siento muy ungida. Gracias Señor.
Anita
Los Teques, Venezuela

05-03-2012 18:16:05
Waooo, mi Dios ha estado grandisimo conmigo, aun me tiene borracha, cuanta presencia, te amo mi Rey, te alabo, te bendigo y glorifico por siempre. Bendiciones para ustedes.
Moira Perez
Santo Domingo, República Dominicana

05-03-2012 18:16:16
Hoy le doy gracias a Dios Padre por todo lo que hace en mi vida y en mi familia. Alabado, bendecido y glorificado seas por siempre Señor, gracias.
Fely
Piura, Perú

05-03-2012 18:16:34
Padre Dario cuando usted dijo que habia una mujer a quien le dolian los huesos, esa era yo y se que el Señor me sanó. Gracias Señor, bendito seas, gracias Padre Dario, quiero que oren por mis dos hijos de 10 y 12 años, porque no se quieren acercar mucho a la oracion, le pido a Dios que penetre en sus corazones, ore por nosotros Padre Dario. Bendito y alabado sea Dios.
Mary Fatima
Maracaibo, Venezuela

05-03-2012 18:16:39
Señor queremos darte gracias porque no somos dignos de que entres en nuestra casa, pero una palabra tuya bastara para sanarnos.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

05-03-2012 18:17:00
Gracias al Señor por hacerse presente en los momentos mas dificiles de mi vida. Por pasarme de la desesperacion a la vida y a la paz.
Remedios
España

05-03-2012 18:17:02
Doy gracias a Dios por haberme permitido desde hace pocos meses conectarme a esta bella oración, de la cual he recibido numerosas bendiciones, pero la más grande es el don del perdón, lo cual me ha dado una paz interior tan grande que solo siento alegría y ganas de compartirla con el mundo entero.
Mari de los Angeles
San José , Costa Rica

05-03-2012 18:17:10
Gracias Padre Dario, justamente estoy pasando por un problema familiar que me hace sentir rencor contra mi cuñada y me indispone con mi hermano, la prédica de hoy me hizo reflexionar y Dios ha tocado mi corazón para limpiarlo, no igualar mis sentimientos y resentimientos a los de los que me indisponen. Dios le bendiga, cada principio y fin de semana le escucho y he recibido muchas bendiciones para mi y los mio, cuando puedo le escucho en las oraciones grabadas, bendiciones desde Colombia.
Angela Lucia Peñaranda
Cucuta, Colombia

05-03-2012 18:17:25
Gracias al Señor porque esta noche me ha liberado a mi y a mi familia. Gracias Señor por romper toda cadena del enemigo. Gracias por liberarme y dejarme ver lo que es el verdadero perdon. Te pido me sigas ungiendo y llenando mi corazon de amor, humildad y perdon, para que atravez de mi las personas te vean a ti y yo siga siendo tu reflejo. Maravillas vas hacer conmigo en marzo 18 en el seminario que va dar el Padre Dario. Bendito seas por siempre mi Señor.
Sandra Paz
Trenton Nj, Estados Unidos

05-03-2012 18:18:21
Buenas noches queridos hermanos en Cristo. Doy gracias al Señor Jesus por tanto amor, y doy gracias al Señor por el Padre Dario, porque es un instrumento de Dios que nos ayuda a crecer espiritualmente. Gracias Padre, gracias Señor.
Jenny Parada
London, Reino Unido

05-03-2012 18:18:28
Bendito, alabado y glorificado sea my amadisimo Jesus. No tengo como agradecerle, todo el amor, la misericordia, las gracias que he recibido de el con tanto amor. A penas comenzo la cancion del amor y misericordia de Jesus, revente a llorar y no paraba, ya que Jesus me estaba confirmando el gran amor que me tiene. Bendito, alabado y glorificado seas mi amado Jesus y mi amada madre Santisima Maria. Bendiciones Padre Dario, Dios me lo bendiga.
Elsa Antor
Distrito Federal, Venezuela

05-03-2012 18:19:34
Padre Dario le doy gracias al Señor por volver a estar otra vez en oracion por medio de internet. Hoy pude sentir fuerte la uncion y hoy pido por la conversion de mi consuegro, porque tiene problemas de alcoholismo y por su esposa e hijos. Gracias por todo y que Dios lo bendiga.
Mary
Guaymas, Libia

05-03-2012 18:20:20
Doy gracias a Dios por este perdon recibido en esta noche, siento una paz interior muy bella a traves de la oracion, mi vida ha cambiado.
Lucila Mendez
Tachira, Venezuela

05-03-2012 18:20:49
Gracias a Dios por la uncion que he recibido esta noche, porque la necesito mucho en estos momentos de mi vida. Bendito seas mi Dios y gracias a la Santisima Virgen Maria por su intercesion.
Diana Medina
Belmar Nj, Estados Unidos

05-03-2012 18:20:58
Gracias le doy al Señor por todas las bendiciones que nos ha derramado en esta noche. Como dijo el Padre Darío, el es nuestro salvador, el único salvador, que nos ha preparado para caminar a su lado siempre. Gracias le doy al Señor por toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia!!
Hilda
Chile

05-03-2012 18:20:58
Gracias sean dadas al Padre del cielo, a Jesucristo el Señor y al Espiritu Santo por el amor que tiene hacia nosotros, que esta Pascua podamos subir con él a la Cruz para su gloria y alabanza y con nuestros dolores y sufrimientos podamos completar los sufrimientos que vivio él por nosotros. Mi hija de 8 años les envía un saludo.
Alejando Romero Calixto
México

05-03-2012 18:22:17
Bendiciones para el Padre Dario y todo su equipo de trabajo, que traen tanta intercesión por todo el mundo. Me he sentido un hombre cambiado y he logrado superar cadenas que me ataban al pasado. Hoy puedo decir que soy un hombre nuevo. Que Dios los bendiga siempre.
Daniel Rodriguez Ledezma
San Jose, Costa Rica

05-03-2012 18:22:37
Gracias Dios mío. Eres grande y maravilloso. Mi alma te alaba y te bendice por tanto amor y ternura. Gracias Señor por la uncion tan dulce y poderosa. Gracias querido Padre Darío por estas oraciones tan hermosas. Doy gracias a Dios por su entrega en su sacerdocio y por esta comunidad tan hermosa. Dios derrame mucha santidad en sus vidas. Gracias Dios mío por tu dulce madre María y mi querido San José.
Rina
Suecia

05-03-2012 18:22:40
Gracias a Dios porque sentí su amor y su fuerza liberadora ante un dolor que tenía en mi interior desde los últimos días. Durante la asamblea de oración sentí la fortaleza de Dios para seguir en el camino de la conversión, así como para seguir sanando mis heridas y perdonando a los que me rodean. Gracias Señor, bendito y alabado seas. Sigue cuidando y bendiciendo al Padre Darío.
Selene
Hermosillo, Sonora, México

05-03-2012 18:22:54
Buenas noches hermanos, paz y bien. En esta ocasión quiero manifestar mi gratitud a nuestro Dios porque yo tenía mucho tiempo que no me conectaba y he podido sentir esa paz que el Señor nos regala, a través del Padre Darío y todo su equipo de trabajo, los cuales yo aseguro en el nombre de Dios, que tienen su lugarsito bien guardado en el cielo, por tantas almas que han llevado a los pies del rey de reyes. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo.
Carlos Paredes
Sans Soucí, República Dominicana

05-03-2012 18:24:48
Les doy a Dios las gracias, por entrar a mi vida, y les pido a mi Dios que me aumente la fe.
Pegg
Santo Domingo Oeste, República Dominicana

05-03-2012 18:25:17
Señor gracias por mostrarme tu misericordia y majestad. Alabado y bendecido sea tu nombre por la eternidad.
Dimayerlin Guerrero
Santo Domingo, República Dominicana

05-03-2012 18:26:56
Doy gracias a Dios porque mediante estas oraciones, dia a día Jesús cambió mi vida de un modo radical. Que grande es el amor de Dios. Saludos y bendiciones a todos.
Alejandra
Obera, Misiones, Argentina

05-03-2012 18:38:22
Te alabo y te bendigo Señor mio por tanta misericordia para conmigo. Gracias te doy por la sanación que haz iniciado en mí. Ayer domingo escuche la predica del dia 20 de enero la cual ese dia no fue posible la transmisión. Atravez de esa asamblea me has sanado del cansancio que me venia agobiando. Muchas gracias Señor. Tambien te doy las gracias porque ya puedo mover mi mano. Bendito seas por siempre Señor. Te pido por mi bella comunidad, bendiciones para todos y sobre todo proteccion para su guía el Padre Dario.
Line
Estocolmo, Suecia

05-03-2012 18:50:22
Gracias Padre Dario por todo lo que haces por las personas que los escuchamos y rezamos junto a usted y su equipo. Que Dios lo siga bendiciendo y le de mucha salud. Padre yo quisiera pedir a su grupo de colaboradores que rezaran por una señora conocida que tiene cancer ya declarado en su cuerpo, tumor en los pulmones y en el final de la columna vertebral. Esta semana empieza con la quimioterapia. Gracias por todo, soy una fiel seguidora.
Marialeiva
Arica, Chile

10-03-2012 15:11:20
Bendiciones!!!!!!!!!
Willy Moreno
General Villegas, Argentina

11-03-2012 10:13:57
Hace algún tiempo habia querido conectarme con los carismáticos. Hoy fue ese día. Dios siga bendiciendo al sacerdote. Padre haga el favor de orar por mi hijo que dice que encuentra mucho placer en el alcohol. Gracias, gloria a Dios por los carismáticos católicos. Bendito, alabado y glorificado seas Señor.
Oli

12-03-2012 20:54:43
Que alegria poder escucharlos... Esta si que es una bendicion... Aleluya!!!
Lorena Farias
Charras - Cordoba - Argentina

12-03-2012 23:38:32
Gracias a nuestro Dios misericordioso por haber hecho posible encontrar este medio de oraciones del Padre Darío. Hace una semana llame para comprar dos espacios para ir a la asamblea que se va a llevar a cabo en Trenton New Jersey el 17 de Marzo. Me informaron que no quedan espacios. Por favor que por la gracia de Dios se haga posible que mi esposa y yo podamos participar en esta asamblea. Gracias Padre Dario por todas las bendiciones.
Eliot y Anna Sencion
Owings Mills, Maryland

14-03-2012 14:03:39
Hace algún tiempo escuchaba por internet, luego ya deje de hacerlo, voy a misas, pero Jesús siempre se acuerda de mi y me da lo que le pido, me sano el hígado, dio a mi hermana su retiro que tan difícil se hacia, doy gracias a Dios por todo y solo le pido por mis hijos por su resurrección, prosperidad y liberación, también pido oracion para mi hermano, gracias Señor por estar siempre presente.
Carmen Mabel
Argentina

14-03-2012 15:40:16
Yo siento que yo soy la mujer que estaba mala del estomago, tenia muy poca fe, pero siento que soy yo. Amen, gracias Padre Dario, yo soy de suramerica y estoy oyendo esta oracion que es grabada, hoy es 14 de marzo y esta oracion fue el 5 de marzo, gracias Dios.
Myriam
Bogota, Colombia

16-03-2012 21:59:00
La obra de Dios que leo a través de los hermanos bendecidos, me maravilla. Gloria a Dios!
Nelly
Perú

18-03-2012 12:03:46
Esta pagina es muy buena, por eso la recomendaré internacionalmente a NY, AZ, USA, Rep. Dom.
Gertrudis
Santo Doningo, Villa Mella, Republica Dominicana

19-03-2012 16:16:22
Tenia un fuerte dolor en la espalda y no podía caminar, ni sentarme, y para la gloria de Dios después de la oración a pasado el dolor, me siento mucho mejor. Bendito sea el Señor.
María Eugenia
Caracas - Venezuela

22-03-2012 06:52:37
Gracias Padre, alabado omnipotente, nos permitiste estar en la renovacion carismatica en marzo 17, fue una verdadera experiencia sentir la presencia del Espiritu Santo, llore todo el tiempo y fui sanada de un dolor que he tenido por varios años, doy gracia a mi Señor Jesus grande y poderoso. Rey de reyes, gracias, a ti la honra y la gloria. Padre Santo sigue bendiciendo al padre Dario para que siga siendo instrumento de tu paz. Amen.
Ivon
New Jersey, Estados Unidos

23-03-2012 15:34:40
Te damos gracias Dios mio, por ser tan grande, majestuoso, bondadoso, milagroso, por todas las bendiciones recibidas de ti Santo Padre, en especial por cuidarles y protejerles a mis hijos que estan lejos de mi, por que quien contra ti mi Dios y salvador. Alabanza y gloria a ti Padre celestial, porque tu siempre nos envias tu Santo espiritu y gracias por darnos la oportunidad de servirte. Padre, gracias te damos porque tu has cambiado mi vida y la de los mios, y por tenerle a mi esposa a mi lado, alabanza y gloria al Padre celestial por toda la eternidad. Amen.
Wilmer

11-04-2012 19:53:00
Doy gracias a ti Padre mio por tu uncion, porque eso senti en el momento que el Padre Dario oraba, sentia que me hablabas directamente a mi. Dios los bendiga. En otro momento pongo a mi padre a escribir su testimonio de el porque se que el Señor le ha devuelto la vista. Amen.
Trinidad Fernandez
Santa Marta, Colombia

17-04-2012 10:02:37
Que la bendicion de Dios sea para todos alrededor del mundo, pero muy especial para todos los sacerdotes y laicos que llevan la nueva buena alrededor del mundo, tambien muy especial a los que laboran en esta pagina y hacen que sea posible la conversion, la sanacion, la rotura de las cadenas del mal que no nos dejaban ver a Dios en todos y cada unos de nosotros. Padre celestial bendice grandemente a todos los hermanos del mundo que hacen posible que nosotros los pecadores nos demos cuenta que tu vives y reinas por los siglos de los siglos Amen. Muchas gracias a todos los hermanos que laboran en esta pagina web y hacen que con sus dones el mundo sepa que el vive, quien vive "Cristo".
Eduardo Martinez
Cheltenham Pa. USA

22-05-2012 16:11:06
Hoy escuche la oracion grabada del dia 05 de marzo del 2012, y para el Señor no hay tiempo; llego cansado, derrotado, con dolores de artitris y otros, le pido al Señor la sanación porque puede hacerla. Cuando acabe la oración, sigo escribiendo... Aunque sanacion fisica no he sentido, he pasado el tiempo sintiendo el calor y el fuego del Espiritu Santo, y ya no estoy cansado. Sobre perdonar, en realidad no puedo, tal vez por eso no me sano. Perseveraré en la oración, doy gracias de haber escuchado. Saludos.
Anonimo
España

16-06-2012 18:18:33
Señor te doy gracias por haberme dado la oportunidad de ingresar a la comunidad carismatica, caminando con Jesús que te conoci en la unción del Espiritu Santo.
Julio Saavedra
Piura - Peru

23-09-2012 10:24:56
La oración de 15 marzo del 2012, penetró en nuestras vidas y nos sanó para la gloria de Dios...
Vanessa
Lara - Vezuela

19-04-2013 11:58:19
Hoy escuche esta predica y le pedi al Señor Jesus que me sanara de tantas dolencias, porque aqui en Canada las citas medicas se demoran mucho, le dije que me sanara porque el lo puede todo. El Padre Dario dijo que en el futuro el Señor sanaria a muchos que escucharan esta predica y estarian en Canada, yo soy la mujer que el Padre Dario menciono que estaba en Canada, que el Señor Jesus sanaria y que el medico daria esta palabra. Yo alabo y bendigo a mi Dios hacedor de maravillas, me declaro libre en el nombre de Jesus. Bendiciones comunidad, estan en mis pobres oraciones.
Myriam Campos
Canada


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com