Reunión Grabada
Lunes 20 de Febrero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-02-2012 17:18:10
Bendiciones hermanos, quiero dar mi testimonio, el viernes pasado mi niña Daniela de 7 años tenia 3 días con dolor de cabeza y en la oración que hizo el Padre Dario ella fue sanada, ella sintio que sus piernas se le pusieron pesadas y caminaba con dificultad, pero en la oración de liberacion se sintió bien de las piernas, y al otro día amanecio sin dolor de cabeza para la gloria de Dios. Jesús me la sano.
Paula Santana
Barinas, Venezuela

20-02-2012 17:30:25
A través de las oraciones grabadas que escuchamos siempre, sentimos la real presencia de Dios en nuestro hogar. Hace unos días teniamos una crisis en nuestro matrimonio después de 21 años de casado, y Jesús nos liberó, y a partir de ayer renació nuestro matrimonio de por si, que parecia imposible. Gracias Espiritu Santo. Aleluya, gloria a Dios. Recen Padre Dario por mi familia, tenemos una hija que no puede caminar sola. Primera vez estamos escuchandolos en vivo.
Familia Riveros
San Alberto, Paraná, Paraguay

20-02-2012 17:47:30
Senti como si me hubiesen dado bofetadas bien merecidas. Quiero prepararme para esta cuaresma de una forma diferente, totalmente diferente a otras, quiero agradecerle Padre Dario por su meditacion, me ha hecho cuestionarme mucho. Yo quiero tener un retiro, un encuentro personal con el resucitado, un encuentro que sea profundo, que me marque de una manera especial. Hoy estuve meditando un poco y pensaba que "mientras que nosotros los cristianos nos estamos preocupando por problemitas, hay afuera un mundo en llanto y en sufrimiento por los grandes problemas". Tendremos que tener un encuentro personal con Jesús para poder dar la buena nueva al mundo.
Nicolas Varela
Montevideo, Uruguay

20-02-2012 17:52:01
Tengo mi nietecita enferma con fiebre muy alta, ore por ella por favor Padre Dario, se llama Leslii. Le escribo porque con mi hijo Luis Frias paso un milagro, estaba enfermo de una pierna y ya esta bien. Muchas gracias Padre Dario.
Maria Guadalupe Abreu
Santo Domingo, República Dominicana

20-02-2012 17:54:49
Padre Dario quiero aprender a hablar con Dios para hacer cambiar a mi papa, porque el no tiene a Cristo en su corazon, todo lo piensa mal y yo lo quiero mucho, y quiero que mi mama, mi papa y yo oremos juntos, alabemos al Señor y arrepentirnos de todo mal.
Williams
Lima, Perú

20-02-2012 18:07:27
Le doy muchas gracias al Señor, que me ha permitido hoy desocuparme más temprano y así poder participar de esta oración en vivo. He sentido una gran emoción. Dios y la Virgen le bendigan Padre Darío y a toda esta comunidad de oración. Siempre que estoy en oración les tengo muy presente.
Padre Reinaldo Gámez
Caracas, Venezuela

20-02-2012 18:18:13
Padre Dario fiel servidor del Señor, bendiciones. Acabamos de escuchar el mensaje de Dios por medio de su boca diciendo que hay sanidad para una persona afectada en un accidente, estamos pidiendo por dos personas accidentadas y están en un estado delicado, son Claudio Nuñez y Ariel Pintos... Bendito y alabado sea Dios que utilizas a este servidor... Oramos por sus intenciones...
Marta Mattos Castañeda
Corrientes, Argentina

20-02-2012 18:20:10
Muy buena la meditacion, me ha dejado que pensar, Dios mio cuanto errores, es hora de cambiar, pero solo no puedo mi Dios. Quiero agradecerle padre Dario por su si a Cristo y ayudar a los que quieren cambiar a ser mejores personas. Gracias, muchas gracias padre. Quiero decirles que me han pasado cosas maravillosas, una de las imagenes que me han venido a la mente es un Jesus resplandeciente y miraba al cielo y de ese cielo como dos manos que alcanzaban algo que se lo dio al mismo Jesus y el me miro, estaba como un moribundo y me alzo, me abrazo y me vistio como un sacerdote. Algo extraño y un escalofrio enorme, era impresionante, gracias Señor.
Nicolas Varela
Montevideo, Uruguay

20-02-2012 18:21:34
Gracias Jesus por tu inmensa misericordia hacia nosotros. Pido sanacion por mi oido derecho, por toda mi familia, restaurala Señor. Te alabo y te doy gracias.
Vanesa
Llavallol, Argentina

20-02-2012 18:22:18
En el momento que el Padre Dario invocaba el Espíritu Santo sentí que el se paseaba sobre mi y me senti que flotaba, y una felicidad inmensa.
Carolina Bobadilla
Villa Consuelo, Distrito Nacional, República Dominicana

20-02-2012 18:22:29
Doy gracias a Dios por sentirlo dentro de mi actuando, liberandome de tantas ataduras, sobre todo de las diferencias que tengo con mis hijos, sé que en esta cuaresma procuraré ser mejor. Amén.
Marta Gladys
Formosa Capital, Argentina

20-02-2012 18:22:55
Le doy gracias a Dios porque el esta obrando en mi, pude experimentar una paz, por eso le alabo y le glorifico.
Alvaro
New Jersey, Estados Unidos

20-02-2012 18:23:13
Le damos gracias a Dios porque nos permite sentir la presencia de su Santo Espiritu. Les pedimos oracion por Franklin y Daniel que van a presentar la defenza de sus tesis. Dios les bendiga.
Franklin y Mariela, Daniel y Clari
Betijoque - Estado Trujillo, Venezuela

20-02-2012 18:23:19
Yo sentía que daba vueltas en forma de circulo fuertemente.
Carmen Flavia Batista
Santo Domingo, República Dominicana

20-02-2012 18:23:35
Al escuchar la predica del Espiritu Santo sentimos una sensacion de tranquilidad, asi como cuando Jesus nos liberaba de esas cadenas y ataduras, y luego Dios nos ungia con el aceite bendito, sentiamos que sanabamos. Bendito y alabado sea mi Dios y Señor.
Monica y Guillermina
Veracruz, México

20-02-2012 18:24:06
Le doy gracias al Señor por esta liberacion que he experimentado en esta noche.
Maria
Formosa Capital, Argentina

20-02-2012 18:24:08
Buenas noches a todos los hermanos de la asamblea, en especial al Padre Dario, yo comenze a bostezar fuertemente y senti como un nudo en el corazon en el momento de la uncion. Alabado y bendecido seas por siempre Señor.
Aracelys Henriquez
Aveiro, Portugal

20-02-2012 18:24:11
Te doy gracias Espiritu Santo por liberarme, en el momento de pedir la sangre de Jesus y en la uncion el Señor me limpió la cabeza en la parte derecha. Gracias Jesus por tu misericordia y gracias a la Virgen Maria por interceder por mi y gracias a San Pablo de la Cruz, por interceder para que el Señor me limpiara con su sangre. Bendito seas mi Dios.
Ingrid Arguello Quintero
Bucaramanga, Colombia

20-02-2012 18:25:24
Sufro glaucoma y soy sanada a traves de tan lindas oraciones y por compañia de ustedes. Le pido al Padre Dario tenga oraciones para mi sanacion y la salud de nuestras familias. Amen.
Maria Rubiela
Armenia, Colombia

20-02-2012 18:25:41
Hoy en la tarde tenia una ansiedad que me carcomia el corazon, una desesperacion por el apego a una mujer, el Señor me ha dado paz interior, y me ha quitado este apego que me atormentaba hasta cometer lujuria. Gracias Padre Dario, gracias a Dios y a la Virgen Maria.
Hernan Pantoja
San Juan de Pasto, Colombia

20-02-2012 18:26:38
Te alabo y te glorifico Señor por esta maravillosa noche. Gracias por haber hecho posible la transmision hoy. Gracias por tu manifestacion. Te doy gracias por toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia. Te pido abundantes bendiciones para todos ellos y para toda tu Santa iglesia en el mundo entero. Con amor, vuestra hermana en Cristo Jesus.
Line
Estocolmo, Suecia

20-02-2012 18:27:37
Quiero dar testimonio de que cuando el Padre Dario estaba invocando el Espíritu Santo mi cuerpo daba vueltas, girando sin poderme detener, con mucha fuerza y mucha paz en mi corazón, doy gracias a Dios por todo lo que he sentido esta noche. Bendiciones para usted Padre Dario y todos los hermanos de la red. Gracias, bendito y alabado sea el Señor.
Carmen Flavia Batista
Santo Domingo, República Dominicana

20-02-2012 18:27:40
Doy gracias a Dios por permitirme conectar el día de hoy y estar en esta reunión de oración. Pido oración y fortaleza para mi fe. Se que mi Dios me ayudara para salir de mis problemas. Gracias a su comunidad por su oración. Dios los bendiga.
Pat
Querétaro, México

20-02-2012 18:27:52
Gracias Señor, por todas tus maravillas y por tanto amor, te alabo y te bendigo, no tengo palabras para expresarte tanto agradecimiento, todo lo que ha ocurrido en mi vida, soy un testimonio de vida, y yo sé mi amado Padre que tu seguirás regalándonos bendiciones. Señor tu sabes lo que me pasó y por qué sucedió, se que todo obra para bien y que todas las maldiciones que me lanzaron tu mi amado padre las convertiste en bendición, porque hoy estoy a tus pies mi amado Jesus, te amo mi Señor.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

20-02-2012 18:29:25
Gracias a Dios por la bendicion de compartir con la asamblea como si estuvieramos ahi. He sentido la presencia de Dios y la liberacion.
Maria Teresa Maya
Tampico Tamaulipas, México

20-02-2012 18:31:29
Quiero dar gracias a mi amado Jesus por todas sus bendiciones y por su amor. Siento una gran emocion de haber estado en presencia de nuestro amado Jesus. Mi corazon esta lleno de emocion y de paz. No hay palabras para expresar lo que siento solo se decir que quiero amar a Jesus cada dia mas y mas. Bendito seas Señor Jesus y bendita seas Santisima Virgen Maria. Amen! Bendiciones para el Padre Dario y para toda la comunidad de Carismaticos-Hispanos.
Juana
Bell / Ca, Estados Unidos

20-02-2012 18:31:40
En el momento de la uncion sentimos el olor del aceite, y senti liberacion en mi corazon y escalofrios en el cuerpo, gracias Señor por tu amor y estar presente en esta asamblea.
Mary Fatima
Maracaibo, Venezuela

20-02-2012 18:33:57
Qué grande eres mi Señor, amado de mi corazón. Bendito eres Jesus. Gracias por tu misericorida. Me conmueve tanto Señor escuchar todas las maravillas que solo tu puedes obrar. Gracias Dios mío, gracias. Gracias por esta comunidad. Bendice al Padre Darío y llénalo de santidad. Gracias por la unción tan hermosa. Gracias Señor por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

20-02-2012 18:42:58
Gracias Señor por tu gran amor y misericordia, gracias Señor por el Padre Dario y todos los servidores, gracias Señor por esta gran paz que tiene en estos momentos mi corazón, después de derramar muchas lagrimas durante la oración. Te doy gracias por tantos hermanos que han recibido la sanidad, te alabo y bendigo con todo mi corazón Señor. Gloria a ti Señor!!!
Marta Sonia
Neuquén, Argentina

05-03-2012 19:08:40
Padre Dario, muchisimas gracias por hacer disponible este medio de oraciones por el internet, para acercarnos mas a Dios y abrir nuestros corazones y llenarlos de paz espiritual.
Eliot Sencion
Owings Mills, Maryland

06-03-2012 05:11:59
Deseo que oren por mi, tengo una cita con el doctor de la glandula tiroide, deseo que Dios nuestro Padre me sane. Saludos para todos y muy en especial al Padre Dario Bencosme. Que el Señor los siga bendiciendo, su hermana en Cristo Jesus. Amen.
Socorro Chaparro
Perryton, Texas

06-03-2012 11:12:58
Tengo aproximadamente un mes escuchando sus programas grabados, y me han ayudado mucho para tener mas cerca la presencia de Dios nuestro Señor por medio de Jesus, y he tenido varios dias en que me da un olor a jazmin y me da mucha tranquilidad. El 13 de marzo cumplire dos años en que le he dado gracias a Dios por salvarme de un accidente automovilistico, en el cual gracias a Dios quede viva despues de chocar y derrivar dos postes, uno de concreto y uno de madera. Gracias a Dios solo quedo en perdidas materiales y desde ese momento soy un vaso nuevo, al mes del accidente me case y nos bendijo a mi esposo y a mi con un bebe que sufrimos mucho para que se lograra, ya que los doctores mismo nos dijeron que fue un milagro, porque mi bebe a las 8 semanas aun no se veia y no le latia su corazon. Te doy gracias por mi hijo Señor porque en la semana 10 de mi embarazo se logro ver y latir su corazoncito, hoy mi hijo tiene un año, gracias Dios, gracias Señor Jesus por estar siempre conmigo y con mi familia. Alabado y glorificado eres Señor. Amen.
Nubia
Nuevo Leon, Mexico

08-03-2012 10:56:02
Gracias Padre Dario por esas palabras de sanacion, el Espiritu de Dios esta en nosotros. Escuche una oracion grabada y me senti muy cansada, llore mucho porque realmente esta cuaresma ha sido un encuentro grande en mi vida. Se que Dios ha sanado mi alma y cuerpo, la anemia y anorexia que tenia. Amen...
Mayra Mendez
Estados Unidos

09-03-2012 08:02:07
Felicitaciones por esta página, que ayuda a muchos corazones afligidos y en nuestros problemas.
Maria del Carmen Sandoval Vazquez
Zapopan, Jalisco, Mexico

19-03-2012 12:58:55
Bendito el día que por un desconocido, un buen hermano por la internet me hablo de ustedes. Bendito sea Padre Dario usted y todos los suyos, que Jesus de la misericordia derrame miles de bendiciones por todos ustedes, lo escucho por las oraciones grabadas y aun asi todo mi ser recibe el Espiritu Santo, sus consejos y amonestaciones me siguen guiando por el camino que lleva a Jesús.
Ana Maria Perez de la Veglia
Ocumare del Tuy

23-03-2012 06:55:36
Buen dia. Los saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo y nuestra madre laVirgen Maria, quiero compartir que el pasado 17 de marzo, en la oracion del Padre Dario, en Trenton, New Jersey, Dios me sano del dolor en mi cintura. Gracias, que Dios siga enviando mas jornaleros como usted Padre Dario. Bendiciones!!!
Patricia
East Windsor, New Jersey

23-03-2012 09:22:00
Muy linda pagina.
Maria Solis
Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com