Reunión Grabada
Lunes 13 de Febrero de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-02-2012 17:44:22
Le agradezco a Dios y a usted Padre Dario porque a traves de sus oraciones me sane de una infeccion en una pierna. Padre Dario, usted es un gran hombre de Dios.
Luis Alfredo Frias Abreu
El Millon, República Dominicana

13-02-2012 18:02:45
Buenas noches a toda la asamblea, un saludo afectuoso, un abrazo muy fuerte al Padre Dario. Le pido al Señor que me sane de mis problemas gastricos. Que Dios y nuestra madre Santisima los colmen de bendiciones, saludos y besos a todos. Feliz día del amor y la amistad.
Luz Maria
Distrito Federal, México

13-02-2012 18:03:41
Quiero darle la gloria a Dios por esta pagina tan maravillosa que nos ha regalado. A nuestro hermano Jovanny, sus musicas nos ayudan a acercanos mas a Dios. Que Dios los bendiga a todos y en especial al Padre Dario para que nos siga regalando toda su sabiduria. Bendito seas mi Señor.
Iiris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

13-02-2012 18:09:35
Quiero dar gracias a Dios por su misericordia, estuve escuchando la oracion grabada del dia 30 de enero y fue una noche grande para mi. El Señor me sanó de tres hernias discales, por fe me declaro sana, cuando el Padre Dario dijo que el Señor estaba curando a una persona con problemas en la parte de abajo de la columna, grite y salte, que grande es nuestro Dios, gracias mi Dios por tanto amor.
Maria Estela Abreu
Santo Domingo, República Dominicana

13-02-2012 18:14:17
Doy gracias a Dios por este año y por mi hogar maravilloso que Dios me ha regalado, gracias Padre Dario por estas oraciones que puedo escuchar a travez del internet. Que Dios le siga bendiciendo en este maravilloso ministerio y que la Virgen Maria nos bendiga al mundo entero.
Francisco
Cuenca, Ecuador

22-02-2012 10:10:21
Dios los bendiga y los llene de bendiciones por todo lo que hacen por todos nosotros, gracias por sus oraciones, gracias por permitirme comunicarme con Dios por este medio, bendito sea Dios.
Myriam
Bogota, Colombia

25-02-2012 13:50:09
Muchas gracias por esta pagina tan maravillosa que tienen, tengo poco escuchandolas, pero me siento tan bien, que me hace soportar con paciencia la enfermedad de la que padezco, el cual es cancer de mama, aunque no me han dado los resultados. Yo les pido que oren por mi, para que pueda soportar lo que venga. Dios los bendiga.
Sonia Gomez
Victoria, Mexico

26-02-2012 21:12:04
Gracias Padre Dario porque estoy escuchando la grabacion del 13 de febrero y senti como nuestro Señor realiza la obra de sanacion de mi hijo Jose Javier Guerra A., quien tiene 7 años y habia sido diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda, y la obra de Dios nuestro Señor esta sanando a mi hijo, se que con la fe que usted incentiva en mi como madre afligida podre salir victoriosa con mi hijo por la gracia de nuestro Señor. Amen.
Heidy Amaya Niño
Bucaramanga, Colombia

02-03-2012 19:02:51
Quiero que sepan que las oraciones hacen la diferencia. Quien se aferra a Dios solo vera cosas positivas venir a sus vidas. Gracias Señor por un dia mas de vida y por todo lo que nos das cada dia. No me refiero a lo material, porque lo material va y viene. Hablo de la paz que tiene mi corazon cada vez que escucho tu palabra, cada vez que te aclamo. La paz este con todos ustedes, Aleluya, Amen!
Susana Guzman
Junction City, KS

05-03-2012 13:47:39
Muy buenas tardes hermanos, acabo de salir del retiro. Una vida espiritual con nuestro Señor Jesús, para mi ha sido una alegría y una experiencia muy grande. Le doy gracias a Dios por su amor infinito que el tiene para cada uno de sus hijos. Yo salí muy llena de mi Señor. Solo tengo un problema. Por mucho tiempo yo he tratado de abrir mi corazon a Dios y poder hacer silencio para poder escuchar su voz, lamentablemente no lo he podido escuchar. Le quiero pedir al Padre Darío que me incluya en sus oraciones pidiendo una guía para mi en mi petición a nuestro Señor Jesucristo. Muchas gracias, que Dios y la Virgen María me lo acompañen siempre. Bendiciones.
Veronica Abdo
Cape Coral, Florida

05-03-2012 14:49:46
Hola muy buenas tardes, tengo un problema, algo que me esta atormentando y no sabia que hacer, buscando informacion en la internet casualmente encontre esta pagina, y creo que fue por un motivo especial, no habia misa en vivo pero escuche una grabacion, y la he vivido y me he concentrado de tal forma que ahora siento un poco de paz. Cada palabra del padre Dario en la misa me ha reconfortado, muchas gracias. Tratare de seguir la siguiente misa en vivo. Si pudieran oren por mi, temo mucho por mi salud, me he encomendado a Dios nuestro Señor y confio en el. Gracias.
Kathia
Peru

23-03-2012 06:26:24
Gracias Padre Dario por permitir atraves del internet poder orar en comunidad. Pido oracion, especialmente en nuestra necesidad. Cuando estamos lejos de nuestro grupo de oracion y en lugares que no hay tanta fe catolica, podemos escucharlos. Justo en este momento estoy en Asia, del otro lado del mundo, por el trabajo de mi esposo, solo Dios sabra hasta cuando. Estoy muy lejos de mi hijas mayores, una de ella va a tener un bebe y todavia no esta casada, mas que sea la voluntad de Dios, mi confianza esta puesta en el. Bendito y alabado sea mi Señor Jesucristo y gracias madre por esta siempre con nosotros. Bendice al Padre Dario y a todos los sacerdotes y laicos que necesitan de tu proteccion. Gracias Padre Dios porque siempre estas con nosotros. Amen!!
Rose

02-04-2012 02:32:27
Bendito eres Señor. Gracias por esta hermosa eucaristía. Gracias por la prédica del Padre Darío. Ayúdame a orar con fe y pedirte con fe lo que tu sabes que necesito. Bendito eres Señor. Derrama santidad sobre esta comunidad Señor, muchas santidad para todos tus sacerdotes, especialmente Padre Darío y Padre Alejandro. Gracias por esa unción de amor hermosa. Gracias por tanta misericordia. Gracias por tu dulce madre María y san José. Viva Jesús!
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com