Reunión Grabada
Lunes 6 de Febrero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Joaquín Sosa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-02-2012 17:16:49
Esta es la hora mas feliz de mi vida, miro el reloj esperando que llegue, para mi este momento es sublime. Gracias mi Dios por esta pagina. Pido una bendición especial ya que mañana es mi cumpleaños. Bendiciones para todos los colaboradores.
Gladys Fernandez
Jersey City, Estados Unidos

06-02-2012 17:35:30
Doy muchas gracias a Dios por esas palabras puesta en el hermano Joaquin, que bendición cuando Cristo Jesús nos regala su palabra a travez de los demás, cada día confirmo la fidelidad de mi Dios y rey. Doy testimonio del viernes en el grupo de jóvenes cuando Ermis dijo que Jesús estaba poniendo dones en algunas personas que estaban en la asamblea, la gracia que yo confirme fue el don de orar en lengua. Bendito y alabado Dios porque te pedí la gracia de tu voluntad y estoy empezando a sentir tus manifestaciones de amor y misericordia. Bendito y alabado eres mi Dios y rey...
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

06-02-2012 18:01:32
Mientras orabamos pude sentir un dolor muy fuerte de cabeza, ahora parece como que ha cesado ese dolor, se ha calmado, doy gracias al Señor. Ademas porque andaba buscando paz para mi y mi familia, y nos ha regalado mucha paz para cada uno de nosotros. Dios los bendiga eternamente desde Montevideo, Uruguay.
Nicolas Varela
Montevideo, Uruguay

06-02-2012 18:11:50
Gracias mi amado Jesus por experimentar tu inmensa misericordia, yo tenia tanta angustia en mi corazon y pude experimentar como mi Jesus me hablo y me dijo hija no estas sola, yo estoy contigo. Gracias mis hermanos y diacono Joaquin, Dios los bendiga, los amo mucho en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

06-02-2012 18:11:54
Le doy gracias al Dios Altísmo por esta prédica tan hermosa del diacono Joaquin, por hablarme de su amor y de asumir el milagro en mi vida, por aceptarme como soy, por perdonarme y sanarme.
Mirella García
Lima, Perú

06-02-2012 18:12:33
Bendito sea el Señor! Desde que inicio la predica del diacono Joaquin no he parado de llorar. Que uncion, que derramamiento de la gracia de Jesus. Gloria a ti mi Santisimo Dios.
Igna Ibarra
Baltimore, Maryland, Estados Unidos

06-02-2012 18:13:16
Señor amado te doy gracias por este momento tan hermoso que siempre espero. Gracias por llenar mi vasija vacia, gracias por el gozo, por ser tan misericordioso conmigo Señor, gracias por el ministerio tan ungido del Padre Dario y por todas las personas que colaboran. Alabo y bendigo al Señor, gracias por mi madre María del cielo por su gran intercesion.
Luisa Cisneros Francia
Lima - Chosica, Perú

06-02-2012 18:14:07
Bendito y alabado sea Dios: Doy gracias a Dios por haberme permitido terminar mi carrera, aunque fui de esas personas que empezo a estudiar sin un libro propio y ahora a pesar de que he sufrido acoso laboral en mi trabajo, ya tengo 2 años y 4 meses cobrando mi quincena. Gracias señor por el día de hoy, por darme una gran leccion de amor y por todas las puertas que me has abierto. Bendito y alabado sea Dios y la Virgen de Guadalupe. Pido oracion por la salud de mi mama Marta Sánchez.
Monica
México

06-02-2012 18:14:27
Estaba muy molesto con el Señor porque mi hermana tuvo un accidente y yo hace una semana recibi un golpe muy fuerte en el ojo, por lo que he estado mal, pero durante la oración sólo venia a mi la idea de pedirle perdón a Dios y bendecirlo, siento mucha tranquilidad para la gloria de Dios. Dios los bendiga siempre.
Héctor Avila
Guadalajara, Jalisco, México

06-02-2012 18:14:36
Dr. Joaquin Sosa, soy Delcio Pantaleon y estamos escuchando su predica y recibimos la uncion grandemente. Damos gracias a Dios por tanto amor para nosotros. Bendiciones!!
Delcio Pantaleon
Bronx, Estados Unidos

06-02-2012 18:15:13
Señor mi Dios te alabo y te doy gracias por lo que tu haz hecho por mi en esta noche. Gracias por el quebrantamiento que sintió mi corazón. Gracias por tu fiel y liberadora presencia. Muchas gracias Señor. Mi alma te alaba y se glorifica en ti Señor mi Dios. Bendiciones para todos ustedes queridos hermanos en Cristo Jesus. Que Dios siga derramando abundantes bendiciones en toda esa bella comunidad. Doy gracias a Dios por esta linda noche.
Line
Estocolmo, Suecia

06-02-2012 18:15:18
Gracias le doy a Dios porque hoy siento un gozo en mi alma y en mi ser, como dice la cancion estoy llena de felicidad, del amor de Jesus. Dios los bendiga!!!
Leky Gonzalez
New Jersey, Estados Unidos

06-02-2012 18:16:15
Hoy senti que Dios me toco con un calor intenso en mis manos, y ha sanado un dolor de amigdalas, muchas gracias a Jesús, a nuestra madre Santisima y a la gloria de Dios.
Hernan Giovani Pantoja Ceballos
Pasto, Colombia

06-02-2012 18:16:17
Gracias hermano Joaquin Sosa por esa predica, la verdad pence que mis heridas ya estaban sanadas, pero no era asi, pero hoy senti como la presencia de Dios me invadio y ha comenzado a sanar mi corazon. Mi padre me lastimo mucho, pero siento que esas palabras que daban vuelta en mi corazon hoy han quedado sana. Bendito seas mi Señor por darme esa sanacion en mi corazon. Gloria y alabanzas a ti mi Señor, gracias porque un dia te fijaste en mi y quieres que te sirva, pero que te sirva totalmente sano. Bendito seas mi Dios todopoderoso.
Edgar Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

06-02-2012 18:16:29
Gracias mi Dios por tu presencia, aun me siento ardiendo en fuego con sudores. Bendiciones a todos.
Moira Perez
Santo Domingo, República Dominicana

06-02-2012 18:16:45
Aunque no escuche la predica completa, a la hora de pedir al Espiritu Santo me invadio una sensacion de opresion y llanto, porque el diacono Joaquin dijo que todo lo que invoquemos fuera lavado con la sangre de Jesus, era lo que yo necesitaba fisica y espiritualmente. A la hora de la uncion senti como mis piernas y mi cara del lado izquierdo se me dormia y me llenaba de una paz, porque se que mi Señor me ha sanado. Bendito sea Jesus, alabado. Amen.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon, Gto, México

06-02-2012 18:17:06
Pude escuchar esta maravillosa alabanza desde el cuarto del hospital junto a mi hija que esta recibiendo quimioterapia. Senti la presencia de Jesus en mi corazon.
Zoraida Rivera
Humacao, Puerto Rico

06-02-2012 18:17:19
¡Qué poquito rato ha durado esta reunión! Si han sido solo unos minutos... Qué bellos los cantos. Qué voces más hermosas las del coro y los instrumentos con qué unción han sido tocados. Gracias por ellos mi Dios. El Señor me ha llenado de un sentimiento muy delicado, me siento distinta y mejor para gloria del Señor. Bendito y alabado seas por siempre Dios Todopoderoso, mi alma tiene sed de Tí, de tu presencia. Gloria a tí.
Anna
Barcelona, España

06-02-2012 18:17:45
Señor quiero alabarte, bendecirte y darte gracias por tu misericordia se que te derramas abundantemente en gracias y bendiciones, yo soy ese corazon roto que necesita que tu lo llenes de tu ternura para no tener mas sed como a la mujer samaritana. Te amo mi Señor y siempre te amare, mi alma te alaba.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

06-02-2012 18:18:25
Gracias Dios mío. Bendito eres! Yo te alabo y te agradezco con todo mi corazón y mi ser por esta noche. Gracias por tu presencia tan poderosa, porque me la pasé llorando toda esta noche. Gracias por amarme de esta manera aunque mi vida es una miseria, pero llenas mi cántaro vacío. Me das un gran consuelo que no merezco. Bendito eres mi Señor, gracias por tu amor y tu presencia. Gracias por el diácono Joaquín. Bendícelo abundantemente Señor! Bendita seas dulce madre María.
Rina
Suecia

06-02-2012 18:19:34
Doy gracias, sea la alabanza y gloria para el único Rey de Reyes, Señor de Señores, por su gracia y misericordia, porque durante esta oración tuve muchos escalofríos que recorrían mi cuerpo de la cabeza a los pies, y durante la unción tuve una sensación en mi cabeza como si alguien la tocara con mucha fuerza que sentía como una aureola en ella. Estoy muy feliz, él me ha devuelto la felicidad a mi vida. Pido sus oraciones por mi abuelita Juliana que lleva 10 días en el hospital pues esta muy mal de sus vías respiratorias. Bendiciones a toda la comunidad y al diácono Joaquín Sosa.
Alejandro
D. F., México

06-02-2012 18:19:46
En esta noche yo y mi familia queremos dar muchas gracias al Señor, porque hemos sentido grandemente su presencia, todavia nos sentimos temblorosos y llenos de su paz en nuestros corazones. Gracias Señor por las liberaciones que sabemos que hemos recibido. Dios los bendiga a todos. Gracias mi Señor, bendito y alabado seas...
Rafael
Texas, Estados Unidos

06-02-2012 18:19:48
Doy gracias a Dios por lo que ha estado haciendo en mi desde que comenzo la asamblea. Es el momento de conectarme con mi Dios. Realmente senti la presencia de Jesus. Al momento de la uncion senti que mis manos se quemaban. Gracias Señor. Pido una bendicion especial por mi matrimonio, el jueves cumplimos 21 años de casados.
Enid Medina
New Egypt, New Jersey, Estados Unidos

06-02-2012 18:21:03
Damos testimonios de sentir la presencia del Espiritu Santo, como una brisa suave que nos cubria todo el cuerpo, y en el momento de la uncion, mi madre sintio gotas de aceite del Señor, fue un momento maravilloso, somos carismaticos hace muchos años. Damos gracias a Dios Padre todopoderoso, por entrar en nuestro hogar, bendiciones para usted y todos lo que se encuentran ahí presentes y en sintonia con la red.
Carolina Bobadilla Flavia y Carmen Flavia Batista
Santo Domingo, República Dominicana

06-02-2012 18:23:43
Que feliz me siento y te doy gracias Señor por derramar tantas bendiciones, gloria y alabanza a ti Señor.
Carolina Rodriguez
Bayonne, New Jercey, Estados Unidos

06-02-2012 18:23:59
Te doy gracias Señor por sanar mis heridas. Desde la tarde fui al Santisimo pero por verguenza no exterioricé el llanto; pero al llegar a casa y al momento de comenzar la predica el Señor empezo a sacar todo el dolor del pasado. Gracias Espiritu Santo por sanar mis heridas. Bendito seas Señor.
Ingrid Arguello Quintero
Bucaramanga, Colombia

06-02-2012 18:24:25
Señor te doy las gracias por tantas cosas que nos das y el pan de cada dia, y te pido por mi sobrinita que acaba de nacer un poco malita. Bendito y alabado seas mi Dios.
Gabriela Salinas
Caborca, Sonora

06-02-2012 18:24:27
Gracias Señor por tantas bendiciones, gracias por bendecirme con una maravillosa hija. Bendito y alabado sea mi Dios y la Virgen Maria, les pido oracion por mi mama Maria Rivera.
Mercy Galarza
Minneapolis Minesota, Estados Unidos

06-02-2012 18:25:36
Quiero dar gracias a Jesus por derramar tanto amor en cada uno de nosotros. Gracias te doy por tanta sanacion que has hecho esta noche. Gracias por tu uncion mi amado Jesus. Mi corazon esta lleno de alegria y gozo gracias a tu presencia en mi corazon. No tengo palabras para expresar todo el gozo que siento en mi corazon. En el momento de la uncion senti muchas ganas de llorar del gozo que sentia en mi corazon. Hermanos quiero decirles que yo me gozo en alabar a mi Señor siempre. Que Dios los bendiga a todos mis hermanos en Cristo. Gracias a mi mamita Maria tambien. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

06-02-2012 18:27:25
En esta noche me presento ante ustedes y los saludo con mucho amor en Cristo Jesus, y les quiero felicitar por esas oraciones tan especiales, donde se siente la presencia de Dios Padre, le doy gracias a Dios que a pesar de que me conecté tarde, ya que venía de la iglesia de la sagrada eucaristía y de la visita al Santísimo y de la novena al Señor de la misericordia que se realiza todos los lunes en la parroquia de Santa Lucía. Manifiesto que sentí una llama de fuego en mi corazón y por supuesto un gozo en mi alma. Llevo pocos días en escucharlos, pero me ha sido facil concentrarme en la oración, el Señor me ha dado el don de contemplación y de adoración. Felicitaciones al Padre Darío y a toda la comunidad, porque atraves de sus oraciónes el Señor está recogiendo a sus ovejas perdidas.
Rosalba Bello Robles
Chía Cundinamarca, Colombia

06-02-2012 18:31:02
Señor que bonito es sentirte cuando el Espiritu Santo se esta derramando, yo siento que estoy con el Señor, que el esta cerca de mi, yo lo miro desde el cielo como sonrrie con nosotros. Gracias Señor por tantas bendiciones, gloria y alabanza a ti Señor, pido oracion por mi salud y la de mi hermana y que el Señor los bendiga a todos ustedes. Gracias Señor por tocar mi corazon.
Carolina Rodriguez
Bayonne, New Jercey, Estados Unidos

08-02-2012 20:47:56
Aunque estoy en este momento, escuchando por recomendacion de un amiga la reunion grabada de dia 06/02/2012, quiero mejorar en grande para glorificar al Señor.
Olga Virginia Gómez Alemán
Puntarenas - Costa Rica

09-02-2012 11:28:47
Queridos hermanos: mucho agradecimiento por tanto amor derramado en estas jornadas de oración y alabanza, por tanta unción del Espíritu Santo del Padre y del Hijo a los que predican con la palabra, con la oración, con la música y con el canto. Misericordia y perdón para nosotros que escuchamos por el internet, que estemos en santidad, paz, unión, salud, fe y amor, para que se derrAmen y renueven todas las gracias que las tenemos desde el bautismo. Que pueda alabarte y servirte siempre Señor, con mi cuerpo, mi alma, mi voz, el canto, la música y la vida. Sánanos, límpianos y úngenos Jesús, gracias Señor!!!
Elisa
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina

09-02-2012 20:02:33
Querido diacono Joaquin Sosa, Dios lo bendiga por ser el instrumento docil del amor de Dios, hacia mucho que no podia concentrarme en la oracion, el lunes no me pude conectar a tiempo y Noren, Dios la bendiga, a pesar de su cansancio, se apresuro a subirla para que yo la oyera ya que a pesar de que tan solo alcance oir unos dos minutos del final, supe que la oracion me iba a hacer mucho bien, pero me quede corta, el Espiritu Santo vencio mi resistencia y senti mucha paz, alivio de mis penas pero sobre todo me senti muy amada, he estado siendo muy atacada, hasta con agua sucia, desde que llegue del retiro, ya Geronimo me lo habia profetizado, por eso les pido mucha oracion, si, esta vez pido para mi, tengo pena de parecerles egoista, si es posible mantengan esta misiva anonima, yo he perdonado y oro por las personas que estan siendo instrumentos de colita, como dice Noren, comprendo hoy mas que nunca por que Jesus decia a su Padre "Padre perdonalos porque no saben lo que hacen" se imaginan que con vuestra ayuda ganemos esas almas para Dios? Se que me ayudaran con vuestras oraciones, los quiero mucho, que Dios los colme de bendiciones y la Virgen de la Altagracia los arrope con su manto. Noren espero verte conectada una de estas noches, mis bendiciones para ti y los tuyos. Diacono, gracias nuevamente por esta oracion tan hermosa y de tanta fuerza que el Espiritu Santo nos regalo a traves de usted. Que Dios lo siga bendiciendo con esos dones de humildad y entrega con los que Dios lo ha bendecido, entre muchos otros mas.
AF
Venezuela

13-02-2012 20:35:12
Estoy muy feliz, porque el Señor me está dando su bendicion y su uncion. Gracias Señor mio, te amo con todo mi corazon. Se que nos vas a seguir dando bendiciones. Siento una levedad increible. Gracias por esta uncion Padre, gracias Virgencita porque intercedes por nosotros.
Rocio Ibagon
Colombia

15-02-2012 12:13:01
Querido Diacono Joaquin, después de mucho andar en mi vida encontré esta pagina gracias a la ayuda de mis arcangeles Miguel, Uriel, Gabriel y Rafael, pertenecí durante años a un grupo de mi ciudad "La Luz de Cristo" me sentí muy honrada, pués el Señor me llamó para salvarme y me llevó para ayudar a mis hermanos, siento su compasión en pleno, nunca me abandonó a pesar de mi condición humana, vuelvo felíz a los brazos de Cristo, para seguir siendo su instrumento pero cerquita de El, yo no tengo nada, sigo administrando las cosas materiales que el me ha dado. Gracias Padre.
María Eugenia
Chile

28-02-2012 06:28:01
Gracias hermano Joaquin por su oracion y predica, hoy has llenado mi vida a revozar de agua de vida y fe, en esta oración me respondiste muchas dudas que solo mi corazon tenia y tu me respondiste a traves del Diacono. Alabanza a Dios, glorificado eres Dios, Santo, Santo porque en ti entrego mis preocupaciones y tristezas, podre salir adelante, porque era agua tibia y hoy me has encendido la luz y el fuego en mi corazon.
Heidy Amaya Niño
Bucaramanga, Colombia

28-02-2012 09:44:10
Se me ha llenado de gozo el espiritu, gracias por transmitir tanto bien, gracias por esa fuerza que a pesar de la distancia siento tan cercana, bendito seas Señor Dios.
Maria Cristina Gaviria
Antioquia, Colombia

06-03-2012 22:29:28
Sus oraciones me ayudan mucho en mi espiritualidad, en esta red Dios siga bendiciendo estos hermanos que oran por todo el mundo y glorifican a Dios.
Refugio Reyes
Florida

08-03-2012 13:46:52
La uncion traspasa fronteras, de generacion en generacion, esta oracion ya ha sido grabada hace dias, pero al escucharla, senti que en ese momento era el momento en que estaba orando, es mas me senti en ese bendito lugar. Gracias Señor Jesus, tu Espiritu Santo me hace sentir lleno y seguro, alabado sea el nombre del bendito Jesus. Agradezco a los hermanos que ponen estas oraciones por internet que me ayudan mucho, espero lo sigan haciendo, Dios los bendiga.
Erick
USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com