Reunión Grabada
Lunes 30 de Enero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-01-2012 16:48:08
Tuve un problema y una amiga me dio su pagina y cuando escucho sus oraciones siento la presencia del Señor con un fuerte escalofrio que me tiembla todo el cuerpo. Soy maestra del 5to. Grado y es un grupo muy fuerte, por eso me gustaria que oraran por toda la juventud del mundo.
Eulalia
Santo Domigo, República Dominicana

30-01-2012 17:03:24
Agradezco al Padre Dario, al Padre Alejandro, a la hna. Kenia, a la casa de oración Nuestra Señora de la Altagracia y todo el equipo de carismaticos-hispanos por las oraciones, ya que mi cáncer avanzado está retrocediendo. Tres tomografias de cerebro, torax, abdomen-pelvis han salido completamente normales y antes de saber esto el viernes escuche al Padre Dario decir que alguien estaba "sanada de cáncer" y sentí que era yo. Todo esto no hubiera sido posible sin los mejores oncólogos de mi país, los cuidados en casa y por ustedes hermanos arriba mencionados. He sido obediente y si el Padre Dario u otro predicador hablaba de algo en la prédica yo lo hacia, si oía liberación, sanación o unción yo creía. Es más tengo una enfermedad de fondo no curable por la ciencia médica, y ya he empezado a sanar también. Sabía que Dios era inefable y que si podría sanar un cáncer avanzado, pero no sabía que lo haría por mi. Elevo al Altísimo mi oración, para que caigan en ustedes las bendiciones que nacen de las entrañas de su misericordia.
Mirella García
Lima, Perú

30-01-2012 17:24:24
Buenas noches a todos en la asamblea en especial al Padre Dario. Ore por mi para que pueda conocerlo. No voy poder escuchar la oracion en directo pero lo hare cuando pongan la grabada. Cuando se aproxime el dia voy dejar mis contactos para saber cuando llegan la hora y todo. Los quiero mucho. Alabado sea Papito del cielo, estoy emocionada, mi corazón para crianza.
Aracelys
Aveiro, Portugal

30-01-2012 17:52:32
Doy gracias a Dios porque desde que escucho estas lindas oraciones, mi niño de dos años no ha tenido crisis de asma, lleva ya dos meses y medio sin tenerlas, yo se lo habia pedido mucho al Señor, porque el estaba muy mal por esta enfermedad. Gracias Señor, no tengo palabras para expresar lo que has hecho en mi vida.
Yessenia
Madrid, España

30-01-2012 17:56:44
Hoy es un dia triste, tengo mucho tiempo sola, mi mama murió, mi mejor amiga se fue de la ciudad, mis hermanos también viven fuera, yo le pedí a Dios un compañero para compartir mi vida, me envió una persona que no tiene fe. Eso me pone muy triste, hoy mas que nunca pensé en dejarlo y ahora veo que esta en mi camino para que yo le ayude a encontrar a Dios y no para contagiarme de su tristeza, aunque entre tarde a la asamblea en cuanto escuche fue el mensaje que estaba esperando. Mi corazón esta en paz.
Monica Ydaly Martinez
Chihuahua, México

30-01-2012 17:58:45
Padre Dario y toda su comunidad les envio un fraternal abrazo en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Quería conocerlo padre y me puse la tarea de encontrarlo y tuve la oportunidad de ver un video de su visita a la Argentina. Esta obra que usted realiza por internet, está completamente bendecida por el mismo Espiritu Santo. Los escucho hace mas de tres años y doy testimonio de la forma en que Jesus y la Virgen han transformado toda mi vida, todo es mas facil y las cosas que he necesitado y he pedido, han llegado como en forma magica. Tengo la oportunidad de bajar a mi celular las grabaciones y al conducir hacia mi trabajo todos los dias los vuelvo a escuchar una y otra vez. Esta paz no la cambio por nada del mundo, que Dios le siga bendiciendo y otorgándole cada dia mas sabiduria y de esta forma nos la transmita a todos sus seguidores. Paz y bien para todos, un abrazo.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

30-01-2012 18:13:44
Queremos darle la gloria a Dios por las sabias palabras que nos envio por medio del Padre Dario, que Dios lo siga bendiciendo mucho y ungiendolo para que nos siga evagelizando cada dia mas. La musica de Jovanny nos ayuda a alabar mas. Que Dios lo bendiga a el tambien, bendito seas mi Señor por esta maravilla de grupo. Alabado seas.
Familia Tabares Villada
Medellin, Colombia

30-01-2012 18:15:56
Padre, muchas bendiciones, es un privilegio escuchar sus oraciones en vivo. Cuando las escucho lloro mucho porque nuestro Papito Dios tiene tanta misericordia con nosotros. Gracias padre Dario por compartir sus dones con nosotros. Le pido mucha oracion por mis padres y por todo el mundo para que se conviertan a Dios porque el es la unica salvacion para nuestras almas. Pido por todos los sacerdotes del mundo, que Dios siga derramando lluvias de bendiciones, cuando nos unimos en oracion el poder de Dios es mas grande.
Familia Barranco
Mchenry Il, Estados Unidos

30-01-2012 18:18:19
Que hermosa predica, que uncion tan grande tiene el Padre Dario, que Dios lo siga ungiendo, porque esas palabras han sido grandiosas. Que el Señor lo bendiga siempre, y a todos sus colaboradores tambien. Pido una bendicion especial para un Señor que los está escuchando por telefono, su nombre es Jose Astorino. Gracias por la alegria que nos da todos los lunes y los viernes.
Gladys Fernandez
Jersey City, Estados Unidos

30-01-2012 18:18:51
Doy gracias a Dios por tanto amor y misericordia para conmigo, por hacerme sentir su amor, su espiritu y por regalarme en esta semana pasada el don de lenguas y porque se manifiesta siempre que escucho en vivo las oraciones con ustedes. Tambien las escucho en oraciones grabadas y doy testimonio que para Dios no hay tiempo porque se manifiesta de la misma manera, gracias Padre por el Padre Dario y por Jovanny. Gracias mi Dios, bendice y santifica sus voces. Te amo, te alabo Señor, gloria y alabanzas para ti, la honra y la gloria mi Dios.
Jenny Parada
Londres, Islas Vírgenes, Británicas

30-01-2012 18:20:43
Le doy gracias al Señor, porque cuando el Padre Dario mencionaba sobre una persona que tenia molestia en el cuello y que estaba siendo sanada, yo tenia fuertes dolores en el cuello y se que el Señor ya me sano, y ademas era la persona que tenia fuertes dolores en el lado izquierdo, confio que el Señor me ha sanado.
Migdalia
San Juan, Puerto Rico

30-01-2012 18:20:54
Hoy, sigo aquí luego de este rato de oración con una risa que no puedo controlar, siento demasiada alegría de Dios. Gracias Jesús
Jeyson Bernal
Barranquilla, Colombia

30-01-2012 18:21:07
Quiero dar gracias a Dios por este dia y esta uncion, gracias por esta pagina, bendiciones al Padre Dario y el equipo de servidores, mi vida ha cambiado desde hace dos años que los escucho los lunes, soy divorciada y no debo intentar ser feliz sino es sirviendo eternamente a mi Señor, Amen, Amen.
Esther
Puerto Plata

30-01-2012 18:21:08
Paz y bien para todos mis hermanos, gracias mi amado Señor por tu amor y alegria que derramas. Padre Dario para la honrra y gloria de mi Señor yo tenia doce años sin poder tener hijos, en una oracion que usted hizo yo pedi con fe al Señor por un hijo y ahora llevo mi primer mes de embarazo, Dios los bendiga, los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

30-01-2012 18:21:38
Doy gracias por esa hermosa alegria que senti en esta noche. Gracias Jesus, gracias por todo.
Gabriela
Argentina

30-01-2012 18:21:52
Gracias Dios mio por el don de la alegria!! Cuando el padre pidio este don yo empece a reir y a reir como si me estuvieran haciendo cosquillas. Alabado seas Señor!!
Dora Pina
Temple, Texas, Estados Unidos

30-01-2012 18:22:03
Señor te doy gracias por traer alegria a mi corazon. Bedito y alabado seas.
Mila
Napa California, Estados Unidos

30-01-2012 18:23:17
Hoy tenia una gran tristeza y frustracion por muchos problemas que tenia, pero luego de las palabras del padre Dario, me siento mejor y con mucho optimismo y se que todo mejorara para la gloria de Dios.
Hernan Giovani Pantoja Ceballos
San Juan de Pasto (Nariño), Colombia

30-01-2012 18:23:41
Primera vez que me conecto, senti un escalofrio en mi cuerpo y una fuerza que no me permitia moverme.
Aura
Yonkers, Estados Unidos

30-01-2012 18:23:49
Gozo en mi vida siento en mi hoy por esta predica, hoy la tomo para mi y siento que Dios se llevó mis tristezas, depresión y nervios e igual por mi sobrino Diego Saborío, pido oración por el.
Yorleny Rojas Rojas
San Carlos, Costa Rica

30-01-2012 18:24:55
Pido perdon a Dios Padre por todas mi ofensas, pero el sabe que en el fondo de mi corazon yo lo amo, quiero dar gracias a Dios por su perdon, el es hermoso. Bendito y alabado seas por siempre, y gracias a la Virgen mi madre, que Dios los bendiga a ustedes.
Humberto Comi
Jalapa, México

30-01-2012 18:25:02
Te doy infinitas gracias mi Padre amado porque tu has convertido mi lamento en alegria. Te doy gracias porque hace 7 años te busqué y lloré por no tener el sacramento del matrimonio catolico, estaba casada por lo civil desde hacia 9 años. Cuando no podia comulgar sentia mucha tristeza en mi corazon, pero hoy, por tu gracia y misericordia, me regalaste este hermoso sacramento con mi mismo esposo. Gracias a mi madre Maria que me ayudó a unirme con Cristo Jesus.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

30-01-2012 18:26:22
Gracias Señor por manifestarte en mi siempre que estoy en las asambleas y en las misas en la parroquia Inmaculada Concepcion, gracias Padre Dario. Bendito y alabado seas Señor Jesus, y gracias a mi madre Maria que atravez de ella estoy conociendo a Jesus, gracias.
Marfis Nerys
Sto. Dgo., República Dominicana

30-01-2012 18:26:56
Le doy gracias al Señor por esos momentos de tristeza y depresion, porque Dios quiere que yo cambie y busque refugio en el y pueda ayudar y comprender a otros. El Señor me dice que no me preocupe como me sienta, que solo haga la voluntad de Dios y el se ocupará de lo que necesito realmente. Gracias porque el padre Dario me confirmó en la misa del 20 de enero que el nodulo que tengo en el seno derecho va a desaparecer y eso me lo confirmo la radiologa ese mismo dia.
Yolanda
Edo. Miranda, Venezuela

30-01-2012 18:26:58
Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Qué prédica tan linda hoy. Gracias por el don de la alegría. Qué hermoso eres mi Dios! Gracias por la unción tan poderosa. Gracias por los escalofríos que sentí durante la oración. Gracias por el Padre Darío y todos mis hermanos servidores. Gracias Dios mío porque me vas sanando a tu tiempo. Gracias Dios mío por todo lo que permites y obras en mi vida. Gracias por todas las maravillas que también obras en mis hermanos alrededor del mundo. Bendito eres! Gracias por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

30-01-2012 18:27:00
Doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida a travez de estas asambleas de oracion, yo soy cada vez mas libre, el Señor me ha bendecido grandemente, me ha regalado varias devociones, me permiten alabarlo permanentemente, ponerme en sus manos y en las manos de la Santisima Virgen, Amen.
Alvaro Alzate
Calgary, Alberta, Canadá

30-01-2012 18:27:49
Padre Dario, doy gracias a Dios por haberle conocido, gracias por sus palabras que dio para California, que Dios nuestro Señor lo bendiga y nuestra madre Santisima tambien, nos vemos pronto padre Dario soy del grupo hijos de Maria Santisima.
Luz Ramirez
Liermore, Ca, Estados Unidos

30-01-2012 18:27:50
Te alabo y te doy gracias mi Señor. Gracias por todos tus regalos y hoy muy especialmente te quiero dar las gracias por el don de la alegría tan necesario en nuestros dias. Muchas gracias Padre Dario por la predica de éste dia pues la necesitaba! Gracias por todo lo que Dios nos ha hablado hoy. Que Dios los siga bendiciendo grandemente!
Line
Estocolmo, Suecia

30-01-2012 18:28:15
Doy gracias al Señor por la prédica del Padre Darío, era justo lo que necesitaba la alegría de ser cristiano, de transmitir alegría. Que el Señor siga derramando gracias sobre mi familia y todas las familias. Bendiciones a todo el equipo y al Padre Darío por la labor que están llevando a cabo. Saludos.
Sergio Angel Gómez
San Nicolás, Argentina

30-01-2012 18:28:31
Buenas noches a todos los hermanos en especia al Padre Dario. Quiero compartirles que espere 5
años que mi esposo aceptara tener un matrimonio por la iglesia. Llevamos 11 años juntos y dos hermoso niños. Siempre le pedi al Señor en el momento de la consagracion del pan que me perdonara y que me concediera un dia recibir otra vez la comunion y que reconstruyera mi hogar a imagen de la familia de Nazaret. Gloria a Dios, gloria y alabanza porque lo hizo en su infinita misericordia, el 30 de diciembre nos casamos, y no sabiamos que era el dia de la sagrada familia de Nazaret. Desde entonces siento a Dios en su Santisima Trinidad en mi hogar. Siento mucha alegria.
Yesica
Amsterdam, Holanda

30-01-2012 18:28:51
Te doy gracias, te alabo y te bendigo Dios todopoderoso por la sanacion interior que me has regalado hoy, bendito seas he llorado muchisimo, las palabras del Padre Dario me han tocado el alma. Antes de que el padre lo dijera yo se lo pedia a Dios, le suplicaba al niño Dios y empece a llorar sin parar. Lo necesitaba me siento aliviada. Bendito Dios. Y de mis manos salian cosas, me siento en paz. El sabado me confese porque he venido excudriñando mi pasado y con la ayuda del Espiritu Santo me revelo uno que se me habia quedado y he venido haciendo un proceso de sanacion interior. Sus oraciones son mi refugio. Gracias.
Ingrid Arguello Quintero
Bucaramanga, Colombia

30-01-2012 18:28:51
Gracias te doy Señor, por tu hijo y siervo amado el Padre Darío, por todas sus prédicas y especialmente por la de hoy. Que en mi vida de divorciada se haga por siempre tu voluntad. Con la canción "Señor mi Dios" interpretada llena de Espíritu Santo por Jovanny, sentí un maravilloso quebrantamiento y un ferviente amor por mi creador. Gloria a tí Padre, Hijo y Espíritu Santo. Danos más prédicas y más Espíritu Santo.
Sara Elvira Vázquez García
Santo Domingo, República Dominicana

30-01-2012 18:30:21
Padre Dario, bendiciones para ustes, tenia un fuerte dolor en la columna y con su oracion el Señor se manifesto en mi.
Eulalia Maria Regalado
Santo Domigo, República Dominicana

30-01-2012 18:31:58
Bendito sea el Señor!! Sentí el Espíritu Santo como nunca y lloré en toda la oración. Solo Dios sabe las innumerables gracias y bendiciones que derramó en esta noche. Dios los bendiga.
Gastón
Misiones, Argentina

30-01-2012 18:33:44
Quiero dar gracias a mi amado Jesus por el don de la alegria. De verdad siento un gran gozo en mi alma en estos momentos. Cuando el Padre Dario decia que Jesus estaba sanando en California senti que Jesus estaba junto a mi y a mi hijo que estamos enfrente de la computadora y estaba sanandonos. A mi de mis problemas musculares y a mi hijo de sus problemas digestivos y emocionales. Quiero decir que mi hijo fue diagnosticado con autismo desde que era niño y siempre ha tenido muchos problemas de salud, pero sinceramente yo veo a mi hijo muy recuperado y con ganas de vivir. Va empezar a ir a la escuela otra vez despues de que no tenia deseos de hacer nada. Gracias mi amado Jesus. Bendito seas Señor Jesus. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

30-01-2012 18:48:38
Amado Padre te doy la gloria porque cuando estabamos invocando al Espiritu Santo sentí mucha tristeza, lloraba y me desmaye, perdí el conocimiento porque Dios estaba liberandome de las tristezas y las preocupaciones que me embargan para la gloria de Dios Padre. Amén. Gracias Padre por hacer tu obra en mi vida y en la de mi familia. Amen, Amen.
Ramona Orozco España
Timana Huila, Colombia

30-01-2012 18:55:45
Tengo 11 años y participe de su asamblea, me gusto la oración al Espíritu Santo y la unción, quiero contarle que en la primera tuve descanso en el Espíritu y en la unción me caí dos veces y sentí un calor en el pecho. Mi mama también cayo en descanso en el Espíritu, sintio escalofrios en todo el cuerpo, y un calor que subía por sus piernas hacia el todo el cuerpo y se le removió el estomago, que Dios los bendiga a todos y a usted Padre Dario, por donarse a Dios y a la comunidad.
Valeria Quiceno Ramirez
Buga, Colombia

09-02-2012 20:47:16
Padre Dario quiero dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibida esta noche, vine con mucha desolacion del grupo de oracion, donde habia pedido al Señor liberacion para mi, para mi hogar y familia de los demonios, y buscando paz en el Señor me puse a orar esta oracion grabada y ha sido bello, mi esposo y yo lloramos con sonrisa en los labios, el Señor nos ama y nos regala la alegria, bendice Señor al Padre Dario y a todo su equipo de colaboradores. Gracias, gracias, gracias.
Adriana
Pcia. Cordoba, Argentina

10-02-2012 23:37:42
Pues en la escuelita de aprendisaje, esta noche una hermana me comento acerca de esta pagina, y realmente me siento muy contenta al escuchar a muchos de los hermanos, que han sido bendecidos por Dios. Muchas bendiciones para el Padre Dario por estar enrriqueciendonos con sus predicas, que Dios les bendiga a todos.
Mina Alarcon
Toronto, Canada

11-02-2012 15:49:29
Doy gracias a Dios y Maria Santisima por regalarme la vida y mi maravilloso hogar. Bendito y alabado seas mi Señor por tantas bendiciones que recibo de ti sin ser merecedor, le pido al Señor que me de el Espiritu Santo para llevar una vida de santidad y justicia. Que Dios le bendiga Padre Dario por sus oraciones ya que las puedo escuchar por internet. Bendito seas mi Señor. Amen.
Francisco Villavicencio
Cuenca - Ecuador

12-02-2012 16:07:41
En estos momentos estoy ecuchando la oracion grabada, pero aun asi siento que el Señor esta actuando sobre mis peticiones, todo lo que ha dicho el Padre Dario coincide con lo que en estos momentos pido con fe a mi Jesus. Por eso le doy gracias, gracias Señor por tu gran misericordia.
Mercedes

15-02-2012 13:09:58
Gracias por poder comunicarme y tener el privilegio de participar en la oración. Este es mi reencuentro con la luz de Cristo, gracias padre Dario... Amén y Amén...
María Eugenia
Chile

18-02-2012 20:40:58
Me siento llena de amor cuando escucho al Padre Dario, por las palabras que llegan para reflexionar, lo importante que es arrepentirse de los pecados. Le doy gracias a Dios y la Virgen Maria por sentirme parte de este programa, gracias padre Dario, que el Espiritu Santo lo siga guiando.
Maria Felix
Xalapa, Mexico

19-02-2012 11:16:46
Hoy me siento afortunada porque Jesus misericordioso esta en mi vida y en mi corazon, es un sentimiento de paz y alegria que solo a traves de Jesus de la misericordia podemos tener y que no se puede conseguir de otra manera. Amen.
Nidya
Rubio, Venezuela

20-02-2012 11:31:49
Doy gracias a Dios y Maria Santisima por concederme el don de la alegria a pesar de luchar contra muchas adversidades, cuando el padre Dario dijo que muchas personas se estaban curando de cancer, senti que me tocaba el Señor. Gracias Padre Dario y equipo por estar presente acompañando a todos los que necesitamos de la presencia del Señor en nuestras vidas, yo lo sigo siempre por internet. Bendiciones!.
Liliana
Las Lomitas, Formosa, Argentina

20-02-2012 19:34:49
Dios nos bendiga para que sigamos creciendo, soy carismatica y necesito su oracion por la salud de mi mama Genoveva Victoria ella sufre mucho, yo rezo pero a veces flaquea mi fe. Un gran abrazo en Cristo, y gracias a usted padre Dario por ser un instrumento de Jesus, gracias por las sanaciones fisicas y espirituales.
Aidaluz
Apostoles, Misiones, Argentina

23-02-2012 15:17:31
Padre Dario por su intermedio y forma de orar pude escuchar sus grabaciones, estoy muy alegre en el Señor por su grupo. Que Dios les siga dando fuerzas para que todos logremos alabar de corazon al Señor. Muchas gracias.

Aida Luz
Apostoles Misiones, Argentina

28-02-2012 17:02:01
Bendiciones hermanos, soy una hermana a quien le dió un infarto cerebral en mayo del año 2011, pido a ustedes oren mucho por mi, pues escuchando sus oraciones y bendiciones por el internet he mejorado muchísimo. Alabado sea Dios!!!
Iris Haydeé Cisneros Veliz
Lima - Perú

15-11-2013 04:43:24
Estoy en un grupo carismático aquí en mi ciudad. Los ví por internet y he de decir, que sus trasmisiones son muy profundas. Gracias por poder hacer que "lleguemos mas y mejor" a Dios a través de ustedes. Un saludo muy grande.
Anonimo
Alicante, España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com