Reunión Grabada
Lunes 16 de Enero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-01-2012 16:54:57
Mi hija esta embarazada y estaba teniendo un problema con el embarazo y el 30 de diciembre yo la puse en oracion. No pasaron ni 20 minutos cuando el Padre Dario dijo que habia una madre orando por su hija y que Dios le iba a cumplir su oracion. Pasaron 2 semanas y mi hija tenia una cita con el doctor y el doctor le dijo que todo estaba bien con su embarazo. Yo le doy muchas gracias a Dios.
Ynes
Paterson, New Jersey

16-01-2012 16:57:48
Gracias mi Dios por permitirme ser parte de esta oracion y sentir al Señor mas cerca. Gracias Padre Dario, por sus consejos. Gloria, gloria al Señor por darme esta oportunidad... Bendiciones.
Zunilda Garcia
Argentina - Formosa Capital

16-01-2012 16:58:43
Es maravilloso este seminario que tienen grabado en su página, he llorado, me he liberado y he sentido en mi pecho y en mi corazon un calor, una sensación de estar abrigada en mi interior, es algo que no puedo explicar pero es maravilloso. Gracias Abba, gracias maestro Jesús, gracias Mamita María, gloria a la Santisima Trinidad!!! Gracias.
Bibiana
Colombia

16-01-2012 17:00:15
Hermanos, no sé como explicarles, pero mi esposa fue escogida por el Señor para asistir al retiro que en enero tuvieron los hijos de María Santisima en Estados Unidos. Les cuento que yo como esposo estoy feliz y al mismo tiempo triste porque no siento lo que ella siente. En las noches solo escucho unos movimientos y ella habla con el Señor y al mismo tiempo siento que cada uno de nosotros tenemos que orar y pedir mucho para poder entrar en los caminos del Señor. Yo siento que por medio de ella, yo di el primer paso para rezar el Rosario y glorificar a nuestro Señor todas las mañanitas empezando el dia 11 de enero. Les cuento con lagrimas en mis ojos que yo cambiaré de hoy en adelante hasta el ultimo dia de mi vida. Gracias que Dios les bendiga.
Nelson O. Rivera
New Jersey

16-01-2012 17:15:10
Le doy gracias al Señor porque pedi por la sanacion de mi hijo Benjamin Fernandez que no le crecia el riñon y en los ultimos analisis salieron correctos, tambien quisiera pedirles que sigan orando por la familia y por Benjamin, especialmente para que sane definitivamente. Gracias a todos los que oraron por su sanacion y gloria a Dios.
Gustavo Fernandez
Banfield, Argentina

16-01-2012 17:15:37
Son de mucha bendicion estas predicas, las comparto en un programa radial llamado "el sembrador, la voz de la esperanza", que tengo en mi ciudad. Soy sacerdote en la parroquia San Diego de Talanga. Saludos mis hermanos.
P. Miguel Mejia
Honduras

16-01-2012 17:19:51
Soy nueva escuchando la pagina y ya fui bendecida con el trabajo, tambien quisiera pedir sanacion porque soy insulina dependiente y tengo un riñon afectado a raiz de eso, gracias a todos por sus oraciones. Amen.
Martha Guadalupe
Monterey, México

16-01-2012 17:40:35
Padre Dario, bendiciones a usted y a sus colaboradores. Soy una joven que ha experimentado la duda en la fe, pero Jesús me ha demostrado que siempre está conmigo. Por eso yo hoy confio mucho en el, porque el ya ha obrado en mi. Gracias por sus prédicas.
Adriana Martinez
Tenanapo, Ecuardor

16-01-2012 17:42:49
Buenas noches a toda la asamblea, hola Padre Dario que tristeza me dio no escucharlos el viernes pasado, cuando los escucho me lleno de gozo, se me olvido de todo que don tan grande le dio Dios para que sane su pueblo enfermo, angustiado y de poca fe para que lo conozcan a traves de usted. Mil gracias, no olvide ayudarme a orar para que sane ya que me quitaron la vesicula y que no era ese mi mal y sigo igual con problemas gastricos muy fuerte, otra cosa Padre Dario ya no me antoje de ese chocolate que se me hace agua la boca. Mil gracias por existir, gracias mi Dios por la vida, saludos y besos a todos.
Luz Maria
Ciudad de Mexico, México

16-01-2012 17:43:21
Quiero darle la gloria y alabanzas a Dios por todas las sabias palabras que nos envio por medio del Padre Dario. Que Dios siga bendiciendo cada dia al padre y lo siga utilizando para que los lunes y viernes nos siga hablando por medio de el. Señor regalale mucha salud y bendiciones al padre. Te doy gracias por todo el gozo que hay en mi corazon, la gloria sea para ti, bendito seas mi Señor, alabado seas por siempre.
Iris Eugenia Tabares Villada
Medellin, Colombia

16-01-2012 18:06:36
Saludos Padre Dario, es de mucha bendición escuchar sus oraciones y predicas. Pido por nuestra Diocesis de Huehuetenango, sobre todo por los sacerdotes y nuestro obispo para que ellos acepten la Renovacion Carismatica Catolica, como movimiento de la iglesia catolica.
Juan Rolando López Martínez
Huehuetenango, Guatemala

16-01-2012 18:22:51
Gracias mi Dios por permitirme conectarme aunque fue por un instante debido a un inconveniente tecnico que tuve. Me conecté al momento de la oracion en lenguas para la uncion, rapidamente el Señor me ungio fuertemente, cantando en una lengua totalmente nueva y pude sentir su presencia fuertemente en mi, bendito y alabado seas mi Dios.
Cristian Peña
Santo Domingo, República Dominicana

16-01-2012 18:24:16
Le doy gracias al Señor por poder sentir su amor y su poderosa presencia una vez mas, gracias por la paz que me regalaste, y por la vida de mi esposo Oscar que oró junto a mi. Gracias padre Dario por su predica, me llegó al corazon, lo quiero mucho.
Karina Aranda
Buenos Aires, Argentina

16-01-2012 18:24:25
Gracias mi Dios, porque derramas poderosamente tus bendiciones sobre toda mi familia. Padre gracias por su hermosa predica. Quisiera oración para mi oido derecho para recuperar mi audición. Te alabo, gloria a Dios.
Vanesa
Llavallol, Argentina

16-01-2012 18:24:41
Le doy gracias a mi Dios porque el lunes cuando el Padre Dario dijo que una persona se estaba curando de los intestinos, se trataba de mi abuelo. El estaba sintiendo un fuerte calor por la espalda y hoy en esta noche les puedo decir que siempre el Señor se manisfiesta de una manera fuerte en mi familia y le dio las gracias, Amen.
Mararia Marianny Bautista Javier
Villa Riva, República Dominicana

16-01-2012 18:26:14
Gracias Señor por tu presencia santificadora, por derramarte en mi hogar y en mi familia. Tu ternura, tu misericordia son infinitas Señor Jesús. Gracias también por esta asamblea y por la prédica del Padre Darío. No tengo forma de agradecerte Dios por esto, solo me queda abrirte mi corazón.
Silvia
Argentina

16-01-2012 18:26:40
Que noche tan gloriosa. Bendito eres. Fue tan grande tu presencia durante toda la oración. Gracias Padre amado porque el Padre Darío habló precisamente de lo que más necesidad tenía de escuchar. Padre Darío el próximo lunes tengo que presentar mi último examen frente a un jurado de 4 personas y eso me ha causado mucha sosobra, pero hoy al escuchar su voz y su prédica fue maravilloso. Qué grande eres Dios mío. Jovanny, hermano qué don tan grande tienes. Bendito sea Dios por ese don de lenguas tan precioso, me estremeció escucharte cantar en lenguas!
Rina
Suecia

16-01-2012 18:26:43
Hemos escuchado siempre este grupo y sabemos que el Señor está haciendo su obra, sanando a mi esposa y concediéndonos el don de ser padres. Gracias Señor.
Maria Stella Romero y Orlando Estrada
Chia - Cundinamarca, Colombia

16-01-2012 18:26:46
Sea por siempre bendito y adorado mi Jesus sacramentado y Maria concebida sin pecado original. Quiero enviarle saludos y muchas bendiciones al Padre Dario y toda los hermanos en la fe. Le doy muchas gracias a Dios y al Padre Dario porque todas las predicas son muy edificantes y siento y veo que he crecido mucho espiritualmente. No tengo como pagarle a nuestro buen Dios por todo lo que a hecho por mi y mi familia. Bendito y alabado seas Jesus por amarnos mucho, pido a todos los que escuchan que intercedan para que nuestro Dios nos traiga a predicar al Padre Dario aqui en Toronto que tanto lo nesesitamos, nosotros ya hicimos nuestra parte, gracias.
Leticia
Toronto, Canadá

16-01-2012 18:27:00
Es la primera vez que me conecto en vivo. Y hoy lo hice pensando en darle al Señor un lugar en mi vida. Señor bendito ven y entra a mi vida, a mi hogar y que toda la gloria sea para ti. Bendito seas por siempre Señor. Gracias porque estas conmigo. Gloria a ti Señor!
Miryan Ayala
Formosa, Argentina

16-01-2012 18:27:13
Hoy senti una vez mas la presencia de mi Dios, gracias mi Señor.
Lety
Estados Unidos, México

16-01-2012 18:27:16
Bendito sea mi Dios por lo que me a dejado sentir en este día, un frío que subía desde mis pies sin explicación aparente, gracias Señor por tu Santísima presencia.
Mary Castro Vagas
Coto Brus, Costa Rica

16-01-2012 18:28:15
Gracias Señor por tu gran amor y misericordia para con tus hijos, quiero pedirte Dios bendito que te manifiestes en mi vida de una manera especial, quiero sentirme muy cerca de ti, parecerme cada día más a ti Señor. Te pido la sanción para mi mamá, ella tiene artrosis avanzada, tócala Jesús para que ella te alabe y bendiga con su salud. Gracias Padre Dario por este programa tan hermoso. Dios le bendiga.
Carmen Norelia Sanchez Ortiz
Piura - Perú

16-01-2012 18:28:36
Le doy gracias a Dios, porque me levantó el animo y me sanó de un calor y un dolor en la pierna izquierda y de migraña. Me iluminó para poder dormir confiada en su presencia, gracias. Me llenó de un frio que me calmó y senti que la Santisima Trinidad entraba en mi corazon. No pude estar en casa para escucharlos, los escuché a través de unos audifonos, y por medio de ellos el Señor sanaba mis sentidos, en especial los oidos. Bendito y alabado seas mi Jesus. Gracias.
Ingrid Arguello Quintero
Bucaramanga, Colombia

16-01-2012 18:28:42
Alabado sea Jesús por siempre, en la oración sentí un hormigueo en la rodilla izquierda, ella me ha estado doliendo y fue hermoso sentir que Dios se hace presente, sé que me sanó. Bendito sea Dios, abrazos a todos ustedes hermanos míos. Dios los bendiga.
Xiomara Silva
Araure Edo. Portuguesa, Venezuela

16-01-2012 18:31:23
Gracias a mi Señor por su maravillosa presencia en mi hogar, me permitio danzar para el. La experiencia no tiene explicacion humana. Muchas bendiciones y que Dios los siga usando para derramar todas las bendiciones.
Moira Perez
Santo Domingo, República Dominicana

16-01-2012 18:33:13
Padre Dario le doy gracias a Dios por estos mensajes y oración tan ungida, yo tengo un grupo de oración los días miércoles en Lima Chacalcayo, estoy haciendo con mi grupo los talleres de vida en el espíritu, la gante se siente muy ungida por el Señor, por favor padre ore por este grupo de San Francisco de Asís, que quiere seguirse llenando del amor del Señor y experimentando la presencia de Dios en su vida. Bendito sea Dios por su gran amor.
Carmen Norelia Sánchez Ortíz
Religiosa, Perú

16-01-2012 18:37:24
Quiero dar gracias a Dios por haber sentido de manera muy especial a Jesus este dia. He sentido una gran manifestacion de amor esta noche. Cuando decia el Padre Dario dejaramos entrar a Jesus en nuestro corazon, yo rompi en llanto y no pare de llorar hasta que termino la oracion. Siento una gran paz y mucho gozo en mi corazon. Gracias mi Señor Jesus por tu amor y por tu misericordia. Gracias Padre Santo por esta oracion que me ayuda a crecer en mi Fe cada dia mas. Bendito seas Señor Jesus! Alabado seas por siempre. Amen.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

06-03-2012 07:04:47
Glorificado y bendecido sea el Señor por este ministerio de alabanzas que nos llevan a recibir el amor de Jesus y se va derramando en cada corazon.
Veronica Castro
Los Cabos Baja California Sur, Mexico

28-03-2012 19:14:05
Hermanos, que nuestro amado Señor nos cubra con su sangre bendita. Oremos por el Santo Padre y por nuestros sacerdotes católicos. Como así tambien por los grupos de oración para la gloria de Dios.
Francisco
Tartagal - Salta - Argentia

23-04-2012 17:26:31
Gracias Señor Jesús por darme la calma, que necesitaba en estos dias, se que la mayoría quisiera tener grandes manifestaciones, pero tu eres el que sabe lo que realmente necesito, reconozco que solamente pido por eso te pido perdón por ser tan egoísta y solo pedir para mi, pero confío en que tu me vas a liberar de este egoísmo tan grande que tengo. Te agradezco la paz que le das a mi corazón, bendito y alabado seas, Señor Jesús, gracias, bendito y alabado, gracias... Gracias, gracias... Bendito y alabados seas... Gloria a ti Señor Jesús...
Ana Lidia Rojo Salinas
Mexico


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com