Reunión Grabada
Lunes 9 de Enero de 2012
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-01-2012 17:40:37
El 31 de diciembre pasado mi nieto Michael se accidentó con su automóvil quedando con diversas fracturas las cuales requirieron más de una operación. Oramos en casa colocando en las manos de nuestro Padre celestial la recuperación de mi nieto, lo hicimos a través de "las oraciones grabadas" y de los "encuentros en vivo" y para la gloria de Dios, Michael se está recuperando rápidamente. Bendito y alabado sea nuestro Padre eterno y su amado Hijo nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones recibidas. Un abrazo grande para el Padre Darío, para esta magnífica comunidad y para nuestros hermanos en Cristo.
Maria Triana
New York, Estados Unidos

09-01-2012 18:09:04
Quiero agradecer a Dios porque aunque solo pude escuchar muy poco de la oración, sentí muchisima presencia en mis brazos y manos. También porque hace un mes aproximadamente el padre Dario dijo que alguien seria sanado del alcoholismo, y agradezco a Dios porque yo le pedi por mi papá y asi fue, ya no toma mas alcohol. Gracias Señor porque me haces sentir tu amor.
Karen Ramírez
Querétaro, México

09-01-2012 18:15:05
Dios los bendiga a todos los de esa comunidad, aunque fisicamente estoy sola aqui en Londres doy gracias a Dios por manifestarse y hacerme sentir su Santo Espiritu, gracias Señor por el Padre Dario, por hacerlo instrumento tuyo para ayudarnos, hablarnos y darnos luz. Bendicelo.
Jenny Parada
Santa Cruz, Bolivia

09-01-2012 18:15:55
Gracias mi Señor Jesús por esta eucaristía y predica del Padre Darío Bencosme, gracias mi Señor por esta trasmisión en vivo y las oraciones grabadas, gracias mi Señor por la vida del Padre Darío, Padre Alejandro, por nuestra hermana Odilis y todos los hermanos que trabajan en tu ministerio. Señor Jesús te pido que me ayudes en mi proceso de conversión y sanes mi corazón, gracias por tu uncion, gracias por mi madre Maria. Amen.
Luisa Cisneros Francia
Chosica - Lima, Perú

09-01-2012 18:17:33
Buenas noches Padre Dario y hermanos, estoy al lado de mi madre y ella pregunta que varias veces hemos dejado de orar y de ir a misa por el trabajo de mi mama, y ella se siente mal porque piensa que la pereza esta entrando en ella para alabar a Dios y ella no quiere alejarse de Dios Padre. Bendiciones padre, ayudenos con sus oraciones para que no bajemos la guardia, el nombre de mi mama es Ana y ella ama a Dios por sobre todas las cosas, gracias.
Williams Alejandro
Lima, Perú

09-01-2012 18:21:06
Gracias por la paz, tranquilidad, encuentro conmigo misma y con Dios.
Wendy Vargas Rojas
San Carlos, Costa Rica

09-01-2012 18:21:47
Buenas noches hermanos, la paz de Cristo esté con todos ustedes. Cada oración y eucaristia es maravillosa. El Señor lo siga llenando de bendiciones Padre Darío. Tuve una gran manifestación con la unción, ese aceite precioso que baja del cielo. Bendiciones para todos y un abrazo en Cristo en Jesús.
Ana Luisa Navarro
Guadalajara Jalisco, México

09-01-2012 18:22:15
Buenas noches hermanos en Cristo, el lunes pasado durante la oración mi abuela sintió una pesadez en sus manos. Ella me lo comunicó. Al día siguiente se dio cuenta que Dios la sanó de artritis, cuando se levantaba sus dedos estaban dormidos e inmóviles, ella me dice hija Dios me sanó, eso dijo el Padre Dario que había sanado a una señora de artritis y esa fui yo. Amén. Aleluya, gracias Dios, y los bendiga siempre.
Xiomara Silva
Araure Portuguesa, Venezuela

09-01-2012 18:24:13
Solo quiero decirles que los amo.
Bengamin
Boston

09-01-2012 18:25:24
Bendito eres Señor! Qué elegría tan inmensa siento al escuchar de nuevo al Padre Darío. Gracias porque me devuelves la salud en tu gran misericordia. Qué privilegio tan grande de poder elevar mis brazos para alabarte y bendecir tu dulce nombre de nuevo. Que grande eres. Gracias por la eucaristía tan hermosa y la unción poderosa. Bendice abundantemente a todos mis hermanos de la comunidad especialmente a la dra. Odilis, sra. Norma y sra. Milagros. Padre Darío, Dios le bendiga abundantemente y le conceda mucho amor y santidad. Gracias por sus oraciones.
Rina
Suecia

09-01-2012 18:36:47
Gracias Señor bueno y misericordioso por el consuelo y el ánimo que nos das, confíó en tí, bendícenos y protege al Padre Dario y a todos los miembros de carismaticos hispanos. Bendito seas por siempre Papito Dios.
Francisco Javier Ribadeneira Bolaños
El Banco Magdalena, Colombia

26-01-2012 07:37:49
Estoy escuchando las oraciones grabadas, me han llenado de mucha paz, espero poder escucharlos en vivo y compartir con ustedes estas experiencias unicas, y doy gracias a Dios por los milagros, yo si creo en ese poder. Bendiciones padre Padre Dario a usted y a todos los que colaboran con el reino, oren por mis estudios y por mi vocacion.
Nicolas Varela
Montevideo, Uruguay

27-01-2012 20:11:34
Paz y bien. Acción de gracias al Señor por las maravillas que ha hecho en mí, familia y comunidades. Gracias comunidad de carismáticos hispanos, bendiciones, que el Señor les sobreabunde en amor, paz, prosperidad.
Rubi
Santa Marta, Colombia

29-01-2012 20:03:04
Bendito y alabado sea Dios, la Virgencita sea venerada y todo su coro de angeles en el cielo. Pido a Dios que bendiga a todos y cada uno de los servidores que hacen posible esta mision evangelizadora, y oro a Dios por todo aquel que necesite sanacion, el Señor los escuche. El lo imposible lo hace posible. Pidanle fe y moveran montañas. Dios escucha y no se hace esperar su respuesta, si asi es su voluntad. Perseveren en la oracion y abandonense en las manos de nuestro Señor Jesucristo y que nuestra madre Maria interceda por cada uno de nosotros. Que Dios nos cubra con su poder. Quien a Dios tiene lo tiene todo. Pues solo Dios basta. Dios bendiga a las familias.
Rutbelia Cabezas
Matagalpa, Nicaragua

30-01-2012 19:32:40
Quiero agradecer a nuestro Padre celestial por todos los favores recibidos y los que aun no me ha dado y por los que me va a dar.
Rosmery Barios Lozano
Barranquilla, Colombia

17-02-2012 06:37:36
Le doy gracias a Dios por todo lo que a diario me regala, y al mismo tiempo le pido perdon por no llegar a cumplir al 100% su voluntad. Hoy reconozco que esa voluntad es lo unico que nos llevara a la felicidad plena, porque su voluntad es buena, perfecta y agradable. Señor bendice mi vocacion y permiteme servir a las personas de una manera incondicional, ya sea como bombero o como estudiante, trabajador, etc.
Victor Israel Mendoza Levano
Lima - Peru

15-09-2012 21:18:13
Bendigo al Dios de los cielos, Padre, Hijo y Espiritu Santo, a Maria la Virgen y toda la corte de angeles y Santos, que Jesus bendiga a toda esta comunidad. Como cristianos tenemos que vivir bendecidos, convertidos y convencidos y el Señor cambiara tu vida. Amen, Amen y Amen...
Carlos Alonso Zambrano
Phoenix Az.


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com