Reunión Grabada
Lunes 2 de Enero de 2012
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-01-2012 17:17:17
Doy gracias al Señor Jesús por permitirme conectarme de nuevo a su alabanza a través de este medio... Dios los bendiga padre Dario, padre Alejandro y a todos ustedes hermanos servidores de la República Dominicana. Les pido una oración por mi salud y mi vida espiritual. Ya que he sido atacado por mis propia familia de que estoy loco por escuchar estas asambleas. Pero lo que estoy es loco por el Señor Jesús. Que este nuevo año 2012 sea de mucha bendición para la renovación carismática católica de todo el mundo...
Antonio Ruiz
Rubio / Táchira, Venezuela

02-01-2012 17:46:26
Quiero dar gracias a Dios y a ustedes porque desde que los escucho a través de esta pagina, mi taller ha crecido y ahora tengo mas trabajo, pude aumentar muchas cuentas que tenia estancadas. Quisiera que sigan orando por prosperidad laboral, yo desde aqui los acompañaré en oracion. Amen hermanos, gracias Señor.
Gustavo Fernandez
Banfield, Argentina

02-01-2012 17:48:22
Gracias Padre Dario por su predica, me ayuda a madurar en la fe, a ser cada día mas humilde. Sus palabras han cambiado mi vida, gracias Jesús por darme todo el amor, bendice al Padre Dario y servidores. Te alabo y te agradezco por la vida que me regalas, sigue derramando muchas bendiciones a toda mi familia, toca todas las áreas de nuestras vidas. Te amo tu hijita amada.
Vanesa
Buenos Aires, Argentina

02-01-2012 18:14:41
Saludos al Padre Dario y bendiciones para él, sus oraciones me llenan de fe y me animan a seguir adelante. Oración por la salud de mi esposa Mariela Martínez, le duele el ovario izquierdo, el pulmon y el corazón, y por mi papa Cornelio López porque ha sido odiado por dirigir el grupo de oración de nuestra comunidad de la renovacion carismatica.
Juan Rolando López Martínez
Huehuetenango, Guatemala

02-01-2012 18:18:16
Yo senti una sensacion de cosquilleo en mi cuerpo. Gracias mi Dios.
Leonel
Santiago Tuxtla, México

02-01-2012 18:18:49
Quiero darle las gracias a mi Dios y al Padre Dario por esas palabras tan bonitas y pedirle bendiciones para mi y mi familia, bendito y alabado sea.
Gabriela Salinas
Caborca Sonora, México

02-01-2012 18:19:13
Gracias Padre Darío por ser un gran instrumento del Señor. En el momento de la uncion sentí un aire hermoso, parecia como que me elevaba. Gloria a ti Señor.
Ramon Luis Villalba
Corrientes, Argentina

02-01-2012 18:19:27
Le doy gracias a Dios y a la Virgen Maria porque nos ha permitido reunirnos en familia para recibir la efusion del Espiritu Santo y recibir grandemente su uncion en este comienzo de año. Bendiciones para el Padre Dario y sus colaboradores.
Isabel Morillo
Santo Domingo, República Dominicana

02-01-2012 18:19:37
Doy gracias por la presencia viva del Señor, en la uncion sentia a Jesus frente a mi, sentia que el estaba sanando mi corazon, yo le pedia humildad. Me siento feliz y en paz.
Gabriela
Argentina

02-01-2012 18:20:12
Buenas noches, gracias Señor por tu derramamiento en mi, gracias Señor porque cuando el Padre Dario dijo que se estaban rompiendo cadenas, senti que fue en mi familia y gracias cada dia mas por darme un año mas de vida. Padre Dario feliz año nuevo igual para su grupo de oracion, y que cada dia mas sigan orando por las familias. Dios lo bendiga. Amen.
Mararia Marianny
Villa Riva, República Dominicana

02-01-2012 18:20:20
Doy gracias a Dios por todos los favores y las gracias que me ha concedido en este año, y tambien doy gracias a Dios por encontar esta pagina de internet en este año y a todos ustedes, mis mas grandes agradecimientos por regalarnos su poderosa intercesion. Que Dios los bendiga y los colme de paz, alegria y salud en este nuevo año a usted Padre Dario y a todo su equipo.
Maria Echeverry
Colombia

02-01-2012 18:20:55
Un beso en Cristo Jesus a toda mi familia de Formosa, Jesus los bendiga a todos ustedes.
Vanesa
Buenos Aires, Argentina

02-01-2012 18:21:00
Padre Dario, gracias por esta predica, porque desde la mañana sentia en mi corazon algo que me decia que escuche la oracion de ustedes y que ahi estaba lo que me falta a mi para seguir a Dios. Eso es la perseverancia, este tema fue para mi. Gracias Dios mio por tu misericordia ante mi, por amarme aun con mis defectos, porque siempre estas ahi siendo fiel, aunque muchas veces te fallo. Gracias porque me amas mucho y por darme la clave para seguirte como tu quieres a traves de esta predica. Bendito y alabado seas por siempre Dios Padre todopoderoso en el nombre de tu hijo Jesucristo y muchas bendiciones para usted Padre Dario y a toda su comunidad.
Miguel Lucero Juarez
Cajamarca, Perú

02-01-2012 18:22:32
En el momento de llamar el Espiritu Santo vi un arcoiris.
Cesar Galicia
Ansonia Ct, Estados Unidos

02-01-2012 18:23:25
Gracias Padre celestial por esta bellisima asamblea, gracias por este gran regalo de comienzo de año. Padre eterno continúa bendiciendo al Padre Darío y a esta hermosa comunidad. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo, Amén.
Maria Triana
New York, Estados Unidos

02-01-2012 18:23:53
Los mejores deseos para el Padre Dario y su comunidad, que Dios los llene de misericordia, paz, salud y liberacion, gracias por todo, sigo en espera que un dia Dios me escuche y me sane en mis problemas digestivos que es muy agudo, lo triste que lo escucho sola, mi esposo es muy soberbio, me duele, la familia de mi esposo es igual y burlona, van a misa a criticar, me duele y me da coraje, pero mi fe sigue en pie y los escucho con gozo. Alabado sea Dios, ya no me antoje ese chocolate Padre Dario.
Luz Maria
Distrito Federal, México

02-01-2012 18:23:53
Bendito sea Dios! Le doy gracias porque siento un gran alivio en mi cuerpo, yo tengo mi columna desviada y recibi como un masaje en cada parte de mi cuerpo, comenzo desde el cuello, llego a mis pies y termino en mis brazos; en el momento de la liberacion tuve una tos muy fuerte, alabado seas por siempre nuestro Señor Jesucristo!!
Maricela Vazquez
México

02-01-2012 18:25:38
Gracias Padre, por fe declaro que estoy sana y mi menstruacion se regula y se nivela la hemoglobina a los niveles normales. Gracias por la conversion que estás haciendo en mi familia. Durante la unción senti mucha relajación y se humedicieron mis ojos. Bendiciones a toda la asamblea y al Padre Dario.
Yolanda
Miranda, Venezuela

02-01-2012 18:25:48
Gracias a Dios por permitirme ver este nuevo año, muchas bendiciones Padre Dario y todos sus colaboradores, bendiciones para el mundo entero, gracias por tu misericordia, te alabo y te bendigo por los siglos de los siglos.
Yocasta Candelario
Santo Domingo, República Dominicana

02-01-2012 18:26:36
Gracias Padre Dario por servir de puente entre el Señor y nosotros, bendito seas Señor.
Kren Peña
Cali, Colombia

02-01-2012 18:26:39
Gracias al Padre Darío por su prédica y por sentir que es el mismo Jesús el que está hablando a través de él; por dirigirme palabras de sabiduría, porque El sabe que me perdi en estos días de fin de año. Gracias al Señor por derramar sus bendiciones en todos nosotros que te necesitamos tanto.
Silvia
Argentina

02-01-2012 18:26:52
Gracias Señor por permitirnos escuchar la asamblea por esta via, ya que no pudimos asistir personalmente a la asamblea, gracias porque la escuchamos en familia. Bendito y alabado sea por siempre Señor.
Maria
Santo Domingo, República Dominicana

02-01-2012 18:28:05
Yo todo momento le pedia a Dios durante la samblea, por mi estomago y tengo gastritis y anemia, senti mucho calor durante la sanacion.
Miriam Lubary
Corrientes, Argentina

02-01-2012 18:28:32
Bendito seas por siempre Señor. Alabado, glorificado y ensalzado seas por toda la eternidad. Infinitas gracias quiero darle a Dios y tambien a todos ustedes queridos hermanos que siempre se reunen allá en asamblea. Para mi es un privilegio inmenso el poderme conectar cada semana. Le pido a Dios los siga bendiciendo tambien en éste nuevo año y me dé la oportunidad de poderles conocer personalmente. Hoy senti grandemente la presencia del Espíritu Santo que se manifesto atravez de escalofríos y calambres en todo mi cuerpo. Muchas gracias Señor. Te alabo y te glorifico mi Dios!

Line
Estocolmo, Suecia

02-01-2012 18:37:30
Gracias Padre Dario por la ayuda que nos ofrece a todos los necesitados de Cristo. Cuando estabamos en oración al Espiritu Santo senti dolor fuerte en el pecho como sufro de asma mi Padre celestial me sanaba, porque el dolor era muy fuerte que me cai a pesar que estaba arrodillada, para la gloria de Dios Padre. Amén.
Ramona Orozco España
Timana Huila Colombia, Colombia

06-01-2012 11:25:37
Como miembro de la renovacion carismatica catolica y Heraldo del Evangelio me gusta y me asombra por la claridad y calidad de los que llevan adelante ustedes. En Cristo Jesus saludo a todos ustedes.
Oscar
Argentina

06-01-2012 16:39:57
Gracias por esta reunion muy para la ocacion, pues en este momento me sentia vacia de Dios, quiero perseverar, quiero seguir adelante porque por fin tuve descanso en el Espiritu Santo y ahora queda uno perdido sin saber que hacer y como aprovechar esto. Gracias.
Luz Marina
Colombia

06-01-2012 17:09:58
Queridos hermanos: Feliz año 2012 y feliz día de reyes!! Que Dios los siga iluminando con la Estrella de Belén que es el propio Jesucristo, y los llene de bendiciones por medio de su Santo Espíritu para que sigan orando por todos nosotros y por el mundo entero. Bellos y sanadores estos encuentros, en el cual nuestros corazones se llenan de Dios para seguir sirviéndole a el y a nuestros hermanos. Que en este año nos siga bendiciendo, sanando, limpiando, renovando y transformando nuestras almas y nuestras vidas y que no falte el pan, el trabajo, el amor, la caridad, la esperanza, la salud y todo lo que Jesus nos quiera regalar, por interseción de su Santa madre María de la Altagracia, San José y todos los Santos y angeles del cielo. Bendiciones, felicidades y mucho agradecimiento para todos.
Elisa y familia
Frias, Sgo.del Estero, Argentina

07-01-2012 09:38:18
Gracias Padre amado, rey del universo, gracias porque todos los dias me regalas salud, paz, prosperidad economica, me das fe, fortaleza, gracias mi Jesus soy bendecida porque siempre estas conmigo, no importa lo que suceda alrededor todo es bello porque es tu creacion, gracias por la vida, bendigo a mis hijos, enemigos, familiares. Bendigo todo que esta a mi alrededor, doy gracias por el milagro de que haces en mi negocio, es mio y esta devuelta a mi. Gracias Dios Padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo.
Sandy

07-01-2012 17:58:01
Damos gracias a Dios porque hay sacerdotes como el Padre Dario, que predican con la verdad. Oremos para que Dios nos bendiga con muchos mas. Gracias a Dios porque por medio de este sacerdote y sus seguidores entran muchas bendiciones a nuestros hogares. No basta con solo misa y ser buenos, necesitamos al Espiritu Santo, si no estamos mal, hay que pedirlo cada dia de nuestras vidas y no bajar la guardia, la lucha es dura, no contra hombres de carne y hueso son seres espirituales. Hermanos oremos cada dia para el dia en que estemos cara a cara con nuestro Dios.
Marco Mora
Costa Rica

08-01-2012 08:39:06
Estas reuniones son exelentes para el crecimiento espiritual, que lindo seria que todos los cristianos escuchen.
Monica
Posadas Misiones Argentina

08-01-2012 08:39:27
Estas reuniones son exelentes para el crecimiento espiritual, que lindo seria que todos los cristianos escuchen.
Monica
Posadas Misiones Argentina.

09-01-2012 10:11:46
Felicito a esta pagina, porque a pesar de mis problemas y penas que llevo en el alma, me ayuda estar cerca de Dios, Jesucristo, el Espiritu Santo y nuestra Virgen María. Como quisiera que esta virtiente tenga mas trascendencia para los jovenes, los mas vulnerables de este tipo de sociedad. Gracias hermanos por permanecer cerca de Dios.
Mario Ismael Hurtado Muñoz
Lima - Perú

09-01-2012 15:00:51
Quiero dar las gracias a nuestra Virgen Santisima y nuestro Señor Jesucristo, porque le otorga de nuevo la vida a nuestra madre por cuarta vez con cancer, ella es un roble y una mujer de mucha fe, en el transcurso de 26 años hemos perdido muchos familiares, pero los mas fuertes han sido mis hermanos, eramos 4, 2 mujeres y 2 hombres, el primero se fue hace 9 años de 35 años, con una muerte inesperada del corazon, y el segundo el menor lo mataron en Colombia a los 37 años, hace casi 5 años. Esto es algo muy dificil, mas ella sigue adelante aceptando la voluntad del Señor. Esta emisoria es la compañia, el refugio, animo para los que necesitan ser consolados, gracias. Bendiciones en abundancia.
Ana Maria Curnow
Locust Grove GA

10-01-2012 11:18:48
Gracias Padre Dario y a todo su grupo por ser instrumentos de Dios.
Rosana Gamboa
Argentina

11-01-2012 18:22:02
Saludos al Padre Darío, que Dios lo bendiga por liderizar este movimiento tan maravilloso, por sus palabras llenas del Espiritu Santo que nos ayuda a seguir y crecer en la fe, les agradezco su poderosa intercesión, amo cada dia mas a mi Señor Jesus y a la Santisima Virgen. Le pido me transforme en lo que el quiere que sea y me lleve por el camino que el quiera que recorra en lo que queda de vida. Pongo a sus pies el corazon de mis hijas para que los llene del Espiritu Santo y las guie por el buen camino.
Mary Zaida
Venezuela

11-01-2012 18:24:40
Gracias Señor por permitirme ser parte de estas oraciones y sentir al Señor mas cerca, gracias Padre por sus concejos. Gloria, gloria al Señor por darme esta oportunidad... Bendiciones.
Zunilda Garcia
Argentina - Formosa Capital

17-01-2012 08:29:14
A los 16 dias de este nuevo año, he encontrado una gracia en un dia de oracion. Muchas bendiciones colmaron en mi casa y en mi familia y amigos, la sanacion es mucha. Señor aumenta mi fe. Gracias Dios misericordioso. Gracias Padre por tu infinita misericordia. Padre danos sacerdotes y bendice al Padre Dario.
Rene Nicolas
Moron, Buenos Aires, Argentina

20-01-2012 11:20:43
Hola Dios los bendiga, quiero comunicarles que es la primera vez que escucho sus oraciones por internet y me gusto mucho. Gracias sigan adelante y que Dios nuestro Señor los siga bendiciendo.
Ana Bejarano
Buckeye, Arizona

25-01-2012 14:41:56
Dios mio cuanto amor me diste hoy, respondiste a dudas que tenia acerca de los problemas pasados a travez del padre dario, se que todo lo que le pedi a tu Santo Espiritu me sera dado. Te amo Señor, gracias por todas las personas que hacen posible este regalo, especialmente por tu hijo elegido Padre Dario y todos los sacerdores, seminaristas, diaconos y religiosas, te ruego encarecidamente por su salud fisica y espiritual. Amen.
Antonieta
Arizona - Peru

02-02-2012 19:33:54
Damos gracias a Dios por todas esas grabaciones que atraves de ella nos alimenta el espiritu, confiamos en Dios que nos siga fortaleciendo en la fe y a todo ese ministerio del Padre Dario y su comunidad. Dios les bendiga. Paz y bien.
Angel Rivero y Odharcelis del Valle Mejias
Acarigua, Venezuela

05-02-2012 08:22:59
Bendiciones para el Padre Darío y todo su equipo de servidores, que nuestro Señor Jesucristo les llene de su gracia para seguir anunciando su palabra. Que nuestra Madre María la llena de gracia interceda por ustedes. Me llena de gozo saber que muchos hermanos son testigos del poder de Dios por medio de su Espiritu Santo.
Felicita Cabrera
Villarrica del E. Santo - Paraguay

17-02-2012 07:25:02
Padre Dario Bencosme, gracias por todo lo que Jesús hace a traves suyo, verdaderamente esta unido a Cristo a traves del amor que tiene por usted. Bendito seas Jesús con el Padre y el Espíritu Santo, Amén.
Elsa
Argentina, Necochea

03-03-2012 13:28:14
Gracias Dios mío por tanta misericordia y amor. Empecé a escuchar esta oración con mucho dolor en el cuello y malestar en la espalda y durante la oración de los enfermos y la unción fui sitiendo poco a poco mejoría. Gracias mi Señor Jesús porque entras en la realidad de mi vida. Dios poderoso. Gracias queridos hermanos en la comunidad. Gracias Padre Darío por sus palabras. Que Dios lo colme de mucha santidad, salud y más dones en este año. Bendito y alabado sea Jesús. Gloria y honor a su dulce nombre y a su dulcísima madre María.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com