Reunión Grabada
Lunes 19 de Diciembre de 2011
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-01-2012 10:14:20
Querido Padre Dario, primero quiero dar gracias a Dios por estar en esa misión y que Dios derrame muchas bendiciones. Le pido que ore por mi, lo necesito, gracias padre Dario.
Augusto
Cajamarca - Perú

25-01-2012 14:40:18
Una hermana del grupo de oracion que asistio me dijo de esta pagina, es la primera vez que acceso a la misma, y siento que lo necesito fuertemente. Esos canticos que aunque ya conozco en estos momentos elevan mi espiritu al todopoderoso, y oir al Padre Dario como un fiel siervo de Cristo cuando alaba al Señor me a hecho sentir lo poderosa que es la alabanza. Le doy gracias a Dios por haber encontrado esta web. Dios bendiga al Padre Dario y esa comunidad de fe. Adelante con su obra evangelizadora por estos medios.
Luz Nilda
San German, Puerto Rico

26-01-2012 03:25:59
Gracias Dios mío por este día maravilloso en que me permites escuchar esta oración. Bendito eres mi Señor Jesus! Dios mío gracias por todo lo que me enseñaste hoy a través del Padre Darío. Qué grande y poderoso eres! Conduce mi vida Señor! Haz de mi lo que quieras. Enséñame dulce madre María a ofrecer con amor mis sufrimientos a tu hijo mi Señor. Gracias por tu Santo sacerdote el Padre Darío. Como has transformado mi vida a través de él! Por eso yo te alabo y te bendigo. Gracias por la unción tan poderosa. Gracias por tu dulce madre Maria.
Rina
Suecia

01-02-2012 21:39:08
Estoy feliz por haber encontrado estas asambleas, Dios me ha llenado de gracias por medio de sus oraciones. Ademas de que me preparo con ella porque al otro día yo llevo una asamblea de 50 personas. Que Dios los bendiga y seguimos unidos en oracion.
Silvia Osorio
D. F., Mexico

17-02-2012 01:57:52
Gracias Dios mío por la asamblea de hoy tan hermosa. Qué grande tu presencia. Qué poderosa la unción. Gracias Dios mío por esa unción. Dios mío bendito eres. Gracias por todo lo que dijo el Padre Darío. Cuánta falta me hace escucharlo. Graba todo lo que dijo en mi corazón Señor. Insertame en tu corazón Jesús. Ya no me dejes andar al antojo de mis caprichos. Dame esa fe de la que el Padre Darío habló. Que solo haga tu voluntad. Gracias Padre Darío. Que Dios y la Virgen María lo protejan y lo llenen de muchas bendiciones. Gracias por esta comunidad hermosa. Gracias Dios mío por tu dulcísima madre María.
Rina
Suecia

24-05-2012 09:03:28
Hola queridos hermanos, pido oracion por favor por una pacienta a la cual estoy cuidando, esta muy delicada de salud en un hospital de alta complejidad, su nombre es Alonso de Millanese. Un abrazo y bendiciones.
Garay Maria
Formosa


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com