Reunión Grabada
Lunes 29 de Agosto de 2011
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-08-2011 18:25:56
Querido Padre Dario, los estamos escuchando en familia compartiendo esta asamblea de oracion. Hoy festejamos el aniversario número 81 de la vecina ciudad de Alberdi en Paraguay con un hermoso desfile. El sacerdote a quien usted envió saludos el viernes pasado se llama Padre Mario Lovato, párroco en Alberdi, ya le hicimos llegar sus saludos y el tambien le envia muchas bendiciones y le agradece su saludo. Le cuento padre que recien terminamos un programa radial donde pasamos su grabacion de asamblea de oracion del ultimo viernes. Muchas gracias y bendiciones para usted y sus colaboradores. Pedimos bendicion especial para todos los alberdeños y formoseños.
Jose Jara
Formosa, Argentina

29-08-2011 18:48:19
Muy buenas noches Padre Dario y equipo. Muy buena la predica y las oraciones de hoy, realmente ocurre que en las comunidades hay personas que se ocupan de la vida de los demás y le corta las ramas por envidia y no se ocupan de su santidad y por lo tanto apagan el Espíritu Santo. Gracias doy a Dios por conocer personalmente al Padre Darío en su estadia en Formosa Argentina, vivimos muy intensamente el poder de Dios. Bendiciones Padre Dario y equipo, nuestra parroquia está abierta para cuando quiera venir.
Presbitero Sergio Dominguez Párroco de Candelaria Misiones.
Candelarta, Argentina

29-08-2011 18:52:18
Bendiciones a todas las personas que estan en la asamblea, se siente la presencia del Espiritu de Dios. Ruego a Dios para que toda la Renovación Carismatica del mundo sea asi de bendecida con tanta energía del Espíritu Santo, porque aún hay muchas renovaciones carismaticas que no se abren al Espiritu Santo. Pido también oración por la renovación de Nicargua que el 4 de Septiembre nos reuniremos todos en el Departamento de León Nicaragua para alabar a Dios y vayamos cambiando siendo mas cristianos. Bendiciones a quien dirige ese programa tan lleno de bendicion al Padre Dario Bencosme.
Santiago Talavera López
Jinotega, Nicaragua

29-08-2011 18:52:38
Realmente me llegó mucho su predica de hoy, soy integrante de un ministerio de musica a la Santisima Trinidad y sufro mucho por celos y envidia de la gente. Pido oración para seguir anunciando el evangelio atravez de la musica y estar atenta a lo que Dios quiere de mi, Amen. Gloria a Dios.
Teresita Maria
Posadas, Argentina

29-08-2011 18:57:22
Qué privilegio el poder orar en comunion con ustedes. Que Dios los siga iluminando con la luz de su espiritu para que ustedes sigan ayudando a otros a encontrar esa luz. Padre Dario, qué mensaje tan acertado ha puesto el Señor en sus labios para ayudarme en mi vida espiritual. Le doy muchas gracias a Dios por ese discernimiento que le dio a usted cuando estaba en el seminario para que no lo abandonara, puesto que hoy en dia es un instrumento de Dios para anunciar su mensaje mas alla de la frontera de nuestro amado pais. Que el honor y la gloria sean para Dios.
Fiol
San Martin, Francia

29-08-2011 19:01:53
Le doy gracias a Dios porque me permitió sentir la presencia del Espiritu Santo y por llenar mi hogar y mi vida de El.
Kiber Junior Liriano
Bayamon, Puerto Rico

29-08-2011 19:07:07
Durante la oración de invocación al Espiritu Santo empecé a bostezar y llorar. Gracias a los que hacen posible estas oraciones por internet.
Yolanda Marrero
Edo. Miranda, Venezuela

29-08-2011 19:16:24
Reciban paz y bien de parte de nuestro Señor Jesucristo y nuestra queridisima madre la Virgen Maria. Le doy gracias a Dios por todos ustedes, hoy cuando me conecté estaba llorando muy triste por problemas con mi hijo mayor, espero recibir consuelo de Dios. Yo creo en el nombre de Cristo Jesus que fue liberado de todas las ataduras. Bendito seas Jesus. Que Dios los bendiga siempre.
Leticia
Toronto, Canadá

29-08-2011 19:18:31
Padre Dario que hermosa explicación de la palabra, donde aprendi el poder del odio, y por la luz del Espiritu Santo yo pueda perdonar a las persona que me cortaron las ramas. En la oración pedi que entrara el poder del Espiritu Santo en mi, senti un calor muy fuerte en el corazón, paz y un gozo que no puedo explicar la felicidad. Amen. Gloria al Señor.
Vidalia Acosta
Montevideo, Uruguay

29-08-2011 19:19:46
Padre Darío, hemos recibido una bellísima y contundente prédica. Alabado sea Dios por usted, por el padre Alejandro y toda la comunidad, que el Espíritu Santo duplique sus dones y bendiciones. Ruego a la Santísima Virgen Maria que siempre nos cubra con su manto. Amén, gracias Señor.
Galia
Uruguay

29-08-2011 19:20:15
Escribo este correo en nombre de muchos hermanos, ya que estoy trabajando en una Radio FM de Cristo rey y todos los lunes y viernes transmito la oracion y son muchos los hermanos que reciben bendiciones a traves de sus oraciones. Realmente hoy creo que Dios liberó a muchos en esta comunidad. Que Dios les de fuerza para seguir, Amen.
Pedro
Apostoles Misiones, Argentina

29-08-2011 19:21:07
Gracias Señor por liberarme de esos sentimientos que me estaban acosando. Gracias Señor por todo lo que estoy sintiendo. Gracias mi Señor y mi Dios. Te agradezco por el Padre Dario, llenalo de bendicion.
Graciela Vega
Argentina

29-08-2011 19:21:26
Padre Dario, le doy muchas gracias por ser un instrumento del Señor. Mi corazon encontro consuelo en sus palabras y en el momento que pediamos liberacion vi en oracion como mi amiga Chelo era liberada de grandes cadenas. Gracias Señor por tu amor, bendito y alabado seas por siempre.
Martha
Cardenas Tabasco, México

29-08-2011 19:21:36
Dios les bendiga, estoy en un lugar caliente, y no hay corriente de aire donde está mi pc, y desde que el padre Dario empezó a pedir la unción, sobre mí habia una corriente suave de aire frio que corria por mi frente hasta el resto de mi cuerpo, les pido por favor oren por Carmen está muy enferma, gracias. Dios les bendiga y les pague.
Angela Lucia Peñaranda
Cùcuta, Colombia

29-08-2011 19:22:05
Cuantas bendiciones he recibido por estos encuentros con el padre Dario. Dios le devuelva lo mismo a usted padre y a sus colaboradores, gracias hermanos en la fe.
Estela
Argentina

29-08-2011 19:22:07
Te doy gracias Señor, por estas veladas tan hermosas, que llenan de gozo y alegria a nuestros corazones y nos aumentan la fe.
Veronica Zampedri
Montevideo, Uruguay

29-08-2011 19:22:09
Le damos gracias al Señor porque nos sanó, liberó y derramó mucha paz. Gracias Señor, lo queremos mucho Padre Dario.
Karina, Rosa y Eduardo
Buenos Aires, Argentina

29-08-2011 19:23:19
Doy gracias a Dios por sanar y liberar mi alma, sentia un fuego que salia del corazon, en el momento de la liberación llore y llore, después sentia paz y mucha tranquilidad en mi. Dios obro muy profundamente, gracias.
Gabriela
Argentina

29-08-2011 19:23:50
Doy gracias a Dios por las maravillas que has hecho en mi, cuando el padre Dario pidio sanacion sobre el problema del cerebro yo senti un fuerte nudo en mi cabeza. Aun me siento anestesiada. Gracias mi Dios.
Ingrid Jimenez
Santo Domingo, República Dominicana

29-08-2011 19:24:35
Damos honor y gloria a Dios, por la presencia del Espiritu Santo y la gran uncion que derramó. Muchas bendiciones, que Dios los siga utilizando grandemente.
Nelsy Villalobos
Puntarenas, Costa Rica

29-08-2011 19:24:41
Gloria a Dios porque pude conectarme a tiempo, doy gracias porque me permitio tener un descanso en el espiritu. Cuando el padre dijo que estaba sanando huesos, yo senti como de mi cabeza bajaba algo hermoso, hubo un momento en que me senti muy pesada y no podia despertar, cuando se rompieron cadenas en nuestras comunidades, parroquias y paises, mis manos se abrieron como señal de liberacion y senti ganas de llorar, pero enseguida vino la paz, despues de la uncion me senti como nueva, bendiciones hermanos!!!
Maricela Vazquez Romero
Santa Rosa, Chicoloapan, Estado de Mexico, México

29-08-2011 19:25:24
Gracias mi Jesus por tus grandes manifestaciones en esta noche, gracias por la forma de sentirte como te he sentido en esta noche. Gracias mi querido Padre Dario, que nuestro Padre amado lo siga colmando de bendiciones. Alabado seas por siempre mi Jesus, gracias por esta uncion de hoy, he sentido el aceite en mis manos. Gloria y alabanzas a ti Señor. Amen.
Rosario Urbieta
Miami, Estados Unidos

29-08-2011 19:25:28
Gracias Padre Dario por ser un instrumento de Dios tan maravilloso y por su comunidad bendita que llega a todos sin importar la distancia, en la palabra de conocimiento usted mencionó que alguien estaba siendo sanado en su cerebro en su parte izquierda y tambien alguien en su sistema nervioso, pido a Dios que ese sea nuestro hijo Agustín que sufre por una lesion cerebral en el hemisferio izquierdo... Alabamos y bendecimos a nuestro Señor y a nuestra Madre María y pedimos siempre los bendigan tanto como lo hacen hasta ahora a esta hermosa comunidad de carismaticos.
Silvia y Mario
Argentina

29-08-2011 19:25:34
Gracias Señor Jesus por la oracion de esta noche. Te he pedido liberacion para mi familia y sé que me has escuchado. Cuando el padre pedia por liberacion yo senti mucho sueño y sé que Jesus me permitió dormir en el espiritu poque estaba teniendo mucho trabajo para concentrarme. Despues de eso senti mucha paz en mi corazon. Gracias Señor mi Dios, gracias mi amado Jesus. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell, Estados Unidos

29-08-2011 19:25:57
Buenas noches y bendiciones a todos especial al Padre Dario, esta noche una vez mas despues de dos predicas he sentido un gran salto en mi corazon, pues cuando el Padre Dario estaba orando y diciendo que le pidamos dones me he guardado muy en mi corazon porque se que el Señor esta tratando conmigo y cuando estaba orando por liberacion le pido con todo ferbor que se lleve de mi las ataduras que no me dejan llegar hasta el, pero se como la asamblea del viernes de que el me conoce y fui comprada a precio de su preciosisima sangre y que mi vida sera un testimonio de luz y salvacion para mi familia y amigos, doy mil gracias a Dios por su presencia.
Geidy Reyes
Los Mina

29-08-2011 19:25:59
Muy buenas noches, le damos gracias a Dios por esta hermosa bendicion de poder escuchar esta oracion todos los lunes y viernes, que Dios bendiga al Padre Dario y su equipo, nos sentimos bendecidos y hoy hemos sentido la presencia en nuestro hogar.
Emelia Sandoval
Westpalmbeach, Estados Unidos

29-08-2011 19:26:35
Hermanos gracias, en el momento de la liberacion pedia por la liberacion de mi familia, y al momento cuando Dios le mostraba la padre sanaciones yo me apropiaba de un milagro para mi papa, porque tenemos problemas familiares y yo tengo fe de que Dios si va ha hacer un milagro. Gracias, Dios les bendiga.
Jhonny
El Tocuyo, Edo. Lara, Venezuela

29-08-2011 19:28:06
Les pido una oracion por mi salud y mi familia.
Mariajuliana
Bogota, Colombia

29-08-2011 19:28:25
Doy gracias a Dios por la grandeza que el tiene en tocar nuestros corazones, y ese calor inmenso de su presencia, doy gracias por lo que el esta haciendo en mi y en mi familia, por la paz que nos deja su presencia y si hay personas que queman su casa por ver quemada la de los demás pero Cristo Jesús con su gran poder y misericordia nos libera de todas las cadenas y ataduras, pero son personas que no conocen realmente a Dios. Gracias por su predica Padre Dario. Que Dios lo bendiga.
Tere
Guanajuato, México

29-08-2011 19:28:38
Estamos en grupo escuchando la oracion del Padre Darío y realmente hemos sentido la presencia del Espiritu Santo. Dios les bendiga! El Señor nos ha hablado.
Lorena Valerio Herrera
Hgo. del Parral Chihuahua, México

29-08-2011 19:28:44
Hoy quiero dar infinitas gracias a Dios por lo que esta haciendo en mi vida! Que el Señor siga derramando muchas bendiciones para todos ustedes.
Line
Suecia

29-08-2011 19:30:53
Gracias Señor por derramar tus dones sobre mi, por darme el control de mi mismo. Es verdad que los celos destruyen las comunidades, por eso tuve que padecer varios años por haberme cortado las alas. Pero el Señor siempre abre los caminos. Amen, Amen.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

05-09-2011 14:51:01
La oración es lo más hermoso y escuchándolas nos sentimos muy bien y nos fortalece, nos acerca más a Jesús, oración completa y bien guiada, entendinble, para sanarnos de tantas dolencias y lo más lindo compartirlas con otos hermanos prójimos, con la familia, gracias por tanta ayuda, Dios los bendiga a todos y mamita María los bañe con su manto Sagrado.
Ruth
Mocoa, Colombia

05-09-2011 20:02:26
Hola, buscando por internet pagina de oraciones encontre esta gracias a Dios, es muy buena y me hace sentir mucha paz. Muchisimas gracias, que Dios los bendigan a todos, si pueden orar por mi, gracias.
Ricardo Olmedo
Argentina

06-09-2011 02:42:07
Despues de tantos años de ni asistir a una reunion y habiendo sido una servidora del Señor he sentido tanta felicidad, tanto deseos de llorar porque tengo mi ser enfermo por este mundo y mi corazon dividido y lucha para poder seguir a nuestro Señor. Que gran obra por internet, cuanto bien hermanos pueden hacer en todo el mundo, porque es verdad, para la oracion no hay tiempo ni distancia, ni lugar, su poder se extiende hacia atras y adelante en el tiempo. Gloria a Dios que nos une en esta oracion universal, no habra poder maligno que pueda con ella. Bendito Espiritu Santo, que maravilloso eres, que grande es tu amor Jesus junto a tu madre Maria Santisima.
Susana
España

06-09-2011 16:01:16
Una pagina de amor, aqui se encuentra la salud del cuerpo y del alma, hagamos posible que llegue a toda la humanidad, para gloria de Dios.
Gerardo Garcia Ortiz
Mexico, D. F.

06-09-2011 18:02:44
Es maravilloso escuchar una y dos veces y tres veces esta reunion que tanto me levanta el alma y puedo ayudar a los demas, a los que me rodean y a mis hermanos de comunidad, gracias Señor por esta comunidad que puedo escuchar y a este sacerdote por quien pido cada mañana por su crecimiento espiritual y para que cuando unge o levanta su mano para perdonar los pecados de sus hijo tu nos perdona Jesus. Te alabo, te bendigo, te doy gracias, gloria, gloria.
Mirta
Fighiera, Argentina

06-09-2011 19:01:52
Querido Padre Dario, por ser ese instrumento docil del Señor, en la liberación sentí que mi cuerpo estaba con escalofrios y ganas de llorar, no se si de amor y ternura hacia a Jesus. Pedia por la liberación de toda mi familia y de mi hogar. Realmente me sentí ungida, liberada, tenia la imagen de la cruz con fuego en la base. Me entregué entera y me seguiré entregando a el. Gracias Padre Dario. Y ruego a Maria siempre Virgen que me enseñe a orar a Dios, a Jesus y al Espiritu Santo como lo hizo ella que fue la elegida. Bendiciones padre. Gloria a Dios, gloria y alabanza a su nombre. Amen, Amen, Amen.
Sanchez de Duarte Maria Susana
San Miguel de Tucuman - Argentina

06-09-2011 21:44:47
Queridos hermanos, hermosas las oraciones, cantos y alabanzas por internet, los sacerdotes y laicos que colaboran en acrecentar la fe, la esperanza y la caridad en nosotros los oyentes en esas eucaristías y encuentros. Que Dios por medio de su Espíritu Santo los sigan bendiciendo en la tarea diaria, y les acreciente todos los dones y gracias recibidas. Que el Señor también nos bendiga a todos nosotros y a nuestras familias con buena salud, paz, amor, unión, bondad, perdón y prosperidad. Los saludamos en Jesús y María Santísima.
Elisa y Familia
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina

08-09-2011 05:38:51
La oración en Espiritu y en verdad nos hacen libres y todos los nacido de nuevo nos da el discernimiento para diferenciar que es lo bueno y lo malo que hacemos, todos debemos predicar que si no somos renovados estamos desperdiciando la uncion del Santo de Israel, cada vez que estoy en sintonia con ustedes a traves del internet me uno a ustedes en un mismo Espiritu como lo dice el Padre Dario, Dios esta en todas partes.
Le pido a Dios que nos de Sacerdotes renovados y bendiga a los que ya estan compartiendo este nuevo nacimiento.

Fita
El Salvador

09-09-2011 11:12:34
Muchas gracias padre Dario por estas oraciones tan hermosas, porque se siente la presencia de nuestro Señor, su sanacion y su liberacion. Yo pertenezco a la parroquia Cristo resucitado en Santa Catarina NL y mi comunidad de oracion Emmanuel, y yo descargo la oraciones y las comparto con mis hermanos y comentan que tambien sienten la sanacion y liberacion en su cuerpo y en su familia. Muchas gracias Padre Dario, Dios lo bendiga.
Celia Aurora Salas Molina
Santa Catarina, Nuevo Leon, Mexico

09-09-2011 19:49:53
Grande ha estado el Señor, maravilloso! He experimentado la presencia del Espíritu Santo obrando sobre mí. Doy gracias a Jesús, a Dios Padre y Dios Espíritu Santo. Gracias a María por su intercesión, a todos los ángeles y los Santos. Bendito sea Dios. Dios les bendiga.
Ibe
Puerto Rico

09-09-2011 20:47:21
Bendito sea Dios nuestro Padre que se manifiesta con todo su poder en Jesús nuestro Señor por obra y gracia del Espiritu Santo. Que El siga dirigiendo esta obra su obra, ya que nos a llenado de abundantes bendiciones, tambien en las oraciones grabadas que podemos compartir con los hermanos que no tienen internet. Bendito sea El, ensalzado sea nuestros Señor Jesucristo y el Espiritu Santo. Bendito y alabado sea el ahora y siempre, gracias por tanto amor.
Jose Luis
Mexico

12-09-2011 14:22:53
Yo senti que Jesús me sano de todos mis pecados, esa es la enfemeda mas grande. Gracias Señor Jesús por sanarme, yo te alabo y te bendigo, bendito y alabado seas mi Jesús, yo doy gracias a Dios porque cuando el padre Dario estaba orando yo me vi sanada, cuando el padre Dario estaba dando la uncion yo senti que Jesús estaba conmigo. Bendito sea el Señor Jesús. Amén.
Anilfa
Nederlandse, Olanda

18-09-2011 11:30:27
Doy gracias a Dios y a la Virgen Maria por la renovacion carismatica, porque cuando escucho sus oraciones me lleno del Espiritu Santo y me da fuerzas para seguir adelante, muchas bendiciones para el padre Dario Bencosme, Dios les bendiga a todos los que hacen posible a Carismaticos Hispanos.
Francisco Villavicencio
Cuenca - Ecuador

25-09-2011 14:16:32
Gracias Dios mío por este día, por esta hora, porque en tu gran misericordia me permites escuchar esta oración. Gracias por esta comunidad de oración, por el padre Darío y todos los servidores de esta comunidad. Señor, gracias por todas las palabras que pusiste en el padre Darío. Gracias Dios mío por todas las lágrimas. Gracias por tu dulce madre María santísima.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com