Reunión Grabada
Lunes 1 de Agosto de 2011
Tipo de Reunión: Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-08-2011 18:21:25
Bendito seas oh mi Dios, gracias por permitirme este nuevo enuentro contigo. Gracias padre Dario por convertirse en ese gran apostol a traves de esta oracion que tanto disfrutamos en presencia del Señor. Que Dios siga derramando bendiciones y que lo siga cubriendo con su preciosa sangre. Oh Dios te suplico por todos los enfermos y especialmente por mi hermano que hoy fue sometido a una cirugia. Bendito seas Señor, alabado seas.
Amira
Colombia

01-08-2011 18:41:55
Que el Espiritu Santo se siga derramando con todo poder sobre todos los que participamos en estas asambleas de oracion. Soy un fiel oyente desde hace tiempo, pero hoy quiero que ustedes oren por mi esposa Maria, ella tiene diabetes tipo 2 y esta perdiendo la vista muy rapido. Por favor yo se que para Dios nada es imposible, ella dice como el ciego de Jerico, "Jesús hijo de David ten compasion y misericordia de mi". Amén, por los meritos de la sangre de Cristo lavame Señor.
David B. Rodriguez
New Jersey, Estados Unidos

01-08-2011 18:56:28
Quiero dar gracias a Dios por esta noche especial, cuando el padre Dario dijo que levantaran las manos, las levante y comence a pedir ese lavado de su sangre y sentia la sangre caliente en mis brazos completos y podia ver el sacratisimo corazon de Jesús sangrando, gracias Señor porque se que me haz liberado junto a mi familia, bendito y alabado seas por siempre, Amén.
Yamirca
Manassas, Estados Unidos

01-08-2011 19:04:18
Damos gracias a Dios por esta noche de alabanza y gloria de parte del Señor Jesús. Les contamos que recien terminamos de conducir un programa radial donde pasamos las predicas suyas querido padre Dario. Y ahora estamos escuchando esta oracion con una familia que nos recibe en su casa. Pedimos una oracion especial por el pueblo de Alberdi y de la ciudad de Formosa, Argentina. Un gran abrazo y muchas bendiciones para ustedes mis hermanos. Gloria a Dios, los queremos padre Dario, Dios los bendiga!!!
Andres Beitez
Alberdi, Paraguay

01-08-2011 19:08:21
Damos gloria a Dios por la oracion de liberacion de esta noche, porque necesitabamos participar de una oracion como esta. Hasta nuestro hijo estaba con sus brasitos levantados mientras caia la sangre. Gracias y gloria al Señor!
Andres y Yokaira
Lowell, Estados Unidos

01-08-2011 19:09:44
Padre Dario como Dios lo inspiro a traves del Espiritu Santo a rezar por los sacerdotes, ayer estuvimos mal porque nuestro parroco hizo la eucaristia pero se olvido de la consagracion, yo hoy ayune por nuestro parroco y el Señor me confirma en su oracion que ellos necesitan mucho de nuestras oraciones. Dios lo bendiga. Gracias.
Gabriela
Argentina

01-08-2011 19:11:10
Mucho cariño al padre Darío quien se ha convertido en un ángel para nuestra familia. Hoy ha sido un día muy especial, realmente sentimos el poder de la Sangre de Cristo y a partir de este momento agregaré en mis oraciones lo que nos han enseñado en la Asamblea de hoy. Que Dios les regale gracias en abundancia.
Andreína Perret-Gentil
Los Teques, Estado Miranda, Venezuela

01-08-2011 19:11:36
Glorias y alabanzas, Señor mio, rey de reyes, Señor de señores. Como no elevar mi voz para ensalzar tu grandeza, tu santidad. oh preciosisima sangre de Cristo, dadora de vida, salvacion del mundo hoy viniste a mi, a mi hogar, y has llegado a liberar a mi familia, a mi comunidad, a mi pais, todo mi ser esta inundado de un calor tan especial, especialmente en mi corazon y en mis manos, fruto de una nueva efusion del Espiritu Santo. Hoy celebro tu misericordia y fidelidad infinitas y tambien la entrega de tu servidor, ese hijo tuyo tan amado, padre Dario, que batalla incansablemente contra el enemigo, y es un canal ungido de crecimiento para tu pueblo, que muchas veces camina sin rumbo. Ayudalo en su salud, en sus proyectos para cumplir tu Santa voluntad. Bendicelo Señor y a toda esa comunidad que amo y espero algun dia, convertir este abrazo virtual que envio, en uno real. Dios los bendiga!
Ana Maria Bianco
Montevideo, Uruguay

01-08-2011 19:12:15
Gracias Señor porque cuando el padre Dario dijo que alabaran en lengua yo empece a cantar la palabra alabanza y fue muy hermoso.
Paula
Barinas, Venezuela

01-08-2011 19:12:47
Buenas noches hermanos en Cristo Jesús, alabo a mi Señor Jesús por este encuentro, gracias mi Señor por la comunidad del padre Darío Bencosme, por todas las personas que prestan este servicio tan ungido y hacen lo posible esta transmisión, gracias Señor por tu amor infinito, gracias por tu bendicion, gracias Señor por tu sangre bendita, porque hoy has lavado mi corazon, has lavado a mis hijos, mi matrimonio, mi hogar, que grande eres mi Señor por lavarnos con tu preciosa sangre, te alabo y te bendigo en cada momento de mi vida, gracias mi Señor por tu uncion, bendito eres.
Luisa Cisneros Francia
Chosica - Lima - Perú

01-08-2011 19:13:02
Quiero darle la gloria a Dios por toda la liberacion que nos regalo esta noche por medio del padre Dario, fue maravilloso todo lo que vivi. Senti un calor inmenso en todo mi cuerpo y en especial en mi cara fue maravilloso, que Dios siga bendiciendo mucho mas al padre Dario. Bendito seas mi Señor, alabado seas.
Iris Eugenia Tabares
Medellin, Colombia

01-08-2011 19:13:10
Cuanto se comenzo a pedir la sangre de Cristo me dio deseo de vomitar, eran sensaciones muy fuertes, luego empece a ver y sentir con los ojos cerrados como si el techo del cuarto donde estoy se bajó tanto que apenas cabia, después de un rato no se si el cuarto se hizo como gigante o yo pequeño, el caso es que quede en un cuarto lleno de luz blanca y yo pequeñito, siento mucha paz, se me quito una angustia muy grande que traia antes de iniciar la oración. Dios lo bendiga padre Dario y a su grupo de oración. Bendito y alabado sea Dios y la sangre de Cristo.
Héctor Ernesto Avila Rodríguez
Guadalajara Jalisco, México

01-08-2011 19:13:22
Al momento de invocar la sangre senti una gran liberación, senti que la sangre me recorria el cuerpo, pedi mucha liberacion por mi hija que está atada a un santero y sentí su liberacion. Gloria a Dios porque mi esposo sintio un poder muy grande, se le durmieron sus manos. Gloria Jesús. Amén.
Zaira Quevedo
Venezuela

01-08-2011 19:13:44
Te alabo, te bendigo, gracias Señor por tus maravillas porque sé que escuchas y derramas muchas bendiciones sobre nuestras vidas. Gracias padre Dario que Dios lo bendiga y siga orando por todos nosotros, ha sido de mucha bendición este medio de oracion.
Nuris Consuelo Cruz Rodriguez
Bucaramanga, Colombia

01-08-2011 19:14:02
Bendito y alabado seas Padre todopoderoso, mi corazon te alaba por siempre, eres grande. Hoy hermanos mios quiero compartirles que mi Señor hizo una liberacion grande en mi persona y por fe se que tambien libero a toda mi familia, lo senti de una manera gloriosa, majestuosa, empece en el momento que la sangre me cubria con unas ganas inmensas de llorar, pero era algo que se salia desde el fondo de mi corazon, ahora estoy feliz, contenta, y por eso los bendigo a todos en el nombre de mi Señor Jesús.
Lilia Martinez
Houston, Texas, Estados Unidos

01-08-2011 19:14:09
Gracias Señor por moverme en el Espiritu y de volver a escuchar la Santa misa. En este dia he sentido la sangre preciosa que caida en mi familia, en mi hogar y nos empapaba. Señor bendito y alabado seas. Muy bienvenido sea padre Dario en mi ciudad, Dios lo bendiga y el manto de la Virgen lo protejan, bendicion a su comunidad.
Estela Jazmin
Formosa, Argentina

01-08-2011 19:14:17
Bendito y alabado sea mi Señor porque se que libero mi casa cuando usted decia que salian culebras, me erice y llore. Dios y la Virgen lo bendigan padre Dario. Alabanzas y gloria a mi Señor Jesús.
Silvia Susana
Caracas, Venezuela

01-08-2011 19:14:52
Dios mio y Señor mio te doy gracias por las maravillas que haz hecho en mi vida, hoy te doy gracias porque tenia un fuerte dolor en mi muñeca derecha, y ya no hay dolor. Y aun siento el fuego del Espiritu Santo que me quema, gracias Señor. Pongo en tus manos a mi hijo Frederick J para que lo bendigas y me lo limpies con tu sangre preciosa. Y ya se que le has dado un empleo. Gracias Señor, gracias. Padre Dario Dios le bendiga en union de todos los que estan con usted.
Berta Piamo
Barcelona Estado Anzoategui, Venezuela

01-08-2011 19:14:54
El poder de la sangre de Jesús es poderosa, sentia en ese momento que se paseaba por mi compañero, tenia mi mano en su pierna y sentí una fuerza en él, además fluía fuertemente sobre mi hogar y entraba una luz fuerte en mi casa. Bendigo y alabo a mi Señor y creo en su redención.
Sandra Pacheco Orozco
Sabanalarga, Atlantico, Colombia

01-08-2011 19:14:57
Gracias Jesús por tanto amor, por la dulzura de tu sangre, por la liberacion gloriosa que estas haciendo en mi y en mi familia, pero sobre todo gracias por lo que haras con la vida de mi padre, tu conoces su corazon, en tus manos lo confio a el. Bendito seas por siempre, te amo con todo mi corazon y te ofrezco cada latido como una muestra de amor a ti, purifica mi corazon siemrpe para que cada latido ofrecido sea agradable a ti. Bendiciones al padre Dario, que el Señor lo proteja siempre y a toda la comunidad.
Marcela Llanos
Caluma, Ecuador

01-08-2011 19:14:57
Bendito y alabado eres mi Señor, te bendecimos, te alabamos Señor, sentimos muchisimo tu presencia, sentimos como caian muchas ataduras que estaban en nuestra familia. Yo senti algo que salio de mi columna y me dolia mucho el seno derecho, hasta que se quemo el bombillo de la habitacion, la mano izquierda se me durmido, en esta noche pedimos mucho por problemas de circulacion. Te damos gracias Señor, no tenemos como agradecer, te amamos Señor.
Yuleima Zuleima Marquez y Sohara Castro
Merida, Venezuela

01-08-2011 19:15:16
Gracias Señor por tu sangre que se derramó sobre nuestras vidas, nuestras iglesias, nuestras casas y trabajos. Gracias Señor por iluminar al padre Darío por esta oración de liberación, gracias. Gracias Señor por esta comunidad que libera nuestras vidas y las encamina a la vida verdadera. Dios los bendiga!!!
Héctor
Santa Cruz, Argentina

01-08-2011 19:15:17
Buenas noches hermanos, bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo y bendito el momento que llegaste a mi vida mi Señor.
Isabel
Rio Blanco, Veracruz, México

01-08-2011 19:15:26
Gracias mi amado Jesús por tu preciosisima sangre que la ofreces al Padre para liberarnos, purificarnos. Gracias por tu amor y gran misericordia. Preciosisima sangre de Cristo salvanos. Amén, Amén. Gloria y alabanzas a ti mi rey. Saludos y mil bendiciones padre Dario y a todos los hermanos.
Ninfa
Texas, Estados Unidos

01-08-2011 19:15:32
Le doy gracias a Dios por todas las gracias que yo y mi hogar han recibido por medio de su oracion. De ahora en adelante proclamare mucho mas la presencia de la sangre de Dios en todo. Mi mano izquierda se me durmio totalmente y en medio de la oracion pedia el lavado de mi corazon y mis manos se comenzaron a mover de un lado a otro. No es la primera vez que pasa. Me he mareado tanto que me he tenido que sentar. Esto es verdad, Dios vive para simpre y por nosotros. Amén. Dios lo bendiga padre Dario.
Yesica
Amsterdam, Holanda

01-08-2011 19:15:37
Gracias le doy a mi Padre por haber sentido su presencia, gracias porque he sentido el Espiritu Santo, gracias a Dios por liberarme de varias cadenas que no me dejaban en paz, yo siempre le he pedido a Dios que me de el don de lengua y yo empece con un dolor en mi garganta como si el me puso ese don. Gracias padre Dario, que Dios lo bendiga, empece hablar como ronca, gracias Dios.
Claudia Mata
Estados Unidos, México

01-08-2011 19:15:38
Hoy necesitabamos de estas oraciones de liberacion y sanacion en nuestra familia y la gracia de Dios hizo que el padre Dario la hiciera a traves de la poderosisima sangre de Jesús. Gracias por ser elegidos. Gloria a Dios.
Daniel
Argentina

01-08-2011 19:15:39
Estoy en oracion hace un mes por la liberacion de mi hija, el sabado termine la novena de la sangre de Cristo y hoy esta oracion maravillosa fue un milagro, mi hija esta atada a un santero. Gloria a Dios me la libero y lo senti, gracias.
Zaira Quevedo
Acarigua, Venezuela

01-08-2011 19:15:42
Gracias Señor por todo lo maravilloso que haces en mi vida, gracias Señor.
Hirton
Santiago, República Dominicana

01-08-2011 19:15:52
Sentimos algo especial y fue muy grande la presencia de Dios, la sangre preciosa de Jesús nos libero, yo Karina senti temblor, paz, y cai de rodillas, tambien comence a dar gritos de como si me arrancaran cosas de mi corazon, y a la vez paz y senti la hermosura de la presencia de Jesús, mi mama sintio una fuerza que comenzo a orar con mucha fuerza, gracias Jesús.
Karina, Rosa y Eduardo
Buenos Aires, Argentina

01-08-2011 19:16:05
Gracias Señor Dios uno y Trino, por la gran liberación que has hecho en mi hogar, ha sanado a mi esposo y ahora se ha sentido en una forma indescriptible, por la gracia del Señor, gracias por dignarse hacerme su instrumento, gracias por liberar a mi comunidad y que Dios los siga bendiciendo.
María Elena C. de Tirado
Perú

01-08-2011 19:16:16
Bendito y alabado se Dios nuestro Padre y Jesucristo el Señor, por su sagre preciosa he sido liberado, veia muchas luces que se predian y apagaban cuando usted padre Dario pedia por la economia y la situación mundial tan dificil que se esta viviendo. Yo senti la necesidad de hablar fuerte y con autoridad a los demonios que han atormentado mi vida, mi familia, mi economia por muchos años, despues de hablarles con autoridad yo senti una paz y una liberación que me dio valor para orar por mis hijos y esposa. Gloria y alabanza a Cristo el Señor.
Alejandro Romero
D. F., México

01-08-2011 19:16:23
Bendito, alabado y glorificado seas por siempre, bendita tu preciosisima sangre que tiene poder, a la que amo, honro creo y espero. Señor, que noche tan preciosa, la que nos has dado, en la que nos has liberado, lavado y sellado. Mientras el padre Dario nos enviaba la sangre preciosa, vi con mis ojos cerrados dos gotas grandisimas de la sangre preciosa de Cristo que caian en mi frente y rodaban por mis ojos y me tumbó. Bendito seas mi amado Jesús.
Elsa Antor
Caracas - Venezuela

01-08-2011 19:16:29
Doy gloria a Dios por la liberacion extraordinaria que opero en las iglesias, me permitio ver como de las iglesias se desprendian cantidades de espiritus, parecian murcielagos. Bendiciones.
Amilde Gomez Rueda
Bucaramanga - Santander, Colombia

01-08-2011 19:16:46
Les damos gracias a Dios y al padre Dario con todo su equipo por esas oraciones de liberacion, yo estoy orando por esa liberacion de mis padres y mi familia. Yo siento que Dios esta liberando todo los lugares comenzando con mi familia, y le pido que Dios le de la oportunidad de viajar a Charlotte NC. Hay una comunidad grande que le esta esperando con los brazos abiertos, lo apoyaremos con todo lo necesario para que ese viaje se pueda dar. Esas oraciones de hoy nos cayeron como remedio celestial. Que viva Jesucristo y el Espiritu Santo, gloria a Dios.
Mike Saldana
Charlotte, Nc, Estados Unidos

01-08-2011 19:17:42
Gloria al Señor! Aleluya! En esta noche en mi hogar hemos recibido la poderosa y sanadora presencia de nuestro amado Señor Jesús. Gracias por tu amor y misericordia con esta familia. Y gracias por este hermoso instrumento tuyo el padre Dario y a todos los hermanos de la comunidad, sigue bendiciendoles para que puedan seguir con esta mision de evangelizacion por el internet. Dios les bendiga a todos los presente en la casa de oracion y los conectados. Amén.
Familia Bolivar Ladera
La Villa de Todos los Santos de Calabozo, Venezuela

01-08-2011 19:17:47
Gracias padre Dario y bendiciones para todos; gracias Padre por la liberacion del dia de hoy con tu sangre preciosa, porque como dijo una persona en la comunidad al igual yo he tenido sueños con una culebra inmensa rodeando en mi casa y con mi madre y se que hemos sido liberados, gracias Padre.
Rosa
Playa del Carmen, México

01-08-2011 19:17:57
Gracias Señor por presentarte en mi vida a través del padre Darío. En un momento determinado cuando él proclamaba el derramamiento de sangre sobre nuestra familia e hijos, sentí un fuerte temblor en mis manos y sentía presente al Señor. Padre Darío pido bendiciones para mi familia y conversión, Amén. Bendiciones para todos.
Patricia
Punta Alta, Argentina

01-08-2011 19:19:14
Gracias Señor por darme la oportunidad en esta noche de recibir liberación a través de tu sangre. Que seamos dóciles Dios mío a tu obra con nosotros. Bendice al padre Darío y a esta obra.
Sara Vazquez
Santiago de Compostela, España

01-08-2011 19:20:08
Quiero dar gracias a Dios porque en el momento que invocaban la sangre de Cristo para nuestro Papa y sacerdotes, mis brazos estaban levantados y en ese momento senti una fuerza tan maravillosa que nunca habia sentido, fue tan hermoso ese momento. Gracias Señor porque tu nos escuchas. Y gracias padre Darío, que Dios lo siga bendiciendo.
Maria
Ottawa, Canadá

01-08-2011 19:20:31
Bendito sea el padre Dario y sus acompañantes por el bien que hacen a sus seguidores, que Dios siempre los acompañe, bendito sea Dios.
Estela
Argentina

01-08-2011 19:21:34
Buenas noches para todos los hermanos que estan en la asamblea. Bendito seas amado Señor por la vida del padre Dario, por la manera como nos demuestras tu amor atravez de su vida, de sus predicas, de sus oraciones, bendicelo, protegelo, bañalo con tu preciosa sangre siempre. Gracias mi Señor, bendito, amado y adorado seas por siempre y para siempre por haberme permitido, visualizar como todo el mundo estaba inundado con tu preciosa sangre, bendito seas, alabado seas. Le pedia a Dios que al padre Dario no se le olvidara bañar tus ministros con tu sangre y asi fue, bendito seas.
Diana Garzon
Medellin, Colombia

01-08-2011 19:24:02
Dios Padre siempre le proteja padre Dario, le doy gracias a Dios por la gran liberacion en todo lo que hizo a travez de su Sangre bendita. Padre, la manifestacion mas real en la liberacion fue cuando menciono las serpientes, soy testigo que cuando se ven la serpientes hay liberacion fuertes, y yo estaba orando con usted tambien, Dios siempre le proteja y le ilumine a usted y los suyos. Bendita sea la Sangre del Cordero.
Nercida
Framingham, Estados Unidos

01-08-2011 19:24:29
Te doy gracias Señor por tu inmensa gracia derramada en mi y en mi familia. Porque has renovado mi corazón, mi vida y me entrego a tus manos para hacer tu voluntad en todo mi ser. Gracias padre Dario y a todo el equipo por su gran amor derramado en vosotros.

Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

01-08-2011 19:24:38
Bendiciones a todos y alabado sea por siempre mi querido Jesús, hoy toco mi corazon la preciosa sangre y seguro que me libero y se llevo todo al abismo, que el se quede siempre conmigo con tu sangre preciosa, te adoro mi Señor Dios Jesús, gloria Dios.
Mayra
Guayaquil, Ecuador

01-08-2011 19:27:49
Estaba muy mal y no podia orar mucho, y no me podia comunicar con ustedes, todo muy dificil, gloria a Dios gracias Señor Jesús por las oraciones y por tu sangre, llore mucho, y senti deseos de vomitar en un momento, gracias por sus oraciones de liberaciones padre Dario, pedi mucho por mi hijo Maxy y su hijita y por la salud de Hugo y por la liberacion de mi mente, gracias Señor por tu sangre, que bien estoy.
Carmen
Buenos Aires, Argentina

01-08-2011 19:28:30
Gracias Dios mío por esta noche gloriosa, por tu preciosísima sangre Jesús mi Señor que derramas por puro amor, gracias porque eres tan grande. Gracias por la liberación tan poderosa de hoy en nuestras vidas y la de toda la humanidad. Gracias por el padre Darío y esta comunidad de oración. Durante la oración de liberación sentí escalofríos y al mismo tiempo mucho calor mientras sudaba. Gracias por tanta misericordia. Gracias Dios mío por tu dulce madre María.
Rina
Suecia

09-08-2011 04:02:02
Te alabo y te bendigo. Derrama Señor tu sangre preciosa sobre el padre Dario y su equipo. Gracias porque me hablaste a traves de la oracion. Oracion que requeriamos, pues se pedia por esposos, por hijos y por corazones que dañan con su actuar, y el lunes nuestro hogar fue tocado por la cizaña, pero seguros estuvimos que Dios estuvo presente en ese momento y por supuesto con su preciosima sangre y hoy a la 4:42 am al conectarme el Señor me ha hablado y se que su sangre cubre a nuestra hija y mi esposo...
Milagros Milano
Valera - Venezuela

09-08-2011 08:48:02
Te doy gracias Señor por tu bendicion y liberacion, al momento de la oracion de la sangre de Cristo senti que vomitaba, senti asco. Bendito seas Señor.
Maria Audelia
Mexico

09-08-2011 21:14:46
Bendiciones. Nos hace mucho bien y renueva nuestro corazón transmitiendo el amor de Jesús y su mamita Maria. Gracias porque sentimos la liberación en nuestro hogar que no podemos arribar y nuestros lugares de trabajo es muy complicado y con 5 hijos, nos es muy dificil hacer estudiar, lo estoy escuchando hoy, mañana cumple 21 años mi hijo Guido, es el tercero. Estamos participando con mi esposo que vino mal del trabajo y pudimos pedir esa liberación para nuestro hogar, le pedimos oraciones por nosotros. Gracias padre Dario. Hoy pedi por el padre Miguel Alderete, pido oración por el, gracias.
Maria Susana Sanchez de Duarte
San Miguel de Tucuman - Argentina

09-08-2011 21:22:19
Sigo en forma permanente las grabaciones, porque me ayudan en el conocimiento y crecimiento en el mundo espiritual. Soy catolico de nacimiento, pero que no tuve oportunidad de profundizar en este camino hasta hace 4 años que ingrese a mi grupo de oracion, el Señor se manifesto en mí, de inmediato me dieron el encargo de servidor, aunque por motivos de trabajo no pude cumplir con el horario de reunion de servidores y tuve que renunciar, pero continuo sirviendo en el grupo de servidores donde hacemos oracion por sanacion de enfermos, una vez por semana. Tengo 69 años de edad y encuentro que mi caracter ha cambiado, y el enfoque de la vida ahora es diferente. Y puedo comprender que el nos cuida en todo momento de nuestra vida, me protegio de la muerte en tres oportunidades. Me despido con el amor de Cristo.
Hugo Javier Beas Terreros
Lima - Peru

10-08-2011 11:04:32
Me encanca escuchar la oracion porque me alimenta cada dia mi alma. Somos catolicos encendidos en el Espiritu Santo y tenemos que transmitir siempre ese mensaje donde quiera que el Señor nos mande. Dios les bendiga por tan maravilloso programa.
Lidia Guardado
USA, Ralegh NC

10-08-2011 12:23:57
En ningun lugar siento la alabanza, como con usted padre Dario. Es algo hermoso, bello, grandioso, pero esto se queda chiquito. En la predica, es algo grandioso, cuando usted pedia la Sangre de Cristo, yo miraba demonios que se alejaban en bola, e iban a los pies de Jesús. Bendito sea el Dios que nos dio ese Jesús y que nos sigue regalando su presencia. Y mi computadora no queria servir el teclado y ahora estoy escribiendo como nunca, deprisa. Bendita sea la Madre de Jesús, por ese SI. Dios lo protega padre Dario, para que nos siga instruyendo, usted es la salvacion mia que Dios tiene para mi.
Maria del Carmen Caldera
El Paso, Texas.

10-08-2011 19:15:47
Dios siento que estas penetrando en mi hogar, por la sanación de mi madre con todos sus dolencias en huesos, por la circulación de todo el torrente de mi cuerpo, siento que la sangre preciosisima de Jesús está penetrando y por mi hijo H que siento que lo vas a rescatar de vicios insanos, impurezas y mal carácter y desobediencia, que pueda estudiar y trabajar, asimismo mi esposo que se fortalecerá en su fe, y te alabo por mi hijo mayor que siga con su entrega como lo viene haciendo en su 4 año de estudios universitario, tiene mucha fe con sus 21 años. Amén. Por la salud de mi madre, padre y toda mi familia. Gloria a Dios con Espiritu Santo liberador.
Delia AR
Formosa - Argentina

10-08-2011 19:58:41
Encontre por casualidad esta pagina, me parece maravilloso, gracias por sus oraciones carismaticas, Dios es maravilloso, es nuestro liberador del pecado, el Espiritu Santo es el que nos transforma, es el que nos lava con su sangre, lava mi hogar Señor, te amo Señor Jesús. Dios los bendiga y los guie siempre en su obra. Gracias por poner sus grabaciones son hermosas, Dios y la Virgen los cuiden siempre.
Margarita
Lima, Peru

11-08-2011 06:23:21
Alabo y doy gracias a Dios por ustedes, especialmente por el padre Dario, que Dios le bendiga y proteja, como tambien al equipo, que derrama la misericordia de Dios Padre a traves de ustedes. Escuche la oracion del 01 de agosto y realmente senti la presencia el Espiritu Santo. Senti que estaba alabando al Señor con mi grupo de oracion y con mis hermanos. Alabado sea el Señor y muchas bendiciones. Les ruego me ayuden a orar por Guido, que tiene un tumor en el pulmon, el padre Carlos, por mi nieto Pablo Andres de 18 años, que es diabetico insulino dependiente.
Gracias y bendiciones.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

11-08-2011 08:22:52
La oracion al Dios vivo siempre es de bendiciones y reconfortante, aun en las luchas diarias el maligno nos perturba, y con la proteccion de nuestra madre Maria purisima Virgen Santisima, ya vencimos!!!
Luis Rodriguez
Zapopan, Jalisco, Mexico

11-08-2011 11:46:16
Gracias Padre Santo, hoy he sido lavada con la sangre de Jesús, porque hoy mis deudas han sido pagadas y mi apartamento ha sido liberado, gracias Padre.
Fabiola
Colombia

11-08-2011 12:41:39
En mis momentos de desierto y poca fe, usted padre Dario con sus oraciones me sana, me salva y levanta el animo. Doy gracias a Dios por haber conocido esta página.
Gladis Pineda
Paraguay

11-08-2011 12:41:47
En mis momentos de desierto y poca fe, usted padre Dario con sus oraciones me sana, me salva, me levanta el animo. Doy gracias a Dios por haber conocido esta página.
Gladis Pineda
Paraguay

11-08-2011 14:08:15
Gracias mi amado Señor por tu bondad y misericordia, te amo mucho mi rey, yo experimente que mi Señor nos escucho. Gracias padre Dario, Dios lo bendiga hermoso instrumento del Señor, gracias mamita Maria por tu bendita intercesion.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico

11-08-2011 23:20:55
Estaba con una opresion en mi corazon muy grande y necesitaba encontrar a Dios, conecte este lugar maravilloso y el Señor me libero con su sangre preciosa. Que grande es mi Dios esta en todos lados, gracias Señor, bendito y alabado seas Señor.
Claudia Monardez
San Juan, Argentina

12-08-2011 15:43:55
Querido padre Dario y hermanos de esa querida comunidad de oración: que bellas, fuertes y poderosas las oraciones que se escuchan por este medio, que Dios por intermedio de su hijo Jesús con el Santo Espiritu y de la intercesión de la querida madre Maria Santisima derramen abundantes bendiciones sobre todos ustedes, nosotros y especialmente los enfermos. Que la sangre de Cristo Jesús purifique y libere todos nuestros pueblos, naciones y familias. Pido oración por nuestra salud y por mi próxima jubilación para que apesar de la disminución de nuestros sueldos, sigamos sirviendo y cumpliendo con nuestras obligaciones materiales, familiares, religiosas y espirituales.
Elisa
Frías, Pcia. Sgo. del Estero, Argentina

12-08-2011 23:09:21
Mi esposa y yo somos servidores del grupo de oracion de mi parroquia, y no habia escuchado una oracion de liberacion invocando la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo, y ahora que la escuche junto con mi hijo David, quedamos sanos y mas el porque ha tenido pesadillas, no puede dormir bien y yo se por mi fe que apartir de ahora el ha quedado sano, que Dios les bendiga y por medio de este medio que el Espiritu Santo los santifique y sigan edificando el reyno de Dios.
Israel Garcia
Los Angeles, California

13-08-2011 11:23:04
En el nombre de Jesús y en el don del Espiritu Santo. Quiero dar gracias al Señor por esta bellisima oración tan ungida por el Señor. Mis deseos son, que sea una realidad en todos los bautizados, para la gloria de nuestro Padre amoroso. Que el Espiritu Santo nos capacite para ser realmente lavados por la sangre bendita de Jesús nuestro Señor. Quiero compartir con ustedes que esta oración esta despertando en mi corazón para aceptar que esta sangre de Jesús derramada por mi siga fluyendo en mi hogar y en toda mi familia, como asi mismo en todas la familias cristiana, bendiciones.
Gabriel González M.
Arica, Chile

13-08-2011 11:33:51
Yo agradezco a Dios porque yo pense que escuchando esta oración no me liberaria, de todas esas ataduras que hay en mi corazón, y cuando el sacerdote comenzo a orar por la liberación yo comence a sentir un escalofrio y unas ganas de llorar que me tumbaron al piso a abandonarme a sus brazos y comence a sentir un alivio en mi interior, bendito seas Señor Jesús porque hoy pude confirmar que no importan mis pecados tu amor es mas grande por mi y me amas y me quieres como soy sin pedirme absolutamente nada mas que el amor, gracias Señor, gracias María porque ustedes me inquietaron a buscar esta pagina y buscar la alabanza, y se que para ti no hay fronteras Señor. Gracias Padre, gracias Señor, Amén!!!
Claudia
Monterrey

14-08-2011 07:34:19
Gracias Señor porque en ese momento de liberacion y de la invocación de la preciosa sangre de Cristo estalle en llanto pero de gozo, porque se que Dios a liberado a mi familia. La noche anterior soñé que gritaba la oracion de el padre Pio, sentia algo detrás mio a mi espalda y hoy senti que todo eso salio de mi amada familia y casa. También pedi por la movilidad que es el medio de trabajo nuestro y estaba rota hace más de un año, en el momento de oracion por la preciosa sangre mi esposo me llamó para decirme que le habian entregado el vehiculo que hacia tanto no teniamos por lo tanto no podiamos trabajar. Gracias. Amén, Amén, Amén.
Ivana Carbajal
Mendoza, Argentina

14-08-2011 09:01:14
Gracias por la hermosa predica y por la forma en que Dios esta usando al padre Dario, que Dios le siga bendiciendo, realmente necesitamos cambiar nuestra forma de orar y creer que Dios si da respuesta a nuestras peticiones y nos lava con su sangre bendita.
Winston
New Jersey, EEUU

14-08-2011 10:00:46
Hoy es 14 de agosto y estoy escuchando la oración grabada del 01-08-11 y al escuchar los testimonios, estaba mirando mi mesa donde tengo la computadora y fué grande mi sorpresa al ver una gota de aceite en ella... Inmediatamente me dí cuenta que es el aceite de unción. Gracias Señor por semejante bendición, bendito y alabado seas eternamente y gracias padre Dario por llegar a tantas almas en el mundo entero.
Natalia
Formosa - Argentina

14-08-2011 18:11:40
Felicito al padre Dario por la forma como hace la oracion, la predica la hace con mucho amor, le ruego por favor ore por mi grupo de oracion, se llama "Vida Nueva". Escucho su grupo carismatico, esta lleno del Espiritu Santo, gracias y bendiciones.
Alejandro Lozano Quezada
Trujillo, Peru

15-08-2011 13:26:38
Felicidades por la pagina, que bueno es escuchar esta pedrica desde mi trabajo. Saludos.
Eugenia
Sgo. del Estero, Argentina

18-08-2011 04:06:24
Hola padre Dario, gracias por la oracion tan bonita, le dire que he sentido que verdaderamente Dios se ha manifestado en mi, pues he tenido un descanso en el espiritu y me he sentido muy bien. Gloria a Dios, gloria al Espiritu Santo, gloria a Cristo redentor. Amén.
Maria Lourdes Serra Pros
Palma de Mallorca Baleares, España

24-08-2011 00:15:14
Mil gracias Señor Dios Padre por tu infinito amor. Alabado y bendito seas por los siglos de los siglos.
Ana Lucía
Costa Rica

26-08-2011 16:03:56
Alabanza y gloria a tu nombre, Santo eres tu mi Señor y mi Dios, Santo eres... Gracias por caminar con nosotros.
Virna
Santiago, Chile

27-08-2011 22:51:17
Señor bendito seas por siempre, nos ponemos bajo tu amparo y pedimos tu proteccion y la paz para Monterrey y Mexico, ayuda a nuestro pais y que tu madre Santisima Maria de Guadalupe nos proteja bajo su manto. Hermanos en Cristo apoyennos con sus oraciones para que en mi pais se termine la violencia y tantas muertes de inocentes.
Graciela Sofia Sanchez
Monterrey N.L. México

17-09-2011 20:14:00
Doy gracias a Dios por la sanacion y liberacion para mi matrimonio, familia, padres y hermanos. En el momento que el padre Dario invocaba la sangre de Cristo, senti que algo salia de mis brazos y escalofrios en la piernas. Siento gran paz y muy ligera. Dios siga bendiciendo al padre Dario y su grupo de oracion, a todos los que asisten a la oracion y los que escuchan por internet, hoy me conecte. Gracias a Dios!!!
Julia Reyes Contreras
Tampico, Mexico

22-09-2011 20:10:53
Hola me gusta mucho la oracion. Ya que es la llave para abrir puertas y dejar en Dios todo lo nuestro, las preocupaciones y las dificultades de la vida. Y que bonito que hayan muchos que se empeñan en que nosotros los escuchemos, muchas gracias. Gracias a todos bendiciones.
Maritza M.
Charlotte, El Salvador

30-09-2011 17:55:00
Alabanza y gloria a tu nombre Señor, necesitaba participar de una oración como esta noche, gracias Jesús, gracias. Bendito seas, gracias por permitirme este lavado con tu sangre. Bendito y alabado seas por siempre Señor, gracias, gloria y alabanzas por siempre Señor.
Valter Maximiliano
Catamarca, Argentina

12-10-2011 15:44:33
Simplemente gracias por estas oraciones que reconfortan y gracias por acercarnos a Dios que nos escucha y está con nosotros. Bendiciones.
Marisa
Bahía Blanca

29-11-2011 18:45:02
Gracias Padre Dario, hoy una compañera de trabajo me recomendó este sitio y enseguida abrí y empecé a escuchar esta oración y me sentí super aliviada al invocar la sangre de Cristo y pedí por toda mi familia, y cuando el Padre decía que la Sangre de Cristo recorra la casa de la gente que estaba escuchando a través de internet, sentí algo muy especial y estoy segura que mi casa ha sido lavada con la sangre de Cristo y ha salido todo mal.
Sandra
Asunción, Paraguay


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com