Reunión Grabada
Lunes 27 de Julio de 2009
Tipo de Reunión: Eucaristía y Oración Carismática
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-07-2009 18:08:29
Un dia mientras escuchaba la misa carismatica por internet, cai en descanso cuando el padre Dario Bencosme pedia la uncion. Antes de eso me dolia mucho la cabeza, luego de ese momento se me quitó todo el dolor. Despues de descanzar en el Espíritu, quedé renovada y llena de paz. Las misas son muy lindas, me gustan mucho y los escucho junto a mi familia todos los lunes y viernes. Saludos para toda la comunidad, en especial para el padre Dario.
Gladis Lujan
Monte Caseros Corrientes, Argentina

27-07-2009 18:29:03
Te damos gracias Señor por todo lo que nos has dado, por la vida que tus nos has dado, te pido Señor que nos des sabiduria. Entendimiento y tolerancia con nuestros hermanos. Gracias Señor. Amén, Amén.
Wilmer Leonardo Gomez García
Floridablanca, Santander, Colombia

27-07-2009 18:33:44
Que regalo tan maravilloso, mi esposa y yo estamos cumpliendo 35 años de casados. Primera vez que me conecto para escuchar la Santa Misa. Una transmisión perfecta. !Que grande es nuestro Dios!. Pido al Dios Todopoderoso que los bendiga y los prospere espiritualmente de manera abundante.
Rafael Morán Aguilar
Amatitlán, Guatemala

27-07-2009 18:40:30
Buenas noches queridos hermanos, hoy doy gracias a Dios porque me hizo entender mediante la predica del padre Alejandro, que el unico que da la suerte es Jesús y entendí que no hay un brujo mas grande que Dios, alabado sea el Señor. Amén.
María Rosa Hernández
Providence, Estados Unidos

27-07-2009 18:41:07
Buenas noches hermanos, bendito y alabado sea el Señor nuestro Dios que nos permite estar en la presencia de la Tercera Divina Persona, el Espíritu Santo. Me siento muy bien al estar en el redil de Jesús, le doy gracias a Dios por todo el equipo de trabajo de Carismáticos Hispanos, porque junto a mi familia he aprendido mucho de ustedes, hemos recibido grandes bendiciones gracias a la Unción a traves del internet. Espero algún día visitarles en persona y adorar juntos el único Nombre que es sobre todo Nombre. Bendito sea Jesús. Alabado sea Jesucristo. Sigan en la paz del Señor y recuerden que para El no hay nada imposible, que así sea. Amén.
Carlos Paredes
Santo Domingo, República Dominicana

27-07-2009 18:50:39
Buenas noches padre, gracias Señor por las infinitas bendiciones derramadas sobre nosotros tu fieles. Gracias Señor por tanta bondad, Señor te pido que me sigas aumentando la fe. Padre te pido que derrames muchas bendiciones sobre Abdia Rosario, Amén.
Cristian Diaz
Villa Altagracia

27-07-2009 18:58:26
Seguimos recibiendo muchas bendiciones a traves de la oracion, la presencia del Espíritu Santo se manifiesta cada vez mas en nosotros y en nuestro hogar. Gracias Señor, yo se que ese Padre Todopoderoso me llevara donde El quiere que yo esté y no donde yo quiera estar. Siempre seguire tu llamado a servir, porque la salvacion es individual. Y al padre Alejandro Cabrera, bendiciones para usted, sus feligreses y familiares.
Angie y Familia
Morovis, Puerto Rico

27-07-2009 18:59:35
Señor gracias por iluminarme y cuidarme siempre a mi y toda mi familia que es la mayor riqueza que he recibido. Estamos parte de la familia aqui reunidos, alabandote y glorificandote. Alabado seas Señor. Por favor proteje siempre al padre Dario. Amén.
Dilcia Santana, Xiomara y Vielca
Santo Domingo, República Dominicana

27-07-2009 19:16:31
Gracias Jesús eucaristia por este dia que pasó, y la noche que llega, te pedimos perdon por nuestras faltas, no nos sueltes de tu mano poderosa, para que podamos resistir las tentaciones. Te pido Señor mil bendiciones para el padre Dario, los sacerdotes que le colaboran, a los hermanos que le colaboran y los asistentes al grupo. Tambien para los que se conectan al internet. Gracias Señor porque sabemos que escuchas nuestras oraciones, especialmente cuando somos mas de dos. Señor, gracias por esa paz que nos has regalado. Bendice grandemente el ministerio del padre Dario.
Xiomy
Barranquilla, Colombia

27-07-2009 19:17:09
Gracias Padre Santisimo por tu amor y misericordia infinita, gracias por la palabra de esta noche, gracias por todas las personas que trajiste a mi casa para que compartan esta oracion, gracias mi Dios por tu presencia, bendicelos a cada uno de ellos. Bendice al padre Dario y a la comunidad, bendice al mundo entero, te alabo y te bendigo Señor.
Marcela Llanos
Caluma, Ecuador

27-07-2009 19:17:30
Padre Dario, puedo sentir aun que estoy recibiendo la fuerza sanadora y la unción del Señor. Yo cada vez que estoy conectada con ustedes me siento invadida de la fuerza y unción del Espíritu Santo, y ahora la he sentido con más fuerza. Bendito sea mi Dios que me ha estado restaurando, renovando, sanando mi cuerpo, corazon y alma. Dios les ama y pido una fuerte y gran bendicion para su comunidad.
Martha
México

27-07-2009 19:18:50
Gracias padre Alejandro por su predica. He hecho de mi trabajo un becerro de oro. He dejado mis misas, viernes primero, oras santas, y retiros por dedicarme a mi empleo. Me he sentido que dependo solo de el, pues no tengo padres, ni esposo. Que estupida he sido! Dios es mi unico jefe y el me dio esta fuente de trabajo. Perdon Padre Dios. Bendiciones para usted padre Alejandro y para nuestro amado padre Dario y toda la comunidad.
Anónimo
Santo Domingo, República Dominicana

27-07-2009 19:19:24
Hoy damos gracias infinitas al Señor porque nos hemos congregado doce hermanos a escuchar la Santa misa, le pedimos al padre Dario su bendicion para nuestro grupo de oracion, la fortaleza del Espíritu Santo y María Santísima para seguir a su servicio, Amén.
Marylexis
Venezuela

27-07-2009 19:20:08
Quiero darle muchas gracias a mi Dios porque El siempre se manifiesta en mi, porque llena de paz mi corazon y gracias a él mi vida ha estado cambiando, por eso le doy gracias a Dios, lo amo y le bendigo. Gracias Señor mi Dios!!
Carolin
Santo Domingo, República Dominicana

27-07-2009 19:20:37
Padre Dario y comunidad, fui intervenida de una masa abdominal, gracias al Señor pude escuchar la eucaristía y la oración, sentí grandemente la unción, le doy gracias al Señor nuestro Dios por este momento lleno de amor y de misericordia. Saludos al padre Dario, Dios lo bendiga, gracias.
Edith
Barranquilla - Colombia

27-07-2009 19:21:07
Gracias al Señor porque desde hace ya dos semana contamos con el internet flash y el grupo de oracion ha rejuvenecido, ya que antes teniamos problemas para escucharlos sin interrupciones. Gracias al Señor por permitirnos escuchar su palabra, por su uncion, por su presencia y por una señora llamada Carmen a la cual le habian diagnosticado osteoporosis y estaba en silla de ruedas, pero gracias a Dios, ya solo depende de un baston. Gracias Señor te alabamos.
Rossemary Acevedo Sanchez
EL Valle Hato Mayor, República Dominicana

27-07-2009 19:23:14
Buenas noches, he sentido la presencia del Espíritu Santo, realmente recibi esa uncion cuando el padre dijo que Jesús estaba sanando del higado a una persona senti un fuerte escalofrio, yo se que el Señor me libero del hepatiti C.
Salvador Fernández
Santo Domingo, República Dominicana

27-07-2009 19:23:54
Buenas noches. Bendito y alabado sea mi Señor y mi Dios por ese regalo tan hermoso de su Santa presencia por medio de la eucaristia, yo se que el esta en todo momento con nosotros. Que bendicion el momento de la uncion, senti como nos inundaba con su presencia. Se que esta derramando bendiciones sobre mi hermana Xiomara que esta delicada de salud. Te alabo y te bendigo Señor Jesús. Siempre me conecto y se que siempre nos bendice.
Blanca Reyes
San Cristobal Tachira, Venezuela

27-07-2009 19:24:07
Estaba con una carga muy fuerte y senti un alivio despues de la uncion. Gracias Jesús, gracias al Espíritu Santo y gracias a ustedes que Dios los bendiga.
Ana
Argentina

27-07-2009 19:24:40
Hola soy un muchacho de 19 años de villavicencio colombia, hoy es la primera vez que me conecto para escuchar la oracion, tengo un limfoma hodking (cancer en el sistema linfatico), y le quisiera pedir al padre una oracion personal para mi. Gracias.
Jhonny Fabian
Manizales - Colombia

27-07-2009 19:25:31
Padre Dario, le pido una oración especial para el grupo Cristo Rey que ayer cumplio dos años con las oraciones grabadas. Gracias padre Dario y a todo su equipo de colaboradores.
Celia
Formosa, Argentina

27-07-2009 19:26:54
Gracias Señor por lo que haces por nosotros, en el momento de la uncion senti que todo mi cuerpo se aflojaba y no me podia mantener parada y tanta paz que me senti muy bien. Muchas gracias Señor por el padre Dario y Alejandro y por todos sus colaboradores. Bendito eres, bendito y alabado seas.
Graciela Vega
Argentina

27-07-2009 19:27:20
Es la primera vez que los escucho, me límpiaste los ojos, sacaste mis tristezas, gracias Espíritu Santo.
Victor Alcaraz
San Juan, Argentina

27-07-2009 19:28:29
Soy una niña, me estoy preparando para la primera comunion y me da mucha felicidad cuando el Señor se hace presente. Bendito y alabado sea mi Dios y mi Señor.
Carolyn Daniela
San Cristobal Tachira, Venezuela

27-07-2009 19:28:41
Les saludo desde mi hogar, quiero decirles que la felicidad que sentimos es grande al poder encontralos por el internet. Ya que sentimos grandemente la presencia de Dios Todopoderoso fortaleciendonos, que Dios les bendiga.
Jhon Fredy Vasquez
Medellin, Colombia

27-07-2009 19:28:56
Señor gracias por el grupo misioneros de Jesús y María, sigue derramando muchas bendiciones, uncion y sobre todo por la labor tan linda que siempre realizan. Los quiero mucho a todos.
Angie y Familia
Morovis, Puerto Rico

27-07-2009 19:29:39
Es la primera vez que me conecto y ha sido una bendicion para mi y me he sentido renovada, bendecida, que el Señor bendiga al padre Dario, bendiciones para toda la congregacion.
Yadira Beltre
Santo Domingo, República Dominicana

27-07-2009 19:30:50
Gracias Señor por esta noche. Por la alegría que pones en mi corazón cuando escucho al padre Alejandro y al padre Darío juntos. Pon Jesús en sus corazones mucha paz, tu amor y santidad. Gracias por tu dulce Madre María. Gracias por esta comunidad de oración tan linda, por todos mis hermanos que en la distancia te alaban y sanas Señor. Gracias Dios mío porque me dejas vivir un año más de vida y qué alegría siento al celebrar mi cumpleaños en unión de mis queridos amigos en Santo Domingo a través de la eucaristía.
Rina A.
Suecia

27-07-2009 19:32:06
Señor te pido por todas mis necesidades, tu sabes cuales son, te pido por todo el mundo entero, Amén.
Mari
México

27-07-2009 19:43:27
Buenas noches hermanos, quiero darle gracias a Jesús por estar presente en mi corazon y por estar junto a mi en todo. Gracias de todo corazon Jesús por eso y por mucho mas, tambien te quiero pedir que me perdones por todas las cosas malas que he hecho, disculpame soy debil, dame fuerzas para luchar y vencer todos esos obstaculos. Gracias de ante mano porque se que lo vas a hacer. Gracias por todo mi Dios, te quiero mucho, te amo Jesús.
Milton Flor
Caluma, Ecuador

05-08-2009 08:48:21
Padre Dario quiero pedirle que ore por sanación, liberación y conversión de mi esposo F., quiero salvar mi relación el es muy mujeriego y le pido al Señor de todo corazón que me ayude a sanar esta relación en la cual tenemos un hijo de 4 años muy lindo. Señor aleja a mi esposo del adulterio, alejalo de todas esas mujeres que me hacen tanto daño. Tocalo Señor y sanalo. En ti confio Padre.
María Alejandra Saltrón
Caracas - Venezuela

05-08-2009 19:51:26
Padre celestial, divina majestad, solo tu eres Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es y el que de venir, digno eres Dios nuestro de recibir la gloria, la honra y el poder. Porque tu creaste todas las cosas, por tu voluntad existen y fueron creadas, te pido que nos de inteligencia, sabiduria, conocimiento y discernimiento a nuestra familia y a nuestros hermanos en todo el planeta. He estado triste porque ha partido nuestro ser querido, fue tan noble y bueno que debe de estar con nuestro Padre celestial, me ha dado fortaleza para seguir adelante con mis proyectos.
Soraya María Londoño
Anzá - Antioquia, Colombia

05-08-2009 23:56:44
Buenas noches hermanos en la fe, me siento muy feliz y agradecida de Dios que he podido entrar a esta pagina y poder participar de esta reunion grabada. Le doy muchas gracias al Señor que me da infinitas muestras de su amor. Le pido que nunca me permita alejar de su lado, infinitas bendiciones para todos mis hermanos del internet. Y a ti mi Señor te pido por mi familia y mi madre que esta con cancer en la piel. Bendiciones para todos ustedes hermanos y muchas bendiciones para mi familia. Te amo mucho mi Señor.
Patricia A.
Arica - Chile

14-08-2009 13:44:51
Buenas tardes, gracias a Dios por la luz del Espíritu Santo que estoy recibiendo en este momento, que Dios los bendiga a ustedes por dar paz. Pongo en la presencia del Espíritu Santo por intercesion de María Santisima todo lo que soy y lo que tengo y me de la gracia de perseverar en la oracion, en el Santo Rosario. Gracias padre y que el Señor lo bendiga.
Maria Patricia
Hualaihue, Chile

14-08-2009 13:54:57
Gracias Señor por este nuevo canal de gracia que me has regalado. Que la unción del Espíritu Santo se derrame con mucha abundancia sobre mis hermanos unidos a través del internet. Te amo y te necesito mi Señor Jesús.
Judith Aburto V.
Temuco, Chile

19-08-2009 18:14:36
Un saludo especial para el padre Dario Bencosme y todo su equipo, especialmente los hermanos que nos visitaron impartiendo esos maravillosos retiros que nos han traido a un mayor acercamiento a nuestro Señor Jesús. Hemos vuelto a experimentar el primer amor. Damos gracias a Dios por usted padre y su equipo. Muchas bendiciones y los queremos mucho! Queremos seguir creciendo con ustedes. Grupo de oracion 'Caminando con Jesús'.
Elsa Calderon
Livermore, CA, USA

27-08-2009 15:34:53
Pido oracion por mi hijo fallecido hace dos meses, se llamaba Freddy Fhur, gracias.
Lidia
Argentina

17-09-2009 13:24:31
Me gustan las oraciones carismáticas, ya la verdad que quisiera saber cuando serán transmitidas en vivo, y también me gustaría pedir una petición para mi hija la cual se me ha convertido a una vida muy descarriada, mejor dicho ahora es lesbiana y creo tanto en Dios que creo que el me la puede devolverla tal como era. También por una que está embarazada y tiene una situación muy difícil para ellas y su mamá quien es viuda. Desde hace 10 años.
Sordelina Mitchell
South Carolina U. S.

24-09-2009 20:56:31
Hermoso sitio, doy gracias a Dios, solicito oración para resolver un juicio por daños y perjuicios que me debe el consorcio, por no hacerse cargo, deíi sacar cinco préstamos. Todavía estoy pagando, por favor solicito oración de fortaleza para destrabar el juicio y se resuelva me paguen los gastos. Me he enfermado, hipertensión arterial.etc.Gracias.
Maria Rosa
Bs.As. Argentina

23-07-2011 19:11:10
Luego de 20 años como miembro de la renovación carismática, debo señalar que ahora nos complace observar como cada día esta corriente de fe va creciendo en la predicación de la Palabra y dando testimonio de vida en el Espíritu Santo en los distintos rincones del mundo, sirvamos pues con alegría intercediendo al Padre en el nombre poderoso de Jesús por todos aquellos que aun no han descubierto esta obra maravillosa de Dios, animo hermanos en Cristo que la luz del Santo Espíritu les guié siempre.
Milagros Rodriguez
La Guaira, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com