Reunión Grabada
Sábado 23 de Junio de 2007
Tipo de Reunión: Taller sobre los Carismas Parte 2
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Malvina Modesto

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-02-2012 09:47:14
Gracias abogado nuestro por todos esos dones tan lindos y poderosos que nos das, asi junto con el Espiritu Santo tendremos mas armas para destruir al maligno y servir a nuestro Dios rey de los ejercitos como se lo merece. Le he estado pidiendo a Dios que permita que abramos nuestro corazon y Dios permita que estos audios los puedan escuchar todos y asi crecer en el amor de Dios. Y que reciban el don mas lindo, el don de Dios. El don del amor.
Juan Jose Banuelos
Mchenry Illinois, USA

25-02-2012 11:01:58
Hermana quiero decirle que recibi el don de lenguas, cuando hacemos oracion fuerte me salen palabras en lenguas, es algo maravilloso, tambien he recibido el descanso en el espiritu.
Jesus Andres
Mexico

18-03-2012 18:00:12
Que tarde tan maravillosa hermana Malvina, que Dios la siga bendiciendo con sus dones, no cabe duda que Dios es hoy, su palabra esta viva a todo momento, me siento feliz y gozada en el espiritu, le he cantado al Señor como si fuera un angel, que hermoso es nuestro Señor Jesucristo, estoy todavia flotando y llena del amor de Dios. Bendiciones para usted. Hna. Odilis (escucho su disco tan hermoso que mi hermana trajo de Santo Domingo el año pasado) y para el Padre Dario que siga recibiendo todos los dones y carismas que el Señor tiene para el cada dia. Un abrazo en Cristo.
Ana Luisa Navarro
Guadalajara Jalisco, Mexico

29-06-2012 12:38:24
Oh Santo Padre, en ti confio. Llegue a esta pagina por una duda bien grande. Necesitaba que alguien me confirmara oh Dios Padre el don que me has regalado. Cuando experimente que hablaba en otro idioma no comprendia nada. Atraves de este taller yo he aprendido tanto y tu Dios Santo me has confirmado y mostrado tantas cosas. No tengo ni una sola duda Dios. Cuando tu me mostraste el Santisimo sacramento que estaba boca abajo en mi corazon y me lo enseñaste, senti una gran paz. En ese mismo instante la persona que estaba orando para las personas online dijo: "en este momento hay una persona que esta conectada de Boston que esta recibiendo el don de lenguas" mi corazon se paro, por eso te alabo oh Dios Santo. Gracias por este regalo, gracias por tantos detalles, te alabo y te bendigo.
Yaritza Ruiz
Boston, MA

16-11-2012 19:31:44
Gloria al rey de reyes y Señor de señores!! Me alegra compartir que he recibido para la gloria de Dios, el carisma de lenguas, que el Señor me use como a el le plazca y bendiciones a todos, al Padre Dario, a la hermana Malvina y a toda la comunidad. Alabado sea mi Señor.
Iván Ayala
Villa Madero, Michoacán, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com