Reunión Grabada
Viernes 5 de Octubre de 2007
Tipo de Reunión: Adoración Especial Al Santísimo
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-10-2007 17:36:59
Soy una joven casada con un bebe y estoy pidiendo en el nombre del Señor que se una en oración por mi. Quiero sentir la emoción y la presencia de Dios en mi vida voy a la Santa misa pero siento un gran vacio en ella les pido en el nombre del Señor orar mucho por mi que yo abrire mi corazon para que él entre en mi vida. Que el Señor derrame mil bendiciones en la asamblea y sobre el Padre Dario.
Nayla Suarez Funes,justino Martinez
Puerto Libertador Cordoba

05-10-2007 18:33:51
Doy gracia al Señor por eschar mi suplica: le pedi que intercediera por mi esposa Estela :para que dejara los celos y los pleitos y el Señor me escucho gracia Señor: gloria y bendito sea su nombre por siempre aleluya gloria Amen :y que el Señor siga bendiciemdo por mucho años nuestro Padre Dario y los demas padres, aleluya Amen por siempre.
Miguel Roa
Santo Domingo, República Dominicana

05-10-2007 18:37:46
Buenas noches quisiera que me ayuden a orar por un niño que acaba de ser asesinado an mi ciudad. Quiero que oremos para que Dios lo tenga en su gloria y que le de fortaleza a su famila.
Edwin Sierra
Cartago - Valle, Colombia

05-10-2007 18:45:31
Gloria a Dios!! Bendito y alabado seas Señor!!! Queridos hermanos quiero testimoniar que desde hace 5 meses que recibí el regalo de conectarme con ustedes y recibí sanación física, padecía desde hacía 4 años de soriasis (erupciones en la piel) y se me había degenerado en erisipela, se me infectó una pierna y padecía de mucho dolor, pero gracias a Dios!!! Ya estoy curada, tengo la piel limpia y casi nada en la pierna derecha !!!
gracias mi Dios!!! Y Dios los siga bendiciendo al Padre Dario y a ustedes hermanos que lo acompañan !!! La Santisima virgen los protega con su manto!!!
Nora
Argentina

05-10-2007 18:56:46
Buenas noche Padre Dario, y hermanos, quiero que sepan, que el Señor es grande, y poderoso. Hermanos tengo un testimonio muy grande. Yo le pedi a Dios por mi regla, porque deste niña es sido inregular... Pero yo tengo tanta fe en Dios, y la Virgen Maria... Hable con Dios y mama Maria... Que mi regla baja sin dolor ni con problema... El Señor y la Virgen Maria me sano Jesus no somos nadie sin ti, gloria sea por siempre... Bendice el Padre Dario y los hermanos que hacen esto para ser posible. Te amo papito Dios eres todo para mi... Bendito sea nuestro Dios y la Virgen Maria.
Rosemary Torres
Bronx, Estados Unidos

05-10-2007 19:00:44
Bendiciones para todos!
El lunes pasado dia 01 de octubre mientras mi mamá escuchaba la misa cuando se estaba pidiendo la unción del Espiritu Santo, sintió en su cuello como un aceite, y desea darle gracias a Dios por haberlo recibido. Y quiere pedirle al Señor que siempre la siga bendiciendo en su nombre ya que siempre está pendiente de Cristo. Bendiciones para todos los sacerdotes y para el mundo entero y que la paz se derrame en todos los hogares, gracias Señor. Por haberte sentido mas que todos los días. Amen.
Candida Pacheco
San Cristóbal, República Dominicana

05-10-2007 19:07:25
Mientras se recibía la unción, no podia estar de pie, y tuve que arrodillarme, sentí la presencia del Señor y permanecí de rodillas, gracias nuevamente Señor por ungirme, gracias Señor, gracias.
Candida Pacheco
San Cristóbal, República Dominicana

05-10-2007 19:10:24
Gracias Señor porque en este momento tan dificil en mi vida no me has abandonado. Se que me tienes agarrada con tus dos manos. Gracias por darme el descanso cuando invoco al Espíritu Santo. Gracias por fortalecerme y recordarme que tus planes son perfectos. Sabes que estoy a tus pies esperando tu voluntad en mi vida. TE AMO MI REY.
Zory
Puerto Rico, Puerto Rico

05-10-2007 19:11:52
Queridos hermanos quiero manifestarles que el mayor milagro que Dios me ha dado a traves de la oracion es la tranquilidad y la paz de dejar en sus manos mi problema de infertilidad por el cual estoy padeciendo de endometriosis sin poder concebir bebe aun.
Claudia
Venezuela

05-10-2007 19:12:10
Gracias al Señor por todos los regalos que has puesto en nuestras manos, te alabamos con esta bella serenata en esta noche, Amen.
Frank-Yanet
San Fco., Macoris

05-10-2007 19:12:19
Quiero dar gracias a Jesus, porque desde hace mas de 20 años yo estuve en un grupo de oracion carismatica, y me habia alejado, pero desde que descubri la pagina de carismaticos hispanos, volvi a sentir a Jesus en mi vida. Me da alegria, ganas de alabarlo todo el dia, Jesus te amoooo.
Liliana
Buenos Aires Claypole, Argentina

05-10-2007 19:12:48
Señor senti que mi sangre estaba llena de ti mientra haciamo la oracion aleluya, que grande es tu nombre, bendito seas Amen. Cuando el padres dio la uncion senti tu presencia.
Miguel Roa
Santo Domingo, República Dominicana

05-10-2007 19:13:01
Me vi en esta noche en la iglesia donde yo lo adoraba que se salio de la custodia y se sento frente a mi. Gracias Señor he llorado mucho, pero se que es de alegria.
Carmen
Holiday

05-10-2007 19:13:40
Cuando comenzamos invocando El Santo Espiritu de Dios. Me vino mucho sentimiento y lloraba... Y cuando Ud, padre dijo que la presencia era muy fuerte la puerta de mi casa se abrio la puerta. Gloriaaa al Señor...
Emma
Nevada, Estados Unidos

05-10-2007 19:13:46
Cuando comenzamos invocando El Santo Espiritu de Dios ..me vino mucho sentimiento y lloraba ...y cuando Ud, padre dijo que la presencia era muy fuerte la puerta de mi casa se abrio .. Gloria al Señor......
Emma
Nevada , Estados Unidos

05-10-2007 19:17:38
El mayor milagro que Dios me ha podido dar es la paz de dejar en sus manos nuestro problema de infertilidad, mi esposo y yo hemos renunciado a realizarnos cualquier tipo de tecnicas de asistencia para lograr un embarazo esto es, invitro o inseminacion por lo que quiero declarar publicamente ante esta asamblea que nos declaramos en obediencia a Dios por amor a su grandeza el tiene la ultima palabra en nuestra enfermedad.
Claudia
Venezuela

05-10-2007 19:17:47
En el momento que el padre dijo que despejaran el sitio para llevarse a Jesus yo lo vi como iva con el alsado, pero lo bello fue que el Padre Dario hiba flotando como si el Señor lo calgara, y caia lluvia en el lugar donde estan y eso que no los conosco, pero el Señor me dice que hay mucha gente con batas blancas.
Carmen
Florida

05-10-2007 19:17:57
Bendiicones hermanos, y Padre Darío.

Me conecté pocos minutos antes de la unción. Venía con la mente, y el corazón, puesta en problemas del trabajo, desconcentrada. En el momento de la unción me arrodillé frente al computador a pedirle perdón a Jesús por no sentir hoy su presencia, por estár distraida. En ese instante sentí, primero, muchos escalofríos y luego un calor abrasador. Enorme, en mi cara, mi espalda... Y mi amado Jesús me llenó de su paz, de amor, de su presencia y su perdón. Gracias mi Señor por tu misericordia. Gloria a ti mi Jesús, alabado seas por siempre, gloria a ti mi Señor.
Eliana - Santiago de Chile
Chile

05-10-2007 19:20:14
Queremos darle gracias al Señor por que sentimos mucha paz y tranquilidad sin fuerza, y sentia como si algo salia desde adentro. Bendecimos al padre y a todos los colaboradores.
Graciela Vega
Capital - Catamarca, Argentina

05-10-2007 19:23:05
Buenas noches.

Quiero darle gracias a Dios por permitir que hoy mi familia este unida para hacer esta oracion. Por que yo se que el Señor esta entre nosotros. Y recibimos la uncion de El. Amen y gracias Padre Dario por ayudarnos a profundizar en nuestra fe...
Angelica Maria Ramos Toro
Cartago, Valle, Colombia

05-10-2007 19:34:12
Cuando estaba hacindo la oracion de la de la uncion senti ganas de llorar cerre los ojos y empese a sentir mucha tranquilidad en mi interior senti mi cuerpo un poco sin fuerzas pero despues me senti mas tranquila aleluya a ti mi Dios.
Cinthia Dominguez
Dallas, Tx, Estados Unidos

11-10-2007 08:21:06
Quiero dar muchas gracias a mi Señor y mi Dios, a mi madre la virgen de la Altagracia, mi concentidora... Por permitirme el privilegio de estar en ese lugar la "casa de la anunciacion", para alabar, adorar y cantarle a mi Dios y Señor... Alabado seas... Gloria a ti mi Dios... Gloria. Gloria... Adoración. Adoración... Desde que el Padre Dario inicio con la adoración a nuestro Dios, mi alma y mi cuerpo se estremecía. De amor. Llena de gloria... Solo con el gozo y el deseo de alabar y cantarle a mi Dios y Señor. Alabanzas... Goria Cristo Jesús... Mis brazos siempre en alto... Con un calambre que entraba desde los dedos de las manos hasta el cuerpo entero... Sentia un olor fuerte a aceite con aromas de rosas... Y. Un olor a incienso permanente... Adoración y... Gloria a mi Dios y Señor... Cuando el Padre Dario hizo la invocacion del Espíritu Santo en en el nombre glorioso de Cristo Jesús... El Espíritu Santo se hizo presente de una vez como en forma de lluvia... Gloria Dios... Gloria... Todos los momentos al estar en presencia de mi Señor... Nos sentiamos como en la gloria... Luego el Padre Dario realizó la oración de liberación y cuando invocaba la sangre de Cristo sentia como bajaba ese liquido por mis manos... Gloria Dios, ... En el momento de la unción... Fue tan grande y tan grande... Que mi cuerpo no se sentia ahí... Mis brazos siempre en alto, y las manos eran sostenidas por alguien desde arriba... Gloria y alabado seas mi Señor y Dios... Gloria Jesús... Adoración y gloria... Amén.
Damaris Caminero
Santo Domingo, Rep.dom.

11-10-2007 10:37:47
Quiero comentarles que no he podido estar en una oracion en vivo ya que en el momento de la oracion estoy en el trabajo y no tengo acceso a la pagina ya que estan restringidas... Pero no pierdo la oportunidad de escucharlas grabadas ALELUYA POR MI SALVADOR.
Leticia
Mexico

13-10-2007 12:02:30
Doy gloria a Dios por esta bella página, en estos momentos estoy siguiendo una adoración del Santisimo. Bendito y alabado sea nuestro Señor. A el la gloria siempre. Ruego una oración por mi indigna hija de Dios que necesito una gracia muy grande de liberación interior y sanación mental.
Clemencia Cifuentes
Guatemala Ciudad

17-10-2007 18:43:27
Un angel me mando esta página hace dos dias ahorita estoy escuchando las oraciones y senti muchas ganas de llorar y poner mi frente en el piso, estamos llenos del Espíritu Santo mi esposo esta conmigo y el también esta con la frente en el piso pidiendole perdón al Señor Jesucristo, Dios bendiga a este angel y también al padre que estoy oyendo, voy a estar en constante comunicación con ustedes pues esto es maravilloso.
Sandra Sepulveda
Dalton Georgia

23-10-2007 20:49:57
Hola Zuleima, he leido tu nota... Tu problema es el de muchísimas personas, pero tienes el Don de Dios de reconocer con valentía tu situación... Y mi querida hermana en Cristo: la solucion es muy simple, ¿quieres recibir la Eucaristía? Pues bien, lo primero que debes hacer es un profundo acto de contrición y con dolor de corazón ofrecerle a Dios Padre una real confesión... Y sobre todo un eficaz propósito de enmienda... Y después de ello conversar con el Señor con el que vives y si el TE AMA, aceptará la convivencia sin relaciones sexuales, como hermanos; así y solo así podrás volver a disfrutar de la presencia de Jesucristo Eucaristía en tu corazón, a solas y en la comunión... Dios te bendiga hermana junto a tu amada familia.
César Taboada
Lima - Perú

25-10-2007 11:57:54
Pido oración por mi prima Sonia por su salud, por Beatriz, que se recupere de su condición grave de salud, oración también por matrimonios en crisis, el de Armando, Irene, Elvira, Paola, Hanna, y la restauración de mi matrimonio. Pido bendiciones para mi mama que es una Santa mujer, para mi papa, mis hermanos, para mi suegra, mi cuñada y mi cuñado. Bendiciones para la Comunidad de Avivamiento a la que asisto ahora. Bendiciones y sanación para mis hijas Valeria y Maria Fernanda, y mi hijo Esteban, bendiciones, sanación, liberación y conversión para mi esposa Ana. Agradecimiento total a Dios nuestro padre todo poderoso por tocar mi corazón y llevarme a la salvación, por su gloriosa piedad.
David
San Jose, Costa Rica

25-10-2007 17:31:24
Yo se que estas aqui siento tu presencia, es precisamente lo que estoy escuchando en este momento. De un programa grabado del Padre Dario en adoracion especial al Santisimo del dia 5 de oct. Y es emocionante escucharlo, estoy llorando de alegria y de sentir en realidad una presencia que conmueve. Dios bendiga al Padre Dario por esta fuerza. Gloria a Dios.
Laura
Leon, Gto. Mexico

25-10-2007 23:30:23
Quiero alabar y bendecir al Señor por su amor y misericordia. Hoy escuche la oracion de adoracion al Santisimo del dia 5 de octubre de 2007 y tengo un gozo en el Señor por haber escuchado que un sacerdote de mi pais fue renovado en su sacerdocio. Ese dia en mi comunidad iniciamos la oracion al Santisimo a la hora de la misericordia. El 5 de octubre se recuerda a Santa faustina, apostol de la misericordia. Y esta noticia me anima a continuar en la intercesión por mi comunidad, por mi patria, por toda la humanidad. Especialmente por los sacerdotes, religiosas, consagrados y aumento de vocaciones sacerdotales. En particular por los de nuestra diocesis de Tepic. Gracias Dios por hacer posible este medio de comunicacion. Gracias Padre Dario, gracias a su equipo y a las personas que realizan junto con el Señor esta obra. Dios les bendiga por ser dociles a su Santo espiritu. Pido una oración por los sacerdotes, religiosas, seminaristas y laicos servidores de la parroquia de nuestra señora de los dolores de mascota, jalisco mexico. Por nuestra comunidad y por el mundo entero.
Ana Maria Castillon Mendoza
Mascota, Jalisco México

28-10-2007 18:16:51
Gracias hermanos en Cristo Jesús por compartir con personas como yo que estamos tan sedientas de la gracia de Dios para seguir avanzando en este caminar cristiano, pues solo Dios sacia nuestra sed y hambre para siempre porque en Él hay plenitud de vida y lo recibimos a traves del Espíritu Santo que nos envió Nuestro Salvador el Señor Jesucristo quien es el Señor de mi vida, por ello les doy las gracias a Dios y a ustedes hermanos por esta comunion de amor de espíritu que nos anima a seguir proclamando con nuestras vidas que Dios es amor, misericordia, verdad y justicia. Que Dios guarde su corazon para que sigan siendo sus instrumentos de bendicion transmitiendo siempre la buena Nueva. Que la paz del Señor este con todos ustedes.
Esther
Perú

30-10-2007 19:24:16
Deseo oracion por mi pueblo de moca que esta en catastrofe por la lluvia por mi mama que esta enferma del corazon y se esta haciendo unos chequeos en miami que todo le salga bien en el nombre de Jesus.
Rafelinapichardo
Rep Dominicana

04-11-2007 00:02:06
Hace unas semanas recibí una liberación en el Nombre del Señor Jesucristo de una brujeria y de una secta engañosa. Pase muchas cosas y no me imaginaba que era para llegar al Señor Jesus. Senti que muchos demonios y espiritus malignos se iban de mi y el Señor Jesus estaba conmigo. Desde que acepté a Jesús en mi corazón con este texto biblico el Señor ha ido trabajando en mi:

Señor Jesucristo:

Yo confieso con mi boca y creo en mi corazón que tú eres el Hijo de Dios que murió y resucitó por el perdón de mis pecados y la salvación de mí. Vengo a ti, confieso mis pecados, te pido que me laves con tu preciosa sangre y que me selles con tu Santo Espíritu. Escribe mi nombre en el Libro del Cordero de Dios para que cuando pases lista esté escrito y pueda decir heme aquí Señor. Renuncio en forma total y absoluta a Satanás y a todas sus obras y creo que ninguna condenación vendrá sobre mí y no tocarán a mi familia y creo que de condenación he pasado a vida eterna. Amén.

Lo curioso es que esto ha sucedido en una iglesia evangélica siendo yo catolico, pero no importa pues el Espiritu Santo se manifiesta en todas las iglesias cuyos fieles le invocan en el nombre de Jesus.

Gracias al Señor por encontrar su pagina y por renovar mi Fé en Él y en mi religión. Suya es toda la Gloria. Al escuchar el audio grabado igual sentí liberación, de hecho intenté irme porque estaba desconcentrado y sentí un soplo en el corazón como diciendome "vuelve", eructe varias veces creo en señal de liberación.

Podamos otra vez ser una sola iglesia, y la renovación carismatica alcanzar muchos mas fieles. Hagase la voluntad del Señor Jesucristo. Amen.
Jose
Venezuela

06-11-2007 10:53:35
Buen dia. Estoy muy emocionada porque anoche encontre un enlance en mi correo algo que decia un regalo para ti... Anoche mismo entre y escuche la oracion de sanacion fisica... Desde ahora seguire escuchando la palabra de Dios... La necesito mas que nunca... Mi vida es triste y vacia... Necesito fuerzas para continuar y solo tu Dios me puedes ayudar solo tu que eres ta grande y que todo lo puedes.
Nancy
Canada

08-11-2007 17:03:21
Como podre agradacer a Dios el bien que he sentido en esta noche. Al abrir el correo no sé de donde me ha salido este programa, y he sentido un este calor que la verdad no sé de donde procede. Siento que estoy junto a los carismaticos como lo hacia ayer. Dire que fuí carismtica durante un año en el cual fui del grupo de oración pero todo lo deje porque a mi esposo no le alegraba el quedarse solo en casa y no deseaba acopañarme. Por suerte Dios me dio un hijo que es sacerdote y me dijo que no era bueno dejara a mi esposo, no era porque iba a la comunidad sino porque era un infierno vivir en casa asi. Lo deje todo por amor de Dios, y en esta noche al escuchar que por esta fuente puedo saborear lo que deje mi corazón ha saltado de alegria. Le doy gracias a Dios que me ama tanto. Que la bendición de Dios este en sus corazones. Teresa desde España (Murcia).
Teresa
España

10-11-2007 17:45:19
Yo siempre me preguntaba porque en las iglesias cristianas suceden tantas sanaciones y milagros y en la catolica no? pero un dia muy grande para mi me llego un correo donde encontre la renovacion carismatica, y me lleno de alegria porque encontre lo que buscaba sin nesecidad de ir a otro lugar. Gracias Dios por tu grandesa y tu poder.
Dioselina
Colombia

11-11-2007 18:48:36
Alabado sea Jesus en el Santisimo Sacramento, sea por siempre Bendito y Alabado, pertenezco a la comunidad carismatica de Santa Cruz Bolivia y como testimonio, con mi familia hemos dirigido muchos años la Adoracion al Santisimo en la Mansion nuestra fuente espiritual y nuestra casa carismatica... Espero podamos comapartir con ud... En alguna ocasion en alguno de nuestros encuentros internacionales cada año en noviembre... Pido intersecion por el encuentro del nuevo pentecostes de la renovacion carismatica catolica aqui en esta Tierra Bendita... que iniciará este domingo (18 - 25 de noviembre) para Gloria de Dios Padre !!! Muchas Bendiciones!!!
Lenny Quiroz
Santa Cruz - Bolivia

22-11-2007 10:16:25
Hoy temprano oré por la prosperidad de mi familia y la de las personas que me rodean, recibí una llamada no muy agradable y ya en mi oficina recibí esta página que la recibo en nombre propio y el de mi familia con los brazos bien abiertos como muestra de que mis oraciones están siendo recibidas por el Altísimo. Seamos persistentes, tenaces con nuestras oraciones que seguramente Dios nos dará lo que le pidamos. Muchas gracias por esta página.
Carlos Berríos
Managua, Nicaragua

28-11-2007 18:35:03
Hoy pido por mi pais, por la vision de mi sobrina litza fernanda por su prosperidad que pueda tener sabiduria para saber que debe hacer en este momento tiene muchas deudas. Por mi salud Padre Dario le pido por mi salud padeszo de un dolor en el lado izquierdo de mi estomago no se que es los medicos dicen que es gastritis le pido que oren por mi yo quiero servirle a Dios en la evangelizacion estamos estudiando la biblia con este proposito.

Un abrazo de todos los colombianos que vivimos en mucha angustia por nuestro pais.
Martha Mora
Villavicencio - Colombia

30-11-2007 20:01:59
Hola hermana Laura Davalos Ramoa, de ciudad del este, Paraguay; leí tu testimonio y quiero decirte que Dios esta contigo, que yo tambien he estado viviendo mis ultimos años con mucha dificultad, perdidas de seres queridos y grandes desiluciones departe de algunos de ellos. Pero te tengo la buena noticia de que no estas sola Jesus, quien es la compañía por excelencia esta a tu lado, y lo mas importante es entender que todo lo que te sucede es para que el se glorifique en tu vida, para que aprendas a vivir tus cruces con El. Así podras ver la redención al final del camino, pero eso en el tiemo de Dios, a su voluntad, solo él sabe el propósito que tiene contigo ante esta prueba. No te desanimes y vete a los pies de Jesus( en el Santísimo) para que El te guie y te muestre que debes hacer. Pero con un corazon alegre, aunque parezca imposible no lo es, El todo lo puede, y te ama de forma incondicional, quiere ayudarte (Isaías, 41, 8-13), gran promesa que da esperanzas, seguridad y fuerzas para continuar. Espero que mis palabras te sean de ayuda. Dios te bendiga siempre.
Sarah Restituyo Dickson
Santo Domingo, Republica Dominicana

02-12-2007 09:25:59
Hola hermana SARAH RESTITUYO DICKSON de Santo Domingo, Republica Dominicana, me emocione mucho al encontrar que habia un mensaje para mi, tus palabras me dan mucha fuerza para continuar perseverando, y puedes contar con mi oracion por ti y tu familia, desde ya estoy muy agradecida que DIOS Y NUESTRA MADRE MARIA TE BENDIGAN ABUNDANTEMENTE.
Laura de Jesus Davalos Ramoa
Ciudad del Este - Paraguay

05-12-2007 18:04:10
Me llene de gozo el dia que puse la grabacion de adoracion al SANTISIMO, Me senti muy movida a pinchar ahi, me dispuse a apagar la luz`poner Una imagen comoda delante de mi para arrodillarme con su vela y una almoghada para las rodillas, y empeze a sentir un gozo y a sentir bendiciones, mis ojos se llenaban de largrmas. Despues de la liberación escuche que el Señor habia comunicado al Padre Dario que una mujer en España havia recibido el poder del Señor y que estaba arrodillada, me senti agradecidisima del Señor por la bendicion. Gloria Dios por la disposicion que puso en mi para seguirle. Y GRACIAS AL sEÑOR, POR HABER PUESTO ESTE INSTRUMENTO DE REGALO, COMO ES EL PADRE DARIO.
Maria Yolanda Escotet
Leon España

10-12-2007 16:57:20
Le pido al Señor entre en mi corazon y pida por mi por que yo estoy con el pero aun no lo siento ya tengo tres meses estando junto a el pero aun no lo siento Dios no dejes que quede confundida mi esperanza te amo mi Dios ayuda a mi esposa y a mi hija y a todas las personas de este mundo y a las personas que tambien nos quieren hacer daño y no nos quieren ver juntos confio en ti Dios mi.
Victor
Chiclayo Peru

17-12-2007 18:47:17
Gracias Señor por permitirme aunque sea grabado escuchar al padre Dario. Que por medio a el Tu haces tantas liberaciones y sanaciones. Te alabo y te bendigo mi Dios y Señor. Bendice cada día más al Padre Dario y todos los del ministerio y permiteme poder encontrarme con ellos, si no es aquí, en el cielo. Amén.

Ana Santos
Allentown, USA

30-12-2007 17:57:29
Perdon por no escribir referente al tema, mientras leia todos los comentarios me tope con un nombre que me llamo mucho la atencion "Ana Maria Castillon Mendoza" si pudiera leerme y escribirme a mi correo deaconn@hotmail.com se lo agradeceria mucho en mi familia estamos juntando a todos los castillon y buscando personas que tengan ese apellido y nos dicen que los castillon vienen de mascota jalisco y creo usted es de ahi espero me responda para poder hablar mejor del tema.
Gloria Navarro Castillon
Monterrey Nuevo Leon

01-01-2008 16:43:56
Padre Dario le doy gracias a Dios por haber encontrado esta página. Desde que la encontré yo volvi a sentir a Jesús. Sabe me aleje de Él por rebeldia y por resentimientos, pero en las oraciones al Santísimo me liberó de todo ese enfriamiento que tenía. Le doy gracias a usted porque es un gran instrumento de Dios. Que el Padre lo guarde siempre y que siga obrando en todos los hijos y en todos aquellos que no lo conocen. La gloria sea por siempre y que este año Dios lo bendiga para que siga llevando más almas para Él. Yo por aquí haré todo de mi parte para hacer conocer este sitio. Amén.
Isabel
Perú

05-01-2008 20:29:25
Le doy gloria a Dios... Me postro delante de su santísima presencia para agradecerle por esta comunidad de oración y para testimoniar que desde que me conecto y escucho estas oraciones en vivo o grabadas mi vida ha cambiado demasiado, porque me siento una nueva criatura, me siento feliz, soy más comprensiva con mis hijos, soy más tolerante, mi fe ha crecido, el Señor me ha liberado tanto física como espiritualmente, de depresiones severas, desempleos, dolores de cabeza de 20 años, de la cervical, del colon. Ahora acepto la voluntad de Dios en mi vida sin preguntarle el por que, como lo hacía antes, que no aceptaba su voluntad y sufría mucho... Gracias mi Señor y mi Dios por utilizar este medio, gracias por el Padre Darío y sus servidores, por esa comunidad de oración y adoración. Te pido padre en el nombre de Jesús derrames muchas bendiciones sobre mis hermanos. Gracias maria madre mia, te bendigo.
Isabel
Venezuela

06-01-2008 15:22:30
Me siento más cerca al Espíritu Divino, cada vez que escucho las misas que ofrece el Padre Dario. Tanto así que lloro de ver mi espíritu liberado. Me gustaría que pidieran por la prosperidad espiritual, material y financiera de la familia Pizarro Torres. Gracias Señor, en el nombre del Espíritu Santo.
Carmen Pizarro Torres
Huaral_lima Peru

09-01-2008 16:00:23
Le doy gracias a Jesus y su Santa Madre por este grupo de oracion y realmente senti su presencia en el Espiritu Santo, les pido por favor sigan orando por mi salud fisica y espiritual- Gracias-.
Maria Cristina
Argentina

11-01-2008 06:31:25
Queridos hermanos en Cristo Jesus, le envío este mail agradeciendo por vuestras oraciones por los que solicitamos y por los que no creen en el poder y el Amor de Dios Nuestro Rey y su Espiritu Santo. Quiero comentarles que los lunes entro en la página me conecto y no tengo audio, todo está revisado en equipo de computación y en internet, pues otros audios no tienen ningún problema, en lo único que no puedo participar es en las oraciones en vivo ni grabadas, Ruego a Dios uds. Puedad hacer algo por esto pues eso me alimenta me sostiene y me permite seguir adelante, claro por Voluntad del Señor. E estos días por mi casa me siento algo despreciada incluido mi esposo, y yo soy fiel y en general doy mas de lo que tengo pero estoy desatendida en salud y en toda necesidad, inclusive mi esposo Ramón fue operado de prostata y está algo así como estéril y me pide que lo estimule y eso para mi es imposible no soy acostumbrada a juegos de ese tipo, gracias por escucharme y les ruego hagan oración por la situación que está pasando nuestro matrimonio, después de 31 años de casados. Gracias y que Dios guarde y Bendiga a cada uno de uds. Y muy especialmente al Padre Darío.
Mabel
Cordoba Argentina

11-01-2008 06:31:29
Queridos hermanos en Cristo Jesus le envío es mail agradeciendo por vuestras oraciones por los que solicitamos y por los que no creen en el poder y el Amor de Dios Nuestro Rey y su Espiritu Santo. Quiero comentarles que los lunes entro en la página me conecto y no tengo audio, todo está revisado en equipo de computación y en internet, pues otros audios no tienen ningún problema, en lo único que no puedo participar es en las oraciones en vivo ni grabadas, Ruego a Dios uds. Puedad hacer algo por esto pues eso me alimenta me sostiene y me parmite seguir adelante, claro por Voluntad del Señor. En estos días por mi casa me siento algo despreciada incluido mi esposo, y yo soy fiel y en general doy mas de lo que tengo pero estoy desatendida en salud y en toda necesidad, inclusive mi esposo Ramón fue operado de prostata y está algo así como estéril y me pide que lo estimule y eso para mi es imposible no soy acostumbrada a juegos de ese tipo, gracias por escucharme y les ruego hagan oración por la situación que está pasando nuestro matrimonio, después de 31 años de casados. Gracias y que Dios guarde y Bendiga a cada uno de uds. Y muy especialmente al Padre Darío.
Mabel
Cordoba Argentina

13-01-2008 18:11:31
Padre bendito, adorado siempre, es lo mas hermoso que tenemos, te alabamos con todo nuestro corazon. Gracias Padre Dario por su dar su vida a Jesus.
Luis Pinzas
Lima - Peru

23-01-2008 12:28:38
Jesús nos mira desde todo lugar, me siento llena de su presencia. Pedid, llamad yo vengo a tus puertas y llamo, para que el hombre busque. Lo que sea gozo para Él que nos llene de su paz. Llegue a todos mi alegria de compartir este ramillete de amor. Gracias, Dios los bendiga. Recen por mi y mi familia. Amén.
Eugenia
Rosario

23-01-2008 21:33:29
Hoy es la primera vez que entro a este sitio y como mi nombre lo dice soy una persona muy sola, soy viuda y tengo tres años que mi marido fallecio de un ataque al corazón. Tengo cuatro hijos pero estoy sola, mi objetivo al entrar en este sitio es implorar oración y pedir misericordia a nuestro Señor. Les súplico que oren por mi y que Jesús me preste uno de sus angeles terrenales para que sea mi compañero. Él sabe que no se vivir sola, estuve casada 34 años y soy joven. Amén.
Soledad
USA

30-01-2008 15:08:40
Doy gracias a Dios ,padre todopoderoso, por que gracias a esta pagina virtual, siento que Dios no me abandona, que el esta conmigo y que hay hermanos(as) que me quieren, que gracias a sus oraciones podre salir adelante, el no me permitira que ninguna angustia me derrote mas al contrario me fortalecen a seguir adelante.
Alabado sea el Rey, Gloria a ti mi Señor Jesus. Amen
rosa maria
peru

13-02-2008 11:26:00
Que hermoso este archivo de adoración al Santísimo, si tuvieran más archivos sería maravillosos publicarlos. Con mi familia lo hemos escuchado varias veces y verdaderamente nos llena mucho. Tengo 21 años, soy parte de la renovación carismática al igual que mi familia. Como no serlo si a traves de la renovación pudimos profundiar nuestra fe y justamente fue en una celebración eucarística precidida por el padre Emiliano ya fallecido, que fuimos testigos del poder de Dios por el milagro de sanidad que hizo en mi hermano mayor. Es una larga historia. Que un día les haré conocer. Dios bendiga a todos ustedes por la iniciatiba de crear este medio tan fuerte de evangelización. Amén.
Lenny Quiroz
Santa Cruz - Bolivia

23-02-2008 21:42:51
Es hermoso saber que el Señor nos ama, y que murio en la cruz unicamente por nuestra salvación. Nuestro Señor es grande y poderoso y nos bendice todos los días, Él hace milagros, yo doy fe de ello. Amén.
José
San José - Costa Rica

27-02-2008 00:22:45
Le doy gracias a Dios por encontrar esta pagina cuando mas la nesesitaba. En una oracion del Padre Dario fui liberada del miedo de caminar sola por que mi espozo ya esta con mi Dios despues de la orcion me senti con mucha paz gracias y que Dios bendiga siempre al padre.
Concepcion Rios
Guadalajara Jalisco Mexico

27-02-2008 01:01:17
Le doy gracias a Dios por encontrar esta pagina cuando mas la nesesitaba en una oracion del Padre Dario. Fui liberada de el miedo de caminar sola por que mi espozo ya esta con mi Dios despues de la orcion me senti con mucha paz gracias y que Dios bendiga siempre al padre.
Concepcion Rios
Guadalajara Jalisco Mexico

05-03-2008 20:34:51
Hermanos en Cristo, soy misionera y junto a mí madre llevamos en nuestro País la obra misionera Sta Maravilla de Jesús, es una obra de caridad, destinada a los humildes de espíritu y tambien a los hermanos humildes que son carenciados y han trabajo toda su vida, y hoy no tienen obra social, ni siquiera techo, púes la inundación les ha llevado todo, visitamos carceles, islas, asilos, donde vamos, somos acompañadas por hermanos de buena voluntad que nos ayudan en ésta obra, llevamos comestibles, calzados, y ayuda espiritual. Somos católicas carismáticas y pedimos oración especialmente por Olga (salud, paz)y María ( conclusión de estudios, paz y lucidez para terminar con obstáculos que mi familiar os ha enrollado, pido liberación, de todo espíritu que quiera hostigarnos en el nombre bendito de Nuestro Señor Jesucristo. Y vs, oraciones de fuerza y paz. Gracias.
María
Rosario_ Argentina

12-03-2008 13:40:47
Hoy escuche esta oracion grabada. Quiero decirles hermanos que la primera vez que me concecte a una oracion en vivo, senti escalofrios, temblores, llanto, llanto y mas llanto. Yo pense que era el momento. Pero hoy escucho esta oracion y estoy en mi trabajo, y estoy igual que la primera vez, con lagrimas que no puedo contener, emocion en mi corazon que late muy aprisa. Compruebo que es la presencia de Jesus. Que Jesus me esta diciendo a travez de la voz del Padre Dario cuanto me ama. Y que esta escuchando mis oraciones para que mi hijo jafeth se libere y entregue su vida y su voluntad a las manos de Dios. Cristo eres tu la unica puerta de salvacion. Mis lagrimas Señor son de emocion de sentirte Jesus mi salvador, te amo Jesus. Escuchar el coro es reconfortante, pero su voz Padre Dario, su voz, me transmite paz, me comforta, me anima a seguir por esta vida sin dudar de que Jesus es mi guia. Mi corazon Padre Dario, se abre para que yo sea llena del Espiritu Santo. Y se y tengo fe que un dia comentare en esta pagina, la liberacion de mi hijo jafeth. Gracias hermanos por esta mistica comunicacion espiritual que Jesus permite que tengamos. Dios bendiga nuestro guia espiritual: el Padre Dario. Las canciones se escuchan distintas en su voz Padre Dario. Se siente la presencia de Jesus. Y el espiritu de Dios esta en usted para guiarnos. Dios bendiga a todos.
Martha Carrillo
Cancun Quintana Roo Mexico

25-03-2008 20:03:58
El Señor Jesus esta con nosotros en todo momento, el toca nuestra puerta todos dias, y Jesus vive, siempre Vive el no ha muerto, esta con nosotros, Gloria a el, En esta semana Santa, el vive vive, como dice la cancion, el Reina, reina por siempre, el sana sana, el es sanacion, el libera, libera, cantemos con el corazon abierto llenos de gozo, sintamos su presencia, alabemos al Señor ensalsemos, cantemos en lenguas, aleluya, aleluya, el es nuestro Señor, que nos sane como la hemorroidisa, salio poder de mi lo he sentido, hagamos eso, el Señor quiere eso, que le quitemos poder para sanarnos, porque el lo quiere y el nos quiere con amor infinito, por siempre. Amen.
Luis Pinzas Alvarez
Lima Peru

01-04-2008 20:55:07
Me siento orgullosa de que estuve presente en un gran milagro pues la verdad lo que paso fue que vi como una niña paralitica se levanto de su silla y eso tan lindo que saben que se que Dios existe y que a todos nos ama gracias a Dios por darnos luz cuando ya nadie cree que hay esperanza Amen.
Madai
Mexico

11-04-2008 17:11:50
Deseo la paz en mi hogar que Dios misericordioso me ayude a tener paz en mi hogar mi esposo recapacite mi hija sea una buena madre e hija y que mi hijo logre su meta este año, gracias Dios misericordioso.
Nena
Peru

16-04-2008 11:53:09
Hola no se que esta pasando pero siento que como que Dios me esta buscando por medio de estas personas, lo digo ya que tengo una invitacion para un retiro la cual le estoy rechazando para este sabado me llaman y les saco pretestos ahora me consigo de que activo mi correo y me sale este mensaje como no se y me impresiona todo esto. Yo se que estoy viviendo una vida muy dificil la quiero vivir asi ya que me siento con inseguridad, miedo a tomar desiciones en mi vida ya que no siento amor por el papa de mi hijo tenemos 7años que viviamos juntos bien hasta que despues nos separamos por un año luego decidi regresar ya estaba embaraza la cual el se responsabilizo y lo que me entristese es que no lo quiero y no soy feliz y lo mas dificil que he hablado con abogado y en la hora de citarlo para separanos no puedo me siento que no merezco nada ya que he hecho mucho daño y no poder ser feliz yo tambien ya que lo tengo por solo por que me siento protegida por el tanto monetariamente como escudo solo falta ese amor mi hijos se sienten solos y a manifestado no querer seguir viviendo.
Anny
Caracas - Venezuela

22-04-2008 10:30:36
Les pido a ustedes y a toda la comunidad que los escucha por internet que se haga una pequeña oracion en mi nombre y que se derramen muchas bendiciones para mi y para mi familia ya que estamos pasando por un momento dificil en la parte economica. Les pido que sea de todo corazon y que Dios los colme de bendiciones a todos ustedes por tan grande favor gracias.
Cesar

10-05-2008 11:07:47
Gracias mi Señor por haberme dado el trabajo tan soñado, gloria a Ti mi Jesús. Gracias por lo que siempre me das, te pido entendimiento para desempeñarme bien en el y no perderlo. Quita mis miedos y mi inseguridad. Te pido que me protejas del maligno, permite que entienda lo que me toca aprender en este nuevo empleo, gracias mi Señor!!!
Marta Gonzalez
Santiago Chile

20-05-2008 22:32:20
Espiritu Santo gracias, gracias Jesus, gracias madre Santisima por darnos a tu hijo Jesucristo, bendito seas padre Santo por todas las bendiciones derramadas en nosotros y sobre todo en mis hijos especialmente en mi hijo eric y su compañera tania, se que tu los diriges y los conviertes en seres liberados de resentimientos hacia su hermano y hacia mi, perdonalos y que me perdonen y yo los perdono, gracias Espiritu Divino de Dios gracias, por estar siempre con nosotros, te amo Padre glorioso.
Martha Deysi Toledo Balcazar
Mexico

12-06-2008 19:38:55
Bendiceme Dios, ensancha mi territorio protejeme con tu mano y librame del maligno para que no caiga en afliccion. Amen oren con esta oracion y recibiran una bendicion prometida por Dios.
Nelson Ospina Ospina
Santa Rosa Colombia

19-06-2008 22:08:24
Bendiciones para todos los seguidores del Señor!
Me he enamorado del Señor, y me regocigo al leer todos estos testimonios que lo glorifican a El, para El toda la honra y las alabanzas, El nos ama y nos trae la Paz, bedito y alabado seas Señor!!
Frank Acosta
Duncan - Oklahoma - USA

20-07-2008 18:27:34
Que programacion mas maravillosa que DIOS les bendiga por esta labor.
Milena Robles
Eeuu New Jersey

25-07-2008 19:59:12
Gracias Señor Jesus por estar vivo en nosotros por que veo tu grandeza en todos estos testimonios que leemos y te alabo y bendigo por que tu eres el camino y tu eres el que pone este medio para orar en comunidad por cada una de las personas que vivimos en este planeta que estamos unidos a ti gracias Señor por este regalo y privilegio que tenemos por que el unico fin es alabarte y glorificar tu Santo nombre gracias mi Señor Jesucristo.
Bendiciones a todos mis hermanos.
Hilda Juanico
Aguascalientes México

01-08-2008 07:48:15
No puedo más que dar honra y gloria a nuestro Señor, alabado sea por siempre, honor y gloria a su santísima presencia, bendito sea eternamente. Me levanté temprano porque pensé que ya se iba a transmitir la oración en vivo, pero no fue así, la noche anterior muy tarde estuvimos escuchando una oración grabada el 7/7/2008 y experimentamos mi hija y yo algo muy especial, nos fuimos contentas a dormir. Pero hoy al despertar y escuchar la adoración al santísimo, estaba atenta a todo lo que el Padre Darío mencionaba, a pesar de todo no sentía la presencia del Señor, pero al momento de la unción, me puse de pie como el padre lo pidió, en ese momento le pedí al Señor que quería sentir su presencia, fue en ese momento que estallé en llanto y de pronto mis manos se elevaron y empezaron a agitarse sin control, sentí un escalofrío cuando paro lentamente sentí como que se había ido las fuerzas y sólo atinaba a decir gracias Señor... Sé que el Señor ha hecho maravillas en mí y en mi entorno familiar, todavía no sé que es, pero el experimentar su presencia es demasiado, no soy digna de haberlo presenciado o sentido... Bendito y alabado seas Jesús sacramentado, bendice a nuestro Padre Darío y aumenta su fe y sé siempre su fortaleza... Para que continúe en tu obra, ganado almas para ti... Amén... Lucía Porra. Lima-Perú.
Lucia
Lima - Perù

04-08-2008 09:49:16
El día de ahora el Señor me a enviado esta página de Red de Oración, sabiéndo él que estoy atravezando por una situación dificil, no es casualidad el que ésta llegará a mi, sino que es una muestra que él me esta diciendo que "si esta conmigo". Esta conmigo porque sé que esta presente en esta Red de oración porque al escucharla he sentido su presencia. Pido a todos Orar por mi persona para que me sean retiradas ataduras y personas que me estan haciendo daño. Dios les bendiga.
Norma
San Salvador, EL Salvador (centroamerica)

17-08-2008 20:08:08
Bendito y alabado sea el Santo nombre de Dios, cuando estaba recibiendo la uncion senti su presencia, senti liberacion fisica y espiritual, mi hogar fue liberado y lleno de amor lo declaro en su Santo nombre, no me he parado de aqui pero asi lo siento liberado en el nombre de Jesus.
Miguelina Paula
Santo Domingord.

05-09-2008 13:03:18
Hermanos, no saben, la inmensa bendicion fue escuchar, las oraciones, por el Padre Dario, y estoy aqui, escribiendoles, para pedirles oren por mi familia, que esta desunida, mis hermanos, y por la libercion y sanacion de mis hijos, y que en estos momentos tengo a mi hija sufriendo un problema de desilusion en su vida, estaba por casarse, y ahora, se siente muy destrozada, porque su novio, no la comprende en muchas cosas, pido haya la confianza de ambos, y llegue la bendicion de nuestro Señor Jesus ilumine a esta pareja formada por mi hija mariela y juan. , el Señor los bendiga por ser instrumentos del Señor y que esten cumpliendo sus enseñanzas, en este duro caminar. Gracias.
Maria Gricelda Flores Garcia
Tacna Peru

05-09-2008 21:27:15
Alabado sea mi Señor. Que noche especial. Gracias por tu misericordia mi Señor. Gracias Jesus.
Gloria
Estados Unidos

05-09-2008 23:14:42
Bendito y alabado sea mi Señor y mi Dios, aunque no senti la presencia la presencia del Señor se que el siempre está conmigo, cuida de mi familia y me provee en todas mis necesidades. Dios siga bendiciendo abundantemente al Padre Dario y a todos los que buscamos su presencia, ayuda, liberación, sanidad y perdón. Casi todas las semanas escucho la oración ya sea en vivo o grabada por tengo la esperanza que el Señor derrame profundamente su Santo Espiritu en mi corazíon y mi vida.
Lucia
Colombia

14-09-2008 14:37:57
Estuvimos escuchando la misa de adoracion, aunque hoy sea 14 septiembre y esta misa es de fecha anterior, sentimos la gran precencia de Dios del Espiritu Santo en nuestro ser, gracias al padre que la dirigio, Dios lo bendiga, la presencia de Dios esta en este hogar, lo sentimos gracias, gracias por este medio somos de argentina, muchas gracias a Dios por esta oportunidad y tambien a todos los que hacen posible esta transmision, bendiciones.
Vivian
Arg

18-09-2008 21:00:05
Escuchar esta adoracion, cada vez que lo escucho me levanta, siento la presencia del Espiritu Santo, con fuerza, gracias Jesus mi Dios por darnos paz en la tormenta, el sana y libera, cantemos con gozo siempre para El, El esta vivo El vive, en la santa Eucaristia, sintamos su fuerza, desde la ultima vez que los escuche hace 6 meses, me ha ayudado en mi recuperacion del derrame cerebral, ya estoy caminando deje, la silla de ruedas, ahora estoy por dejar el baston, porque el baston es Jesus y su Santa madre, nuestra madre, en sus varias advocaciones, alabanzas a mi Jesus, bendita Madre por darnos un Hijo que es misericordia y alegria para nosostros, tenemos fe y necesitamos de su uncion recibamosla con mucho amor. Amen, gracias Padre.
Luis Pinzas
Lima Peru

21-09-2008 21:49:29
Padre, ayudeme a aclarar dudas sobre la imposicion de manos. En mi oracion siento el mandato de imponer la mano, llevo años en la renovacion y tengo muchas contrariedades. Es una lucha con la comunidad, llevo tiempo como religioso y me mantengo en oracion constante. Me duele saber que no hago la voluntad de mi Padre. Ayudeme y ore por mi padre, me uno en oracion con todos mis hnos y que el Espiritu Santo nos ilumine con sus dones.
Juan
Venezuela

23-09-2008 15:57:54
Queridos hermanos que Dios los bendiga, padre y hermanos mios ayudenme a orar por mi hermana Yolanda para que se convierta a nuestro Señor Jesucristo ella tiene dos hermosos niños y me duele en el alma cuando los niños me dicen que su mama no los quiere yo trato de darles a los niños ese amor que su mama no les da pero yo solamente los tengo en fin de semana conmigo. Yo he hablado con mi hermana pero ella no me escucha, yo trato de instruirles nuestra fe, y cuando tengo que llevarlos a su casa en domingo ellos se van bien contentos y cuando regresan la siguiente semana me dicen que estan tristes por que su mama les ha mentido a mi me da mucha tristeza, yo los quiero como si fueran mis hijos ellos fueron abandonados por su papa el niño tiene 7 años y se llama jimmy la niña tiene 4 años y se llama nadia, yo he orado y sigo orando por su conversion yo tengo fe que algun dia ella va a cambiar, ella tiene mucho rencor en su corazon, pero los niños no tienen la culpa ayudeme padre, ayudenme hermanos que yo seguire orando por ellos. Que Dios los bendiga su hermana en Cristo Jesus.
Maria
Indianapolis U.s.a

10-10-2008 22:24:19
Tuve la gran alegria de escuchar esta grabacion de Adoracion al Santisimo Sacramento. Estuve las 2 hs, me llenó de gozo. Hace 17 años habia dejado los gr. de oración y hace 3 dias volvi. Tenía mucha urgencia ese dia en asistir y ahora ésto, es como demasiado. A El toda la gloria !!!Como hago para seguir en vivo ? Qué dias y qué hora, no sé como calcular la hora. Ah olvidaba comentar que yo estuve en el velatorio del P. Tardif. No quisieron difundirlo, pero hablé a muchos lugares hasta enterarme. Eramos muy poquitos, casi 6 o 10 personas. A él lo conocía, fue a Sgo del Estero, cuando yo vivía allí, despues acá en Cordoba. Era maravilloso y tambien leí su libro "Jesús está vivo".
Un abrazo grande, oren por mi y mi flía. Que Dios los bendiga.
María
Cordoba.argentina

10-10-2008 22:39:41
Acá es la 1:33 de la madrugada. Sería 3 hs de diferencia. Gracias !!! Bendito sea el Señor que algo me tiene preparado. Estuve en crisis estos días, inquieta... Ansiosa... Que Jesus los bendiga. Gracias Padre Darío, en un momento creía que era el p. Betancour. Cuando la unción, sentí mucha " unción", mucha piedad.
Maria
Cordoba.arg

18-10-2008 21:16:24
Bendito sea Dios por permitir mi vida para vivir para el, para su servicio, mi lord enseñame en el silecio como ser eficiente para ti, que no me siento digna, no me dejes que me lleve del mal, en otros tiempos te me has perdido y me haz recobrado Señor, que nunca me sueltes de tu presencia más bien que tu bendición alcance para compartirla con mi madre y mi hija, creo que todo lo puedo contigo, líbrame de esta situación que estoy pasando, aunque no me lo merezca por tu sangre preciosa, reconstruye mi familia, pon en mi sangre tu querer, que yo sea feliz con lo que sea tu voluntad. Protege del mal mi hija, bendice a mi madre, mi familia mis amigos y enemigos. Bendito y alabado sea.
Karina Ortega
Cuenca - Ecuador

22-10-2008 08:18:05
Doy gloria y alabanza, el Señor ha estado grande conmigo y estoy alegre. Estaba muy agobiada, estamos pasando por una situacion economica muy dificil pero esta oracion reavivo mi fe y esperanza para descansar en el Señor. Senti como mi cuerpo se elevaba, se ponia liviano y mi carga se fue. Gloria a Dios, Santo, Santo, Gracias Padre Dario por ser instrumento de Dios. Dios les bendiga querida comunidad.
Alma
Arecibo, Puerto Rico

25-11-2008 21:39:12
Gracias Señor por esta oración de adoración a Ti, porque has hecho tu obra en mi. Gracias Señor.
Felicitas
Escobedo, México

29-11-2008 16:22:32
Este un mensaje muy bonito. Me hizo sentir bien espiritualmente. Me hizo crecer en la fe.
Onias Paiz 1oo Swift Blvd Aptn
Goose Creek SC 29445

08-12-2008 11:15:03
Quiero dar gloria a Dios por esta oración en la cual pude abrir mi corazón y El ha trasformado mi vida. Te amo mi Jesús sacramentado.
Luz María Torres
Monterrey, México

27-01-2009 17:59:01
Estoy muy agradecida con nuestro Padre Celestial por mandar a sus angeles en nuestra ayuda a traves del padre Dario. He sentido una unción especial al estar escuchando este momento de adoración y me ha nacido un deseo muy grande de ser su verdadera servidora, glorificarlo y exaltarlo por siempre a Dios nuestro Padre a traves de Jesucristo nuestro Señor y con María nuestra Madre. Dios los bendiga siempre.
Norma Adriana Valles Rosales
Durango, México

29-01-2009 17:12:21
Les pido mucho que oren por mi matrimonio que estamos peleado y se fue de la casa. Yo estoy sufriendo mucho he ido a retiros, a misas de sanación, a ella le hicieron oración pero se puso peor conmigo, me maldice y dice que nunca va a volver. Me dio a mi hija y se llevo al niño. Por favor oren por la unión de mi familia. Gracias Jesús yo confio en Ti, no tardes Padre.
Robert Alexander
Edo Carabobo, Venezuela

01-02-2009 14:53:57
Padre estamos aca con mi mamá escuchando (aunque sea muy anterior esta adoración), estamos pidiendo y rogandole a Dios fuerzas y bendiciones para nuestra pequeña y grande familia que somos, los 3 junto a mi papá. Le pedimos al Señor fuerzas ya que estamos pasando un momento muy especial, la que te escribe en unas horas se va a vivir a otro pais y es inevitable tanto para mí, como para mis padres no tener angustia y tristeza. Por eso le pedimos a Dios que nos de la fuerza, fortaleza, tolerancia, confianza para saber que algo que nos hará bien a los 3 (pese a la distancia) es todo por un futuro, tanto para mí como para ellos. Que vale aclarar son todo para mí. Te pido Señor que no dejes de llenar nuestras almas y nuestros corazones de paz, y que me puedas dar a mí la paz de saber que los vas a cuidar, y que estarás a su lado siempre. Así que te alabamos y te bendicimos en esta prueba dura. Te pedimos que nos de esa fuerza y esa sensación de sentirte cerca nuestro. Gracias Padre, gracias María.
Nilda y Jimena
Argentina

03-02-2009 07:34:31
Dios les bendiga a todos a los que participaron para hacer esta página. Dios les bendiga, yo estoy toda la mañana en oración aqui con ustedes. Dios les bendiga hoy y siempre.
Rosy
Queretaro

24-03-2009 00:23:25
¡Gloria a mi Padre Santísimo, invoco mi fé hacia El. Buenas Noches, quiero con todo mi corazón que me ayuden a orar por la salud de mi esposo, para que mi Dios le de su sanación de su enfermedad de diabetes que padec,; y que llene de fortaleza a toda la familia (esposa e hijos). Dios los bendiga hoy y siempre.
Keta
Saltillo, Coah, México

01-04-2009 14:05:58
Padre Dario no hay nada mas gratificante para el Espíritu que estar en adoracion en la presencia de Jesus nuestro amado salvador. Le doy gracias a Dios por su ministerio y esta adoracion a traves de internet al Rey de Reyes y Señor de Señores y asi la gloria de Dios se manifieste en todo el mundo y sean muchos alabando y adorando a Jesus nuestro Señor. Hoy 1 de abril de 2009 escribo sabiendo que el eterno presente sigue actuando porque esta vivo, le doy gracias porque hoy toco a mi sobrino C., liberandolo del vicio del alcohol. Gracias Señor y gracias por todo lo que seguiras haciendo en toda mi familia y en mi vida. Gracias a Dios por todo el trabajo de ustedes. El los bendiga ricamente, aleluya, gloria a Dios. Amen.
Charo
Lima, Peru

18-04-2009 11:14:15
El año pasado me salieron unas erupciones en el 90% de mi cuerpo, diagnosticado como psoriasis Gutata, y fue un sufrimiento horrible, ya que la comezón y el dolor no me dejaba dormir. Vi 4 especialistas, entre ellos un homeopata y cuando decidí ofrecer al Señor este sufrimiento, ya no le pedí que me sanara, sino hasta que el viera, que entendí el mensaje que me quería dar con esa enfermedad, solo le pedí que me diera la fortaleza para seguir adelante, hasta que el me sanara. Actualmente ya estoy casi limpio de mi piel, solamente me quedaron unas manchas, no muy notorias en ciertas partes del cuerpo. Sigo en revisión médica cada 2 ó 3 meses, pero se que fué mi Señor Jesucristo quien me sanó. Gloria al padre, Gloria a Jesús Sacramentado y Gloria al Espíritu Santo. Amén.
Antonio Cervantes
Monterrey, NL

24-04-2009 20:17:11
Dios es maravilloso, he sentido una presencia real en esta grabacion, Dios actua no importa el tiempo ni la distancia, en el momento de la unción me derrame en lagrimas y estando sola en casa sentia que me tocaban las manos. Gracias Señor por mostrarme tu amor, bendice grandemente al padre Dario y todo su equipo de ayudantes.
Ismelda Rojas
Higuey, República Dominicana

07-05-2009 21:09:57
Padre amado, bendito seas, gloria y alabanza a ti Señor. Te pido que por la Santísima sangre de tu Hijo Jesucristo y el corazon Inmaculado de tu Santísima Madre María derrame tu Santo Espíritu, sobre todas las personas que trabajan y sirven en a tu Santa Iglesia. Tambien te pido muy especialmente por nuestro papa Benedicto XVI y todos los sacerdotes, laicos, diaconos, feligreses, para que Tu los llene de mucha fuerza y fe ante las pruebas dificiles que esta pasando la Iglesia, y que permanezcamos unidos en tu presencia Señor. Bendice a tu pueblo Señor para que hayan mas vocaciones sacerdotales. Te amo Padre mio y a ti Madre Santisima. Amén.
Rafael Hiraldo
Passaic, NJ

11-06-2009 11:36:04
Estuve en la página de carismáticos. Me conecté con el programa del día viernes 5 de octubre del 2, 007 y sentí fluidez del Santo espirítu en mi corazón y en mi vida. Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre. Dios no requiere del tiempo y del espacio. Porque Dios es el dueño de todo. Alabado, adorado, bendito, glorificado, ensalzado, sin principio, sin final, adorado, loado, tierno. Hoy es 11 de junio del 2, 009. Me siento liberado totalmente de todas las ligaduras del demonio.
Carlos
Managua, Nicaragua

11-06-2009 17:10:11
Pido oracion por lo economico que me afecta muchisimo por mis intenciones y necesidades en especial por lo economico por v. y a.m. por sus intenciones y necesidades y por la unidad de mi familia.
Cristian
Chillan Chile

16-06-2009 17:34:00
Bendiciones hermanos gracias por llegar a nuestro hogar atraves de internet con sus oraciones y gracias por la liberacion que nos liberta y nos da mucha fe y curacion. Que Jesus y mama maria les de su bendicion. Amen.
Felicia Franco
Salto del Guaira Paraguay

20-06-2009 11:23:40
Reciban muchas bendiciones en el nombre del Señor, este dia en que me he contactado con esta pagina creo que ha sido de mucha bendición para mi, y les pido que oren por mi hermanos para que el Señor aumente mi fe y me ayude en este problema económico que estoy pasando y si es su voluntad que me de la oportunidad de tener un empleo. Dios les bendiga.
Mirna López
Danlí, Honduras

29-06-2009 19:46:28
Hola mi amado Dios, clamo ante ti pidiendo y suplicando su presencia en mi y mi familia, siempre te he dicho Señor que no estoy sola, pido mi salvacion pero tambien la salvacion de mis hijos y mi esposo, te pido mi Dios derrames tus bendiciones en mi familia y que si es tu voluntad mi hogar sea restaurado. Te amo Señor, te amo Jesús, espero en ti un milagro, y deseo que yo y mi familia estemos a tu servicio y decir si como lo hizo tu Madre y Madre mia María. Derramate en mi y mi familia, transformanos, lavanos, limpianos, perdona nuestros pecados y faltas, y permitenos predicar sobre ti, sobre tu grandeza. Gracias mi Dios, gracias Mama María, por tu gran intercesion. Te pido salud en mi familia, mis padres, tios y sobre toda la humanidad. Señor dejate sentir, enseñame a escucharte, sentirte y sobre todo obedecerte. Amén.
Miguelina Jiménez
Santo Domingo, Rep. Dom.

21-07-2009 20:37:15
Dios gracias por las bendiciones que has derramado en mi vida, gracias por la familia y amigos que poseo, te pido gozar que gocemos de buena salud, y en especial deten la enfermedad de mi mamá la cual se encuentra delicada. Padre hagase tu voluntad. Amén.
Anónimo

22-07-2009 01:28:18
Me encanta la oracion, para mi es un alimento que me da vida el hacer constante oracion con Dios Padre, hoy antes de las doce de la noche que he hecho esta divina oracion con todos ustedes ante el Santísimo senti la uncion de Dios Padre, todavia me siento sin fuerzas, senti que mi brazo derecho no cesaba de aletear como ala, duro buen tiempo y ya cuando recibi la bendicion del santísimo senti la necesidad de tirarme al piso sin fuerzas. Gracias Padre divino misericordioso por tanto amor que nos tienes, gracias por ser nuestro Padre, por permitir que seamos tus hijos, me siento tan rica de tener un Padre como tu mi Señor Jesús y que me permitas tener bellos hermanos como ustedes, que aunque la distancia este entre nosotros en verdad no la siento, porque es nuestro Padre quien nos hace sentir que estamos cerquitas, muy cerquitas. Los amo, reciban besos y abrazos de su hermana.
María Mirna Figueroa Trujillo
Hermosillo, Sonora, México

22-07-2009 08:09:16
Bendigo a la persona que diseñó esta página, esta completísima, verdaderamente es iluminación del Espíritu Santo, porque no le falta nada o casi nada, solamente un Rosario grabado para las personas que no tenemos con quien rezarlo. Si que necesito rezar el Rosario con la computadora. Amo a María la madre de mi Señor!. Lo demás es perfecto. Que cuando Dios ilumina a sus hijos las cosas salen así de bien.
A. M.
USA

03-08-2009 19:56:54
En el momento de la uncion senti un gran cosquilleo en todo mi cuerpo y ese era el Espíritu Santo que me estaba limpiando y doy gracias a Dios por este momento tan especial que he pasado y que deseo seguir experimentando por toda mi vida. Gracias Señor Jesús.
Alvaro Faber Morales Aguilar
Giron - Colombia

22-08-2009 12:23:29
Dios escribe en renglones torcidos pero escribe tan derecho y claro. Gracias por prestar este servicio que con amor y por amor hacen, no saben el bien que hacen para el alma. Gracia Dios por llegar a tiempo a mi vida.
Luis
México

26-08-2009 13:06:35
Gracias Señor mio por esta oportunidad y este privilegio que tenemos de participar de estas oraciones. Gracias al padre Dario y su comunidad por traernos el mensaje de Cristo. Agradezco a Dios por guiarme a esta pagina tan maravillosa que nos llena plenamente con la gracia del Espíritu Santo. Bendiciones para todos los hermanos.
Juan
Asunción, Paraguay

28-08-2009 11:39:06
Queridos hermanos. Estoy en esta ciudad, llego despues de dos años, y lo primero que me puse a pensar, es crear un grupo de Oracion Carismatico, que el Señor nos ilumine, y me de el pase y bajo la direccion del Espíritu Santo, se haga realidad esta obra, oren hermanos, por esta vision espiritual y todo es para gracia de Dios, a el todo la Gloria, Amén.
L. Pinzas
Pucallpa - Perú

31-08-2009 08:52:57
Gracias a Dios nuestro Señor que he encontrado esta pagina en la necesidad de seguir escuchando la palabra de Dios nuestro Señor, agradezco a Dios por esta bendicion, le pido a Dios por mis hermanos en especial para Alfonso y Luis Antonio que hoy se encuentran distanciados, le pido a Dios que le ayude abrir su corazon y escuchen el llamado de Dios nuestro Señor, hoy escuche una Adoracion Especial al Santisimo y el corazon se llena de emocion y la devocion crece junto con nuestra fe. Bendiciones a todos los que a travez de este medio hacen mas grande su Fe.
Raul Ruiz
Nogales, México

10-09-2009 19:37:00
Queridos hermanos quiero pedirle que esten orando, porque por siento la gran necesidad de invitar a personas, para que juntos a ustedes estemos orando los dias lunes y viernes, y que Dios nuestro Señor este preparando el lugar. Mi alma alaba y bendice a nuestro Señor Jesucristo.
Patricia Vazquez
La Punta (San Luis), Argentina

17-09-2009 18:17:52
Padre Darío, gracias Espiritu divino de Dios, gracias infinitamente , gracias por tanto amor hacia mi. Te entrego mi corazón mi vida. Gracias por sus oraciones. Te quiero mi Dios por cada respuesta por cada dolor te pido perdón por mis faltas, a mis hermanos.
Zeneyda Rivera

26-09-2009 21:29:47
Esta adoración al Santisimo es lo mas grande y maravilloso que haya visto en Internet, es lo maximo, gracias padre Dario que Dios lo bendiga y lo siga llenando del Espiritu Santo, para que a traves suyo sigamos recibiendo bendiciones como hoy, gracias Dios por este privilegio tan grandioso de permitirme por este medio sentir experimentar tu presencia, nunca me imagine que desde mi hogar lo lograría, bendito Dios, alabado y glorificado seas ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Amanda Pizarro
Medellin, Colombia

09-10-2009 16:43:25
Lo he escuchado tantas veces y siempre es con la misma felicidad y agradecimiento a la misericordia y al amor de Dios, por estos instantes de adoración tan indescriptibles, es sentirlo en toda su manifestación.
Dios los bendiga eternamente.
Diana
Cali - Colombia

09-10-2009 18:22:03
Bendito y glorificado seas Señor, a ti toda alabanza, todo el poder, de ti toda misericordia, cubrenos y protegenos con tu sangre preciosa, te pido por la salud fisica y espiritual de mi familia y de todos los que amo en especial de mi hijo P. Gianfranco y de L. Felipe. Gracias Señor porque tu te manifiestas en ellos. Amén, Amén, Amén.
Anali
Perú

15-10-2009 14:33:53
Hola Padre cordial saludo, quisiera poner en oracion mi hogar, mi esposa Johana, mis hijas, mi madre mi abuelo mis hermanos y familiares para que ninguna fuerza malefica y oscura del demonio entre en todos nosotros (maleficios, hechicerias brujerias y demas)pedimos la proteccion de Dios siempre. Amén.
Orlando
Cali, Colombia

26-10-2009 13:04:28
Estoy desesperada con mi hija, tiene una enfermedad grave psiquiatrica que recae cada cierto tiempo, ayudenme, necesitamos mucha oracion por su estabilizacion, y que el Señor le de su amor y el Espiritu Santo la colme de bendiciones para que se estabilice.
Sanala Señor te lo ruego.
Carola
Chile

26-10-2009 21:32:21
Despues de 2 años escuche esta adoracion al santisimo y hoy senti paz, lagrimas, tranquilidad y mucha uncion, gracias mi Dios porque a pesar de ser tan pecador tu me sigues amando.
Alberto
Argentina

30-10-2009 21:42:31
Bendito sea Dios que cuando el padre Dario dijo que habia una pareja arrodillada orando y llorando en canada eramos mi esposo y yo. Pero lo mas maravilloso es que esto haya ocurrido hoy viernes 30 de octubre del 2009, dos años despues. Hoy Jesús se ha manifestado en nuestras vidas, una vez mas, gracias, muchas gracias Señor Jesús. Bendito sean todos los hermanos que facilitan estas transmisiones grabadas y en vivo. Estoy muy en paz, bendito sea Dios y mucha paz y caridad para todo el equipo de trabajo en esta pagina bendita de Dios.
Ida Marte
Montreal, Canada

03-11-2009 18:18:23
Hola soy doctor y estoy atravezando por una crisis de trabajo, tengo 23 años trabajando en mi profesion, les pido oracion para que Dios tenga misericordia y se acuerde de mi, les agradezco si me pudieran apoyar con sus oraciones gracias.
Rafael Silva Garcia
Tonila Jalisco, México

03-11-2009 19:02:46
Padre Dario le pido oracion por toda mi familia, especialmente por mi hijo Rafael para que Dios le permita conseguir empleo en la mina donde esta haciendo sus practicas de ingenieria industrial y Dios lo bendiga y lo proteja en su juventud, gracias por sus oraciones.
Rafael Silva Garcia
Tonila Jalisco, México

05-11-2009 21:53:17
Que bello que para el Señor no hay tiempo, fecha, lugar, distancia, y hoy adoro a mi Señor desde mi casa, gracias Padre por darnos tan bello regalo, que Dios le bendiga y le conceda siempre uncion. No hay palabras, gracias.
Ana Maria Castillo
Guatemala

06-11-2009 19:37:48
Padre quisiera pedirles a todos lo que lean esto que por favor realicen una oración en mi nombre, ya que me encuentro embarazada de mellizas y me esta haciendo dificil el embarazo. Les pido que eleven esa oración tan necesaria para que me ayude a fortalecer y aferrarme mas a Jesús para abandonarme en sus brazos y poner cada dolor, cada angustia y desesperación a sus pies y que cubra con su manto a mis bebes y las proteja de todo mal, que nada malo les pase y que puedan llegar a las semanas que tienen que llegar para poder nacer en terminos. Y les doy gracias por su atencion y que Jesús derrame todas sus bendiciones sobre ustedes. Amén.
Veronica
Barranqueras - Chaco, Argentina

09-11-2009 00:29:59
Hola a todos! Simplemente maravilloso! Que bendición tan grande me da el Señor y Maria, por haberme dado a conocer esta pagina web. Ahora forma parte de mis favoritas. Gloria a Dios, bendita Madre de Dios. Que Dios los bendiga a todos por esta maravillosa labor que en su nombre estan realizando.
Jorge Gonzalez
Slp, México

19-11-2009 05:22:39
Gracias Dios mío por este gozo, por la alegría, por el amor que pusiste en mi corazón durante todo el tiempo de la alabanza. Bendito eres Señor. Gracias por tanto amor, gracias por las lágrimas. Gracias Señor, yo tenía dolor de cabeza al inicio pero desapareció con tantos cantos hermosísimos y las oraciones. Gracias Padre Darío. Dios lo colme de tanta salud y santidad en abundancia. Gloria a Dios y bendita sea la hermosísima y dulce Madre de nuestro Salvador, María Santísima.
Rina A.
Suecia

05-12-2009 21:02:47
Pido oracion por mi hermana ya que esta retirada de la iglesia catolica, su esposo e hijas, que Dios les haga reconocer su error. Sanacion fisica y espiritual para mis hermanos, que sean tocados por el Espiritu Santo, los libere de depresion y enfermedad y su falta de fe, que Dios los toque y sane, por mi esposo e hijo, que sean convertidos en este retiro que estan viviendo. Amén.
Florencia H.

11-12-2009 12:16:20
Pido una oracion por mi tio ya que el esta en su etapa terminal de su enfermedad, tambien pido por una oracion para mi papa ya que el esta en estados unidos para que le vaya bien y una para mi ya que hace mucho me aleje de la iglesia.
Berenice
Coatzacoalcos

14-12-2009 16:53:19
Nunca habia encontrado un pagina tan especial como esta, reciban bendiciones y sigan adelante.
Marvin Hernandez
Guatemala

27-12-2009 22:48:01
Gracias Jesus, gracias Dios, gracias Espiritu Santo y gracias padre Dario por tanto amor. Eternas gracias. Alabado seas Jesus, mi Señor y salvador.
Marcela
Mar del Plata, Argentina

09-01-2010 15:32:56
Gracias Jesús por todo lo que me amas, hoy te pido por todos mis hermanos de la hermandad, Señor de los milagros de mirones bajo, por mi familia, por mis padres, por mi compañera y mis hijos, por mi mismo ya que tu sabes que lo mucho que te necesito para poder seguir tus mandatos y seguir enseñando tu palabra, y el enemigo pone piedras en el camino y hasta ahora he podido con tu ayuda salir adelante, renueva mis fuerzas, y llename de tu sabiduria. Alabado seas mi Señor Dios Jesucristo, mi Dios, mi Señor, salvador y mi Rey. Alabado sea nuestra Santa Madre la Virgen Maria.
Edgar
Lima - Perú

10-02-2010 18:02:02
Este día terminé mi seminario de Vida en el Espiritu que había comenzado dias anteriores, desde las nueve de la mañana y finalice a las cuatro de la tarde y luego continué con la Adoración Especial al Santísimo y termine a las ocho de la noche. Este día ha sido no de los más bellos que he tenido en mi vida. Le pedí a Dios que como yo ya sabía que el me amaba, me permitiera con su gracia abrir mi corazón para saber cuanto yo lo amaba a El. He llorado mucho, me he quebrado, he pedido perdón. Estoy lleno de felicidad, tranquilidad y paz. Continuaré con mi progreso porque se que lo que me sucedió es apenas un atisbo de lo que Dios da a un enamorado de EL. Mi conexión con ustedes se dió de un modo esporádico, creo firmemente que fué Dios quien me dirigió a ustedes. Doy gracias a Dios porque para mi ha sido un milagro. Bendito y alabado sea Jesús, Mi Dios.
Eduardo
Bogota, Colombia

20-03-2010 12:01:13
Pido que Dios me llene de fuerzas para quitarme esta tristeza y depresion tan grande que llevo.
Jairo Eduardo

07-04-2010 19:58:49
Gracias mi Jesús, se que soy tibia y tan perezosa para tus cosas, pero solo se algo y es que tu me amas tanto que aun asi me llenas de bendiciones y que siento un amor por ti gigante que me inunda y me hace tan feliz, gracias por lo que haces por mi hermano, gracias, bendito, alabado, gloria a ti, te amo mi Jesús.
Osiris Bocanegra
Colombia

08-04-2010 22:14:37
Hoy fui bendecida por Jesús, pertenezco a un grupo de oracion aca en mi pueblo y hoy estaba un poco desanimada, creo que a veces mi fe flaquea y Jesús me busca a traves de mis amigos de oracion y ahora con ustedes puedo ver el mensaje que me esta dando Jesús. Jesús te pido que derrames tu infinito amor en mi corazon y no dejes que te de la espalda nuevamente, tomame la mano y no me sueltes. Toma mis ojos y haz que solo te mire a ti. Toma mi boca y haz que solo pronuncie palabras de alabanzas hacia ti. Inundame con tu espiritu y ahogame en el, haz que sienta placer de sentirlo en mi ser Señor. Quemame con tu luz Espiritu Santo y mañana hazme una persona nueva.
Graciela
Apolinario Saravia - Salta - Argentina

27-04-2010 21:06:32
Señor te pido una oracion por sanacion para mi tio Victor Ubaldo, que tiene enfisema cerebral y te pido un milagro o esa luz para que mi tio salga de eso, por favor denme ese milagro, porque solo un milagro necesita. Te lo pido con todo mi corazon.
Julisa
México, Nuevo Leon

05-05-2010 23:19:24
Pido una oracion por mi familia y por mi para ser feliz y tener tranquilidad y trabajo.
Luciana
Comodoro

12-05-2010 18:58:53
Esta es una señal muy importante en nuestras vidas donde nos introducen en la oracion, esto me da mas ganas de seguir adelande luchando cada dia mas por los mios.
Edubert Duran
Barquisimeto Estado Lara

11-06-2010 17:51:01
Bendito seas mi Señor Jesucristo; grasias mi Señor por rescatarme, el dia que te conoci me abrasaste y no me has abandonado, amado Señor bendice el mundo con tu Santo Espiritu, no nos abandones; gracias por este regalo. Gloria y alabanzas a ti Señor de Señores.
Jose Hernandez Herrera
Lake Havasu Az., USA

11-06-2010 19:11:08
Dios los bendiga.
Jose Hernandez Herrera
Lake Havasu Az., USA

05-08-2010 06:00:14
Hoy abri los ojos y di gracias a Dios, si he pecado contra ti Dios mio perdoname y ayudame a creer en ti, solo te pido que camines delante de mi y trabajes para mi. Ahora yo soy quien lo decreta que si yo me olvido de ti Dios Padre celestial tu nunca nunca te olvides de mi, siempre tenme presente ya que si te tengo a ti Dios Padre celestial lo tengo todo y el resto viene por añadidura, pero no me ignores porque tu eres mi Padre. Amén. Actua en presente en vida, aleluya.
Wilson
Ecuador

28-11-2010 00:02:05
Muchas bendiciones Padre Darío, escucho las asambleas de lunes y viernes. Para mi fue un gran momento con el Señor y alegre porque era en la cscv, ya que asisto a la casa de la anunciación, cscv en panamá. Aunque la asamblea era en el 2007, viví este momento como si la adoración fuera hoy, que grande es el Señor y las maravillas que hace y su amor es tan grande, grande que no puedo estar fuera de el. Jesus está vivo. Amén.
Gilda Esther
Panamá.

03-12-2010 19:20:08
Buenas noches, soy Jesús y yo senti que me alivio y senti su poder en mi, estoy en mi trabajo.
Jesus Rodriguez Peñaloza
Puerto Vallarta, Mexico

11-12-2010 09:04:55
Gracias padre Dario por darnos esa oportunidad de unirnos en oración con ustedes, en familia nos reunimos a escuchar sus misas y sus oraciones, las adoraciones al Santísimo, hemos sentido tremendamente la presencia del Espíritu Santo en ese lugar. Padre Dario que el Señor Jesucristo siga derramando bendiciones sobre usted.
Jaime Velasquez
Villavicencio - Colombia

25-12-2010 18:35:47
Bendito sea Dios que nos ama como no podemos imaginar, es el, el que viene a nosotros y nos llena de su Espiritu Santo. El solo quiere que lo amemos con el corazon, perdona nuestras debilidades y ofensas y nos llena con su paz. Seamos humildes ante el. Que el os bendiga siempre.
Ricardo Reolid
Mijas Costa, Malaga - España

25-10-2011 21:17:16
Señor Jesús te doy infinitamente gracias porque tu nunca me has abandonado, se que has estado presente en los momentos dificiles de mi vida, gracias Padre eterno por haberme creado, por la vida que me has regalado, gracias Padre eterno por habernos regalado a tu hijo Jesús que dia a dia intercede por mi y mis hijos. Espiritu Santo de Dios te doy infinitamente gracias por ser el que calienta mi vida, por ayudarme a adorar al Padre y al Hijo, gracias por ayudarme a adorar y ensalzar al Dios vivo.
Sinforoso Antonio Leal Centeno
Juigalpa Chontales, Nicaragua


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com