Peregrinaciones

PEREGRINACION A MEDJUGORJE Y SANTUARIOS ITALIANOS ACOMPAÑADOS POR EL REV. P. DARIO BENCOSME


Costo US 4,890

01 de Mayo: Santo Domingo – Turín: Salida desde Santo Domingo con destino a Turín, Italia haciendo escala. Noche en vuelo.

02 Mayo: Turín: Llegada a Turín y traslado al hotel acompañados de un asistente local.

03 de Mayo: Turín – Padua: Por la mañana visita a la Catedral de San Juan el Bautista, donde se encuentra el Sudario de Turín, El Palacio Scaglia de Verrua con su precioso patio, la Iglesia de San Lorenzo, entre otros. En la tarde nos trasladamos hacia Padua donde apreciaremos su hermosa Basílica que contiene la tumba de San Antonio.

04 de Mayo:– Padua Venecia: Excursión a la ciudad de Venecia, conociendo la Plaza San Marcos con su majestuosa Basílica de San Marcos, donde encontraremos la tumba del evangelista. Además podremos disfrutar de los encantadores canales de Venecia y todo lo que esta romántica ciudad tiene para ofrecer. Continuación a Florencia.

05 de Mayo: Florencia-Pisa-Florencia: Por la mañana salida hacia Florencia. Visita a la Catedral Santa Maria del Fiore, el Campanario de Giotto y el Baptisterio. Se sigue hacia la Plaza de la Señoría, el majestuoso Palacio Viejo. Pocos pasos más nos llevan al Puente Viejo, el puente de los joyeros y la galeria de la Academia. Por la tarde visita a Pisa, donde disfrutaremos de la Plaza "Campo dei Miracoli", la Catedral con su Baptisterio, y la renombrada Torre Inclinada de Pisa.

Seguimos hacia Lucca – Lugar de nacimiento de Santa Gema. Entre sus lugares mas notables se encuentran La Catedral de San Martin, La Plaza di Mercato, entre otros. Regreso a Florencia.

06 de Mayo: Florencia – Asis: Por la mañana salida hacia Asis, lugar de nacimiento de San Francisco y Santa Clara. Por la tarde pasearemos por las típicas callejuelas llegando a la Plaza del Ayuntamiento con el Palacio del Priori, el Palacio del Pueblo y el Templo de Minerva. Visitaremos la Basílica de Santa Clara, y la de San Francisco, donde se encuentran sus tumbas.

07 de Mayo: Asis – Roma:  Salida temprano hacia Roma. Realizaremos el recorrido ¨Roma Cristiana¨ visitando la Basílica de Santa María la Mayor, donde se conservan las reliquias de la cuna de Jesús. Se continúa hacia San Juan en Letrán, y una parada en la Escalera Santa, conocida por muchos como el lugar mas santo de Roma, ya que se dice que contiene gotas de la sangre de Jesús las cuales se pueden ver a través de un cristal. Recorreremos la primera parte de la Via Apia Antigua, con vista de la Capilla del Domine Quo Vadis, y llegando a la zona de las Catacumbas con entrada a una de ellas.

 

08 de Mayo: Roma: Recorrido ¨Roma Artística¨, visitando los Museos Vaticanos, los cuales albergan una de las colecciones de arte mas importantes del mundo, la Capilla Sixtina cuyo techo fue pintado por Miguel Angel, e incluye su obra "La Creación", y la Basílica de San Pedro, el edificio mas importante del Catolicismo.

Seguiremos con ¨Roma Monumental¨ visitando la Plaza Navona, la Plaza Colonna, visita al interior del Pantheon, cuya cúpula, es la más grande del mundo y por último la famosa Fuente de Trevi.

09 de Mayo: Roma – San Giovanni Rotondo: Recorrido ¨Roma Antigua¨. Se admirará la Plaza Venecia, el Circo Máximo, el Palatino, y parada en el Coliseo. Visitaremos además los Arcos de Constantino y Tito, y el Foro Romano (el área arqueológica más importante del mundo). Al final se visitará la Basílica de San Pedro en Cadenas, donde se podrá admirar la Estatua del Moisés de Miguel Angel. Luego saldremos hacia San Giovanni Rotondo con una parada en Lanciano para admirar uno de los milagros eucarísticos mas reconocidos en el mundo.

10 de Mayo: San Giovanni Rotondo: Visita a los lugares donde vivió el Padre Pio, el lugar donde murió, su tumba donde veremos su cuerpo incorrupto, el Crucifijo de los estigmas,  Via Crucis, la Antigua y la Nueva Iglesia y la sala litúrgica.

Tiempo libre para almorzar, por la tarde salida para visitar el Monte Sant’Angelo, y el santuario de S. Miguel Arcangel donde éste hizo aparición prometiendo que a todo el que pasara por ese lugar, sus pecados le serían perdonados y todo lo que allí se pidiera en oración, sería concedido. Además visitaremos el complejo románico de San Pedro, Santa Maria Maggiore y la Tumba de Rotari, y por último el barrio “Junno”. A la nochecita saldremos a Bari para tomar el ferry boat a Dubrovnik. Noche abordo en el ferry. 

11 de Mayo: Dubronik - Medjugorje. Por la mañana llegada a Dubrovnik. Salida en dirección a Mostar – visita de la ciudad medieval y del puente Romano. Seguiremos a Medjugorje.

12 de Mayo: Medjugorje. Visita con guía local conociendo el Monte de las apariciones y otros lugares donde se ha manifestado la Virgen a los videntes, tiempo libre para orar.

13 de Mayo: Medjugorje  - Tiempo libre para orar y en la tarde salida hacia Dubronik, panorámica hasta llegar al puerto y embarcar en el ferry con destino a Ancona.

14 de Mayo: Ancona – Loreto - Roma Por la mañana llegada a Ancona. Salida hacia Loreto para conocer la Casa Santa. Continuación hacia Roma.

15 de Mayo: A hora conveniente, traslado al aeropuerto de Roma para tomar nuestro vuelo con destino a Santo Domingo.

A las personas que deseen viajar desde el extranjero, le ofrecemos solo la parte terrestre, ya que estaría comprando su boleto desde su país de origen, es estos casos el costo de la excursión es US 3,490

 

PAQUETE INCLUYE

Boleto Aéreo ida y vuelta

Hospedaje

Traslados

Desayunos

Entrada a los Santuarios incluyendo celebraciones Eucarísticas

Para mayor información comunicarse con Eliata Tours,  email: ventas@eliatatours.com tel: 809 530-3034 , 809 530-7682 y 809 740-5530

 

 

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com