Oración por Nuestra Iglesia
Unámonos al Rev. Padre Darío Bencosme en una corta oración por por la renovación de nuestra Iglesia Católica.
Roguemos juntos a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) por la renovación de nuestra Santa Iglesia Católica, de los obispos, sacerdotes, monjas, laicos y todos los llamados a servir en la obra del Señor.
Pidamos la intercesión de la Virgen María para que los que hayan sido atados por el mal, sean liberados de las cadenas que les impiden realizar la maravillosa obra que su hijo Jesús les ha encomendado.
Oremos para que todos en nuestra Iglesia reciban una nueva efusión del Espíritu Santo, se enamoren aún más de Cristo Jesús y su fe sea renovada.

Peticiones por la Iglesia:

Agregar Petición

08-10-2012
Señor permite que mi padre y mi madre vuelvan a juntarse de los separados que estan y eso a mi me da mucha pen te lo pido Señor.
Maria Victoria =)
Ecuador

04-10-2012
Señor te pido, a ti y la Santisima Virgen, apoyo a nuestro gran amor, que siento hoy con mi pareja, una angustia que tenemos y es el miedo de no poder tener hijo, puesto que a su edad es mas o menos complicado. Yo tengo toda la fe del mundo que llegara a este mundo mi sagrado hijo, que por supuesto ella me dara, con ella y solo con ella, que rico seria saber que esta embarazada. Lo dejo en tus manos querido Señor, la fe jamas la he perdido ni nunca la perderia. Yo amo a mi mujer y quiero aun sea asi. Gracias Señor. Gracias Virgencita.
Williams
Antofagasta, Chile

17-09-2012
Hermano mayor Jesus y Virgen Maria envienme muchas bendiciones y administren mi vida, hagase en mi lo que tu quieres que yo sea. Amen.
Sandra Milena Perez Olya
Villavicencio Meta, Colombia

23-06-2012
Señor te quiero dar gracias principalmente por todo lo bueno que nos das cada dia, porque le das salud a mi familia, porque me permites seguir en tu camino, y tambien te quiero pedir porque cuides a todas las personas del mundo, por mis amigos, por mi familia para que la tengas siempre unida. Gracias Señor!
Angie Mirella
Peru

17-06-2012
Señor te quiero pedir por mi madre, para que tenga mucha paciencia y deje de alegar tanto, y también te quiero pedir para que yo la sepa entender mas, y también para que me des mucha paciencia.
Sandra
Pereira / Colombia

26-05-2012
Mi Señor aumenta mi fe porque me siento debil, siento que nunca me escuchas, que me has dejado sola, que te olvidaste de mi... Dame fortaleza para aceptar tu voluntad, dame paciencia para esperar tu actuar... Llename de ti te lo suplico porque ya no puedo más...
Diana
Colombia

17-08-2011
Dios mio quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi y porque me sigas dando tu luz para encontrar el camino correcto, el camino del bien sin hacerle daño a nadie. Te ruego encarecidamente por paz, salud y prosperidad para mi familia y especialmente para mi nietecita pequeña que hoy esta enferma, por favor que se ponga bien. Gracias. Amén.
Maria
Barcelona

17-08-2011
Dios mio se que en todas partes estas, tengo fe en ti, porque a pesar de mis pecados nunca me has dejado sola, sin embargo te pido que me des las fuerzas suficientes para enfrentar esta enfermedad, ya que hay dias que no soporto la angustia. Dios mio dame una oportunidad de vida, ayudame a recrobar la salud perdida. Dios bendiga a todos y gracias.
N

14-08-2011
Señor te pido que me liberes de pensamientos malos y de la envidia, y que cuides mucho a mi familia, cubrela con la sangre de Cristo, ayudame que salga todo bien, te lo dejo a ti Señor, tu eres el unico que nos puede ayudar, gracias Padre, te amo, gracias. Amén, Amén.
Jerson
Colombia

24-06-2011
Por mi hija mayor te pido Señor, que la ilumines y protejas para que sea mejor madre, hija, estudiante y profesional. Y por mis otros dos hijos, esposo y nieto, te pido a ti Señor y a mi Virgen Maria de Guadalupe. Te ruego Señor. Amén.
Anonimo

08-05-2011
Pido oracion por la prosperidad en el trabajo de mi esposo, el mio y el trabajo de mi hermano para salir de deudas y tener lo necesario para el sostenimiento de nuestra familia y gracias a Dios todopoderoso por todo lo que nos da.
Floralba Ovalle Perilla
Bogota, Colombia

21-04-2011
Gracias Señor por todo lo que me das, porque prosperas mi vida cada dia y porque permites que no tenga deudas, ya no me persiguen. Te pido sea una realidad hecha. Gracias por el pago de todas las deudas de mi esposo, porque ya no lo persiguen, porque tiene un buen empleo, bien remunerado y porque tenemos comida, vivienda y con que proveer pasajes, servicios y hasta para ayudar a los demás. Multiplica mil veces mi sueldo y que no pasemos necesidades de escacez, deudas, enfermedad, ruina, odio. Te agradezco oh Dios por todo lo que me das y das a mis hijos y esposo. Amén.
Cristi
Colombia

14-02-2011
Gracias por darme hoy esta bendición tan esperada, con la cual recuperamos nuestra paz y llevaremos a cabo nuestros planes para el prójimo. Amén Señor, y gracias por bendecirnos y escuchar nuestras plegarias, llevaremos tu palabra siempre a los demas. Amén Amén Señor.
NC y GRP

09-02-2011
Gracias por recibir esta bendición y poder ayudar a todos los que esperan, gracias Señor en ti confio por siempre. Amén.
Anónimo

11-12-2010
Imploremos para que el Señor nos conceda la gracia de un corazón alegre y abierto para recibirlo. Que por intercesión de María Madre de la Altagracia bendiga grandemente el pueblo Dominicano.
Ari Basarte Ramos

02-12-2010
Pido por mi bebe que esta creciendo en mi vientre... Deseo que nazca a termino y que nazca sin problemas ni complicaciones. Deseo de corazon que me salga todo bien ya que espero con muchas ansias la llegada de mi bebe para amarlo y protejerlo para toda la vida.
Fiama
La Pampa, Argentina

29-11-2010
Te pido Dios mio me ayudes en los examenes de la universidad, no puedo concentrarme por mas que estudie, dame una luz, no permitas que me echen, permiteme acabar esta carrera necesito un milagro, necesito la nota maxima. Amen. Gracias Dios mio.
Jaime H
Medellin, Colombia.

27-11-2010
Hoy Señor te doy gracias por todo lo que me has dado por la vida, mi familia en este momento solo quisiera pedirte que me ayudes a salir de esta enfermedad pongo en tus manos mi vida protege a mi familia y a todos los que me rodean ayudanos a ser mejor personas para los demas. Señor yo confio en ti.
Alejandra Ochoa
Jalisco.

24-10-2010
Señor mi Dios todopoderoso y la Virgen Maria rompan esas cadenas de deuda que arrastro desde hace muchos años. Padre Santo por favor ayudame, yo se que tu eres todopoderoso, Padre bendice todos mis proyectos para poder ayudar a la casa Virgen del Valle que son niños enfermos con el VIH, mi Dios y mi Virgen derramen sobre mi todas sus bendiciones. Amén.
Armando Da Silva
Los Teques

26-09-2010
Pido por mi salud y la de mi pareja ya que estamos pasando por un momento deificil y estamos en espera de resultados medicos, tambien pido por mi hija y le pido a Dios que me deje estar con ella, gracias Dios y te pido por nosotras.
Tanya

 
Peticiones Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10


Agregue Su Petición:


Nombre: (Opcional)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Petición:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com