Oración por Nuestra Iglesia
Unámonos al Rev. Padre Darío Bencosme en una corta oración por por la renovación de nuestra Iglesia Católica.
Roguemos juntos a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) por la renovación de nuestra Santa Iglesia Católica, de los obispos, sacerdotes, monjas, laicos y todos los llamados a servir en la obra del Señor.
Pidamos la intercesión de la Virgen María para que los que hayan sido atados por el mal, sean liberados de las cadenas que les impiden realizar la maravillosa obra que su hijo Jesús les ha encomendado.
Oremos para que todos en nuestra Iglesia reciban una nueva efusión del Espíritu Santo, se enamoren aún más de Cristo Jesús y su fe sea renovada.

Peticiones por la Iglesia:

Agregar Petición

23-03-2015
Quiero pedirles hermanos oración por un problema muy grande que no puedo resolver necesito la ayuda de Dios y en el confio, tengo confianza en el y también quiero pedir por mi esposa que recapacite y vuelva sus ojos a Dios y cambie su manera de pensar y regrese a mi lado. Gracias Señor por escucharme.
Javier Ramirez
EL Paso, Texas, Estados Unidos

26-01-2015
Gracias Señor por la vida que me regalas, te pido fortalezcas tu iglesia con el propósito que mas personas puedan conocer el gran misterio que descubrí y así mas personas puedan adorarte a ti.
Anónimo
Peru

22-11-2014
http://fifthmanagement.com/_sch/Canada-Goose-Jackets-For-Sale-@Bw7t1fy0.html Canada Goose Jackets For Sale
http://archive.backtobasicsradio.com/CFIDE/Sale-Canada-Goose-Online-Vxodh8.html Sale Canada Goose Online
http://tegelbedrijfstrubbe.be/Cheap_goose/Winter-Jackets-Like-Canada-Goose-@Bwmjnjwt.html Winter Jackets Like Canada Goose
http://www.polyfiber.ir/CFIDE/Canada-Goose-Vancouver-Kbwsqd.html Canada Goose Vancouver
http://fifthmanagement.com/_sch/Pink-Canada-Goose-Jacket-@Bwpg6imh.html Pink Canada Goose Jacket

Canada Goose Montebello Parka
Canada Goose Aviator Hat
Canada Goose Price
Canada Goose Jacket For Sale Toronto
Kensington Parka Canada Goose

https://www.sacredsingingbowls.com/cheap_goose/Canada-Goose-Jacket-Kensington-Lwea42.html - Canada Goose Jacket Kensington
http://ninoptics.be/Cheap_Goose/Canada-Goose-Canada-Store-@Bwsdt2qf.html - Canada Goose Canada Store
http://tegelbedrijfstrubbe.be/Cheap_goose/Canada-Goose-Kids-@Bw2hpovp.html - Canada Goose Kids
http://polymercleaning.com/CheapGoose/Canada-Goose-Kensington-Parka-Online-Z9kfbj.html - Canada Goose Kensington Parka Online
http://used.rdoequipment.com//CFIDE/gooseEIYHRE/Canada-Goose-Chateau-3K70qs.html - Canada Goose Chateau

Womens Michael Kors Bags
Hermes Pocketbooks
Prada Bags Australia
Lady Dior Medium Price
Www.Coach Handbags.Com

Canada Goose Jacket Price
Canada Goose Coats Canada
Montreal Canada Goose
Sale On Canada Goose
Canada Goose Discount
Ronaldkids

23-07-2014
Por sanidad interior y liberacion de mi familia. Dios los bendiga.
Rafael
EL Salvador

08-10-2012
Señor permite que mi padre y mi madre vuelvan a juntarse de los separados que estan y eso a mi me da mucha pen te lo pido Señor.
Maria Victoria =)
Ecuador

04-10-2012
Señor te pido, a ti y la Santisima Virgen, apoyo a nuestro gran amor, que siento hoy con mi pareja, una angustia que tenemos y es el miedo de no poder tener hijo, puesto que a su edad es mas o menos complicado. Yo tengo toda la fe del mundo que llegara a este mundo mi sagrado hijo, que por supuesto ella me dara, con ella y solo con ella, que rico seria saber que esta embarazada. Lo dejo en tus manos querido Señor, la fe jamas la he perdido ni nunca la perderia. Yo amo a mi mujer y quiero aun sea asi. Gracias Señor. Gracias Virgencita.
Williams
Antofagasta, Chile

17-09-2012
Hermano mayor Jesus y Virgen Maria envienme muchas bendiciones y administren mi vida, hagase en mi lo que tu quieres que yo sea. Amen.
Sandra Milena Perez Olya
Villavicencio Meta, Colombia

23-06-2012
Señor te quiero dar gracias principalmente por todo lo bueno que nos das cada dia, porque le das salud a mi familia, porque me permites seguir en tu camino, y tambien te quiero pedir porque cuides a todas las personas del mundo, por mis amigos, por mi familia para que la tengas siempre unida. Gracias Señor!
Angie Mirella
Peru

17-06-2012
Señor te quiero pedir por mi madre, para que tenga mucha paciencia y deje de alegar tanto, y también te quiero pedir para que yo la sepa entender mas, y también para que me des mucha paciencia.
Sandra
Pereira / Colombia

26-05-2012
Mi Señor aumenta mi fe porque me siento debil, siento que nunca me escuchas, que me has dejado sola, que te olvidaste de mi... Dame fortaleza para aceptar tu voluntad, dame paciencia para esperar tu actuar... Llename de ti te lo suplico porque ya no puedo más...
Diana
Colombia

 
Peticiones Anteriores
Página: 1


Agregue Su Petición:


Nombre: (Opcional)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Petición:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com