Como Ayudar
A continuación encontrará formas sencillas en que usted puede ayudarnos y contribuir grandemente a la obra del Señor:
-
Obsequie una tarjeta de presentación de Carismáticos-Hispanos.com a todo aquel que usted sienta en el corazón que podría beneficiarse de las oraciones que transmitimos. Conviértase en instrumento del Señor.
Sólo tiene que dar “click” sobre la imagen de la tarjeta para descargar el archivo de donde podrá imprimirlas. Recórtelas y estará listo para ayudarnos a que más hermanos católicos reciban el Espíritu Santo.
-
Háganos llegar las direcciones de correo electrónico de familiares, amigos y conocidos. Solo tiene que visitar nuestra página de Invite Amistades, ahí encontrará un formulario donde puede pegar desde cualquier programa todas las direcciones que quiera hacernos llegar. Semanalmente enviamos mensajes de invitación a cientos de personas que nos son referidas de esta manera, muchos conocen de nosotros por primera vez así.
Todo el que recibe nuestros correos tiene la opción de indicar cuando no interesa continuar recibiendo los mismos y desea que removamos su dirección de nuestra base de datos.
-
Envíenos copia de mensajes que contengan muchas direcciones de email. Si usted recibe continuamente los llamados “forwards”, correos que han sido reenviados a numerosas personas y contienen las direcciones de todos los que los han recibido, háganos llegar una copia a la siguiente dirección:
forwards@carismaticos-hispanos.com
No se preocupe si el contenido del mensaje es inapropiado, no leemos los correos que recibimos en esta dirección. Un sistema automático les extrae las direcciones de email y las agrega a nuestra base de datos.
Periódicamente le escribimos a todos estos hermanos dando a conocer nuestras oraciones. Muy pocas personas solicitan ser removidas de nuestras listas y muchos agradecen los emails que les enviamos.
-
Ayúdenos a sostener económicamente esta obra de evangelización. La labor que realizan Carismaticos-Hispanos.com y la Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia son posibles por la generosa contribución de nuestros participantes. Visite la página de Donaciones, ahí obtendrá más información de cómo ayudarnos a sostener esta obra del Señor.
Revise esta página periódicamente, continuaremos agregando maneras en que usted puede contribuir a la obra del  Señor.
 

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com