Comentarios Recibidos (los más recientes)
Queremos compartir con ustedes parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos-Hispanos.com. Les exhortamos a que nos envíen los suyos, estos pueden ayudar a que otros hermanos entiendan mejor la labor de este ministerio y como puede ayudarlos.
Les pedimos no utilizar este lugar para debatir temas o ideas, hay suficientes foros en la Internet destinados a eso. Simplemente comparta con nosotros como se sintió al participar de nuestras oraciones vía Internet.
El espacio de publicación es limitado, les pedimos ser concisos para así dar oportunidad a que se puedan leer el mayor número de comentarios en el menor tiempo posible.
Cualquier comentario que no cumpla con nuestras normas o  con nuestros Términos de Publicación será editado o eliminado.

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Comentario

26-03-2017 19:28:36
Quiero decir que encuentro maravillosa la oportunidad de poder conectarme y vivir las oraciones todos los lunes, quiero pedir oracion por mi sobrina DS, madre de dos pequeños, que esta sufriendo un daño cerebral, ella esta en rehabilitación y por una negligencia en el momento de su parto quedo en este estado, ella ha luchado por sobrevivir tres paros, y sigue luchando por vivir y estar con sus hijos, confio en Dios y se que a través de sus poderosas oraciones Dios la puede sanar.
Jessica Baluarte
Iquique, Chile

24-03-2017 18:56:49
Te doy gracias Dios por darnos la oportunidad de hacer la oración en internet, bendice estas paginas para que nunca se cierren. Amen.
Esteban Madriz Astorga
Cachí Cartago, Costa Rica

20-03-2017 18:43:09
Nuestro principal fin es la Salvación de nuestras Almas, esa debe ser nuestra mayor preocupación y fin primordial de nuestra vida, el ganar la vida eterna. Pido sus oraciones para que crezca día a día el amor por Dios en mí y en mi hijo. Que pueda sentir su presencia siempre en mi vida, que aumente mi Fé, y me oriente en la educación de mi hijo. Que me ayude a sentir la Paz en mi trabajo, en mi hogar, en mi vida diaria. La Paz en mi corazón.
Ruth Martínez
Pasto - Colombia

11-03-2017 10:08:06
Por la vida religiosa de Sergio. Por Misael Gonzalez. Por Roquelin Gonzalez por Argelis Gonzalez por la salud y sus estudios y bienestar.
Sergio Gonzalez
Panama

06-03-2017 18:29:46
Le doy gracias a Dios por su amor y misericordia y que Dios los bendiga a todos.
Ana Eugenia Vargas Acosta
Costa Rica

02-03-2017 09:46:45
Padre Dario le ruego me ayude con su oración a través del Santo Rosario, tengo una hija adoptada SDLR con retardo mental leve, afectada en su parte cognitiva y hoy esta pasando por sufrimiento en el colegio porque le es dificil entender y escribir. Por favor ayudeme con su oración de sanación. He empezado a rezar el Rosario desde hace unos pocos días y hoy estoy viendo en youtube su obra. Dios lo bendiga y le conceda el cielo, la paz y su Espíritu Santo lo cubra siempre, la Santa Virgen María preserve su vocación. Ore por mi padre que me ha sido dificil embarazarme, tengo dos hijas S adoptada y S mi hija biologica de 8 años, el año pasado tuve 2 abortos espontaneos y ahora estoy asustada para abrirme a la vida, para hacer la voluntad de Dios, ayudeme para que sea valiente y pueda vivir en la voluntad del Señor, gracias. Bendiciones para usted padre.
Nubia Rodriguez Mariño
Tunja, Colombia

26-02-2017 01:02:11
Por favor ayudemen, me encuentro muy triste y desesperada, mi hijo fue diagnosticado con una enfermedad motora, el tiene un añito, pido mucha oracion por su salud, gracias y bendiciones.
Johanna Muñoz
Colombia

24-02-2017 20:28:02
Escuche la misa del 16 de enero y pude sentir la presencia del Espiritu Santo y sanacion fisica de mi oido. Bendito sea Dios porque encontre este lugar en la internet y siento transformacion de espiritu. Bendiciones a todos. Amen.
Mary
Virginia, USA

21-02-2017 05:53:47
Gracias a Dios, a Jesus y a Mamita Maria por todas las bendiciones que nos han dado a mi y mi familia GC. Gracias por todo nuestro proceso de conversion, sanacion y liberacion. Gracias por sus oraciones. Bendiciones a ustedes y al Padre Dario, que el Señor le siga guiando y llenando de su gracia. Amen.
Yadira Strith Cubillos Mieles
Bucaramanga, Colombia

19-02-2017 11:35:09
Doy testimonio de la madre Angélica por un favor recibido. Gracias Padre por la intercesión de la madre Angélica ante este favor concedido.
Luz Francedis Garcia
Armenia, Quindio

15-01-2017 16:56:13
Pido oración por la conversion del corazon de mi esposa Alexandra Beltran... Que Jesus la cubra con su preciosa sangre y no permita que destruya nuestro hogar... Mil gracias!!
Alexander Cifuented
Colombia

13-01-2017 18:24:37
Un millón de gracias Señor Jesús, bendito y alabado seas por siempre, por las infinitas bendiciones. Dios nos llene más y más de su santidad.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

10-01-2017 19:43:09
Quiero darles las gracias a Dios y todos ustedes por sus oraciones y las oraciones grabadas ya que he sido muy bendecida al escucharlas. Muchas gracias, bendiciones a todos.
Luz Aydeé Grajales
Pereira Colombia

06-01-2017 18:12:34
Paz y bien. Feliz año 2017 para todos. Gracias Señor por tanta misericordia por nosotros. Gracias por el don de la salud que estas derramando día a día en mí y en toda mi familia. Gracias por hacerme valorar el don de la vida. Padre Darío un millón de gracias por servir al Señor como el te lo demanda. Bendiciones para toda la comunidad.
Monica
Buenos Aires, Argentina

02-01-2017 18:18:46
Padre Dario y hermanos. Todas las semanas nos reunimos un grupo a escuchar la oración en vivo. Justamente hoy no pude asistir pero me conecté sola desde mi casa. Muchas gracias porque necesitaba sentir el abrazo de mi Padre en estos momentos. Dios los bendiga.
Priscilla
Ecuador

23-12-2016 18:30:40
Señor Jesus quiero decirte gracias por haber tocado mi vida, mi corazón, he venido de un grupo de oración en Colombia, los Santos ángeles en Bucaramanga, llevo 3 meses de habernos radicado en España y le pedía a Dios que quería seguir con el, y me diera la oportunidad de ayudar a las personas por medio de la sanación y sabiduría para poder entender la palabra de Dios y siento que me has escuchado, en varias ocasiones he sentido la presencia del Espíritu Santo, cuando hago mi oración a solas, siento una llamarada de fuego que invade mi cabeza y mis manos, hoy puedo decir que mi Dios rey de reyes es lo mas importante en vida y en mi corazón, siento una gran paz en mi alma y en mi hogar, gracias a este hermoso grupo carismático pude darme cuenta lo mucho que mi Dios me ama. Que mi Dios y la Virgen los bendiga porque lo mas hermoso es llevar la evangelización hasta los rincones del mundo entero. Gracias a ti Ermis y Padre Dario seguire orando por todos ustedes.
Alexandra
España

11-12-2016 12:31:05
Estimado Padre desde que escucho sus oraciones encuentro paz en estos momentos de mucho dolor en mi vida. Mi familia está destruida desde la separación con mi esposo. Tengo dos pequeños que están sufriendo. Pido oraciones para mi esposo que sane su mente y sus heridas y saques de su alma todos los sentimientos dañinos que acarrea desde su niñez que no lo deja valorar a su familia. Alabado seas Jesús llena con tu misericordia nuestras vidas. Pido muchas oraciones para nuestra familia.
Valeria Mormina
Jujuy Argentina

23-11-2016 18:01:25
Mis estimados hermanos en Cristo Jesus. He escuchado casi todas las oraciones grabadas de ustedes grabadas, son muy hermosas, que Dios los bendiga y al Padre Dario Bencosme.
un fuerte abrazo desde Monterrey, Mexico.
Jesús Mario
Monterrey, Mexico

21-11-2016 18:30:17
Gracias Padre Darío. Esta es la segunda vez que me conecto con ustedes, doy gracias a Dios por ponerlo en mi familia Padre Darío. Le pido que ore mucho por mi hogar, ya para seguir firme en la fe y el amor a mi Señor Jesús, y a mi Virgen María.
Alexandra
España

17-11-2016 20:27:39
Gracias por lo concedido. Gracias porque me comuniqué con mi hija. Amén.
Alicia
Junin, Buenos Aires, Argentina

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com