Comentarios Recibidos (los más recientes)
Queremos compartir con ustedes parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos-Hispanos.com. Les exhortamos a que nos envíen los suyos, estos pueden ayudar a que otros hermanos entiendan mejor la labor de este ministerio y como puede ayudarlos.
Les pedimos no utilizar este lugar para debatir temas o ideas, hay suficientes foros en la Internet destinados a eso. Simplemente comparta con nosotros como se sintió al participar de nuestras oraciones vía Internet.
El espacio de publicación es limitado, les pedimos ser concisos para así dar oportunidad a que se puedan leer el mayor número de comentarios en el menor tiempo posible.
Cualquier comentario que no cumpla con nuestras normas o  con nuestros Términos de Publicación será editado o eliminado.

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Comentario

11-03-2017 10:08:06
Por la vida religiosa de Sergio. Por Misael Gonzalez. Por Roquelin Gonzalez por Argelis Gonzalez por la salud y sus estudios y bienestar.
Sergio Gonzalez
Panama

21-02-2017 05:53:47
Gracias a Dios, a Jesus y a Mamita Maria por todas las bendiciones que nos han dado a mi y mi familia GC. Gracias por todo nuestro proceso de conversion, sanacion y liberacion. Gracias por sus oraciones. Bendiciones a ustedes y al Padre Dario, que el Señor le siga guiando y llenando de su gracia. Amen.
Yadira Strith Cubillos Mieles
Bucaramanga, Colombia

19-02-2017 11:35:09
Doy testimonio de la madre Angélica por un favor recibido. Gracias Padre por la intercesión de la madre Angélica ante este favor concedido.
Luz Francedis Garcia
Armenia, Quindio

15-01-2017 16:56:13
Pido oración por la conversion del corazon de mi esposa Alexandra Beltran... Que Jesus la cubra con su preciosa sangre y no permita que destruya nuestro hogar... Mil gracias!!
Alexander Cifuented
Colombia

13-01-2017 18:24:37
Un millón de gracias Señor Jesús, bendito y alabado seas por siempre, por las infinitas bendiciones. Dios nos llene más y más de su santidad.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

10-01-2017 19:43:09
Quiero darles las gracias a Dios y todos ustedes por sus oraciones y las oraciones grabadas ya que he sido muy bendecida al escucharlas. Muchas gracias, bendiciones a todos.
Luz Aydeé Grajales
Pereira Colombia

06-01-2017 18:12:34
Paz y bien. Feliz año 2017 para todos. Gracias Señor por tanta misericordia por nosotros. Gracias por el don de la salud que estas derramando día a día en mí y en toda mi familia. Gracias por hacerme valorar el don de la vida. Padre Darío un millón de gracias por servir al Señor como el te lo demanda. Bendiciones para toda la comunidad.
Monica
Buenos Aires, Argentina

02-01-2017 18:18:46
Padre Dario y hermanos. Todas las semanas nos reunimos un grupo a escuchar la oración en vivo. Justamente hoy no pude asistir pero me conecté sola desde mi casa. Muchas gracias porque necesitaba sentir el abrazo de mi Padre en estos momentos. Dios los bendiga.
Priscilla
Ecuador

23-12-2016 18:30:40
Señor Jesus quiero decirte gracias por haber tocado mi vida, mi corazón, he venido de un grupo de oración en Colombia, los Santos ángeles en Bucaramanga, llevo 3 meses de habernos radicado en España y le pedía a Dios que quería seguir con el, y me diera la oportunidad de ayudar a las personas por medio de la sanación y sabiduría para poder entender la palabra de Dios y siento que me has escuchado, en varias ocasiones he sentido la presencia del Espíritu Santo, cuando hago mi oración a solas, siento una llamarada de fuego que invade mi cabeza y mis manos, hoy puedo decir que mi Dios rey de reyes es lo mas importante en vida y en mi corazón, siento una gran paz en mi alma y en mi hogar, gracias a este hermoso grupo carismático pude darme cuenta lo mucho que mi Dios me ama. Que mi Dios y la Virgen los bendiga porque lo mas hermoso es llevar la evangelización hasta los rincones del mundo entero. Gracias a ti Ermis y Padre Dario seguire orando por todos ustedes.
Alexandra
España

11-12-2016 12:31:05
Estimado Padre desde que escucho sus oraciones encuentro paz en estos momentos de mucho dolor en mi vida. Mi familia está destruida desde la separación con mi esposo. Tengo dos pequeños que están sufriendo. Pido oraciones para mi esposo que sane su mente y sus heridas y saques de su alma todos los sentimientos dañinos que acarrea desde su niñez que no lo deja valorar a su familia. Alabado seas Jesús llena con tu misericordia nuestras vidas. Pido muchas oraciones para nuestra familia.
Valeria Mormina
Jujuy Argentina

23-11-2016 18:01:25
Mis estimados hermanos en Cristo Jesus. He escuchado casi todas las oraciones grabadas de ustedes grabadas, son muy hermosas, que Dios los bendiga y al Padre Dario Bencosme.
un fuerte abrazo desde Monterrey, Mexico.
Jesús Mario
Monterrey, Mexico

21-11-2016 18:30:17
Gracias Padre Darío. Esta es la segunda vez que me conecto con ustedes, doy gracias a Dios por ponerlo en mi familia Padre Darío. Le pido que ore mucho por mi hogar, ya para seguir firme en la fe y el amor a mi Señor Jesús, y a mi Virgen María.
Alexandra
España

17-11-2016 20:27:39
Gracias por lo concedido. Gracias porque me comuniqué con mi hija. Amén.
Alicia
Junin, Buenos Aires, Argentina

03-11-2016 16:11:27
Les agradezco hermanos por apoyarme con sus oraciones ya que la joven M salio de su depresion, despues de dos infartos seguidos desperto sin ninguna secuela. Para la gloria de Dios. Gracias Dios Padre por escuchar nuestras oraciones.
Osiris
Panamá

28-10-2016 21:06:40
Bendiciones y un fuerte abrazo para el Padre Dario y todos los demás, los quiero mucho su hermana en Cristo.
Roxana Quesada Solis
Alajuela, Costa Rica

24-10-2016 19:26:54
Querido Padre Dario, yo estoy feliz porque luego de haberme confesado me siento despues de tanto tiempo, con paz en mi corazon, doy gracias a Dios y a toda su oracion y a usted Padre Dario por su palabra de hoy, me ha liberado, gracias Jesus gracias Padre y todo su equipo, que Jesus los cubra y los selle con su sangre preciosa y la Virgen de la Altagracia los cubra con su Santisimo manto, Amen. Bendito sea Jesus por siempre, Amen.
Maria
Antillas, Holandesas

21-10-2016 19:25:48
Gracias mi amado Jesus, por todo lo que habeis hecho en mi vida. Yo era una persona muy inconformista lo tenia todo y lo perdi todo porque estaba todo el momento triste. Gracias Jesus por abrir mis ojos y darte gracias a todo momento por todo lo que me das y que desde ahora pueda conectarme contigo y hablar contigo y ser tu amiga. Gracias Jesus gracias amado Padre bendito y todopoderoso y eterno. Gracias mama Maria por todo lo que haces por mi, intercediendo por mi ante tu Hijo Jesus, amen.
Maria
antillas holandesas

17-10-2016 06:34:18
Queridos hermanos me he grato escuchar por internet las oraciones del Padre Darío Bencosme y me fortalece el alma. Les pido que a través de la oración en comunidad recen por mi salud, ya que padezco de Artrosis de Cadera desde los 42 años. Ya fui operada y reemplazaron mi cadera izquierda pero avanza esta enfermedad en la otra cadera y en mi columna. Estoy pasando por una situación muy delicada económicamente y laboralmente puesto que por mi salud tengo que dejar de trabajar hasta que me recupere y pueda tener mi enfermedad mas controlada. Les agradezco de todo corazón por sus oraciones
Karina
Argentina

04-10-2016 18:20:36
Realmente lo que se siente en ese lugar, es mucha paz y las vivencias son maravillosas, excelente lugar y sobretodo el Padre Dario Bencosme muy profundo espiritualmente.
Reynaldo Pérez
Santo Domingo

03-10-2016 16:18:41
Gracias por las oraciones grabadas que sanan mi corazón y me acercan a Dios.
Julian Molina
México

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com