Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

28-12-2012 17:20:51
Bendiciones para todos. Mas de dos años escuchandolos todos los lunes y viernes, ya soy fiel oyente de ustedes en el cual me hace falta escuchar, y este año en especial Dios me ha hablado cada lunes y viernes, todas mis preguntas me la ha respondido por medio del Padre Dario Bencosme. Es una bendicion y ya mi familia esta llegando a Dios. Gracias, mil gracias porque por ustedes conoci el Espiritu Santo. He recibido tanto que no cabe aqui tantas bendiciones.
Idali Torres
Ponce, Puerto Rico

28-12-2012 17:30:30
Gracias a ustedes he sanado mucho espiritualmente, a lo largo de éste año fueron mi compañía, vivo sola, ya que mi hijo este año ingresó al seminario diocesano, para hacer su formación sacerdotal y fue para mí muy fuerte. Es mi único hijo, amo al Señor Jesús, pero sentí que me pedía demasiado, lo único que tengo, pero gracias a ustedes instrumentos del Señor fui sanada, acomodando mi interior y me sentí amada, acompañada, deseo y espero ansiosamente los lunes y viernes. Ruego al Señor, que no me falten, los necesito. Gracias por estar, gracias por lo que hacen por nosotros, tantas como yo que estamos solas y dejamos de estarlo gracias a ustedes, esta maravilla de Internet. Tan lejos y tan cerca al mismo tiempo, son mi familia. Los amo en Jesús. Dios les devuelva el ciento por uno de lo que hacen por nosotros.
Dora
La Paz, Entre Rios, Argentina

28-12-2012 17:41:12
Descubrí a carismaticos hispanos el sábado anterior al domingo de pentecostés de este 2012. Desde entonces he podido enlazarme casi siempre lunes y viernes. Me interesa muchísimo recibir el bautismo en el Espiritu Santo, para ser renovado y santificado por el. Seguiré pidiéndolo a nuestro Padre Dios por medio de Jesucristo nuestro divino redentor, y la mediación maternal de María Santísima, nuestra tierna madre. Carismaticos hispanos es una bendición de nuestro Señor Jesucristo para todos nosotros. Dios le bendiga Padre Darío y a esa ungida comunidad. Muchas gracias.
Eustaquio Díaz Alcázar
Zamora, Michoacán, México

28-12-2012 17:47:51
Muchas gracias por todo lo recibido durante todo este año a traves del Padre Dario, Ermis, Sandra y todos los que integran su ministerio de nuestro Señor que nos hace llegar tantas bendiciones a traves de todo el mundo y nos hace crecer en el Espiritu Santo. Hemos recibido tanto y tanto. Gracias infinitas y Dios mediante, el proximo año seran muchas mas bendiciones y para mucha mas gente. Dios los bendiga y les deseo lo mejor para el siguiente año. Dios los guarde por siempre!!!
Fernando Rodriguez
Fort Mill, South Carolina, USA

28-12-2012 17:49:47
Bendiciones hermanos, que la gracia, la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo se derrame en todo nuestro ser. Desde noviembre del 2010 que para la gloria de Dios encontré esta pagina mi vida espiritual a tomado un nuevo rumbo, porque he aprendido a orar y a tener un verdadero encuentro con el Espíritu Santo y ha conocer mas acerca de nuestra religión católica, cuando siento un poco de inquietud por alguna razón, recurro a la pagina y escucho cualquiera de las grabaciones y encuentro una salida y una respuesta a ese momento. Gracias y que Dios se siga manifestando en ustedes. Los amos en el amor del Señor.
Carmen Santana
República Dominicana

28-12-2012 18:36:34
Saludos a toda la comunidad. Quiero agradecer por las bendiciones que he recibido en este año, en especial por las recibidas en el área de mis estudios. No estudio en las circuntancias más favorables, aun asi he salido bien librada de situaciones difíciles. Pido a Dios fuerza para continuar y no desmayar en la consecución de mis metas. Gracias.
María Laura Rosario
Santo Domingo, Rep. Dom.

30-12-2012 23:09:36
Les saludo en el nombre de Dios y la Virgen, que pasa con los que escuchamos la asamblea solos, pues el Padre Dario dice tomense de las manos o por los hombros, o en fin, porque cuando hay dos o mas reunidos en mi nombre alli estoy yo, dice el Señor, entonces los que estamos solos. Acaso Dios no esta con nosotros. Yo lo que hago es abrazarme yo misma. Por otro lado, les cuento que tantas veces he oido al Padre Dario hablar del Santo Cura de Ars que me puse a buscar por internet y estuve escuchando sus sermones, realmente maravillosos y bellisima la historia de su vida. Pero quede impactada con el juico final, definitivamente mi mayor proposito para el 2013 sera trabajar por la salvacion de mi alma, despues de escuchar ese sermon, es imposible no hacer algo por cambiar nuestra vida. Dios lo bendiga y a su equipo.
Maria Moreno
Calgary, Canada

31-12-2012 20:36:56
Hermanos en Cristo, que felicidad tan grande tengo. En estos momentos estoy en compañia de uno de mis hijos y estamos felices, senti tan cerca la presencia de mi Padre Dios, senti un aire tan leve en mi cuello que no me cabe la duda de que el Espiritu Santo nos acompaño. Gracias Padre Dario, es usted un instrumento de Dios para sentirnos en compañia de Jesus. Gracias a todos sus colaboradores y que tengan un año lleno de Dios, gracias.
Esther
Mexico

11-02-2013 04:07:01
Gracias muchas gracias por tener esta pagina en linea me encanta.
Javier Eduardo Esquivel
Resistencia Chaco Argentina

08-04-2013 19:23:06
Gracias a Dios, en el momento de la invocacion al Espiritu Santo senti esos escalofrios en todo mi cuerpo. Que Dios le de mucha salud, gracias.
Jaime
Georgia, Estados Unidos

10-04-2013 09:34:07
Señor Dios. Te alabo más con el pasar del tiempo, me salvaste, gracias Padre, siempre doy el testimonio mencionandote a ti por la salvación y continuidad que le das a mi vida, por toda esa misericordia que has derramado en mi, tu conoces mi desespero, conoces mi alma y el cambio que quiero darle a mi vida, cada dia conozco mas de ti, me has regalado la luz, la iluminacion y hoy te has manifestado con tu mensaje. Siempre que entro enfermo a tu casa salgo ungido en sanación, feliz, renovado en la fe. Alabado seas mi Señor amado. Santo, Santo eres, gloria a ti Señor. Amen.
Trinidad Serrano

16-04-2013 08:26:56
Padre Dario, doy gracias a Dios por esta poderosa uncion, mis hijos lo escuchan, pero no quieren que aparezcan los nombres de ellos por internet. El hijo mayor entro a estudiar en el seminario Franciscano, esta haciendo el postulantado, comenzo en febrero 2013, es un aporte valioso, es Dios mismo hablando y obrando atraves de usted y su ministerio. Dios lo siga bendiciendo.
Luz MO
Colombia

16-04-2013 18:58:26
Mil gracias primeramente a mi Padre Dios y despues a quienes se encargan del mensaje atraves de internet (Harry) fue el nombre que dio el Padre Dario, y gracias a usted por ser el instrumento de Dios, dicen coincidencias, pero yo digo Diosidencias, de que despues de mucho tiempo me enviaron hoy nuevamente esta oración de sanidad interior. Dios bien sabe cuanto la necesito por ese miedo que tengo a tantas cosas, que ni yo misma me explico, gracias por ese derramamiento y efusión del Espiritu Santo, llore, senti ese calor en mi cuerpo, sobre todo en mis manos y pies, oro mucho por mi esposo y aunque no estaba aqui a mi lado (estaba en la planta alta de la casa), yo ore para que el Espiritu Santo lo llenara del fuego de su amor y lo transformara. Gracias mi Señor por lo que hoy haz hecho y lo que seguiras haciendo. Gracias por todas y cada una de tus bendiciones, todo honor y gloria son tuyas. Bendito, alabado, adorado, ensalzado seas ahora y siempre. Amen, Amen, Amen, que Dios bendiga a todos y cada uno ustedes.
Martha Guadalupe Garcia
Mexico

19-04-2013 19:24:12
Gracias a Dios por tan grande uncion y esa enorme liberacion, mi mama esta conmigo desde Texas, bendiciones.
Jaime
Georgia, Estados Unidos

26-04-2013 17:25:25
Saludos Padre Dario Bencosme y a su grupo que le acompaña. Que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora por la gran labor que estan realizando. Sus predicas nos llenan de mucha paz y bendiciones. Que Dios los siga bendiciendo. Saludos.
Rael Granados
Calgary, Canada

29-04-2013 19:19:37
Bendito sea mi Señor y mi Dios. Señor enamorame de ti para cruzar cualquier obstaculo para llegar a ti, concedeme el favor de serte fiel. Madre mia acude en mi ayuda, clamo la sangre de Cristo sobre los mios, Señor sana al Padre Dario Bencosme y al Padre Omar, Amen.
Jaime
Georgia, Estados Unidos

29-04-2013 19:35:34
Que hermoso fue estar con ustedes en vivo en la oracion. Les pido oración por mi tio JRL tiene diabetes y esta padeciendo del pancreas. A mi tia MP que tiene diabetes y le han amputado una pierna. En el momento de la oracion senti mucho escalofrio y empezaron a derramar mis lagrimas en el momento de la oracion en lenguas. Gracias Padre Dario por tan grande bendicion. Gracias a su comunidad de oracion. Lluvia de bendiciones para todos ustedes. Amen.
Julia
Acayucan, Veracruz

03-05-2013 20:17:01
Les comento que hace aproximadamente 6 años recibí la pagina de carismáticos hispanos en mi correo y no se quien me la envió. Agradezco a Dios por esto y por esa persona. Aunque no he sido muy constante, he recibido liberación, paz, me he sentido amada, fortalecida, ahora soy mas constante en la oración y en el rezo del Rosario, trato de permanecer en gracia, recibir los sacramentos, etc. Cuando tengo problemas me anima mucho a seguir adelante y al conectarme me siento realmente acompañada por la comunidad. El conectarme con ustedes es mi alimento, cuando no logro hacerlo por alguna falla o por falta de tiempo me siento triste. Agradezco a Dios por el Padre Darío, por sus conocimientos, por su sinceridad al tratar los diferentes temas, gracias a su forma de ser me he acercado a Dios con mas devoción y fé. Pido a Dios bendiciones para el Padre Dario y toda su comunidad. Asi como para el Padre Alejandro, Ermis, Sandra quienes también han contribuido a mi crecimiento espiritual.
Maria
Mexico

06-05-2013 19:56:00
Doy muchas gracias a Dios porque al escuchar la oracion en vivo o grabadas, he sido muy fortalecida en la fe atraves de las predicas y mi vida se ha centrado en Cristo y todo va mejorando cada dia. Gracias al Padre Dario y a su equipo. Gloria a Dios!!!
Maria
Resistencia, Chaco, Argentina

07-05-2013 15:19:12
Dios gracias. Doy testimonio de tu poder, mi hermana no tenía trabajo y por tu poder consiguio el jefe, cuando él la vio le dijo "Dios te ha enviado". Gracias Padre Dario por permitirnos aprender a traves de usted a amar a Dios, a Jesus y a la Virgen Maria.
Augusto
Bogota

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com