Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

30-10-2012 08:42:00
Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer esta hermosa página, ayer por primera vez escuché la última oración carismática grabada, y fue de gran bendición para mi, de ahora en adelante como no las puedo escuchar on-lines estaré atento para descargarlas y poder invitar a familiares y amigos a participar de las mismas. Dios los bendiga abundantemente.
Enrique
Panamá

02-11-2012 19:00:34
Gracias Padre Dario por sus oraciones llenas de Espiritu Santo, la cual dan paz en los momentos dificiles. Cristo lo siga bendiciendo.
Amanda Ramos
Lorica - Colombia

03-11-2012 17:13:13
Hola, les quiero decir que Dios los bendiga por todo lo que hacen, ya que el Señor me ha sanado. Ahora les quiero decir; que mi tia LB esta enferma de quistes y no puede tener hijos, espero en Dios Jesus que la sane de su problema y orar por liberacion, ya que el Señor es el que hace la obra, yo no he podido entrar en la pagina, pero las oraciones grabadas me gustan mucho. Les pido por mi familia, por mi papa y mama, les ruego que oren. Dios los colme de bendiciones. Viva Cristo rey y la reyna del cielo Maria.
Areli Barreto Mendoza
Morelos Tlaquitenango, Mexico

06-11-2012 16:57:42
Honor y gloria Padre bendito, gracias por todas las bendiciones que estas derramando en mi familia, y gracias por lo que estas haciendo y seguiras haciendo con nosotros. Mi Señor te encomiendo a mi madre L, mi padre J, mi hermano F, mi hermana K y a mi, concedenos la salvacion Señor, derrama tu bendito Espiritu Santo sobre nosotros para que nos guie, sananos, liberanos y acompañanos siempre Padre misericordioso. Amen.
Mariana
México

09-11-2012 18:09:35
Dios mio gracias por tu espiritu que nos brindas a todos gratuitamente... Te agradezco infinitamente por tener la dicha de tener a mis padres gozando de buena salud celebrando sus 60 años de matrimonio bendecidos por ti dia a dia. Y gracias madre Maria que intercedes por nosotros siempre, esta semana empezamos bendecidos preparandonos para tu consagracion... Bendiciones para todos!
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, EE UU

14-11-2012 18:28:58
Padre Darío y comunidad de la Altagracia: gracias a la oración y las hermosas prédicas del Padre Darío mi vida se ha colmado de bendiciones, especialmente, la progresiva recuperación de mi señora madre de su tromboflebitis y la neuralgia facial. Cada vez que les escucho es una experiencia maravillosa la comunicación con nuestro Señor y la presencia del Espíritu Santo. Me encanta su música de alabanza y quería manifestarles que nunca terminaría de agradecerles por todas las cosas lindas que ustedes nos comparten para nuestras vidas y nos acercan a nuestro amado Jesús.
Juan Carlos Barrera Gómez
Bogotá - Colombia

16-11-2012 18:32:25
Gracias Señor por tu inmensa bondad y por la bendicion de poder entrar en tu voluntad, algo que estaba añorando para mi desde hace mucho tiempo, fue una oracion maravillosa, siento presencia de la voluntad del Padre en mi vida de una manera extraordinaria. Gracias Señor por el Padre Dario, por su ministerio y muchas bendiones para todos los hermanos desde Maine.
Angelo Torres
Augusta, Maine USA

18-11-2012 07:53:37
Buenos dias hermanos. Quiero dar gracias a Dios por este medio de evangelización que los utiliza a ustedes como instrumentos. Me gusta la predicas del Padre Dario porque son fuertes y llegan al corazón, siendo tan necesarias hoy en este mundo de relativismo en que vivimos y donde todo da lo mismo. Le pido oración por mi salud, y haber cuando viene por aquí Padre Dario, sera muy bienvenido!! Que Dios los colme de bendiciones a usted y a todo su equipo!
Jose
Corrientes, Argentina

19-11-2012 18:08:32
Buenas noches hermanos, paz y bien a todos. Gracias a Dios nuevamente, porque estoy escuchandolos, es muy duro para mi el tener a mi madre AG lejos de mi y sin poder ir a verla, pero tengo fe en Dios que ese cancer desaparecera. El lunes el pasado el Padre Dario dijo que una persona con cancer en el pulmon izquierdo estaba sanando y otra iba a sanar, pero poco a poco tengo fe que mi madre sea la que recibio esa sanacion.
Ruth Blanco
Asheville NC

19-11-2012 18:13:24
Hermanos Dios les bendiga por toda su entrega al servicio de la evangelización, hoy fue extraordinaria la presencia del Señor, Padre Elvin mucha gracias por su oracion y que Nuestro Señor y la Santisima Virgen siguan bendiciendo su ministerio. En el amor de Cristo.
Angelo Torres
Maine, USA

19-11-2012 22:59:14
No sabía de esta página, la encontre por casualidad, que bueno que exsiten este tipo de paginas para alabar a Dios, darle la gloria y la honrra, les pido oracion para mi y mi familia, muchas gracias y que Dios les bendiga.
Jose Elias Peralez Nieves
Aguascalientes, Mexico

23-11-2012 18:14:42
Buenas noches, esta noche mi matrimonio sube un escalon, mi esposo se encuentra con ustedes, yo no pude estar porque acabamos de recibir nuestro segundo bebe, yo se Dios, que a partir de esta noche nos bendecira con un empleo para ambos y nos ayudara para poder vivir juntos de nuevo, porque por razones economicas vivimos en casas distintas.
Albertina Almonte
Santo Domingo, República Dominicana

23-11-2012 18:20:12
Buenas noches. El Señor nos unge a mi esposo y a mi en esta noche, gracias por este momento de oracion, desearia estar alla con ustedes y mi esposo que esta en vivo, yo se que nuestro matrimonio en el nombre de Dios ha sido bendecido con mucha uncion del cielo.
Albertina Almonte
Santo Domingo, República Dominicana

23-11-2012 18:49:36
Gracias Padre por toda esa misericordia que has derramado en mi, tu conoces mi desespero, conoces mi alma y el cambio que quiero darle a mi vida, cada dia conozco mas de ti, me has regalado la luz, la iluminacion y hoy te has manifestado con tu mensaje. Alabado seas mi Señor amado. Santo, Santo eres, gloria a ti Señor. Amen.
William
Colombia

27-11-2012 10:41:21
Quiero dar gracias a Dios por haberme llevado a tan hermoso lugar de oracion. El lunes 27 de noviembre, 2012, estuvimos dos de mis hermano y yo en ese lugar y fue tan grande la presencia de Dios que no sabiamos si estabamos de pie o sentado, el Espiritu Santo nos ungio con su poder y nos libero por completo. Nosotros fuimos porque nos invito una hermana que nos encontramos en el festival catolico sal y luz y en ella vimos la humildad de nuestra madre Maria y el poder y la uncion del Espiritu Santo, estaba sobre ella y nos digimos unos al otro yo quiero de ese poder, y ahi lo conseguimos. Ahora pedimos a la Virgen que siga intercediendo por todos nosotros para no perder esa gracia. Gracias Padre Dario, sus palabras me dan vida y fortaleza. Gracias por cambiar mi vida llenandola de fe. Dios lo cuide y siga asi dando amor a travez de sus palabras.
Joel Feliz
Manoguayabo, Republica Dominicana

27-11-2012 13:11:51
Le doy gracias a Dios por la bendicion de las oraciones por internet, a veces por mi salud no puedo llegar a los grupos o la misa, me gusta mucho el Padre Dario, su oracion llega al corazon, y me ayuda mucho el gran servicio que hacen para gloria de Dios orando con ustedes. Que Dios siga bendiciendo al Padre Dario y los soldados de Cristo que sirven en este grupo, no saben que bendicion es para las personas con poca movilidad que puedan orar de sus casas, les deseo muchas bendiciones.
Maria Eva Bukler
Madrid, España

11-12-2012 16:10:57
Padre Dario gracias por sus oraciones, el viernes pasado pedi oración por la señora ELAM, quien se encontraba en UCI. Mientras usted oraba yo hacia las camandulas de la sangre de Cristo orando por ella. Siempre he pedido la sangre de Cristo. Hoy martes lamentablemente murió, pero con la fe puesta en Cristo Jesús creo que Jesus se manifesto con su voluntad el martes con los misterio dolorosos de la sangre de Jesús. Siga orando Padre Dario por su alma.
Amanda Ramos
Lorica - Colombia

14-12-2012 17:20:58
Hoy antes de ir a realizarme un ultrasonido escucho la oracion grabada del dia 12 de noviembre, 2012, el Padre Dario dice que una mujer esta siendo sanada del ovario izquierdo. Voy a realizarme el ultrasonido y el doctor buscaba el quiste y no lo encontraba, va a llamar a otro doctor y tampoco lo encuentra, tenia tiempo de tenerlo, me han operado de otros quistes en el utero, pero no habian querido operarme el ovario, solo esta en control, la ultima vez que aparecio en un ultrasonido fue el 14 de octubre, el antepenultimo ultrasonido. Le doy infinitamente gracias a Dios. Tengo los exanes en mis manos, se los puedo mostrar a quien los solicite, en el que aprece el quiste, y el de hoy no lo tengo, pero se lo voy a pedir al doctor en mi cita el 16 de enero.
Veraluz Porras
Canada

18-12-2012 05:21:40
Quiero agradecer esta maravillosa pagina que tanta ayuda me ha proporcionado, y en especial al Padre Darío Bencosme, que es un Santo en la tierra. Me gustaria que no dejaran de colgar oraciones grabadas ya que desde donde vivo me es dificil conectar con la oracion en vivo. Muchisimas gracias.
Maria Casado
Madrid, España

21-12-2012 18:20:23
Gracias a Dios por llenarme de bendiciones y a toda mi familia que se ha unido cada vez mas y mas en la busca de Dios nuestro rey de reyes, para poder gozar de todas sus bendiciones, gozando de su Espiritu Santo que nos ha llenado de tanto amor. Gracias a toda la comunidad de carismaticos y al Padre Dario por sus predicas que nos acercan mas al camino de Dios alejandonos del pecado. Espero y les deseo que tengas una muy feliz y hermosa navidad llena de bendiciones y muchisimo amor de Jesus.
Guillermo Ayala
Silao, Guanajuato, Mexico

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com