Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

14-02-2008 13:48:28
Doy infinitas gracias por sus oraciones. Nuestro Señor Jesucristo estuvo en la operación de mi mamá y ha estado en su recuperación. Que el Espíritu Santo derrame sobre ustedes abundantes bendiciones. Pronto la tendremos de regreso en casa. La gloria es tuya Padre Santo, te amo con todo mi corazón. Amén.
Gloria Diaz
Valledupar, Colombia

14-02-2008 15:03:36
Me llegó este mensaje como una bendición de Dios. En dominicana de donde soy, siempre nos reuniamos con el padre Emiliano Tardif. Después que no dejo, vine a venezuela y de verdad no tenemos renovación, pero ahora todos los días estaré acompañandoles dos veces al día. Porque por internet voy a lograr mi sanación completa y no dudo que la bendición que usted tiene para mi la recibire hoy mismo. Gracias padre Dario que el Señor derrema sobre usted todas las bendiciones. Amén.
Nilsia Guerrero Martínez
San Fernando de Apure, Venezuela

15-02-2008 18:39:15
Padre Dario tome esto como una prueba demas esta decircelo,pero yo le doy grasias a Dios todos los Dias por haber encontrado esta guia espiritual y no espero nada mas que viernes y lunes para tener este Oasis de paz y creo que las oracines son perfectas porque estan guiadas por el Espiritu Santo y Dios le de la humildad al padre Dario Betancur para reconocer la obra de Dios actuando en esta oracion con mucho respeto pero no estoy de acuerdo con el.
vera
Canada

16-02-2008 00:58:13
Gracias desde aqui desde romania hasta america por todo lo que hacen, por los oraciones grabadas, me hacen sentir tan bien y me dan animo. Gracias, un gran abrazo para todo espero poder escucharlos en vivo que Dios los bendiga estaba triste por que de mucho tiempo busco un trabajo y no encuentro, no quiero perder el animo y entonces escucho sus oraciones, las canciones son lindas espero que Dios haga el milagro y la semana que viene empezar a trabajar si esa va a ser la voluntad de Dios. Tengo que ir a una entrevista para asistente de niños, seria tan lindo, me encanta los niños recen por mi para poder llegar en el punto mas alto de la evolucion espiritual y poder ayudar a los demas le dije a Dios que si voy a tener parte de mucho dinero en esta vida voy a abrir un sitio para ayudar a los niños que necesitan ayuda quiero hacer la voluntad de Dios, quiero ser feliz, quiero tener lo que es para mi, necesito la mitad de mi alma te necesito Dios por que sin ti no puedo hacer nada gracias por leer, que Dios los bendiga.
Alma
Romania

16-02-2008 04:52:21
Bendición hermanos, quiero dar gracias a Dios por esta obra que él ha puesto en sus manos, pero quiero sugerirle de toda vez que puedan turnar en el chat servidores con discernimiento y cubrirlo mucho en sus oraciones con la sangre de Cristo porque, a veces gente inescrupulosa entra es muy rara vez pero, sucede. Bendicion yo creo que sé puede hacer la solicitud con servidores hispanos de todo el mundo pero, que verdaderamente lo sean. Bendicion en Jesus.
Sandra Castilla Munoz
Québec Canada

16-02-2008 07:32:00
Respetado Padre DARIO BETANCOURT (en New York):

Un saludo en el Señor de una colombiana en Austria (NO soy carismática pero hé visitado algunos seminarios esporádicos). Me sorprendió muchísimo su mensaje al Padre Dario Bencosme y a los organizadores de ésta página Web donde pide con preocupación que se haga una aclaración sobre una supuesta confusión en las identidades. Debe ser por la similitud de los nombres. Qué bueno que nos confundan con una persona con tantas bendiciones del Señor como es el Padre DARIO BENCOME.

Mirando su mensaje se tiene la impresión de que emitió su concepto sin haber escuchado al menos algunas de las prédicas del Padre D. BENCOSME. Por ejemplo, Ud dice: LOS ESFUERZOS DE CARISMATICOS HISPANOS DEBEN SER HABLAR MENOS DE LA RENOVACION Y MAS DE LA PERSONA ADORABLE DE JESUS". Y luego agrega: NO VALE LA PENA HACER PROPAGANDA DE LA RENOVACION. Padre D. BETANCOURT !Pero si todas las prédicas del Padre D. BENCOSME nos hablan del Jesus vivo, de su amor y su misericordia!. No puedo entender dónde ve Ud. el énfasis o la propaganda que dice se hace a la RRCC. El Padre Bencosme es un verdadero apostol de Cristo y solo enseña su evangelio, su palabra y exhorta a la gente a seguirle, a buscarle, a abrir el corazón a su amor y a su misericordia a cambiar su vida.

Luego continua: "... SIGAN CON EL TRABAJO INICIADO... " a lo cual agrego: tengo cerca de un año de beneficiarme de este sitio del Señor y he visto su crecimiento de una manera tan acelerada, que ya no se puede hablar de un trabajo en etapa de inicio sino de grande y asombrosa expansión por el mundo y este medio que es el internet. !Gloria a Dios!.

Por mis propias experiencias espirituales en el chat y en la participación en las oraciones puedo afirmar con seguridad que este trabajo no es del Padre Dario Bencosme sino del mismo nuestro Señor Jesucristo quien da lo que quiere a quien quiere y en la medida que el quiere en su sabiduria y misericordia; mirando tan solo mi caso de la forma como el Señor me utiliza, me enseña la persona por la cual debo orar y me lleva a ella, o la trae a mi para que haga la oración de intercesión. Asi mismo muchas personas cuentan la forma como el Señor las trajo a este maravilloso sitio de oración, donde participan más católicos NO pertenecientes a la RRCC, que carismáticos. Se reconocen tantos testimonios de conversiones, sanaciones, transformaciones de vida, que yo pienso Señor danos más Padres DARIOS (como Ud. Y como él), porque hay mucha gente con sed de Dios, y oramos por nuestros amados sacerdotes, como Ud. lo recomienda en uno de sus maravillosos escritos, para que sean llenados con el Espíritu Santo porque los templos están vacíos, el Santísimo está solo, se adora a los dioses de este mundo; y en el caso especial del Padre Darío Bencosme, el Señor lo ha puesto en este medio que es el Internet tan contaminado y tomado por el maligno.

Agradezco al Señor las virtudes que les ha regalado para el servicio de su obra y de sus ovejas y les pido por favor me envien sus bendiciones a mi y mi familia en el Santo Nombre de Jesus.

B. Iné. Austria.

NOTA: "En Austria no hay canguros" como dice una camiseta que venden por ahí, porque se tiende a confundirla con Australia. La capital de Austria es Viena; pais de Mozart, y está situado entre Suiza, Italia, Alemania...
Ines
Austria

16-02-2008 11:10:55
Padre Betancourt busque unmedio una pagina para poder hacerle llegar mi comenntario pero no encontre ninguno por eso lo hago por este medio, sus palabras me parecen muy duras y sin sentido, a pesar de ser usted una gran predicador theologo y no se cuanto mas y yo una gran ignorate, pero como se atreve usted a hablar asi del Padre Dario si usted dice que no lo conoce en mi poco juicio yo no hablo de una persona sin conocerla, el Señor a actuado grandemente en mi famlia y en mi atraves del Padre Dario, mi sobrino solo le faltaban dos semanaas par nacer y el cordon humbilical estaba ahorcnadolo, y milagrosamente se desenrollo bueno el medico se sorprendio pues aparte el niño venia sentado se desenrrollo y se coloco en la posicion correcta los ultrasonidos estan disponibles antes y despues el niño nacio por cesarea pero la operacion fue rapidisima y el esta en perfecta salud para la gloria de Dios esto para nosotros signifiaca muchisimo, sin agregar la cantidad de liberaciones espirituales que he recibido por medio de carismaticos hispanos pues todo contrubuyen el padre alejandro, jhovanis con su musica el otro hermano que hace posible que les escuchemos por internet el Padre Dario no habla solo de Jesus sino que da a Jesus no le quito merito a usted que tambien hace una labor maravillosa pero en ves de andar atacando a los que como usted construyen el reino se Dios mejor ore por nosotros si cree que estamos equivocados pues los que andan en el mundo ya nos critican demasiado a pesar que Dios dice en su palabra estos signos los acompanaran a los que prediquen en mi nombre los ciegos veran los cojos andaran etc. Ademas el carismatico mas grande fue Jesus desde su primer milagro en las bodas de cana hasta el abrir los cielos para nosotros en su muerte en la cruz.
Vera
Canada

17-02-2008 10:27:06
Querido Padre Dario:
Ante todo que Dios siga bendiciendo su ministerio, le ruego bendiciones por mi familia, por mis hijos, hermanos, sobrinos para que Jesus nos cuide y nos ampare siempre.

Padre Dario, la sala de Chat, esta siendo inundada por gente que entra a hablar de cualquier cosa menos de Dios, que a veces hasta se molestan con los que entramos a orar por nuestros hermanos, permitame sugerirle que incluyan moderadores, porque la sala es beneficiosa para nuestros hermanos que entran llenos de tribulaciones, espero que mi sugerencia se escuchada. De nuevo que Dios le Bendiga abundantemente.
Rosa Elsevyf
Republica Dominicana

17-02-2008 17:16:52
Quiero darle gracias a Dios por permitirme conocer este sitio que me ha enseñado tanto y por medio del cual el Señor a hecho grandes cosas en mi vida y en mi familia, en especial por lo que ha hecho por este grupo de oracion de jovenes y por la renovacion aqui en Santa Rosa. Bendito seas Señor para ti la gloria y la honrra por siempre. Te amo Señor gracias.
Erika Johana
Santa Rosa de Cabal - Colombia

18-02-2008 10:08:49
Hermanos en nombre de todo el pueblo de Venezuela quero darles gracia por todas esas gracias que derraman en nosotros a traves de la oracion. Jesus en ti confio. " Señor mio y Dios mio yo te alabo, te bendigo te glorifico y te doy gracia Señor por los signos, señales, milagros, prodigios y maravillas que estas haciendo en nosotros. Amen Amen Amen.
Maikelly
Venezuela

18-02-2008 16:59:30
Bendiciones para todos por primera vez e entrado a carismaticos hispano y a sido de gran bendicion para mi no se ni como lo logre, más bien se que fue la fuerza de Espiritu quien me guio a encontrarla ya que a travéz de una adoracion grabada pude entrar en la presencia del Señor como si estuviera presente junto con toda la asamblea Que Dios siga utilizando este lindo instrumento para los que no tenemos la dicho de estar ante Jesus sacramentado, esta es la hora en que estoy esperando para escuchar en vivo por primera vez atravéz del internet.
Osiris Chacon
Panama

18-02-2008 17:18:13
El día sábado por primera vez entre a esta página, tenia una gran necesidad de estar a solas con el Señor no tuve la oportunidad de visitarlo el día jueves al sagrario por que estaba en una reunio de vicaria sobre la mision a empezar después de encuentro en Aparecida desde encendí la computadora y me dije Señor llevame a encontrar algo en lo que yo pueda sentirte tan vivo es tu tiempo y el mio y estamos solo, busque adoracion al santísimo e inmediatamente daban la bienvenidad a los conectados via internet y empece a llorary llorar pude vivir y sentir la presencia de mi Cristo vivo escuchaba y sentia que toda la oracion era para mi, intente escribir inmediatamente y no pude pués no soy muy diestra en esto hoy vivi un rosario maravilloso me acorde de su transmision mis hijos aqui en el cuarto y me decia y ahora, inmediatamente sale uno de ellos y dice madre vamos a cantarle el cumpleaños a la prima y me dije la transmision pude entrar a la página y ahora estoy conectada quiro vivir y seguir viviendo este nuevo pentecontés en mi vida que su Espiritu Santo me siga guiando por siempre.
Osiris
Panama, Panamá

18-02-2008 17:52:26
Gracias Señor por este hijo tuyo, Padre Dario sus oraciones las grabo y las participo han caido en descanso y el espiritu SANTO ha obrado en muchos gracias SEÑOR gracias por este hijo tuyo, bendicelo SEÑOR bendicelo abundantemente.
Gloria
Talca - Chile

18-02-2008 18:12:35
Gloria Jesus, bendito seas, en el momento de liberacion, estaba alabando a mi Señor y en donde se escribe, me aparecio el nombre de una hermana, alejandra, y estaba conectada en ese momento mi hermana, el Señor me escribio su nombre aleluyaaaaa gloria a Dios, en este momento pido Jesus por sus necesidades. Amen.
Magda
Mexico

18-02-2008 18:14:44
Querido padre Dari. Dios lo esta bendiciendo a raudales en este ministerio sus ultimas oraciones han tenido una fuerza muy especial que penetra muy hondo, cierta estoy de que el plan del Señor es que esta obra llegue a donde ni siquiera puede usted puede imaginar, cuente con nuestras oraciones pues los que estabamos abandonados, a traves de este medio estamos sintiendo el gran Amor Misericordioso de este nuestro Dios que nunca nos abandona. Gloria a Dios por sus sanaciones liberaciones y bendiciones.
Tachy Franco
Venezuela

18-02-2008 18:15:50
Gracias al padre porque me permite conocerle dia tras dia, oren por mi para que cada dia persevere en el camino de Cristo Jesus, mi conversion se la debo al Señor a su bella pagina, gracia s Señor porque me permites descubrir cada dia que nunca estuve solo ni lo estoy gloria y alabanza a ti.
Walter Wilfredo Martinez
San Salvador, EL Salvador, EL Salvador

18-02-2008 18:36:48
Gracias doy a Dios porque se ha manifestado en los hermanos y en el Padre Dario, a raiz de mi sanacion he dado testimonio a mis hermanos aki en mi comunidad y ya se unen mas a la trasmision, ha habido una uncion y sanaciones, el viernes se lleno mi oficina y hubo liberaciones y manifestaciones del espiritu. No tienen idea de como está esta revolucion del Espiritu Santo. Gloria a ti mi Señor Jesus el gozo es grande cada dia despues de la trasmision, yo sigo sanando y liberando, tambien quiero contarles que la sangre que mi pantalon tiene cuando recibi la uncion especial, emana un perfume incomparable no tienen idea como me estremece cuando lo llevo a mi nariz y me provoca llorar de emocion que sea la sangra preciosa del Cordero, Señor no tengo como pagarte tan gran regalo. Bendito seas mi Jesus.
Sandra - Guatemala
Guatemala, C.A.

18-02-2008 21:01:34
NO soy catolica pero una Hermana me digo de este web y fue maravilloso lo que yo pude sentir yo te doy gracias Señor Jesus. Bendice mi familia especialmente amis hijos sonor camina siempre con migo Dios de mi sericordia quiero pedirte Señor por la familia Sincreir que Dios les abra su mente y corazon. Gracias Padre Dario que Dios le bendiga a usted y alos que trabajan con usted. AMEN.
Arminda Rodriguez
Egg Harbor New Jersey

19-02-2008 01:14:02
A los hermanos de Internet.

EL Padre Darío BENCOSME, está pidiendo la opinión de ustedes respecto a la carta que ha leído del Padre Darío BETANCOURT.

¿Donde están esas opiniones?

Vamos a dejar de ser egoístas y sólo pedir que oren por nosotros, o que nos bendiga...

Es el momento de dar la cara por él ya que nos ha pedido que escribamos nuestros comentarios.

No seamos como los leprosos sanados, que de 10 sólo volvió 1 a dar las gracias.

Ahí va el mío:

Me parece perfecta la forma en que lleva la oración, su línea es sencilla humilde y profunda. Es un sacerdote ungido, que cuando predica, deja obrar en él al Espíritu Santo, su "persona" desaparace para dejar como Único Líder al Espíritu Santo.

Pienso igual del padre Alejandro Cabrera que no quiero olvidar. Son dos sacerdotes que están en El Camino, La Verdad y la Vida que es Cristo Jesús.

Me agrada muchísimo que siempre saluden a La Inmaculada Virgen María, sin Ella faltaría algo muy importante para los cristianos. Ella es la Madre de Dios y nuestra, la Mayor Intercesora¡¡¡

¡Gracias Jesús por darnos a María¡
¡Gracias María por darnos a Jesús¡

Me reitero en lo que escribí sobre el padre Betancourt y es "curioso" pues, el día 15 me levanté tarde para la oración... No escuché nada¡¡¡ y ayer día 18, me levanté sobre la 1. 15 de la madrugada ( En España la hora en directo es la 1 de la madrugada) para vivir la oración con todos ustes, pero, en vez de conectarme, seguí descargando las oraciones grabadas para repartirlas... Cuando me di cuenta, era muy tarde, entonces vi que estaba en oraciones grabadas la del día 15, ahí escuché al Padre Darío Bencosme leyendo el comentario del padre Betancourt.

Mi sorpresa fue que yo ya habia hecho mi comentario sin haber escuchado y sin saber que el Padre Darío pediría nuestra opinión.

Les felicito padres Darío y Alejandro.

Y del padre Betancourt, estoy pensando si no sería él el que escribió, pues no tiene lógica esa carta... La encuentro ridícula y llena de envidias y celos.
¿Quien va a confundirlos por el nombre?

Él tuvo su "momento" no dudo que El Señor obrara en él y es un sacerdote querido, pero, debe dejar de interferir y opinar sobre la línea de predicación de ustedes. Y con humildad, rectificar por escrito como supuestamente hizo la crítica.

Ahora les corresponde a ustedes llevar la Palabra por todo el Mundo. Y gracias a Internet, somos muchísimos los que nos beneficiamos. Eso sólo es obra de Dios.

Padres Darío y Alejandro. Ustedes están en La Verdad, que es Cristo Jesús. No somos ni de Pedro ni de Pablo...

Somos de Cristo Jesús¡¡¡

Les saludo fraternalmente en Jesús y María a ustedes y a todos los servidores que hacen un perfecto servicio a Dios y a los hermanos.
María Mercedes
España

19-02-2008 07:41:55
Hola a todos!!! Me llamo Mariana Cecilia Margo, y desde el año pasado (septiembre) que mi vida ha cambiado rotundamente gracias a Dios que me fue indicando el camino para que yo me acercara a este maravilloso Grupo de Oración Carismática....y así lo hice, primero acercándome tímidamente, escuchando una oración grabada cada tanto....hasta que fue acrecentándose mi necesidad de escuchar las prédicas, de crecer en mi fe, de fortalecerme y experimentar a Dios en mi vida! Hoy no soy la misma de antes, porque aprendí que puedo tener paz aún en medio de la tormenta(como dice la letra de una canción)...y aunque aún no he escuchado esta oración del 15 de febrero de 2008...sí me atrevo a escribir para defender con uñas y dientes al Padre Darío Bencosme, a quien le agradezco infinitamente por la dulzura, la calidez y la sencillez que lo caracteriza para transmitirme el AMOR DE DIOS...y también le agradezco sus prédicas tan llenas del Espíritu Santo, es tan hermoso escucharlo!!! Aún no me puse al tanto de las críticas que ha recibido...pero me duele en el alma que alguien pueda atreverse a criticarlo, porque a uno puede agradarle una determinada manera de hablar, de decir las cosas...pero hay una diferencia entre eso y la crítica injustificada y con maldad.
Por eso estoy aquí, sumándome a María Mercedes (de España) y esperando que seamos MUCHOS más los que vayamos agregando nuestros comentarios para mi tan querido Padre Darío!!!

Gracias por permitirme expresarme aquí...y espero que el Padre Darío lea mi humilde comentario y pueda comprender cuán importante es para mí escucharlo...porque a través suyo, recibo la Palabra de Dios...y siempre me dice lo que necesito escuchar en cada momento. Lo quiero muchísmo, Padre Darío!!! Y espero que esta carta no lo desanime por nada del mundo....al contrario...como decía El Quijote "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" :)

Gracias infinitas por esta bellísima página, porque aún a la distancia, yo me siento un miembro más del grupo, y cada encuentro es una inmensa alegría para mí, a pesar de todas las situaciones que estoy atravesando en mi vida.

Que Dios los bendiga muchíiiiisimo a todos!!!

Los quiero con todo mi corazón,
Mariana Cecilia Margo
Bahía Blanca -Provincia de Buenos Aires (Argentina)

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 , 24 , 25 , 26 , 27 , 28 , 29 , 30 , 31 , 32 , 33 , 34 , 35 , 36 , 37 , 38 , 39 , 40 , 41 , 42 , 43 , 44 , 45 , 46 , 47 , 48 , 49 , 50 , 51 , 52 , 53 , 54 , 55 , 56 , 57 , 58 , 59 , 60 , 61 , 62 , 63 , 64 , 65 , 66 , 67 , 68 , 69 , 70 , 71 , 72 , 73 , 74 , 75 , 76 , 77 , 78 , 79 , 80 , 81 , 82 , 83 , 84 , 85 , 86 , 87 , 88 , 89 , 90 , 91 , 92 , 93 , 94 , 95 , 96 , 97 , 98 , 99 , 100 , 101 , 102 , 103 , 104 , 105 , 106 , 107 , 108 , 109 , 110 , 111 , 112 , 113 , 114 , 115 , 116 , 117 , 118 , 119 , 120 , 121 , 122 , 123 , 124 , 125 , 126 , 127 , 128 , 129 , 130 , 131 , 132 , 133 , 134 , 135 , 136 , 137 , 138 , 139 , 140 , 141 , 142 , 143 , 144 , 145 , 146 , 147 , 148 , 149 , 150 , 151 , 152 , 153 , 154 , 155 , 156 , 157 , 158 , 159 , 160 , 161 , 162 , 163 , 164

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com