Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

11-08-2012 20:47:25
Desde anoche empece a sentir que Dios esta obrando en mi vida, en mi hogar con mucha mas fuerza. Y a el hoy ruego por la salud de mi amado esposo. Tenemos mucha fe de que el Señor sanara a mi esposo. Señor yo confio en ti, creo en ti y se que tu Santa voluntad sera para bien de mi vida y la de los mios. Bendito seas Señor.
Luz Mireya Acosta Vargas
Villavicencio - Meta - Colombia

13-08-2012 18:03:05
Le doy gracias a Dios por el fin de semana vivido en Formosa, Argentina. Por las bendiciones recibidas y por experimentar su amor y misericordia. Bendiciones.
Karina
Argentina

13-08-2012 19:21:52
Gloria a Dios, hoy estoy muy feliz porque siempre escucho este grupo de oracion y me encuentro con la sorpresa de escuchar mi hermano en Cristo Elvin. Dios te bendiga hermano, que el Señor te siga ungiendo. Gloria a Dios, gloria a Dios.
Lujan
Carolina del Norte

15-08-2012 15:19:23
Le doy gracias a Dios por haber encontrado esta pagina. Dios en este momento esta rompiendo cadena asi lo senti, y se que asi es. Que Dios lo bendiga. Amen.
Jessica A.
Estados Unidos

17-08-2012 19:24:35
Gracias Señor por tu fuerte presencia desde el comienzo de la oración. Me siento amada, sanada, bendecida y liberada por mi Señor y sé que obra en mi familia y mi casa. Gracias. Amén.
Ana
San Justo, Buenos Aires, Argentina

18-08-2012 16:30:21
Mi querido y estimado Padre Dario, usted no sabe la alegria y sorpresa que me lleve ayer viernes 17 de agosto en la mancion de Santa Cruz, Bolivia, el Padre Gabriel invito en la misa en la mañana que en la noche habia una misa de sanacion con un sacerdote que nos visitaba dijo, y yo me voy a la misa y cuando usted empezo a celebrar la Santa eucaristia, yo decia, esta voz es igualita al Padre Dario, pero no me imaginaba que era usted, y a lo ultimo cuando pedia la uncion yo decia como hay sacerdotes que lo hacen igualito, tendran el mismo carisma, porque yo siempre me conecto todo los lunes y los viernes y al terminar la eucaristia usted se dio a conocer que era el Padre Dario, yo dije que chico es el mundo, como logre conocerlo Padre Dario y le di gracias al Señor, pero no pude darle la mano por lo menos, pero desde la distancia le saludo con el amor de Dios. Que el le siga bendiciendo.
Justina Velasco
Santa Cruz, Bolivia

20-08-2012 09:36:35
Agradezco al Señor misericordioso, por haber permitido a mediante los jovenes misioneros del centro carismatico la mansion la presencia del Padre Dario, en nuestro pueblo para infundir esa fe que necesitamos siempre, y que mediante su ministerio nos ha otorgado esos bellos momentos de alabanza, adoracion, uncion. Esperamos que vuelva a repetirse y que pueda alegrarnos de nuevo con su presencia Padre Dario.

Sandra
Santa Cruz, Bolivia

21-08-2012 20:52:37
Gracias Señor Jesús porque guiaste al Padre Darío hasta Santa Cruz de la Sierra, porque eso me dío el privilegio de haber vivido dos noches maravillosas llenas de bendiciones y me permitió inundar mi cuerpo y mi alma con la presencia del Espíritu Santo, para tener la fortaleza que necesito para afrontar este difícil momento que estoy viviendo, le puedo asegurar Padre Darío que sentí mucha paz en mi tormenta. Bendiciones Padre Darío que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo lo sigan iluminando para regocijo nuestro.
Cinthia Landivar L.
Santa Cruz - Bolivia

27-08-2012 18:15:20
Buenas noches para todos, que Dios los siga iluminando a todo ese equipo de Dios tan maravilloso, yo doy gracias por tantas sanaciones fisicas que he pedido para amigos Carmen, Maria, Zulema, todos se sanaron gracias a Dios, y gracias porque Dios derramo en mi familia muchas bendiciones, gracias y mil gracias. Un abrazo para todos y mucha luz.
Janett
Argentina

27-08-2012 19:19:46
Buenas noches Padre Dario y a su comunidad. Soy de la comunidad hijos de María Santisima de Paraguay. Antes que nada quiero darle las gracias por su visita a mi país. Quiero comentarle padre que la gracia del Señor se derramó abundantemente en los 2 días de jornada que tuvo aquí. EV de 53 años con grave problema cardiaco, sintió fuerte presencia del Espiritu Santo cuando usted dijo que varias personas con problemas en el corazón se estaban sanando, al dia siguiente amaneció como otra persona, ya no tiene que operarse por la gracia de Dios. Tenemos muchisimos testimonios de sanación y liberación Padre Dario que iremos comentando poco a poco. Que Dios le llene de muchas bendiciones y le esperamos muy pronto de nuevo por Paraguay.
Victoriana Vera de Maciel
Fernando de la Mora, Paraguay

31-08-2012 19:15:39
Saludos, a partir de febrero empezamos a escuchar la oracion transmitida por internet, yo tenía un problema en mi útero. Yo siento que el Señor me sanó, y deseo hacerme un estudio, para comprobar mi sanación. Pido sigan orando por mí.
Thelma
Nicaragua

09-09-2012 09:52:02
El día 4 de septiembre escuche una grabación y por primera vez en mi vida Dios hizo el milagro de que hablara en lengua, siempre sentía a Dios en mí, cada vez que hablaba de el o cantaba sentía mi cuerpo con una fuerza muy grande, pero nada comparable como verme hablar en lengua y mis manos se movían, como hablaban los sordos mudos, con señales. Me ha ido mostrando en el tiempo que me llevo congregada en carismático muchas cosas, siempre le decía, " Señor llévame donde tu me necesites" y el me llevo, era de las que decía yo te oro aquí en mi casa, pero no, el quiere que demos testimonios y nos congreguemos. Aquí estamos en la obra del Señor, muestrame cada día lo que quieres de mi. Alabado sea mi Señor. Bendiciones.
Juana Maria Valenzuela Arroyo
Santiago

10-09-2012 16:31:15
Fui a verlo cuando estuvo en Formosa. Entiendo que es Dios el Señor que sana y se también que a usted. Lo usa como instrumento y es por eso que lo escribo, realmente estoy angustiado tengo tantas cosas que sanar, empezando por mi caracter, tengo presión alta, dolor de gargantas, asma, estrés, mi familia dividida mi hijo no me respeta he perdido la autoridad como padre, yo se muy bien que el único que me puede liberar y sanar es el Señor Jesús por eso le pido que interceda por mi, y me ayude Gradias y Dios lo siga Bendiciendo.
Victor Hernan
Formosa - Argentina

12-09-2012 19:30:46
Gracias a Dios por este movimiento que es un regalo asistido por el Espiritu Santo y nuestro Señor Jesucristo en la eucaristia, bajo la proteccion maternal de Maria nuestra madre.
Juan Antonio Huerta Rivera
Cabo San Lucas, B. C. S.

18-09-2012 10:30:17
Gracias por exister en nuestras vidas con sus oraciones, la verdad es que una persona decia en un comentario, no le provoca a uno pararse del chat y exponer todas nuestras situciones. Que Dios los bendiga a cada instante, lo mismo al Padre Dario, no he tenido el honor de escucharlo porque mi computador tiene dañado el audio, de todos modos les quiero pedir que oren mucho por la sanacion de mis pulmones y garganta, hasta ahora no me han diagnosticado nada, pero en la garganta siento como que si tuviera algo en ella, lo que pasa es que yo fumo mucho. Le pido mucho, oren por mi liberacion del cigarrillo. Los quiero mucho y muchas gracias de nuevo.
Ana Milena
Cali, Colombia

21-09-2012 06:34:24
Le doy infinitamente gracias al Señor por las abundantes bendiciones que derrama a sus hijos especialmente a través de esta casa de retiros, sus oraciones muy ungidas, llenas de la Divina presencia que tanto hace falta en esta actualidad tan fría e indiferente que nos toca atravesar, es un regalo inmenso para mi, soy un joven con mis 23 años recién cumplidos, pase por muchos momentos dolorosos en mi infancia, pero puedo decir que el Señor me tiene en sus brazos y cuando yo me siento triste y desanimado Él se cruza en mi camino, asi encontré esta pagina tan maravillosa que con sus prédicas me llenan de paz y de seguridad en el proceder como cristiano. Muchas bendiciones del Señor, de María y los Ángeles para los sacerdotes, religiosos y todos los que hacen posible esta tarea de evangelización!!
Gustavo Santellán
Buenos Aires, Argentina

24-09-2012 18:26:09
Alabado sea nuestro Señor Jesús, la paz sea con ustedes, por favor mi amado Señor Jesús pido por la paz en mi trabajo, la prosperidad, pido por mis padres, mi familia, mis hermanos, te pido Jesús que tu palabra se haga vida con nosotros. Nuestra madre María nos ilumine, nos cuide y nos llene de su misericordia, que es la Señora de las Mercedes. Te pido especialmente para que hagas el milagro en mi marido según tu voluntad, ayúdame a salir de mis deudas y que me vaya bien en mi trabajo, que yo sea la luz, el reflejo del Espiritu Santo, hoy senti una paz muy grande con tu ayuda, gracias mi Jesús!!!. Amén.
Rosi
Paraguay

24-09-2012 19:20:28
Gracias Padre Dario por sus oraciones, son una hermosura de oraciones, le pido que ore por nosotros porque mis hijos pasan por unos problemas muy fuertes, se lo pido. Mi Dios y la Santisima Virgen nos ayuden.
Maria Arellanes Cobos
Parral, Chihuahua, Mexico

27-09-2012 03:30:06
Gracias a Dios, porque me guio a un encuentro con el a traves del Padre Dario Bencosme, me siento impresionada con los cambios espirituales o mas bien religiosos que se estan produciendo en mi vida. Gracias Señor.
Sunny Guerrero
Republica Dominicana

29-09-2012 18:28:19
Con mucha emoción encuentro este hermoso espacio carismático, y me ha llenado el alma de esperanza y de fe, y confieso que es lo que esperaba hace mucho. Sabía que debía haber un espacio así. Dios me ha traído hasta aquí y sabe por qué. Ávida de amor, de necesidad, de encontrar el camino correcto para sanar, limpiar, y engrandecer el alma, el Espíritu Santo ha obrado para que sienta en mi corazón el aliento de mi Dios Padre y salga de mis problemas. Gracias por existir carismáticos hispanos, Dios derrame abundantes bendiciones sobre el maravilloso grupo y proteja al Padre Darío, lo ilumine. Dios haz de mí un instrumento de paz y amor. Un abrazo inmenso a todos!!!
Raquel
Buenos Aires - Argentina

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com