Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

13-07-2012 06:08:50
Buenos dias Padre grande y celestial, tu sabes todas mis necesidades, hoy mas que pedirte quiero darte gracias por este nuevo dia, gracias por todas las bendiciones que voy a recibir de tus manos en el dia de hoy, gracias por mi familia aunque con muchas diferencias en el pensar y en el sentir, gracias te doy por todos ellos y que tu los bendigas a cada instante, gracias por mi salud, por la de G, por la de A, C y todas las demas, gracias por ponerme gente buena en el camino que me prestaron sus dineros en el momento que lo necesitaba, gracias tambien por hacerlos pacientes, gracias por colocar tus divinos ojos sobre mi. Gracias, gracias. Amen, Amen, Amen. Gracias porque N. pueda entender que no tengo la plata todavia para cancelarle. Te amo Señor Jesus.
Ana Milena Velasco
Cali, Colombia

13-07-2012 06:33:33
Padre Santo en este dia te doy las gracias tambien por habernos dado esos padres maravillosos como fueron DM, que acabo de cumplir 4 años de fallecida el 3 de julio, y mi padre EVB que hoy esta cumpliendo 11 años de fallecido, bendicelos Padre Santo donde quiera que esten y que intercedan ante ti para que siempre nos den la bendicion, fueron seres admirables, luchadores y responsables todos los dias de sus vidas. Gracias por habernoslo dado para que fueran nuestros padres en este mundo, los amo viejitos lindos y los amare toda la vida. Gracias por tranquilizar a todos los que les debo, gracias Padre Santo por poner tus divinos ojos sobre mi, una personita que ha cometido muchos errores, te ha ofendido con sus mentiras, y que hoy estoy arrepentida por haberte ofendido, gracias por escucharme dia y noche, te amo de todo corazon y que pase en este dia lo que tenga que pasar, gracias Padre Santo, cubreme con tu manto y sellame con tu sangre, es lo unico que te pido, tu eres el unico que sabes cual es mi situacion, yo confio en ti, yo creo en ti, gracias.
Ana MV
Cali, Colombia

18-07-2012 10:19:30
Me encantan las oraciones y las predicas que realiza la comunidad en forma completa.
Carlos Emilio Brenes Blanco
Grecia, Alajuela, Costa Rica

20-07-2012 01:18:41
Desde hace un mes estoy siguiendo las oraciones y he sentido la verdadera presencia de Dios y el Espiritu Santo, y ahora me he casi imposible dejar de seguir las oraciones, bendiciones.
David
Managua

20-07-2012 13:45:03
Pido oración por nuestra familia BM, lo necesitamos en todos los sentidos. Hoy me conectaré en vivo en la oracion del grupo de jovenes, lastima haya tanta diferencia horaria, aqui comienza a las 2 de la mañana, pero vale mucho la pena ese encuentro hermoso con Jesús. Gracias Padre Darío por recordar siempre a los que los escuchamos por internet. Un abrazo en Jesús para todos ustedes.
Gabriela
España

23-07-2012 18:41:05
Padre Dario, me siento muy bien desde que escucho las oraciones en vivo, yo soy una testigo de lo grande y maravilloso que es Dios. He pasado tantas cosas y gracias a el estoy para contarlas. Tenia un quiste en el seno y cuando fui al medico no me encontró nada, yo se que estoy sana en el nombre poderoso de Jesús gracias a las oraciones que siempre escucho de ustedes y el gran poder de Dios. Amen.
Esteffany
Madrid, España

23-07-2012 19:31:34
Señor, te doy las gracias por todo lo que me ha dado y por pemitirme tener a mi abuela todos estos años con nosotros, dale la paz que necesita. Gracias Señor, bendito y alabado sea. Gloria, gloria sea Señor.
Dilcia Santana
Sto. Dgo., República Dominicana

25-07-2012 12:34:56
Gracias a Dios por el Padre Darío y su comunidad. Desde el año pasado he estado escuchando las oraciones en vivo y grabadas. Me han ayudado muchisimo en mi vida espiritual, he estado avanzado en mi conversión. Pido que en sus oraciones intercedan por mí y mi famlia, ya que a principios de este mes de julio/12, a mi niña de 8 años la paró un hombre y le preguntó si era hija mía y si tenía una tía que se llamaba X, mi niña no respondió nada. Enfrente de ellos estaba una camioneta donde estaba otro hombre que le llama con señas que se regresara pronto a la camioneta. Antes de irse le dijo a mi niña que no me dijera nada, ni a ninguna otra persona, porque de lo contrario me iba a pasar algo malo a mí. Por su ayuda gracias, que Dios los bendiga.
Chelina
Mexico

27-07-2012 06:49:14
Por primera vez visito la pagina, y esto es una respuesta de Dios, porque siempre le digo que estoy sola, que no tengo con quien orar y me gustaria participar de la misa carismatica y aqui en donde estoy es imposible de conseguir, escucho las oraciones grabadas porque todavia no pude dar con las oraciones en vivo, pero bueno, Dios ya me dara el momento, estoy escuchando las oraciones grabadas y me llenan de gozo y alegria, las escucho a cualquier hora que estoy en mi casa, porque el Padre Dario predica con tal fuerza que todo lo que el dice llega en lo mas intimo del ser, mueve las fibras de mi cuerpo el que crei que ya estaba endurecido por el odio, hoy puedo decir que estoy naciendo de nuevo, por eso gracias Jesus, por dar al mundo la tecnologia y asi poder llegar a muchos hermanos que necesitan de tu palabra, y al Padre Dario la fuerza y la constancia de poder llevar tu mensaje de amor. Bendiciones para todos y sigan adelante con la proteccion de Jesus y Maria nuestra madre. Amen, Amen, Amen.
Mercedes
Buenos Aires, Argentina

27-07-2012 19:26:43
Un saludo al Padre Dario y a toda su comunidad, y deseando que Dios todopoderoso siga derramando muchas bendiciones sobre este medio de comunicacion y a cada hermano que aca participa. Renovacion carismatica catolica de la diocesis de Pereira, Colombia. Comunidad vida nueva.
Juan Jose Ramirez
Pereira, Colombia

28-07-2012 11:48:47
La paz de nuestro Señor Jesucristo este siempre con ustedes. Quiero primeramente agradecer a nuestro Señor por permitir que muchas personas escuchen sus propias palabras. Padre Dario, su verdadera entrega nos hace ver que nuestro Señor habla en usted. Que nuestro Señor le guarde y que nuestra querida Virgen Maria le proteja con el manto sagrado. Amen...
James

30-07-2012 19:24:53
Con inmensa alegria les comparto que mientras el Padre Dario hoy 30 de julio pedia uncion para nosotros, sentí como si alguien me tocara y un agudo y agradable olor como a lirios, fue emocionante, estoy segura que el Señor nos escucho. No pude evitar llorar de emoción. Gloria al Señor.
Gloria
Bogotá, Colombia

30-07-2012 19:27:55
Gracias Padre Dario por esa hermosa oracion. Te pedimos que nos ayude a orar por mi hijo D y por mi esposa S. Gracias Dios los bendiga.
Carlos Luna
Bucaramanga, Colombia

30-07-2012 19:51:17
Le agradezco Padre Darío por esta transmisión, Dios los bendiga infinitamente en todas las áreas y los proteja, sentí muy fuerte la presencia del Espiritu Santo en la oración, pido igualmente oración para que el Señor siga actuando y sanando mi vida para su gloria. Un millón de gracias por su servicio. Que este mensaje quede sellado con la preciosíma sangre de Cristo.
Claudia Mariel López
Buenos Aires, Argentina

03-08-2012 18:16:40
Quiero dar gracias a Dios Padre, a Dios Hijo, a Dios Espiritu Santo, a la Virgen Maria, por toda mi vida, por los beneficios recibidos, por mis hijos, por mi marido, por mis padres y toda mi familia, por mi trabajo. Doy inmensas gracias; gracias, pido perdon por siempre andar pidiendo favores en lugar de dar gracias, pero si pido lo que mas convenga a mi vida y a la de mi familia.
Anónimo
Mexico, DF

04-08-2012 20:47:29
Gracias a Dios porque me ha guiado a esta bendita asamblea de oracion, yo participo de las asambleas grabadas y en cada asamblea siento la presencia del Espiritu Santo a travez de un calor por toda mi espalda, y mi liberacion a travez de un llanto inconsolable, desde que escucho las asambleas mi caracter ha cambiado, ya no exploto en ira y mi fe a crecido enormemente. Gloria a Dios, y le pido a Dios que guie con poder al Padre Dario por muchos años.
Anonimo
Cortazar, Mexico

06-08-2012 18:06:03
Quiero dar gracias a Dios por conocer esta pagina, que me ha dado mucho soporte espiritual, he crecido gracias al Padre Dario, a todos los que colaboran con el, muchas bendiciones. Que Dios siga usandolo para bien de todos. Bendito seas mi Dios!!!
Arelis Gonzalez
Santo Domingo

09-08-2012 17:10:36
Bendito y alabado seas mi Dios porque he sentido la presencia del Espiritu Santo de manera especial a travez de las oraciones grabadas y durante el momento de la uncion, gloria y alabanza a ti mi Dios porque una vez mas me has ungido. Gracias Dios por utilizar personas como el Padre Dario como siervo tuyo. Bendice su vida Señor y bendice tambien la vida de los hermanos que colaboran con él. Toda la alabanza sea para ti mi Dios. Amen!
Roxana
San Jose, Ca.

10-08-2012 19:32:38
Quiero dar gracias a Dios y a la Virgen por los beneficios recibidos, por mis hijos, por mis padres y familia, gloria a Dios.
Marina
Colombia

11-08-2012 12:50:09
Renovacion Carismatica es un grupo tan bello, ya que en el he aprendido a amar a Dios. Que bien con este grupo, soy feliz con mi grupo de oracion y mis asambleas. Hice el retiro de inicio en semana Santa de este año y desde que lo hice mi vida esta llena de bendiciones y prodigios que el Señor ha hecho en mi, mis compañeros y familia. Dios los bendiga.
Jorge Reyes
Delgado, San Salvador, El Salvador

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com