Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

28-05-2012 19:36:42
Padre Dario, quiero dar gracias a Dios porque mi esposo volvio a la casa despues de tres meses y medio que me habia dejado, en una de las oraciones la hermana dijo que habia un esposo que volveria al hogar y a los pies de Jesus, y yo supe que era mi esposo. Dios esta haciendo grandes cosas en el, pido que sigan orando por mi hogar, para el Señor siga haciendo la obra en el y sea un hogar bendecido y para la gloria de Dios y sean rotas todas las ataduras financieras y espirituales. Mil gracias a todos. Amen.
Yamile Villamil
Pauna, Colombia

29-05-2012 20:45:00
Le doy la gloria a Dios por esta pagina tan hermosa. Que bendiciones tan grandes las que hemos recibido. Las canciones que aparecen son muy hermosas, por favor coloquenos las del Espiritu Santo que canta Jovanny que tambien nos ayudan mucho. Que Dios los bendiga a todos los que conforman esta pagina.
Iris Eugenia Tabares Villada
Medellin - Colombia

31-05-2012 16:58:45
Dios mio te amo, Dios mio te quiero, eres lo mas hermoso y lindo que ha pasado en mi vida, mantente siempre a mi lado y que el Espiritu Santo llene todo mi hogar de mil bendiciones.
Elit Antonio Camargo Garcia
Cartagena - Colombia

03-06-2012 19:14:13
Hola Padre Dario. Hoy escuche la oracion grabada del viernes 25 de mayo y la presencia del Espiritu Santo fue tan grande que el poder llego desde mi alcoba hasta mi comedor, donde se encontraba mi hija Maria Jose estudiando y fue una cosa increible, algo sobre natural. Dios lo bendiga y lo guarde. Le pido a Dios que mi primer viaje al exterior me lo conceda visitandolo su parroquia. El espirito Santo le siga llenado de sabiduria.
Bendiciones.
Blanca Ines Medina Torres
Bogota - Colombia

04-06-2012 19:05:24
Padre Dario, quiero decirles que los escucho y que me llenan mucho sus oraciones y sus predicas. Que el Señor lo bendiga y le llene de bendiciones.
Rosa
Argentina

11-06-2012 19:28:06
Dios lo bendiga al Padre Dario y a todos ustedes en el grupo. Quiero dar testimonio de que yo soy la persona con un fuerte dolor de rodilla que el Padre mencionó hace dos reuniones, esas lesiones tardan en sanar pero mi rodilla está practicamente curada. Tambien quiero dar gracias a Dios por la liberación y unción de hoy. Lo senti todo con mucha gran intensidad. Que Dios los bendiga a todos.
Carmen
Venezuela

13-06-2012 10:31:36
Gracias les doy por permitir que escuchemos esas oraciones tan lindas y llenas del Espiritu Santo, me han ayudado mucho.
Isabel Cristina López
Costa Rica

15-06-2012 10:40:10
Por primera vez visito la pagina, es agradable escuchar este tipo de oraciones sanadoras que te llenan y sanan, no solo el cuerpo fisico sino el alma. Bendito Dios, gracias por darles la gracia de realizar este tipo de proyecto. Que Dios los bendiga y les de las fuerzas de continuar.
Fabiola
Villahermosa, Tabasco

15-06-2012 18:19:14
El Señor los bendiga Padre Dario, oh Señor, gracias.
Santo Zapata
New York

18-06-2012 18:46:31
Hola amigos, le doy gracias a Dios por los 5 años que tengo escuchandolos desde Venezuela, ya que dede que los encontre en mi camino mi vida espiritual cambio para siempre, alabado sea Dios.
Mery
Venezuela

18-06-2012 19:15:08
Muchas gracias Papa Dios por tantas bendiciones, he sentido la presencia del Espiritu Santo. Bendito y alabado sea Dios por la vida de tu hijo Padre Dario, que viva la iglesia.
Haydee
Argentina

22-06-2012 18:00:23
Padre Darío que Dios lo bendiga y le cuide por siempre, quiero decirle que llevo 3 semanas escuchando sus predicas y he comenzado a llenarme de mucha fe. Padre quiero pedirle que por favor ore por mi salud, ya que hace 3 meses y medio tuve un accidente en la articulación de mi brazo derecho y estoy en recuperación. Que el Espiritu Santo le cuide y siga llenandolo de bendiciones.
José Luis Mujica Dominguez
México, D. F.

26-06-2012 16:43:45
Estoy orando con ustedes en la oracion grabada, gracias por compartirla.
Liliana
Colombia

28-06-2012 20:21:36
Gracias Padre Darío por sus oraciones y sus predicas, me han ayudado mucho desde que comencé a escucharlos. Muchas bendiciones.
Pedro J. Batista
Lakewood, New Jersey, USA

29-06-2012 07:40:35
Gracias Dios por permitir por su infinita misericordia que nosotros mi esposo e hijos los escuchemos todo el dia. Desde que los escuchamos nos ha cambiado la vida, la forma de actuar y orar, de amar mas a mamita Maria y a la sagrada eucaristia, a vivir en santidad y comprender mas la Palabra de Dios que es espiritu y vida. Dios se lo pague y espero nosotros tambien podamos contribuir para que esta obra de Dios continue propagandose por el mundo entero para la conversion de todos. Quisieramos ir algun dia alla al Santuario de Nuestra Señora de la Altagracia.
Luz M. Ortiz P.
Tunja Boyaca

02-07-2012 11:12:26
Que el Señor les bendiga; nuestra experiencia personal con el Señor, nos llama a poner en orden nuestro grupo de oración la viña del Señor. Que bueno que estemos aprovechando los medios de comunicación para la evangelización y acercar a la gente a la experiencia personal con el Señor. Aunque el movimiento eclesial renovación católica carismática, en tantos lugares no goza del apoyo de la jerarquía de la iglesia que todos quisiéramos, nos alegramos en el Señor sabernos vivos en los medios de comunicación e insertos en el corazón de la Santa sede. Que el Señor los siga bendiciendo para su gloria.
Jorge EPB
Yopal - Departamento de Casanare - Colombia

02-07-2012 19:21:45
Gracias a Dios. Hoy estamos reunidos con mi padre en la oración de sanación y el fue diagnosticado preliminarmente con una enfermedad en los huesos (metastasis osea). Gracias a Dios tenemos fe que la sanación fue para él, cuando el Padre Dario nombró la extraña enfermedad en los huesos.
Rocio G.
Bucaramanga, Colombia

04-07-2012 11:37:15
Hola! Que el buen Jesus les bendiga. Soy un servidor que esta dispuesto a servir al Señor de tiempo completo. Que el Señor Jesus llene de bendicion a quien en este momento necesite mas ayuda. Dios los bendiga.
Cesar Sarabia
Phoenix Az, USA

06-07-2012 19:10:24
Te damos gracias Señor Jesus, porque a traves del Padre Dario, mi papa este lunes tuvo sanacion de los huesos, una enfermedad muy rara que no le da a todas las personas. Gracias porque mi papa era el que venia sufriendo internamente y por tu misericordia lo sigues sanando, y de paso sana a mi familia. Gracias tambien porque mi papa sobrevivio de una pancreatitis severa y estando en la clinica se le revento la vesicula, pero Dios es grande y tuvo misericordia de él. Es un verdadero milagro para mi familia.
Lizeth Gutierrez Pitta
Bucaramanga, Colombia

09-07-2012 13:05:53
Hola a todos los que hacen el programa de radio mision catolica, y a todos los que vean este mensaje, realmente, me encanto el programa de radio, soy catolico. Gracias a Dios, ahora estoy mas en contacto con Dios y con todo lo bueno que el tiene para nosotros, todos los sabados y domingos voy a la iglesia, y espero seguir llendo por mucho tiempo mas, gracias a todos...
Camilo Rodriguez
La Rioja, Argentina

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com