Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

06-04-2012 17:53:58
Gracias Señor Jesus porque yo se que tu siempre me escuchas. Gracias por liberarme, sanarme y salvarme a mi y mis seres queridos. Amen, Amen, Amen. Toda la gloria es para ti Señor Jesus, Dios Padre y Espíritu Santo. Porque tu amor por mi es mas grande que los pecados que pude cometer. Amen, Amen, Amen. Gracias por la Virgen que envía su bendición especial. Como me dijo a través de la coordinadora de esta pagina.
Monica
Argentina

06-04-2012 18:37:24
Que el Señor y la Virgen Maria de Fatima los sigan bendiciendo por esta labor tan grande que usted Padre Dario hace junto a sus servidores. Y le pido oracion por Israel Alejandro, es un niño que nació de 6 meses, hoy en dia ya cumplio los 9 meses pero esta muy mal, tiene dos tipos de baterias en la sagre y son muy fuertes. Pido por sus padres Adriana e Israel, se encuentran muy mal porque es su primer hijo. Gracias Padre Dario a usted y a su comunidad.
Cenaida Flores
Los Teques, Venezuela

09-04-2012 17:40:11
Queridos hermanos de la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia y Padre Dario: desde el grupo del chat carismatico y grupo de facebook les deseamos unas muy felices y bendecidas Pascuas, que la luz de la Resurreccion del Señor ilumine todos los corazones y nos acerque mas hacia el. Muchisimas bendiciones a todos los hermanos y hermanas del chat seguidores desde siempre del Padre Dario. Muy felices Pascuas!!!!!.
Sandra Caro
Tres Arroyos - Argentina

09-04-2012 19:47:24
Padre Darío quiero saludarlo por su cumpleaños, aunque un poquito tarde pero quiero expresarlo, Yavé le bendiga y le guarde, Yavé haga resplandecer su rostro sobre usted y le mire con buenos ojos, Yavé vuelva hacia usted su rostro y le dé la paz. Padre Celestial que la Sangre preciosa de tu hijo Jesucristo bañe al Padre Darío, la Virgen Maria lo envuelva en su manto purísimo y los Santos Arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel y los Nueve Coros de los Angeles lo protejan por doquiera que vaya. Padre gracias por sus oraciones, a pesar de que llevo muy poco tiempo en conección con ustedes. El Señor ha hecho maravillas en mi y en mi familia, lo quiero mucho.
Rosalba Bello Robles
Bogotá, Colombia

09-04-2012 20:04:14
Gracias Padre Dario por todo lo que hace por sus feligreses, y por el apoyo del grupo asesor que lo acompaña, espero algun dia ir y estar en esa asamblea, porque debe ser emocionante, yo siempre me conecto lunes y viernes y eso me da fuerza para toda la semana. Padre, le pido que por favor recen por mi ya que mi familia esta muy dividida y mi matrimonio esta abierto, porque mi marido es un vividor y despues de tratar de arreglarlo durante mas de 30 años ya no entendio. Gracias por todo y en Dios lo bendiciendo.
Mariy
Chile

13-04-2012 19:23:01
Ave Maria purisima, sin pecado concebida. La verdad Dios bendiga a esta hermana. Quiero contar desde que empeso la asamblea con los cantos me paso que me puse de la nada a llorar. Senti un fuego y cuando empezo la cancion a la Virgen Maria senti un perfume muy rico. La verdad estoy maravillado. Regocijado en el Espiritu Santo. Dios los bendiga ahora y siempre... Hoy me he avandonado por completo en Cristo para seguir su camino y entrar a una casa de formacion. Bendito y alabado sea el Santisimo sacramento en el altar. Sea por siempre bendito y alabado y adorado en el Santisimo sacramento del altar.
Hernan Abel Vega
Basavilbaso, Entre Rios, Agentina

13-04-2012 19:28:38
Esta noche el Espiritu Santo lleno a nuestra familia de su presenca. El Espiritu Santo esta aqui en nuestra casa, sentimos la presencia del Espiritu Santo como nunca lo habiamos sentido, alabado sea el Señor, bendiciones hermanos.
Leonida Montan y familia
Navarrete

16-04-2012 18:41:50
Gracias a Dios y a usted Padre Dario. Su predica de esta noche me hace pensar mas en mi vocacion. Y entender un poquito mas lo tanto que Dios Padre me Ama. Alabado sea el Señor. Bendito sea.
Edith Ortega
Estados Unidos, Carolina del Norte

27-04-2012 19:24:00
Soy una joven de 15 años y hace 4 años perdí a mi madre, yo soy esa joven de la que estaban hablando. Gracias Señor, ahora voy a interceder por mi madre. Gracias Señor, gracias.
Keiko
Santo Domingo, República Dominicana

30-04-2012 19:06:24
Padre Dario gracias por la labor tan hermosa de llevar la palabra Dios a todas las partes del mundo. Hoy deseo compartir con todos la sanación de mi amiga y hermana. Ya el medico le habia dicho que tenia cancer en la boca. Para la gloria de Dios el viernes le dieron los nuevos resultados y le informaron que no tenia cancer. Gracias Padre Dios, gracias madre Santa por responder a nuestras oraciones. Señor te alabamos y te bendecimos. Gloria y alabanza por siempre. Ahora pido oracion por mi nieto que esta en el hospital. Gracias Padre Dario.
Elsie
PR

04-05-2012 18:38:46
Les damos gracias a Dios infinitamente, por permitirnos experimentar la presencia poderosa del Espíritu Santo por medio de la oración del Padre Alejandro Cabrera. Gracias Señor, bendito y alabado seas!!!
Yuselis Vilomar y Joel Vargas
Santo Domingo, República Dominicana

04-05-2012 19:27:48
Alabado sea el Señor, porque hoy pude sentir tu presencia Jesus tocando y sanando mi corazón. Gracias por este espacio de oracion que es canal de muchas bendiciones. Dios los bendiga. Alabado sea Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Jose
Corientes, Argentina

04-05-2012 23:13:22
Padre Dario, me encantaria tenerlo de visita en mi ciudad Guadalajara Mexico, me encantan sus palabras y quisiera de todo corazon que pudiera venir a mi ciudad. Espero que Dios nos bendiga con su presencia pronto.
Erika
Guadalajara, Mexico

07-05-2012 18:33:02
Querido Padre Dario. Soy una persona de California, mi hijo adolescente y yo estuvimos en el primer seminario que usted dio en Tres Rios, en Fresno. Realmente este retiro ha marcado nuestras vidas y hemos tratado de seguirlo siempre, mi hijo y yo pensamos que usted es un siervo de Dios realmente ungido, mi hijo admira a muy pocas personas, y usted es una de ellas. Muchas bendiciones.
Teresa Miranda
California

07-05-2012 18:39:13
El dia de hoy realmente estaba triturada por personas traicioneras que se han burlado de mi, y casualmente el dia de hoy se hablo de la persecusion. Todo lo que se ha dicho yo lo siento porque lo estoy viviendo. Es verdad que estas lagrimas tienen un sentido salvifico. Gracias Dios mio porque tu oyes a la viuda y al desvalido. Gracias porque estas personas que son lobos con piel de oveja se han revelado como tal. Y pido a Dios que me llene de su perdon para poder amarlos.
Teresa Miranda
California

07-05-2012 19:22:47
Bendito y alabado sea el nombre de Dios. Cuanta presencia Santa a traves de la oracion de esta noche. Sentia el Espiritu Santo en el momento cuando la hermana Kenia hacia la oracion de liberacion y en esos momentos sentia que cadenas eran rotas. En mi cuerpo se sentia que cadenas se rompian. Que el Señor siga derramando bendiciones sobre cada uno de ustedes. Gracias mi Señor por la liberacion!
Adelina
New York, USA

17-05-2012 15:14:23
Que Dios los bendiga mucho y les conceda mucha fuerza y fortaleza.
Blanca
Costa Rica

20-05-2012 18:02:32
Antes que nada quiero felicitarlos en nombre de Cristo Jesús por ese enorme programa que tienen; que Dios los bendiga, Jesús los acompañe y el Espiritu Santo guie ese gran proyecto llamado evangelio. Bendiciones.

Jose Luis
Chiapas, Mexico

27-05-2012 10:18:02
Que Dios todopoderoso, ilumine al Padre Dario para que pueda seguir iluminándonos con sus bendiciones dia a día, le doy las gracias en nombre de todas las madres Dominicanas por la hermosa misa del día de las madres. Bendiciones.

Ana Iris Espinal
Santo Domingo, Rep. Dom.

28-05-2012 10:16:21
Agradezco a Jesus por el privilegio que nos da de tener al Padre Dario Bencosme en nuestra Parroquia,la Inmaculada Concepción que bien le ha hecho, cuanto hemos crecido, aprendiendo sobre Jesus, Maria y el Espiritu Santo. Que Dios siempre lo bendiga y replandezca su rostro sobre usted.
Orietta Sanchez
Republica Dominicana

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com