Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

19-01-2016 18:04:12
Hola hermanos en Cristo hace algun tiempo que no los oía por el trabajo que ahora tengo. Hoy martes no es dia de la oracion en vivo pero tenia que oirlos porque necesitaba esa bendicion que ustedes le dan a mi vida. Cuanta falta me hacian y que grande es recibir esa uncion tan especial. Gracias, mil gracias y que Dios los siga bendiciendo grandemente.
Legna
Kissimmee, Florida

21-03-2016 19:25:36
Pedí por mi suegro que está enfermo de la próstata y usted Padre Dario dijo que vio una espada ardiendo que se colocaba en esa prostata y se sanaba.
Felipe
Panamá

28-03-2016 18:14:57
Bendito sea Dios por su amor y misericordia... Y gracias a Dios por poderlos escuchar. Un abrazo para el Padre Dario... Gracias!
Samuel Páez
Ramiriquí, Boyacá, Colombia

04-04-2016 18:29:38
Padre Dario, Feliz Cumpleaños, de parte de Aleida y mi persona, que la Santísima Virgen siga guiándolo en su ministerio Sacerdotal, mi Cumpleaños fue el Sábado, me uno a esta celebración de acción de gracias. Bendiciones.
Xiomara Arevalo
Ciudad Bolívar, Venezuela

04-04-2016 19:32:38
Padre Dario feliz cumpleaños, que el Señor y la Virgen lo acompañe.
Mercedes Rincon
Cucuta, Colombia

29-04-2016 17:50:48
Mi hijo estaba muy grave, en el hospital no aseguraban su vida, pero como estaba en la oracion pedi al Espiritu Santo, con mucha fe al terminar la oracion me llaman y avisan, que sus nuevos examenes salieron buenos, ahora mi hijo esta sano. Gracias Padre Dario, por su intercesion le ruego pida por la fe que les enseñe y la han dejado de lado mis hijos. Amen.
Angelica
Chile, Curacavi

02-05-2016 19:25:26
Bendicion Padre Dario me senti muy unida a ustedes desde mi pais, tengo preocupacion porque aun no siento al Espiritu Santo como se dice que se siente, pero me quede somnolienta y desperte cuando el padre decia sobre una mujer de Chile. Amen, gloria a ti mi Señor y Dios mio.
Angelica
Chile, Curacavi

17-06-2016 18:34:44
Bendito y alabado sea mi Señor, Dios nuestro. Ahora por siempre. Bendito en esta noche. Me gustaría vivir todos los días en la presencia del Espíritu Santo. Guía mi vida, mi matrimonio.
Hilario Ros
Murcia - España

24-06-2016 18:49:48
Pido humildemente mucha oracion a los hermanos que estan leyendo este mensaje por mi salud, pues tengo una esposa y un hijito de 3 años a quienes amo mas que a mi vida y es que acabo de terminar mi quimioterapia para limpiar mi cuerpo de un cancer, entonces les pido que intercedan por mi para que Dios siga haciendo su obra en mi y en mi familia, que nos recubra de sanidad y que su gloria sea en mi vida y la de mi familia. Tambien me uno en oracion con todos ustedes por sus vidas y sus peticiones, en el nombre de Jesus que la gloria de Dios se haga presente en sus vidas y que Dios grande y bueno los proteja y los recubra siempre. Alabanza y gloria a Dios todopoderoso.
Carlos Bonilla
Estados Unidos

24-06-2016 19:27:53
Gracias Señor por este hermoso encuentro tan lleno de bendiciones, confió que el Señor escuchara todas mis peticiones, gracias Padre Darío por su entrega y oración.
Sonia
Peru

09-07-2016 16:12:35
Queridos hermanos, quiero agradecer al Señor, dueño de la vida, por experimentar su amor en mi vida. Yo no merezco tanto amor, pero el en su infinita misericordia me sacó de la fosa de la muerte y me resucitó. Alabado seas mi Señor ahora y siempre, tu nombre es Santo en toda la tierra.
María Flores
Arequipa Perú

17-07-2016 18:11:27
Pido por el Presidente Enrique Peña Nieto para que no privatice el Seguro, ni la Escuela ya que muchos mexicanos tenemos alguna enfermedad y privatizarla seria la muerte de muchas personas. Que Dios cubra su corazón de compación hacia el projimo. Padre Nuestro que estas en los Cielos Santificado sea su Nombre.
Susana Garcia Maya
Mexico

18-07-2016 19:05:39
Gracias a Dios Padre todopoderoso por sus bendiciones y sanaciones. Cuando la hermana Esperanza indico que el Señor estaba sanando un riñón izquierdo, que estaba enfermo, sentí que era yo a quien Dios estaba sanando. A Dios Padre todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos. Amén. Amén. Amén.
Rodrigo Toledo
San Bernardo, Chile

18-07-2016 19:12:20
Bendito seas mi padre, te doy gracias Señor mío Dios mío por su maravillosa presencia en mi vida. Desde que empecé a escuchar estas oraciones he ido experimentando su amor sin límites y también he recibido muchas sanaciones. Gracias Señor, bendito y alabado seas. Bendito sea Dios padre amado y glorioso que obras por medio del Padre Darío y de esta querida comunidad. Que el Padre todo poderoso siga derramando lluvia de bendiciones sobre todos los que participan en esta oración.
Amira
Colombia

18-07-2016 19:13:29
Que noche tan bonita. Gracias por la hermana Esperanza, tan llana, tan clara y tan divertida su predica. Muchas gracias por ella. Siguela bendiciendo a ella y su familia. Alabado seas Señor.
Anonimo
Santo Domingo

18-07-2016 19:15:10
Gracias Señor por tu presencia gloriosa esta noche sobre mi y sobre la asamblea. Que difícil se me hace hacer la voluntad de Dios, ayudame hacer siempre tu voluntad. Gracias por la predica hermana y por su ministerio.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

18-07-2016 19:16:43
Bendito y Alabado seas Señor por sus bendiciones y liberación en esta noche en mi, mis hijas y mi hogar.
Gloria a Dios
Ana
Merida, Venezuela

22-07-2016 19:14:21
Querida hermana, mil gracias por dejarte usar en forma tan plena. Me uno a cada una de tus palabras.
Amado Dios, te alabo, te amo, te bendigo. Gracias Señor, porque siempre y en cada momento nos hablas. Y nos fortaleces con tu Sabiduría. Tuyo es el Poder, el Honor y la Gloria. Cristo es Rey!
Galia
Uruguay

25-07-2016 19:33:32
Doy gracias a Dios misericordioso. Creo que fue para mi la oración del Padre Darío, pues tengo inflamado parte del pecho y he estado muy intranquilo, nervioso y con ardor en todo el cuerpo por varios días. Hoy he sentido en la oración como el Señor me toco, y espero sanar en los próximos días. Bendito eres Señor Jesús y gracias al Padre Darío por sus oraciones, Dios lo bendiga.
Alberto Garcia G
Mexico

01-08-2016 14:36:13
Quiero darle la gloria a Dios, hoy en día estaba muy triste, mil circunstancias, pero la económica es la que me trae un poco de cabeza, ya que mi esposo I no tiene trabajo, busque canciones de sanacion en youtube, para llenarme y levantar el animo espiritual, oí tres canciones y decidí cambiar de vídeo, y apareció uno que me llamó la atención, era uno que decía oración de sanacion a través del Rosario con el Padre Darío B, y lo puse, estaba yo en mis quehaceres pero siguiendo la oración, dos gracias me concedió el Señor, la primera recordarme lo importante que es el rezo del Rosario y además del jalón de oreja para que lo haga, y la segunda y no menos importante, que pude recibir la liberación que tanto estaba buscando, pude sentir el Espíritu Santo desde que empezó la oración y casi para terminarla de repente mis ojos se llenaron de lágrimas y no podía dejar de llorar, liberándome grandemente!!, no tenía el gusto de conocer al Padre Darío, agradezco a Dios por ponerlo en mi camino, Dios lo bendiga!!
Yadira Hernández Morquecho
Monterrey, México

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com