Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

14-08-2015 08:12:18
Solicito oración por el eterno descanso de la mamá de uno de mis compañeros de trabajo, ya que la señora TL falleció el día de ayer 13 de agosto del presente año. Señor Jesús dales fortaleza a toda su familia para poder superar toda tristeza y angustia por la que están pasando en estos momentos.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

14-08-2015 19:22:32
Gracias primero a Dios Padre todo poderoso porque con el todo y si en el nada. El amor es infinito cuando se ama de verdad, aprovecho para enviarle un saludo a Maria del pilar zambrano una persona muy especial en mi vida, porque gracias a ella estoy en esta pagina llenandome de fe y de amor, gracias. Bendito seas Señor.
Edward Nelo
Venezuela

17-08-2015 19:23:22
Gracias a Dios hace mucho tiempo conoci a una persona muy especial que vino a mi vida con un amor infinito y una enorme voluntad a enseñarme que Jesucristo Santo y bendito estaba alli esperando por mi arrepentimiento para pedonar mis errores y llenar de amor y sensatez mi corazon, alabado y bendito seas Señor. Se que ella esta escuchando en el internet, aunque perdi hace mucho el contacto con ella quiero agradecer a Dios y a Maria del Pilar Z en Suecia por ayudarme a transformar mi vida. Amen, Amen y Amen.
Edward Nelo
Venezuela

17-08-2015 19:26:49
Gracias a Dios hace mucho tiempo conoci a una persona muy especial, que vino a mi vida con un amor infinito y una enorme voluntad a enseñarme que Jesus Cristo Santo y bendito estaba alli, esperando por mi arrepentimiento para pedonar mis errores y llenar de amor y sensatez mi corazon, alabado y bendito seas Señor. Se que ella esta escuchando en el internet, aunque perdi hace mucho el contacto con ella quiero agradecer a Dios y a Maria del Pilar Zambrano en Suecia por ayudarme a transformar mi vida. Amen, Amen, Amen.
Edward Nelo
Venezuela

17-08-2015 19:27:51
Gracias a Dios porque nos envias al Padre Dario, porque senti el calor de tu espiritu y porque se que escuchaste mis oraciones intercediendo por nuestros enfermos de cancer de estomago, riñones, senos, gracias Padre Dario y por ese hermoso ministerio tan hermoso que no tiene fronteras.
dios los bendiga.
Maria Batte
Texas - USA

22-08-2015 09:22:40
Quiero agradecer a Dios, porque me ha sanado de mis rencores y de un sentimiento de soledad, esto fue, escuchando una oración grabada del Padre Dario. Gracias a mi Dios todopoderoso, y a todos ustedes.
Neli
Mexico

23-08-2015 20:17:46
Dios Padre, el día de hoy te doy las gracias porque cada vez me haces comprender más que necesito de tu amor para restablecer la paz en mi vida, te pido me des la fortaleza suficiente para seguir adelante, te pido por todas las personas que viven en la tristeza, la preocupación y los pensamientos negativos, ilumínanos con tu miseriocordia. Pido a todos los compañeros de este grupo carismático que eleven una oración por mis peticiones. Gracias y bendiciones para todos.
Ana Julia
Celaya, Guanajuato, México

18-09-2015 19:19:25
Gracias Señor por todo lo que has hecho en mi y por fijarte en mi, gracias Señor mio.
Selene Herrera Rodrigue
Queretaro, México

24-09-2015 16:53:24
Alabado seas Señor Padre, Jesús Hijo y Espíritu Santo. Y la Virgen María madre de Dios hecho hombre. Gracias al misterio Santísima Trinidad y la Revelación del Espíritu Santo a los Ápostoles. Se obra milagro con la oración. Dios tú obras el milagro. Nosotros te pedimos. Nos alimentas con tu fe y oración. Y aunque solo tu sabes el destino, hágase tú voluntad. Amén.
Antonio González
España

02-10-2015 19:19:36
Doy gracias a Dios por este momento de oración y a la hermana por esa prédica que tocó mi corazón esta noche. Durante los pasados días estaba muy triste, desanimada por los comentarios de otra persona con respecto a mi trabajo, pero en la prédica sentí que Dios me reconfortó, que confíe porque para El no hay imposibles, porque El todo lo puede dar, de acuerdo a la conveniencia para nuestra alma. Confío plenamente Padre amado en ti, en que guías mi camino y que aunque algunos quieran perturbar nuestra paz, tú siempre permaneces para sacarnos de la tristeza y preocupación. El Señor continúe bendiciéndola hermana, para que nos continúe iluminando con su testimonio.
Kathy
Medellin, Colombia

02-10-2015 19:21:29
Señor Jesús, quiero darte gracias por la hermana que nos ha dado la prédica y los testimonios que nos has enviado a través de ella. Que Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo la siga bendiciendo. Además Señor quiero agradecerte por ese calor tan fuerte que sentí en mis manos y en todo mi cuerpo. Gracias Señor Jesús.
Cande
Aragua, Venezuela

05-10-2015 16:51:30
Doy gracias infinitas a Dios por esta bendita pagina, me uno a cualquier oracion del Padre Dario y oro juntamente y siento la bendicion del Espiritu Santo, y pido orar mucho por mi.
Susana Lopez
Ecuador

29-10-2015 06:19:34
Agradecimiento a nuestro Señor por todas las gracias recibidas especialmente la salud de mi pequeño hijo JD de su estomago e intestino, el asma y rinitis. Tambien agradecerte por la vida de mi pequeña hijita VE que nacio sanita el 3 de agosto. Gracias Dios, infinitas gracias por tanto amor y por concederme tanto. Bendito, alabado y glorificado seas por todos los que creemos en ti y por tus grandes milagros. Amen.
Liliam
Trujillo - Peru

30-10-2015 10:49:45
Gracias Padre por tu inmensa misericordia, bondad, por haber escuchado mi clamor, Dios todopoderoso bendito sea tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amen.
Ruby
Ecuador

01-11-2015 10:37:56
Cristo obre en M.L. en salud y economía para poder pagar la operación. Pongo todo en sus santísimas manos para poder realizar esta operación. Cristo provea medios económicos, médicos y hospital. Su compañía esté conmigo en todo momento para salir con vida y salud de esta operación. Todo lo consagro a usted y lo pongo en sus santas manos. Amén.
Maria L. F.
Texas. Estados Unidos

01-11-2015 11:31:46
Gracias Dios mío. Qué grande eres Jesús, mi Señor. Muchas gracias. Cómo sentí tu presencia de manera gloriosa hoy. Bendito eres Señor. Gracias por cada palabra del Padre Darío y por cada canción. Cada palabra y cada nota fue un regalo especial del Señor de la misericordia para mí. Bendito eres Señor. Gloria y alabanza a ti Señor. Gracias por esta hermosa comunidad, por cada uno de tus servidores y de manera especial por los músicos. Gracias por tu dulce Madre María y San José.
Rina

10-11-2015 11:04:12
Excelente iniciativa de celebrar eucaristía por internet y darnos la oportunidad de escuchar la palabra de nuestro Señor. Bendito sean todos los que participan. Dios es todopoderoso, gracias, mil gracias.
Milagros Marchan
Venezuela

19-11-2015 20:32:46
Yo trabajo de noche, pero por medio de mi celular me conecto a veces con dificultades o poca recepción, pero estoy en mi trabajo y llenándome de gozo y creciendo en la oracion. Estaba padeciendo de un dolor en mi ovario derecho y con infeccion urinaria, el medico despues de ciertos estudios me dijo que tenia un quiste del tamaño de una uva ubicado entre el utero y la vejiga, por eso yo pasaba en el baño muy seguido, orinaba pero era muy poquito porque el quiste me estaba presionando, pero una noche el Padre Dario en su oracion dijo de una mujer que sanaria de quiste y desde ese dia yo no he sentido dolor, pues fui al medico y dice que ya no lo toca. Bendito sea Dios y la Madre Santisima. Gracias y que Dios los bendiga.
Guadalupe
E.E. U.U.

02-12-2015 19:35:42
Dios los colme de bendiciones, que bueno que me puedo contactar con ustedes, me gustaría que me apoyaran con sus oraciones de los siguientes enfermos, AC tienes leucemia aguda m4 y JMR tiene tumor en lado izquierdo y derecho en la cabeza y JC tiene tumor en el coxis y NG tiene tumor de garganta.
Marlen Garcia
Valles del Tuy, Venezuela

04-01-2016 18:29:26
Le doy muchas gracias a Dios ya que el me ha restaurado en esta noche, me ha ungido, me ha liberado y me ha renovado para seguir.
Jose Mercedes
Republica Dominicana

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com