Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

29-05-2015 21:08:28
Esta es como la cuarta o quinta vez que me conecto y quiero dar garcias a Dios, por tan dulce paz y cierta alegría interna que no puedo explicar, esta me embriaga y lo siento en las facciones de mi cara. Bendito sea Dios hoy y siempre! Hoy cuando el Padre Dario dijo que se podía sentir frío en la oración de liberación, yo lo sentí en las parte baja de mis piernas. Pienso y lo tomo en fe, de que Jesus en su infinita misericordia me libero de grilletes que me podían estar deteniendo. Gracias Dios mío, gracias. Dios los bendiga siempre en tan maravillosa misión.
BML
Santiago de Chile

30-05-2015 19:10:14
Esta es como la cuarta o quinta vez que me conecto y quiero dar Garcias a Dios, por tan dulce paz y cierta alegría interna que no puedo explicar, esta me embriaga. Bendito sea Dios hoy y siempre! Ayer cuando el padre dijo que se podían sentir frío, en la oración de liberación, yo lo sentí en la parte baja de mis piernas. Gracias Dios mío, gracias. Por otra parte, quisiera saber si ustedes tienen alguna guía para crear un grupo carismático. Dios los bendiga siempre en tan maravillosa misión.
Bella Maldonado
Santiago de Chile (venezolana)

04-06-2015 13:07:57
Doy gracias a Dios por haberme puesto en este camino. Porque desde que escucho estas grabaciones tengo paz. Me gusta alabar a Dios con sus alabanzas. Dios siga bendiciéndolos y hacernos llegar sus predicas. Pido por padre e hija, se llaman L e I, que tienen riquetsia, y no dan esperanzas por I. Señor ten misericordia de ellos y tambien de mi familia para que reyne la paz en nosotros.
Karen
Obregon, Sonora, Mexico

07-06-2015 23:31:21
Dónde puedo encontrar los libros del Padre Darío Betancourt?
Libros:
Baño de luz
Venga a sanar
Fuente de sanación
Sanado por el Espíritu Santo
Dios habla y sana en el sueño
Teresa Lopez Alvarez
Jal,Mexico

08-06-2015 19:23:39
Gracias Jesus, porque en la ora de la oracion vino a mi mente, algo del pasado que participle en un ritual de hechiseria, vino de repente a mi mente y le pedi perdon a mi Señor, por esos actos. Luego en la uncion fue algo grandioso como sentia algo pesado pero a la vez sentia como en mis labios se dibujaba una ronrisa. Gracias Padre, porque estoy agradicido por tu perdon por que lo he sentido.
Juan Pablo Jimenez
Chicago, Estados Unidos

08-06-2015 19:26:07
Gracias Padre Bendito, por esta oportunidad de escucharte a través del Padre Dario, confío que la columna que has curado esta noche fue la mía. Tengo unos 2 años y nadie me cura. Pero hoy lo has hecho.
Gracias Padre, Gracias Jesús, gracias Espíritu Santo, y gracias Madre Maria.
María Helena Chong
Sullana Perú, Perú

08-06-2015 19:35:37
Alabado y Glorificado sea Nuestro Señor Jesucristo. Esta noche es la primera que estoy presente en la sanación en vivo. Sentí mi pecho muy oprimido, como que quería explotar, en cuanto alababa, bendecía, y más aún al invocar al Espíritu Santo, era incontenible, pensé que no soportaría... Luego de la oración de sanación usted. Padre Darío mencionó una persona por internet siendo curada de la culumna, Pues ya llevo más de 2 años luchando contra dolores terribles, Varios tratamientos sin mejorías. Ruego al Señor que sea yo la persona que ha sido sanada. Sino, continuaré esperando la Santa Voluntad de Dios. Bendecidos sean todos ustedes, en especial el Padre Darío, por su disponibilidad para todos nosotros necesitados. Un fuerte abrazo desde Perú, la humilde sierva del Señor, María Helena.
María Helena Chong Shing Magalhaes
Sullana Piura, Perú

08-06-2015 20:38:00
Gracias mi Dios por estas palabras tan hermosas, gracias por esta liberación. Gracias por esta paz tan hermosa. Sólo Dios puede hacer estas maravillas. Señor te doy las gracias por el Padre Dario, porque por medio de el Espíritu que habita en el, somos sanadas y liberadas muchas personas. Bendito seas mi Dios.
Mary Díaz González.
Aguascalientes México

12-06-2015 07:27:19
Amado Señor Jesús gracias por la vida, por un día más en salud, por la familia, por el trabajo, gracias por tu eterno amor, gracias por las bendiciones recibidas. Quiero dar como testimonio a ustedes hermanos las obras y la maravillas que hizo Dios en mi familia, en varias ocasiones por esta vía y en mi aposento sola, le pedí a Jesús que intercediera por mi hermana RDRP para que le concediera un buen trabajo y a finales de mayo la llamaron y el día 1ero. de ese mes mi hermana tomo posesión. Mi familia y yo estamos muy agradecidos de Dios y mantenemos la fe firme en el que todo lo puede Jesús. Solo tiene que creerlo y lo verás. Dios es grande, poderoso, majestuoso, y es eterno su amor.
Belkys de la Rosa P.
Santo Domingo Este

13-06-2015 06:57:11
Quiero dar Gracias a Dios por manifestarse siempre y en todo momento con sus hijos. Para mí es muy hermoso entrar en el internet y tener la oportunidad de hacer oración. Hace como dos meses estuvimos mi mamá, mi hermana y yo en internet en una oración del Padre Darío y cuán grande fue mi sorpresa que el Espíritu Santo se manifestó en nosotras. En mí se manifestó el don de lenguas, mi hermana puede ver algunas cosas, y fue tanto nuestro asombro que al principio nos dio miedo. Sin embargo, necesito orientación para saber qué hacer con este don pues en ese momento y hasta la fecha estoy segura totalmente de que quiero servir a Nuestro Señor.
Luz María Arias Montes
Aguascalientes, México

15-06-2015 18:21:16
Quiero agradecer al Señor por todo lo que me da a mi y a mi familia y quiero felictarlos a ustedes por esta tarea, gracias.
Carlos
Argentina

15-06-2015 19:31:13
Gracias mi Señor, que hermosa noche. Como te amo, esta noche me he senttido abrazada, abrigada de tu dulce amor y paz. Que reconfortante me siento, gracias mi Señor, gracias por bendecir esta hermosa asamblea. Gracia por Padre Dario, que es nuestro guia, para conducirnos al hermoso camino que nos lleva a ti. Bendito seas mi Señor...
Yanet Acevedo
Maracaibo, Venezuela

17-06-2015 16:37:15
Todas las grabaciones aportan una gran espiritualidad y crecimiento en fe y amor. Porque en eventos especiales no hay nuevas grabaciones, como por ejemplo seminarios de vida en el Espiritu, siempre tienen nuevas luces, enseñanzas y gran espiritualidad.
Marisol Varahona
Santiago de Chile

18-06-2015 10:42:10
Señor tu que eres omnipotente, para ti no hay nada imposible, se misericordioso con nosotros, por lo que te pido. Por favor nos ayudes a poder comprar la casa donde vivimos. Señor tu fuistes el que nos llevaste a vivir a ese lugar, por eso ahora te pido que se nos habran todas las puertas y tengamos el dinero para poder comprarla y no andar rodando y buscando donde vivir. Gracias mi Señor, porque tú no nos vas a abandonar. Y sin ti no lo podemos hacer, la honra y la gloria sean tuyas mi Señor y mi Dios. Amen.
Elena Alpizar
San José - Costa Rica

19-06-2015 19:14:29
Hermanos, que alegría se siente en el corazón cada vez que se alaba a Dios. Que alegría cuando la hermana que predicó habló del amor del Padre, porque siempre solemos escuchar a los predicadores y sacerdotes hablar mas de Jesus y del Espiritu Santo que del Padre y a veces se nos olvida relacionarnos El, nuestro creador, el que es el amor mismo. Dios la bendiga hermana. Bendito sea Dios.
Anonimo
Santo Domingo, República Dominicana

19-06-2015 19:16:05
Estoy escuchando desde mi casa sin saber quien ha dirigido la oracion, pues no habia podido conectarme. Sentí un dolor inmenso en mi corazón pues hace un mes murió mi madre y hace once meses que mi papa tambien partió al cielo... Gracias, mil bendiciones...
Gladys
San Felipe, Venezuela

19-06-2015 19:39:36
Estoy feliz de reencontrarme con el grupo de oración. Gracias a ustedes puedo alabar y sentir a mi Dios, que grande es mi Jesus, me permitio encontrarlos ya que no puedo asistir personalmente. Bendiciones.
I
Isla de Margarita, Venezuela

28-06-2015 09:22:29
Hermanos y hermanas en el Señor Jesús, pido su oración de intercesión ante el trono celestial de nuestro padre Dios, para que se cumpla la voluntad de Dios en mi vida, en mi salud, en mi familia, y si está bien para la gloria de Dios, sea sanada completamente de un carcinoma adenoideo quístico en el submaxilar izquierdo, enfermedad que sufro desde hace 15 años. Gracias a Dios y a ustedes por esta oportunidad y desde mi corazón les amo y les bendigo en los corazones de Jesús y de María. Amén.
Brígida de los Santos Oropeza Arias
Barquisimeto, Venezuela

29-06-2015 19:09:41
Quisiera saber como puedo hacer para entrar a la página de hijos de maria, porque quise suscribirme entrar como usuario y me olvide la contraseña, como puse otros nombres y contraseñas quizás x eso me bloqueron? Ahora me bloquearon diciendo que soy un Spam o Hacker, por favor quiero seguir escuchando las oraciones en vivo. Como hago para comunicarme con algun miembro de esta página? Gracias hermanos Dios los bendiga!
Mara
Buenos Aires, Argentina

29-06-2015 19:19:02
Gracias Señor porque me has tocado grandemente, gracias Señor por tanto amor hacia mi. Diacono Joaquin Sosa que el Señor siga derramando bendiciones en su vida y gracias miles a usted.
Victor Taveras
Miami, Florida

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com