Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

20-03-2015 19:12:19
Quiero agradecer a la hermana en Cristo que hoy presidio la reunion por sus palabras que nos hicieron pensar y reflexionar por algo que es tan importante como la caridad, si no le tendemos la mano al nesecitado no podemos llamarnos catolicos ni seguidores de Cristo, y quiero mandarle a la distancia un abrazo con infinito cariño como el que ella le dio a ese mendigo, gracias por sus palabras, Dios la bendiga y proteja siempre.
Luis
San Pedro, Argentina

23-03-2015 19:21:52
Siento un gozo en mi alma estoy llorando de alegria. Siento la presencia de Dios. Estoy orando por la paz de Venezuela y por la sanacion de mi rodilla. Actualmente padezco de Meniscopatia y Artrosis. Jesus seas bendito y alabado. Estoy conectada en Cristo Jesus y Maria Santisima. Gracias Jesus, por tu amor y misericordia.
Andreina Liliana Velazquez Alizo
Sabana de Mendoza. Estado Trujillo, Venezuela

23-03-2015 19:22:36
Gracias por esta oración, Jesús los llene de su gracia. Siempre he afirmado que Jesús defiende y es justo. Recibi liberación esta noche, yo era esa persona con mucho miedo. Lloré mucho. Le doy gracias a Dios, gracias por todo Señor. Senti al Señor en el momento de la comunion. Te amo Señor, porque yo ya no queria servir y hoy el me dijo: sigue. Gracias hermanos que Dios los bendiga.
Maria de Jesus Valentin
Veracruz, Veracruz, México

23-03-2015 19:30:16
Gracias al Señor por permitirme escuchar esta Eucaristía. Gracias Señor. Alabanzas.
María Esther
Monterrey, México

23-03-2015 19:41:38
Desde hace 6 años he sufrido de miedo a todo, a emprender un trabajo, a la vida, me ponia colorado por todo, si alguien me hablaba en la calle, en la iglesia Hace poco. En enero tome el puesto de sacristan en mi iglesia y fue duro, por esos nervios exajerados, pero cuando el Padre Dario, dijo de una persona que le tenia miedo a todo, ese era yo asisti a un psiquiatra y me mando medicamentos que me dopaban y andaba mal, triste, me aleje de amigos, de todo hasta de mi familia. Gracias Dios, gracias Jesus, gracias virgencita, porque me sanastes.
Eduardo Jose
Mèrida, Venezuela

30-03-2015 13:27:01
Quiero darle las gracias hermanos por sus oraciones, gracias a Dios ya fue encontrado el bebe que había sido robado, lo encontraron en una jardinera en unas cobijas vivo, ya se les aviso a sus padres y familiares y en este momento se encuentra el pequeñito en observación medica, pero esta bien. Gloria a Dios, que Dios los bendiga.
Javier
Leon, Gto. Mexico

30-03-2015 19:45:59
Felicidades en su cumpleaños Padre Darío, que Dios lo siga bendiciendo y sea un canal para todos nosotros que lo seguimos por internet y nos guíe como usted sabe hacerlo. Gracias una vez más por todo Padre, que Dios le dé muchos años más de vida y salud. Por favor rece por mi en sus oraciones, ya que tengo muchos problemas con mi grupo familiar y en especial con mi marido por 35 años. Un abrazo y gracias nuevamente.
María
Arica, Chile

21-04-2015 06:29:50
Señor, te ofrezco este día de trabajo. Tú, como mejor Padre Maestro y amigo, acompáñame y con tu manos ilumina mi quehacer. Te doy gracias por este día. Ilumina a los médicos para que sigan haciendo lo mejor. Gracias Padre.
Melva Ines Aristizabal Botero
Manizales, Colombia

27-04-2015 19:29:38
Padre Santo que grande eres, has puesto en el Padre Dario y Alejandro esta Euscaristía tan maravillosa, que presencia tan especial he sentido, bendito eres mi Dios.
Fiordaliza
Santo Domingo

01-05-2015 18:48:58
Cada vez que me conecto mi alma se regocija en el Señor. Hambre y sed de ti Jesús. Gracias por estar presente en mi vida, aunque no merezco tanto amor de ti. Te amo y confío en Tí. Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece. Te alabo y te Bendigo Señor.
Diego Jose
Sto Dgo

01-05-2015 19:21:25
Gracias Señor por tu presencia en mi hogar. Gracias por derramar tu Santo Espiritu para fortalecer el templo del mismo Espiritu Santoo. Te alabo, te bendigo y te glorifico Señor Jesus. Saludos y bendiciones estimados hermanos. Oren mucho por mi, mi familia y mi pais Ecuador. Un calido y fuerte abrazo.
Oscar Ledesma
Guayaquil - Ecuador

01-05-2015 19:26:02
Senti mi corazón con grandes palpitaciones y por la espalda sentí un peso del cuello hasta la mitad de la espalda, y unos escalofríos en todo mi cuerpo, todavía estoy impactada de esas sensaciones, gracias Señor por todo lo que has hecho por mi y a la comunidad, yo siempre me conecto para escucharlos. Que Dios los bendiga ahora y siempre, gracias nuevamente.
Demaria
Chilearica

22-05-2015 19:24:37
Espiritu Santo sana a mi hijo, liberalo. Gracias por permitirme encontrarlo anoche. Te alabo Señor. Gloria a Dios. Espiritu Santo entra en mi corazon, en el corazon de mi familia, de mis hijos, mis padres en Panama, hermanos, tias, primos, amigos, en mi trabajo. Te pido Espiritu Santo que protejas a mi hijo y a mi hija en su caminar por la vida.
Ana
Estados Unidos, Carolina del Sur

22-05-2015 19:28:16
Fue un privilegio escucharlos por primera vez, aunque no cuento con el apoyo de mi familia estuve solo en la transmisión, con algunas interrupciones, porque mi esposa y mi hijo estan tomando cerveza y estuve siendo interumpido varias veces, la próxima trataré de buscar un lugar mas tranquilo, sé que mi vida y la vida de mi familia va a cambiar en el nombre de Jesús. Estaré mas tarde con la repetición y todos los lunes y viernes con ustedes en vivo. Bendiciones.
Jose Fernando Trujillo Balcazar
Villaflores, Chiapas, México

25-05-2015 19:07:45
Gracias Jesús. Durante la prédica me dio ganas de vomitar, me dolía mucho la cabeza y me temblaba todo el cuerpo. Gracias por tu liberación, Señor.
America
Formosa, Argentina

25-05-2015 19:12:40
Hoy le doy la gloria a Dios por esta Santa Eucaristía que me permitiste compartir con tanta alegría. Gracias Señor porque a través de este medio los lunes y los viernes llegas hasta nuestros hogares, a nuestros corazones. Señor nunca dejaré de decirte gracias por este detalle tan hermoso. Gracias Padre Darío, Padre Alejandro y comunidad. Que el Dios todopoderoso los bendiga siempre. Bendito seas Señor, alabado seas.
Amira
Colombia

25-05-2015 19:13:25
Hermoso y majestuoso eres Señor. Gracias a estas oraciones carismáticas, he aprendido a alabar a Dios en las duras pruebas de la vida, no hay nada como saber que Dios está en cada uno de los acontecimientos de nuestra vida. Les recomiendo a todos los hermanos que escuchan desde internet, abrir simultáneamente junto a la oración, una de las tantas páginas donde hay exposición del santísimo las 24 horas del día, así nos introduciremos más en la presencia de nuestro Señor, mientras oramos desde casa. Dios les bendiga grandemente.
Victoria Mijares
Barquisimeto, Venezuela

25-05-2015 19:25:31
Alabado seas el Señor Jesus y nuestra querida madre Nuestra Señora de la Altagracia. Gracias por el Padre Dario, por el Padre Alejandro por la hermana Ermis, y por todo el equipo de servicio. Alababo al Señor porque ustedes son los portadores de la misericordia y del amor del Señor. Que Dios les bendiga y proteja ahora y siempre. Gracias por compartir la hermosas alabanzas, gracias Señor. Gracias.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

25-05-2015 19:30:42
Paz y bien. Agradecemos en esta noche a Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, por otra oportunidad de poder romper las barreras de la distancia y estar junto a todos ustedes y a los hermanos que están conectados a través del internet. Gracias, damos a nuestro buen Señor Jesús por todo el equipo de carismáticos hispanos. Dios lo bendiga Padre Alejandro, paz y bien para usted y su familia. Continuemos este hermoso tiempo ordinario que inicia hoy, con el gozo de la resurrección, ascensión de Jesús y el descendimiento del Santo consolador, su Espíritu Santo. Paz y bien.
Carlos y Zoila de Paredes
la Romana, República Dominicana

29-05-2015 19:20:33
Dios me llamo a escuchar hoy con el Espiritu Santo, hizo su cambio en mi. Dios lo bendiga a todos.
Christian Pimentel
Miami, Estuados Unidos

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com