Comentarios Anteriores
Estos son parte de los hermosos comentarios que recibimos diariamente sobre Carismáticos Hispanos. ¡Gracias Señor por cada uno de ellos!

Comentarios Sobre Carismáticos Hispanos:

Agregar Cometario

28-11-2014 18:32:07
Doy gracias al Señor por sus milagros en mi casa, mes tras a mes, cuando parece que todo es imposible.
Remedios
España

28-11-2014 18:34:39
Gracias mi Cristo Santo, por permitirme escuchar toda la oracion Gracias por que debido al tema de la hermana, he hecho un analisis de que puertas tengo aun abiertas al mal. Gracias porque nos llenas de tu amor. Gracias por tu dulce interseccion, mi Santa Madre Virgen Maria. Bendito y alabado seas mi Jesus.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

28-11-2014 18:35:28
Querida Ermis, este mensaje ha sido para mi porque yo ya habia renunciado a practicas de leer la mano, y volvi a caer, tenia algunas dudas y me justificaba pero a traves de tu predica he comprendido que debo cerrar esas puertas y pedirle a Dios perdon. Tengo el proposito de confesarme y no volver a hacerlo de nuevo. Gracias Ermis, porque me has abierto los ojos y prometo no volver a hacerlo Dios te bendiga Amen.
Gloria Estela Serrano Prado
Leon Guanajuato, México

28-11-2014 18:37:49
Quiero dar gracias a Dios por este momento tan hermoso y tantas bendiciones, que refinemos de el y porque esta noche, el me ha regalado una visión. Hermosa en el momento de la unción el me mostraba una lluvia espesa y clara que se aproximaba hacia mi. Se que esto tiene un gran significado hermananita y que el Señor la siga bendiciendo y sus bendiciones lleguen también a nosotros.
Raquel Macias
Nc, Estados Unidos

30-11-2014 14:52:09
Ese día 31 de octubre orabamos por una persona por que está en proceso de rehabilitación del consumo de bóxer, era un hombre que dormía en la calle y que hemos sabido tiene más de 15 años en la calle. Tiene 38 años, y el Padre dice hay un hombre que esta recibiendo restitución química de su organismo, decimos amén, y confíamos en la obra que Dios esta haciendo en él. Gloria a Dios.
Yadith Elena Panesso Carrera
Pitalito - Huila, Colombia

30-11-2014 19:16:00
Qué tan cerca me siento de nuestro Señor, es la mejor compañía espiritual que siento y una mejoría inmensa a mi organismo. Gracias por todo y que Dios los bendiga por siempre.
Elena
Perú

11-12-2014 13:56:31
Hermosas palabras, los adoro, le pedi a Dios en sus oraciones, le suplique por mi salud, durante 15 dias seguidos escuchando la palabra del Padre Dario le pedi con amor y fe, y hoy hace 10 minutos recibi la ma maravillosa noticia de que estaba bien. Padre Dario gracias, Dios le bendiga en nombre de Jesus y su Santo espiritu, su Santa madre y el Padre todopoderoso, los amo, soy testimonio fiel de lo que me acaba de pasar, recen con fe que mi Dios los escucha, se los aseguro. Gracias Padre Dario, eres Santo con tu hermosura de alabanza, Dios te bendiga por los siglos de los siglos. Gracias Padre Dario rezo por ti y que Dios te bendiga y que viva Jesus por siempre, lo amo.
Rodolfo Gutierrez Pineda
Bucaramanga, Colombia

16-12-2014 11:58:46
Hola. Doy gracias a Dios por las personas que me comentaron de esta página, desde entonces he descargado oraciones que me han dado paz para dormir, cada vez que escucho una puedo sentir como el Espíritu de Dios recorre mi cuerpo renovando mis fuerzas, he llorado y sentido escalofríos en ellas, que no puedo explicar. Cuando escucho que alguien fue sanado no puedo evitar derramar lágrimas de alegría. Escuche una oración donde el Padre Dario dijo que una señora era sanada del colon y desde muy dentro de mi sentí que hablaba de mi madre, y por eso deseo dar las gracias a Dios y al Padre Dario por sus oraciones. Que Dios bendiga su ministerio.
Laura Serrano
Costa Rica

02-01-2015 16:54:23
Estoy listo para escuchar y vivir una nueva asamblea, porque cada semana es nueva. En el mes de noviembre, escuche la asamblea del 17, el tema era muy fuerte pero necesario, el purgatorio, y la musica muy especial. Feliz año nuevo 2015, muchas bendiciones a todos los de la comunidad, al Padre Alejandro Cabrera, al Padre Dario Bencosme y las hermanas, a los musicos y a todos los servidores un abrazo muy fraterno, gracias.
Luis Pinzas
Lima, Peru

16-01-2015 18:24:29
Quiero dar gracias a Dios por su amor y fuerza para seguir luchando, con la predica de hoy he sentido que el Señor quiere que ahora comparta mi experiencia con mi familia a pesar de que no soy la persona que Él quiere que sea, ya no tengo miedo. Siento un cálido amor en mi corazón y una confianza de que mi familia me seguirá en casa con la oración en vivo vía internet. Dios lo bendiga Padre Darío Bencosme y a todos los hermanos por su sí al Señor.
Claudia Santander
Lima, Perú

11-02-2015 19:22:38
Quiero agradecer profundamente por todos los beneficios, y acciones recibidas, a través de las diferentes enseñanzas, otorgadas por medio de las oraciones carismáticas grabadas y en vivo que escucho. Se volvieron una bendición y una necesidad para mi vida. Aprendi a conocer a Jesus, a su Madre Bendita Maria, al Espíritu Santo y sus poderes y dones, el poder del Santo Rosario, con su sanación y liberación profundísima dada por la Santisima Virgen, el amor de Jesús y de su Sangre. bendigo sin cansancio que Carismaticos Hispanos haya llegado a mi vida. Me he sanado, convertido a mi Señor, aprendi a amarlo y a alabarlo. Benditos sean. Padre Dario y demás Servidores. hubo un tiempo profundo de oscuridad en mi, lentamente la luz divina me fue socorriendo, pude sanar del alma, del cuerpo, de mi ignorancia. Sané de una afeccion psicológica muy delicada, de la que aun quedan secuelas. Sanó también mi familia. Gracias. Paz y amor.

Mónica, Argentina.
Monica
Argentina.

13-02-2015 18:27:26
Doy gracias a Dios Padre Celestial, por haberme liberado del terrible vicio del cigarro, que por durante 25 años no podia dejar, y tambien gracias al Padre Dario por estas oraciones de liberación. gracias amigo Jesus.
Francisco Zambrano A.
Irapuato, Guanajuato, Mexico

18-02-2015 20:09:13
Dar muchisimas gracias a Dios por este lugar, canal de su gracia. Estaba en busca de oracion y El lo puso en el camino. Y a penas lo pasado a tantos amigos como si ya ha actuado en mi, gracias Dios por todos ellos. Bendiciones.
Migue
Santo Domingo

23-02-2015 18:15:39
Alabado sea el Señor, gloria, gloria a ti Dios Padre. Padre Dario me gusta escuchar su misa de sanación y el dia que no la escucho siento como si me falto algo por hacer. Ayudame a que mi abuelo BM se sane, tengo fe en mi Padre celestial y en usted Padre Dario. Amén. Gloria, gloria, alabado, alabado sea el Señor.
Naile Medina
Estado Tachira, Venezuela

24-02-2015 13:53:33
Hermana Ermis, que bendecida estas. siempre que oigo tus prédicas se transforma más mi vida. Tus palabras llegan hasta lo más profundo de mi corazón. Dios atrávez de ti y el Padre Dario a hecho muchas cosas grandes en mi. Gracias a Dios por permitirme encontrar este ministerio de amor y vida hace ya 4 años. Espero algún día estar allá en la asamblea con ustedes y conocerte a ti hermana Ermis porque al Padre Dario tuve la oportunidad de verlo en un retiro en NJ. Estoy escuchando esta oración grabada y ha sido como si hubiese estado en vivo. Y Jovanny, esa voz hermosa que llega con las letras de las canciones. Dios los bendiga.
Legna Gonzalez
Kissimmee, FL

25-02-2015 12:10:56
Doy gracias a Dios por haberme permitido encontrarlos via internet, despues que escucho las oraciones grabadas mi vida ha dado un gran cambio, le doy gracias a Dios por haberse llevado esa angustia que habia en mi alma y tantos pensamientos negativos, les pido sigan orando por mi matrimonio y por mis dos hijos, para que el Señor les de el don de la obediencia, gracias al Padre Dario y a todo su equipo, ya que siempre que he contactado con ustedes para pedir oracion, he recibido respuestas de ustedes y tambien de mi Dios, bendito y alabado sea tu Santo nombre, hay poder en ti, mi alma te alaba y te glorifica.
Rosa Carmona
Belgica

01-03-2015 04:34:24
Gracias Dios mío. Esta asamblea de oración fue para mí. Gracias por Ermis, por cada palabra que pusiste en su boca. Todo lo que ella dijo fue para mí. Gracias Dios mío. Qué grande eres. Bendito eres. Gracias por quebrantar mi corazón. Guarda en mi corazón las enseñanzas de hoy. Hazlas vida en mí Señor. Gracias Señor por tu dulce madre. Gracias por cada uno de tus servidores. Gracias por el Padre Darío. Gracias señor por tanta misericordia. Bendito eres señor. Gracias.
Rina

14-03-2015 14:45:12
Quiero felicitarlos por su labor evangelizadora. Muchas personas son sanadas a través de sus oraciones tanto en vivo, como la oraciones grabadas.
Jeremias
Quito, Ecuador

15-03-2015 20:36:26
Gracias por tus palabras Padre Dario. Que Dios te siga bendiciendo. Abriste mi mente. Estoy sometida por miedo. Bedíceme Dios mio. Soy pecadora, perdóname. Te alabo, te bendigo, te glorifico. Sé ahora lo que tengo que hacer. Bendito y alabado seas dios mio.
Monica
Buenos Aires - Argentina

15-03-2015 21:17:04
Padre Darío quiero decirle que soy un oyente desde el 2010. Buscando oraciones por internet encontré esta página de carismáticos, gracias a Dios. Escucho las oraciones cuando voy y vuelvo de mi trabajo en un viaje de 45 minutos. Quiero agradecerles a todos ustedes por la paz, el amor, la sanidad y todo el bien que llenan mi alma y mi espíritu rezando y adorando a nuestro Dios padre santísimo y a su hijo Jesús y a maría y a todos los Santos, junto a ustedes. Que Dios les dé siempre fuerza para seguir predicando la palabra de Dios santísimo. Muchas bendiciones a todos.
Ricardo
Buenos Aires, Gregorio de la Ferrere, Argentina

 
Comentarios Anteriores
Página: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23

Derechos Reservados 2006, Carismáticos-Hispanos.com